PDA

Ver la versión completa : alguien me ayuda con las sub???



germanius1008
15/06/2008, 21:29
hola gente , le cuento tengo 2 pj un es en warlord y otro es un SE y ya estan a 1 lvl de hacer la sub y no tengo idea de que sub hacerles , el SE va ser mula a full creo que SE/BD/PP/... y no se como terninarlo y el otro no tengo la mas minima idea de como seguirlo , en lo posible quiero qeu sea mobeador , alguien me podria ayudra .

muchas gracias .

Luukk
15/06/2008, 22:15
hola gente , le cuento tengo 2 pj un es en warlord y otro es un SE y ya estan a 1 lvl de hacer la sub y no tengo idea de que sub hacerles , el SE va ser mula a full creo que SE/BD/PP/... y no se como terninarlo y el otro no tengo la mas minima idea de como seguirlo , en lo posible quiero qeu sea mobeador , alguien me podria ayudra .

muchas gracias .

La mula: se-bd-pp-SWS

El charsito: WL-TY-SK-HE / WL-TY-DS-PALA / WL-TY-PS-SK etc etc etc mucho miles de mas pero no tengo ganas de pensarlas xD


PD: me pego ese color verde :P

enzolo
15/06/2008, 22:21
[QUOTE=Luukk;757523][COLOR="SeaGreen"]La mula: se-bd-pp-SWS

eso y al warlord lo podes hacer wl/ty/destro/pala o sk si lo queres para mobear te rinde mas terminar sub de tanque de hay vas a podes hacer mas pjtas vithe ..... :PDT_Armataz_01_25:

XSh4dow666X
15/06/2008, 22:23
La mula: se-bd-pp-SWS

El charsito: WL-TY-SK-HE / WL-TY-DS-PALA / WL-TY-PS-SK etc etc etc mucho miles de mas pero no tengo ganas de pensarlas xD


PD: me pego ese color verde :P

¬¬",

PD : SE/BD/PP/SWS , WL/TY/WLC/SR

germanius1008
15/06/2008, 23:06
gracias gente por las sugerencias

DraChacalcita
16/06/2008, 01:47
mochila como todos dijeron Se//Bd//Pp//Sws
y el moveador
Wl//Ty//Destro//Pala o Sk
Wl//Ty//Pala o Sk//Destro
la segunda te va a rendir mas si solamente es para mobear

CoronelSundersS
16/06/2008, 04:59
[QUOTE=Luukk;757523][COLOR="SeaGreen"]La mula: se-bd-pp-SWS

eso y al warlord lo podes hacer wl/ty/destro/pala o sk si lo queres para mobear te rinde mas terminar sub de tanque de hay vas a podes hacer mas pjtas vithe ..... :PDT_Armataz_01_25:

:O, killerhell cara de pan!! a que no sabes quien soy? Bueno feo solo pasaba xq aca a ver q onda ya q no pude entrar en todo el santo domingo y madrugada del Lunes :S. Aps, soy Xicalin :P.