PDA

Ver la versión completa : Duda con un Hero



esteban1814
15/06/2008, 20:58
Wenas... tengo una duda y estoy re nervioso... estoy por terminar mi primer pj y no se q hacerle... mis subs son SPS/EE/TK... pero no se q hacerle. mi idea fija es hacerle Necro pero mucha gente me dice q lo termine ES o WL o necro... me estan mareando U_U... saquenme la duda por favor.

Salu2

elwear
15/06/2008, 21:02
TERMINALO COMO A VOS TE GUSTE :S SI YA TENES 2 SUBS TENES Q TENER IDEA DE TU FORMA DE JUEGO Y SABER Q TE CONVIENE MAS, LO UNICO Q GANAS CON PREGUNTAR ES Q TODOS TE VAN A DECIR Q TE HAGAS LO Q A ELLOS MAS LES GUSTA.

IGUAL TE DOY MI OPINION: TE BAJAN EL SUMMON DEL NECRO, Y A LLORAR DESCONSOLADAMENTE, PARA MI RINDE MAS EL ES POR EL UD DEL SUMMON, EL BUFF Q REDUCE EL DELAY DE SKILLS, EL CASTING, Q SE PUEDE SACAR SOLO EL SILENCE EL LS EL ANCHOR Y DEMAS.

NEMOELGROXO
15/06/2008, 21:03
Si terminas necro tenes gloom, silence,anchor, debuffs buenos. El gloom es importante si lo sumas con un surrender. Quizas pienses q el summon es un sugus pero si tenes manos lo haces rendir al maximo. El humano es muy balanceado
No se con q te referis a terminar "wl", ya q para mi eso es warlod :F.
Es preferible el necro al warlock como dije al principio es lo mismo para el es.
Todo depende de tu estilo de juego.
Te recomiendo necro, pero hacelo como te guste a vos.
Salu2!

elnecro
15/06/2008, 21:08
TERMINALO COMO A VOS TE GUSTE :S SI YA TENES 2 SUBS TENES Q TENER IDEA DE TU FORMA DE JUEGO Y SABER Q TE CONVIENE MAS, LO UNICO Q GANAS CON PREGUNTAR ES Q TODOS TE VAN A DECIR Q TE HAGAS LO Q A ELLOS MAS LES GUSTA.

IGUAL TE DOY MI OPINION: TE BAJAN EL SUMMON DEL NECRO, Y A LLORAR DESCONSOLADAMENTE, PARA MI RINDE MAS EL ES POR EL UD DEL SUMMON, EL BUFF Q REDUCE EL DELAY DE SKILLS, EL CASTING, Q SE PUEDE SACAR SOLO EL SILENCE EL LS EL ANCHOR Y DEMAS.

este pibe sabe :clapping:




saludos :beach:

Avr1l
15/06/2008, 21:15
Wenas... tengo una duda y estoy re nervioso... estoy por terminar mi primer pj y no se q hacerle... mis subs son SPS/EE/TK... pero no se q hacerle. mi idea fija es hacerle Necro pero mucha gente me dice q lo termine ES o WL o necro... me estan mareando U_U... saquenme la duda por favor.

Salu2

Mira te digo:
yo tengo una sor/se/da/es, nada q ver pero a lo q voy es q tiene cosas buenas, cuales?:
ud de summon, mucho casteo, buff para summon (si haces self buff), summons lindos (uno cura mp, los otros atacan lindo n.n) aparte de q tienen linda hp (bah para mi >.>)
Si te meten cancel, todavia seguis teniendo lindo casteo = q con el suspension (obvio q hay q tener dedos -.-)
que tiene de malo? yo he comprobado q le entra mucho silence, y tiene poco m.atck.. solo eso, pero es muy buena sub como para terminar asi


Tengo una se/necro/sk/bishop, bueno q tiene de bueno el necro? tiene gloom, anchor, silence, curse disease, y otras boludeces, q es lo malo? los summons q tiene :S te lo bajan de a dos flechazos, por suerte mi pj es bishop y cuando toy sin summon sobrevivo bastante... pero we q se yo >.> (no me gustan los necros)
yo no terminaria necro...
Si te meten cancel vas a castear feo, y con suspension tb :$ y admas sos tk no tenes tantas skills para tirar

Y terminar warlock no se, es linda sub para meter en el medio, pero no se si para terminar ;D

DeShaBoo
15/06/2008, 21:17
Es rinde xP

Luukk
15/06/2008, 21:17
Wenas... tengo una duda y estoy re nervioso... estoy por terminar mi primer pj y no se q hacerle... mis subs son SPS/EE/TK... pero no se q hacerle. mi idea fija es hacerle Necro pero mucha gente me dice q lo termine ES o WL o necro... me estan mareando U_U... saquenme la duda por favor.

Salu2

Si te dijieron WL te vieron la cara O.O, hace como mas te guste el Necro es buena opcion, y el ES tmb :)

DeShaBoo
15/06/2008, 21:21
Si te dijieron WL te vieron la cara O.O, hace como mas te guste el Necro es buena opcion, y el ES tmb :)

Muchos nw piensan ke WL es warlock cuando warlock se abrevia Lock o Wlk.

paulcapo
15/06/2008, 21:22
Sino mete tyrant asi corres a lo pavote :P jajajaja na mentira, termina ES y fue, mucho casteo, y un monton de cosas mas que dijeron arriba y no voy a repetir.
Salutes.

latuerca
15/06/2008, 21:32
Por como hiciste tus subs te conviene ES, y te recomendaria jugar con el summon unicorn mirage (en pvp), full buff este summon llega a los 2.4 M.atack y ronda los 12k de hp, en agites/siege usa el seraphin, ya que le va a resultar muy util a tu party de magos.. Saludos

Chi
15/06/2008, 21:33
Elemental summoner, no lo pienses mas.

XSh4dow666X
15/06/2008, 21:44
ES , De Una

EPP
15/06/2008, 22:09
Hacete ES... yo les hice caso a todos estos y le meti ES a mi archer y rinde jodido xD

Luukk
15/06/2008, 22:10
Por como hiciste tus subs te conviene ES, y te recomendaria jugar con el summon unicorn mirage (en pvp), full buff este summon llega a los 2.4 M.atack y ronda los 12k de hp, en agites/siege usa el seraphin, ya que le va a resultar muy util a tu party de magos.. Saludos

Los magos de este server no estan preparados para atacar con el summon xd

Avr1l
15/06/2008, 22:13
Muchos nw piensan ke WL es warlock cuando warlock se abrevia Lock o Wlk.

Como nw? -.- kpaz q el chico abrevio mal.. admas tamos hablando de magos, no creo q meta WARLORD >.>

NEMOELGROXO
15/06/2008, 22:28
Los magos de este server no estan preparados para atacar con el summon xd

Jugaste al ares con algun mago? Ves olimpiadas? Te falta pasta pibe :p , va de onda.
On: hacelo como mas te guste ya di mi opinion al principio.
Salu2!

elwear
15/06/2008, 22:28
Como nw? -.- kpaz q el chico abrevio mal.. admas tamos hablando de magos, no creo q meta WARLORD >.>


NW= NOVATO, NO TIENE NADA DE INSULTANTE

Luukk
15/06/2008, 22:42
Jugaste al ares con algun mago? Ves olimpiadas? Te falta pasta pibe :p , va de onda.
On: hacelo como mas te guste ya di mi opinion al principio.
Salu2!

perdon, pero nunca vi las olimp y los pvp q hice contra magos o vi nunca metieron al summon para atacar. :)

FMC
16/06/2008, 03:29
Son gustos, el necro y el es rinden, depende de como los uses :P, use las dos clases y las dos me gustaron . pero si tengo q elegir elijo ES:) :D

Before
16/06/2008, 03:35
ES sin duda

esteban1814
16/06/2008, 23:12
Yo me queria sacar una duda, no para q algunos me bardeen -.- ... pero we no importa.
me dejaron con ganas de hacerle ES a mi pj con todo lo q me dicen ustedes :P
muchas gracias por haberme sacado la duda... queria opiniones de ustedes para saber como rinde esas subs, ya q es mi primer Hero despues de tantos años xD :happy:
salu2 y muchas gracias

leandronn2
17/06/2008, 09:12
Sinceramente, es como te dijo Elwear en la primer página: hacélo como a vos más te guste. Sino después quizá vos seguís un consejo y te arrepentís porque no hiciste la que vos querías, te digo: te vas a querer morir.


De magos no entiendo una mierda =P
No te puedo aconsejar.

Saludos,

Bad
17/06/2008, 16:43
Perdon que me meta, ya que no se una mierda de magos, pero el no dar un consejo es de mala onda, ya que el pobre pibe recien esta terminando su Hero y solo quiere saber que clase meterle y si rinde o no... Obviamente muchos va a elegir una clase y otros otra, pero creo que va a ser un tanto inteligente como para sacar, de todas las opiniones, la que mas le guste a el.

ON: por lo que tengo entendido los elfos de luz meten muchos criticos magicos, y eso a la hora de un pvp sabe que cuenta... a los que escuche que terminaron humanos andan a las puteadas por dichos criticos...

Ayer en un pvp un elfo de luz me metio un critico magico de 5.7k -.-" siendo Sk me morfo de parado y con la p... muerta.

Saludos.

Badweather.

pablo_3
17/06/2008, 16:49
Los magos de este server no estan preparados para atacar con el summon xd

talvez contra vos no lo necesitan :F


jaja


volviendo al tema...metele ES y listo

latuerca
17/06/2008, 16:50
perdon, pero nunca vi las olimp y los pvp q hice contra magos o vi nunca metieron al summon para atacar. :)

Wtf xd, en olimpiadas viven peleando con el summon.. Necros, Elementals o cualquiera, y no solo en olimpidas, en arenas en fg, y hasta en los mismos sieges.. podes ver el summon de OhDiosa viniendote a pegar para llevarse gente xd, ¿ Jugas Ares ?