PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo, soy nuevo



John Nash
15/06/2008, 23:55
Hace poco empece y si, tbm toy toy sufriendo el tema de no poder entrar al server...

Mato el tiempo con este post, una reee pregunta...

Tengo por ahora al menos, un orco monk y le toy x trminar la sub de tyrant

es un buen bicho? porque las veces que hice pvp me la re dieron, no se si es x que eran grosos o el coso este es debil ...

que alguien diga algo, sino mando pj nuevo y fue

kiero uno bien bien bien groxxxx

XSh4dow666X
15/06/2008, 23:57
perdoname pero esto va de lo profundo de mi corazon yo jamas bardeo en los post .. PETE

John Nash
15/06/2008, 23:58
soy el +++++++++++++ pete

que queres que hagaaaa

zregnbsdegjdhbsgsld!hsftnlh!f !

XSh4dow666X
15/06/2008, 23:59
Hace poco empece y si, tbm toy toy sufriendo el tema de no poder entrar al server...

Mato el tiempo con este post, una reee pregunta...

Tengo por ahora al menos, un orco monk y le toy x trminar la sub de tyrant

es un buen bicho? porque las veces que hice pvp me la re dieron, no se si es x que eran grosos o el coso este es debil ...

que alguien diga algo, sino mando pj nuevo y fue

kiero uno bien bien bien groxxxx

ahora hablando bien ...

a) es segunda clase osea tyrant no sub class
b)man los chars en un sever con sub acu no se opina por su primera clase, si no por sus sub class.

gatooo
16/06/2008, 00:00
no les des bola capo, son resentidos sociales xD

mira, el tyrant se la aguanta mucho como pj, pero en este servidor como tenes subclases combinadas es como que si no sos sub o hero se te complican las cosas
la sub de tyrant la tienen casi todos los guerreros, vos dale para adelante que mas adelante elegis como vas a terminar, vos preocupate por lvlear ahora y vas a ver que el pj te va a rendir a full, vas bien

saludos

John Nash
16/06/2008, 00:03
listo con eso ya me kedo trancaaaaaaaa

graaxxxx

me falta bocha

asi si este fuk..... server se mete las pilass

empiezo a levelarrrr si no me pkean ajajajajajaaja

DeShaBoo
16/06/2008, 00:05
Mira yo empeze Ty y te voy a decir la verdad rinde bocha...pegue hero empezando de 0 en 2 meses y monedas y jugando moderadamente si viciar demasiado,dale para adelante suerte.


PD: es raro ke yo haga esto >:p pero si tenes dudas manda pm me agarraste de buen humor.

Zagarth
16/06/2008, 00:05
Hace poco empece y si, tbm toy toy sufriendo el tema de no poder entrar al server...

Mato el tiempo con este post, una reee pregunta...

Tengo por ahora al menos, un orco monk y le toy x trminar la sub de tyrant

es un buen bicho? porque las veces que hice pvp me la re dieron, no se si es x que eran grosos o el coso este es debil ...

que alguien diga algo, sino mando pj nuevo y fue

kiero uno bien bien bien groxxxx

Ehm...

Paso a explicar porque no todos nacemos sabiendo...

1. Orc Fighter, como sabras, a lvl 20 subís a Monk o Raider.

Bueno, Tyrant es el segundo cambio de profesión que se da en lvl 40 seguido del Monk.

Subclase es otra cosa, es la posibilidad de una vez alcanzado el lvl 75 obtener una profesión de cualquier otra raza excepto Overlord y Warsmith y sin pasar directamente de elfo blanco a elfo oscuro.

Se pueden 3 subclases, a la tercera llegas a la denominación de hero (de acá que la hagas valer, cosa tuya)

Ahora como pj main sin sub... Te lo digo por experiencia propia, sos Tyrant, la comes. Yo soy TY también y soy un flancito.

Ahora, si logras la santa tarea de tirar sub con ese coso después la vida se simplifica si le metes un arquero o un destro, ya que con el arquero podes pegar como la gente y rápido y con el destro podrías subir de lvl mas rápido, pues usas pole.

Espero te sirva.

John Nash
16/06/2008, 00:13
sirve todo

que zarpado, ni idea eso....

ya kiero tar en lvl 75 = bastante me ta costando subir los niveles ahora ajajaja

ahora mientras mas hablamos mas me desespera no podear logearme

tan vicio es esto? graaaxxx

tincho250
16/06/2008, 00:47
rinde empezar tyrant
ahora tira destroyer
te compras un set una pole
y te moveas solito pedis una mocha por ahi siempre hay mochas manijeando party
y tiras la sub de he ( arquero )
y luego de esa tiras la de pala-sk-tk la que quieras vos
va, asi seria un pj comun podes hacer cosas raras y te va a costar mas pero puede ser tanto como mejor o como peor
ty-destro-wl-sk ( gran pj )

Zagarth
16/06/2008, 00:54
sirve todo

que zarpado, ni idea eso....

ya kiero tar en lvl 75 = bastante me ta costando subir los niveles ahora ajajaja

ahora mientras mas hablamos mas me desespera no podear logearme

tan vicio es esto? graaaxxx

Muy vicio.

Pensa que a vos te cuesta llegar a 75...

Cuando abrieron Zeus a la semana ya había subclases por ahí.

John Nash
16/06/2008, 01:02
que increible

no entiendo como es humanamente posible

MeisterFuchs
16/06/2008, 01:05
Y bueno, bienvenido!! Empezar TY para entrenar está rebien, más aún si te acompañas de una SE o un PP, aunke prefiero a la SE por el vampiric rage, que te devuelve HPs cada vez que pegas en modo cuerpo a cuerpo.

El TY no tiene "Agression", como los tankes tradicionales (PAL, SK, TK, BD, SwS), así que cada vez que quieras ir contra un mob, ojo, UN mob, ya que es difícil que rinda un TY con pole sin sub, o vas a tener que acercarte hasta la distancia de combate, o cargas el "Focus Force" y le mandas un "Blast algo", que creo que así se llama la skill esa. A medida que subes de Lvl, vas subiendo la skill de nivel, así que va rindiendo cada vez más con el tiempo.

La combinación "de moda" que se está usando en el server no te la voy a decir, ya que la vas a descubrir seguro a medida que juegues, pero ya comenzaste una sub imprescindible para cualkier guerrero, ya sea Melee (cuerpo a cuerpo) o Archer (ataque de rango).

Respecto del PVP o el PK, el TY, como cualquier orco guerrero tiene poca M. Def., así que depende de sus HPs y sus ataques, que los puedes lanzar bastante seguidos si tu enemigo no se aleja lo suficientemente rápido. Con el "Focus Force" cargado a mango, podés volarle el CP a cualquier mago de un solo strike, ya que ninguna clase tiene alguna cosa como el "Deflect Arrow" que defiende contra las flechas, así que no hay defensa extra contra las skills de ataque con Garras.

Igual, el Tyrant tiene poca DEX, así que ojalá vayas con alguien que te tire "Guidance" o las danzas de BD, en especial la "Inspiration", que aumenta la "Accuracy", así fallas bastante menos.

En este sentido el TY es un PJ "Kamikaze", que lo único que puede hacer una vez vuelto violeta, es pegar lo más posible y lo más rápido, sin huir jamás, aplicando bien los totems, y usando la mayor cantidad de skills de garras que le sea posible, ya que la mitad de ellas hacen un daño bastante grande cuando se usan en el orden correcto. El "Cripple" entra bastante bien en ese sentido y deja a tus enemigos corriendo leeento, así como sucede con el "Freezing Strike" de los Dark Elfs, con el "Slow" de los Spellhowlers y de los Necromancers y con el "Entangle", de los Elfos Claros.

Bueno, ya vas a ir descubriendo el PJ y aunque puede que no le tomes el aprecio que tienen los orcos por sus profesiones, igual te va a servir como "La Caja de Velocidades del PJ", que es lo que se usa en un server como el Ares.

Salu2,

MF.

P.D.1: GRROOOOOOOAAAAAAAAAA!!!!
P.D.2: No soy orco. Lo fuí. XD
P.D.3: Que mal el login down del server. :(

John Nash
16/06/2008, 01:25
por eso mismo estaba inseguro
me tiraban alguna magia y me bajan por la defenza y cuando corren no los alcanzo ni ahi
pero ahora que dicen que es algo de levelar nomas
y buen, levelo y armas mas groxas
el tema era no subirlo hasta level no se cuanto para darme cuenta que elegi todo mal, ahora + tranca todo,

QUE MAL LO DEL SERVER Z/EKNFJQBK/GQGJLTG§SNFHN

John Nash
16/06/2008, 01:26
Tonces? Hasta Maniana No Hay Creo ....

MeisterFuchs
16/06/2008, 08:31
Y bueno, bienvenido!! Empezar TY para entrenar está rebien, más aún si te acompañas de una SE o un PP, aunke prefiero a la SE por el vampiric rage, que te devuelve HPs cada vez que pegas en modo cuerpo a cuerpo.

El TY no tiene "Agression", como los tankes tradicionales (PAL, SK, TK, BD, SwS), así que cada vez que quieras ir contra un mob, ojo, UN mob, ya que es difícil que rinda un TY con pole sin sub, o vas a tener que acercarte hasta la distancia de combate, o cargas el "Focus Force" y le mandas un "Blast algo", que creo que así se llama la skill esa. A medida que subes de Lvl, vas subiendo la skill de nivel, así que va rindiendo cada vez más con el tiempo.

La combinación "de moda" que se está usando en el server no te la voy a decir, ya que la vas a descubrir seguro a medida que juegues, pero ya comenzaste una sub imprescindible para cualkier guerrero, ya sea Melee (cuerpo a cuerpo) o Archer (ataque de rango).

Respecto del PVP o el PK, el TY, como cualquier orco guerrero tiene poca M. Def., así que depende de sus HPs y sus ataques, que los puedes lanzar bastante seguidos si tu enemigo no se aleja lo suficientemente rápido. Con el "Focus Force" cargado a mango, podés volarle el CP a cualquier mago de un solo strike, ya que ninguna clase tiene alguna cosa como el "Deflect Arrow" que defiende contra las flechas, así que no hay defensa extra contra las skills de ataque con Garras.

Igual, el Tyrant tiene poca DEX, así que ojalá vayas con alguien que te tire "Guidance" o las danzas de BD, en especial la "Inspiration", que aumenta la "Accuracy", así fallas bastante menos.

En este sentido el TY es un PJ "Kamikaze", que lo único que puede hacer una vez vuelto violeta, es pegar lo más posible y lo más rápido, sin huir jamás, aplicando bien los totems, y usando la mayor cantidad de skills de garras que le sea posible, ya que la mitad de ellas hacen un daño bastante grande cuando se usan en el orden correcto. El "Cripple" entra bastante bien en ese sentido y deja a tus enemigos corriendo leeento, así como sucede con el "Freezing Strike" de los Dark Elfs, con el "Slow" de los Spellhowlers y de los Necromancers y con el "Entangle", de los Elfos Claros.

Bueno, ya vas a ir descubriendo el PJ y aunque puede que no le tomes el aprecio que tienen los orcos por sus profesiones, igual te va a servir como "La Caja de Velocidades del PJ", que es lo que se usa en un server como el Ares.

Salu2,

MF.

P.D.1: GRROOOOOOOAAAAAAAAAA!!!!
P.D.2: No soy orco. Lo fuí. XD
P.D.3: Que mal el login down del server. :(
P.D.4: John Nash, buen nickname. Gran tipo el. :)

Funny_Death
16/06/2008, 10:58
dawwwww meister fuchs escribis demasiado y eso q yo escribo bastante.
t lo ago corta mi primero char fue TY i si al principio la vas a comer por todos lados mas si estas eqipado con cosas light pero t voi a decir el secreto del TY. usar armaduras heavy en lvl 40 se la re banca. no uses light por q la vas a comer.

en lvl 52 usa lo BW light q t da DEF i se la banca i en lvl 61 ya podes usar armaduras grado A q por ahora no entendes mucho pero acordate en lvl 61 comprate la tallum heavy. aseme caso mi primero TY era asi i podia lvlear donde yo qisiese sin problemas de HP i ademas q mataba rapidisimo

feakter
16/06/2008, 12:52
perdoname pero esto va de lo profundo de mi corazon yo jamas bardeo en los post .. PETE

ahaha