PDA

Ver la versión completa : Hazzan Oficial Video



DarkSoul
16/06/2008, 02:04
Bueno termine mi video de "Hazzan"
No soy un experto en el tema de editar videos y esas cosas asike no es nada profesional.
Espero ke les guste... dejen sus opiniones ya ke es mi 1er video y me gustaria saber si lo "hago bien o mal" :P

http://rapidshare.de/files/39725015/HazzanOfi.wmv.html (video)

Cuando Tocan en la direccion se les va abrir 1 ventana...tocan en donde Dice "FREE" (como esta en la foto de abajo)

http://img125.imageshack.us/img125/2743/41406546xh6.th.jpg (http://img125.imageshack.us/my.php?image=41406546xh6.jpg)

Despues les aparece 1 Conteo de segundos como este:
http://img165.imageshack.us/img165/7909/87000014fr1.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=87000014fr1.jpg)

Cuando termina el Conteo les va aparecer un codigo ...ponen ese Codigo en el rectangulo "blanco" y empiesa a bajar...Los ke usan algun Download o algo asi "desactivenlo" xq sino no va a bajar...


El video pesa 200 megas :$ y dura 15 minutos tiene mucho "agite" y muy buena musica (al menos para mi :D)
Gracias a todos akellos ke lo bajen y lo vean

mantek
16/06/2008, 02:07
gai quedo piola

zel
16/06/2008, 02:07
aver :F

Marito
16/06/2008, 02:08
Si, si. Muy lindo, una hora bajando el video, pero si, muy lindo ;)

morochon
16/06/2008, 02:11
buena feote groso video y grosos los CarioniOsitos mas que nada...
despues armate otro slaio joya este. un abrazo feo

MoroChon: paladin, phanton ranger, tyrant, warlord

ROwIn: Overlord, SK, necro, Shilien night

MOrlak4: destro, tyrant, phanton summoner, paladin

y aparte Urafloja de mi amigo maxi y ElmonjeKmut de ramiro jaja son hijos de moron xD

CRotera
16/06/2008, 02:12
Esta Piola El Video para ser tu Primer Video. Muy Buenos temas Musicales y Muchos Criticos Mentirosos.

mantek
16/06/2008, 02:12
vos porque tenes dial up ,a mi me bajo en 20 minutos..

y guille porque pones las subs de tu char en el post? :S jajaja hacete una firma croto *GM-Morochon*

CRotera
16/06/2008, 02:13
Haa la Proxima Avisame No Sabia ke Habia Agites al Medio Dia -.- . o a la siesta Cuando dan las Sub -.- .

mantek
16/06/2008, 02:15
y a la tarde y a la noche tambien hay agites mupe.... venite un dia

pochoopc4
16/06/2008, 02:16
mas vale q este bueno manko!
churro dice q se la mames :o jajaja desp te digo q me parecio el video -.-

elnecro
16/06/2008, 02:21
bajando.... en 1 hora ma o meno comento (lo qe me tarda en bajar yqe lo mire :F)

Centinelo
16/06/2008, 02:30
Muy buen video, buenos agites, lindo char.
no nota ser tu primer video, aunque sé que es asi; por lo tanto la edicion esta 10 puntos. segudo el prox sale como piña de chuc norris, siempre y cuando lo vuelvas a acompañar de un muy buen contenido como ahora.

mantek
16/06/2008, 02:35
que groso ese delryn en la entrada de WOA, ese dia me queria ir.. solo queria q me mataran y me iba a dormir.. no me pude ir a dormir.. no moria mas :S
arriba..
;)

DarkSoul
16/06/2008, 02:41
Muy buen video, buenos agites, lindo char.
no nota ser tu primer video, aunque sé que es asi; por lo tanto la edicion esta 10 puntos. segudo el prox sale como piña de chuc norris, siempre y cuando lo vuelvas a acompañar de un muy buen contenido como ahora.

eaeaea Gracias feo =) seguramente alla alguno nuevo xD (me gusto hacer jajaja)


que groso ese delryn en la entrada de WOA, ese dia me queria ir.. solo queria q me mataran y me iba a dormir.. no me pude ir a dormir.. no moria mas :S
arriba..
;)

jajajajajaja tengo los 2 videos de ese agite...He man!

Kyanna
16/06/2008, 02:50
Wenas FEar Feote:

:) Como te dije x msn, mucho agite para mi xD No significa que este feo, esta lindo...

besos

zel
16/06/2008, 03:33
esta bueno
mato la parte q te caes en varkas :F ami me paso eso en IT xD

churroloco
16/06/2008, 03:38
safa tu video croto! casi te pareces al churro nada + k yo no miseo todo kmo vos! eh pork no aparesco en la lista del clan cariniositos? ah cierto me echaste manko reculiado! hacete un enema kn tu video, saludos a vane! saludos de parte de pocho (pettu) -.-, te keremos..(kagar a trompadas)XD!

churroloco
16/06/2008, 03:41
buena feote groso video y grosos los CarioniOsitos mas que nada...
despues armate otro slaio joya este. un abrazo feo

MoroChon: paladin, phanton ranger, tyrant, warlord

ROwIn: Overlord, SK, necro, Shilien night

MOrlak4: destro, tyrant, phanton summoner, paladin

y aparte Urafloja de mi amigo maxi y ElmonjeKmut de ramiro jaja son hijos de moron xD





emmmm ROwIn no caigo esas sub doble sk??? chan!!! saludos feo!!! mandale saludos a las chicas del clan

DarkSoul
16/06/2008, 03:43
safa tu video croto! casi te pareces al churro nada + k yo no miseo todo kmo vos! eh pork no aparesco en la lista del clan cariniositos? ah cierto me echaste manko reculiado! hacete un enema kn tu video, saludos a vane! saludos de parte de pocho (pettu) -.-, te keremos..(kagar a trompadas)XD!

jajajaja

Saludos a todos x ahi :)

FMC
16/06/2008, 03:43
esperando q baje....

churroloco
16/06/2008, 03:48
jajajaja

Saludos a todos x ahi :)

jajaj todo bien,saludo a los a los chicos de clan! k ase bocha k no los veo a sierto pork me echaste del clan pasmado XD = ahora toy en wm no ahy bronca kn vos pero donde te cruse :2guns: jajajaja T_T

elnecro
16/06/2008, 04:03
ajjaja qe groso cuando no sabias donde taban las pot :p




lindo agite ^^

PERSON
16/06/2008, 04:47
cris te salio muy bueno!!!!

AlEjAnDRiTa
16/06/2008, 05:23
copadito

morochon
16/06/2008, 13:46
emmmm ROwIn no caigo esas sub doble sk??? chan!!! saludos feo!!! mandale saludos a las chicas del clan

correccion: ELDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

xD nos vemos huguito un abrazo

ZulmaFaiad
16/06/2008, 13:48
como pega esa cosa deos,.

buena musica :D

Dieguito
16/06/2008, 15:18
Que grande ese videoo papa, te salio genial ;D





buena feote groso video y grosos los CarioniOsitos mas que nada...
despues armate otro slaio joya este. un abrazo feo

MoroChon: paladin, phanton ranger, tyrant, warlord

ROwIn: Overlord, SK, necro, Shilien night

MOrlak4: destro, tyrant, phanton summoner, paladin

y aparte Urafloja de mi amigo maxi y ElmonjeKmut de ramiro jaja son hijos de moron xD

Jajaja lo que tiene que leer uno.

orly8706
16/06/2008, 15:31
tengo 1 hora y 3 min de espera...

FMC
16/06/2008, 16:58
Muy groso video ;D , la verdad q esta bueno:jump2:

CebadorAlMango
16/06/2008, 17:00
la espera valio la pena xD
no podes pegar ni missear asi xD tirate guidande o HakEye si tenes, rinde
muy lindo el video.Suertes


Saludos

DarkSoul
16/06/2008, 17:08
la espera valio la pena xD
no podes pegar ni missear asi xD tirate guidande o HakEye si tenes, rinde
muy lindo el video.Suertes


Saludos

Si me tiro He me bajo defenza eso rinde mucho menos ajjaja xD

Gracias a todos x su aporte y x haberlo bajado al video = )...ya me armare otro :D

Nube
16/06/2008, 18:29
Muy groso videoo!! :D

Muy lindos efectos aunk borraste la groseada de kammala :F

xD

... ponete las potas vieoletas en la barra 1 ! ajajjajajaj xD

muuuuuy lindo enserio! Alto char hazzan en manos del k lo sabe usar :$

:1:

hazzy
16/06/2008, 19:46
mmmm voy a hacer 1 pequeñas criticas constructivas obiamente. XD!

Me gusto la parte de los agites.
No me gusto la musica , Muy todo de lo mismo, a algunos que les guste la marcho u otras cosas como que se aburrio de escuchar heavy y meteal a lo largo del video.
Muy todo de lo mismo, siempre agites de 20 v 20 10 v 10, pocas partes te vi solo sin party ni nada, eso es lo que hace interesante el video, si sos algo solo o con gente.
Tambien vi que no estas en party nunca, digo con 4 5 6 archers en asists no lo vi a lo largo de todo el video, siempre con el elder atras curando cp, hp y reviviviendo tambien aburre.
Me gusto la parte que asercas zoom a la hora de acostar gente.
No vi que ningun mago te tiro Ls ni anchor, 80 veces ma eficiente que un cancel.
Pasando la mitad del video tube que adelantar porque como que siempre lo mismo, a lo devil mcry 3.

Para el proximo te dejo un par de consejos.
1: Pone mas partes de , PK, Sieges, Agites Masivos , Caserias de war en sona de lveo, Rally pk, Y Soleadas.
2: Anda tocando la parte de efectos asi lo hace mas interesante.
3: Varia en la musica y convinalas, no des 1 corte y que empiese otro tema descolgado, Pone 2 temas Medios pilas, y despues tranqui, a mitad del video marcha , y a lo ultimo puede ser screens mensajes con un tema lento, (creditos).
EJ: 1er tema--> Nigthwish - Wishmaster. despues pases a Disturbed, mas adelante porque algo de LimpBizkit (por decirte) a mitad del video algo de Marcha (teisto , Armin , taucher etc) y a lo ultimo algun clasico lento a la hora de creditos como, Whered u go, Fade to Black, Pink Floyd y cosas asi.

y el mejor consejo que te dejo, Las intros en los videos y peliculas lo es todo, es como te hace PRE-centir lo que se biene. Un pantallo con 1 buena musica. Sea Vangelis o algo lento como apocalyptica , u cosas asi.

no soy critico ni nada, es que me interesa el cine, y mi carrera va a ser esa xD

Electrolover
16/06/2008, 20:16
Qe vuelvann los Videos de Hazzy , een véz de los lenntos xd
noo lo ví aal video ,
aasiqe no opinno =D

DeShaBoo
16/06/2008, 20:17
Ni ganas de bajarlo :> no me gusta el pvp en ares.Igual te felicito por ponerte a hacerlo y seguro te quedo copado :P

panchetua
16/06/2008, 20:25
muy buen video feo :D

NEMOELGROXO
16/06/2008, 21:05
Buen video. Pense q era mas groso,zafa. Por esto te bokeaban in game? Hay cada pendejo dando vueltas.
Salu2!

DarkSoul
17/06/2008, 00:26
Buen video. Pense q era mas groso,zafa. Por esto te bokeaban in game? Hay cada pendejo dando vueltas.
Salu2!

Si lamentablemente puse un video para ke vean y opinen y al final todos me putean x el video...sabes ke pasa ....parece ke a muchos (de los ke me bokean) les dolio salir en el video siendo tan flan ajajjaja
Ahora les voy a dar 1 motivo para ke me bokeen mas :D algo esta saliendo del horno en cualkier momento lo subo jajajaj xD

Laetitia
17/06/2008, 01:21
Muy lindo video cris... manera de castigar muñecos la tuya...
P/D: Fijate donde dejas las potas para la proxima ^^

Viicius
17/06/2008, 06:11
mucha fiaca en bajarlo suvanlo a Youtube q es mas facil para todos

Sahikana
18/06/2008, 11:33
Por fin pude ver tu video Cris, parecia ke taba engualichado lo taba bajando se me corta internet, vuelvo a intentar se me reinicia la makina, pero como dicen la tercera es la vencida :).Ta muy wenu el video me gusto mucho y la musica tmb.Te Felicito jeton me gusto mucho.

AlEjAnDRiTa
18/06/2008, 13:40
recien ahhora
lo voy a desargar :$

MauroNOB
18/06/2008, 18:34
descargando :D

MauroNOB
18/06/2008, 20:18
lindo video :D

AlEjAnDRiTa
19/06/2008, 05:02
Tan Copadas Las Criticas De Hazzy
Lo Q No Entiendo
O Tal Vez Sea Tu Manera De Jugar Pero..

Vos Tenias Un Mago Y Usabas El Mouse Para Todos Los Effes?
O Con El Mago Usabas Los "dedos" ?

Solstice
19/06/2008, 11:56
Lindo video,como rulea kammala asistiendo xD

Marito
19/06/2008, 12:02
Tan Copadas Las Criticas De Hazzy
Lo Q No Entiendo
O Tal Vez Sea Tu Manera De Jugar Pero..

Vos Tenias Un Mago Y Usabas El Mouse Para Todos Los Effes?
O Con El Mago Usabas Los "dedos" ?

JAJajajja, viste? yo estaba viendo el video con mi hermana y me dice: "yo también quiero jugar con el mouse"

NEMOELGROXO
19/06/2008, 12:15
JAJajajja, viste? yo estaba viendo el video con mi hermana y me dice: "yo también quiero jugar con el mouse"

xD.
Yo uso el mouse para targetear rapido y rascarme ahi (?) :F
Bah, depende de cada estilo de juego, a mi me kb mas jugar con los dedos :"effear",alt,ctrol.
Nunca fui amante de clickear skills.
El alt, amigo inseparable de los magos :l
Salu2!

mantek
19/06/2008, 17:51
yo hago eso y me queda la barra vacia... dps tengo que andar abriendo la lista de skiles y poniendo y armando la barra de nuevo.

Vieron? los warrior no es todo F1 F2 F3, es click click click xD

au revoir ilusos.-

NEMOELGROXO
19/06/2008, 18:16
yo hago eso y me queda la barra vacia... dps tengo que andar abriendo la lista de skiles y poniendo y armando la barra de nuevo.

Vieron? los warrior no es todo F1 F2 F3, es click click click xD

au revoir ilusos.-

Jjajaj es cierto, sin querer, si usamos el mouse, "arrastramos" los skills y acciones de la barra xD, encima con este frio te tiembla toda la mano :F
Salu2!

PerFecTDamaGe
19/06/2008, 22:39
q kres q t diga me cance de ver como la ruleaz
Kammala tmb al rulea asistiendo XD

Lindo video cris
By BrOkEnDrEaMs

P/D: pa cuando la firma ? :'(

gonzal
20/06/2008, 01:52
Muy bueno el video :):)

Me podrian decir las musicas

Si son tan amables =)

Me fui a dormir

DarkSoul
20/06/2008, 02:23
Muy bueno el video :):)

Me podrian decir las musicas

Si son tan amables =)

Me fui a dormir

el 1er tema es "Biohazard", Machine Head, Metallica, NightWish...despues en la parte de HOT es un SOLO (Editado x mi) de un tema de MACHINE HEAD , en el agite de forge tambien es Machine head y al final Metallica

F34rck
20/06/2008, 10:35
ehmm...

cris... todavia toy esperando el pedido x msn... XD

ponelo en youtube *** xDDD

dale :F


by fede^^

esekiel
20/06/2008, 10:37
Lindo Video Cris

gonzal
20/06/2008, 13:12
Gracias :P

Lindo video ^^

Me fui ! =)

HadaAngellie
20/06/2008, 15:33
bonito video para ser tu primero , seria chevere que pusieras una introduccion con mayor efectos, mas elegante , y buscar diferentes tipós de generos musicales .

orly8706
22/06/2008, 03:27
muy buen video...

una pregunta.. .puede ser que pongas el listado de los temas que pasan e el video??.. poke me coparon :F...

DarkSoul
22/06/2008, 03:42
muy buen video...

una pregunta.. .puede ser que pongas el listado de los temas que pasan e el video??.. poke me coparon :F...

lo puse arriba pero te paso los nombres asi keda mas lindo (x orden de "aparicion)

Biohazard "A lot to Learn"
Machined Head "Bulldozer"
Metallica "Die Die My Darling"
NightWish "Crownless"
Machine Head "HALO" (no es el tema entero es solo la parte del solo de las 2violas ke edite para ponerlo ahi...en la parte de hotsprings)
Machine Head "Kick You When You are Down"
Metallica "Fade To Black" (el del final)

Gracias a todos x bajar y mirar el video Y OBVIO x sus criticas me sirven para poder hacer otro mejor y ke les guste mas...Gracias :D

sword
22/06/2008, 13:31
>.< nice video :rolleyes: !!! yo tengo qe practicar mas la edicion :pinch:

Aquil3S17
22/06/2008, 13:46
wueno el video lo unico que me llamo la atencion es del porque no te activas el guidanse para no misear tanto ?? :) ... dsp bastante lindo el video y los agites ... sigo sin poder creer como los barren pero wue ... :P

Dukeza
22/06/2008, 14:02
wueno el video lo unico que me llamo la atencion es del porque no te activas el guidanse para no misear tanto ?? :) ... dsp bastante lindo el video y los agites ... sigo sin poder creer como los barren pero wue ... :P

Gasta mucho MP (?)

orly8706
23/06/2008, 17:35
lo puse arriba pero te paso los nombres asi keda mas lindo (x orden de "aparicion)

Biohazard "A lot to Learn"
Machined Head "Bulldozer"
Metallica "Die Die My Darling"
NightWish "Crownless"
Machine Head "HALO" (no es el tema entero es solo la parte del solo de las 2violas ke edite para ponerlo ahi...en la parte de hotsprings)
Machine Head "Kick You When You are Down"
Metallica "Fade To Black" (el del final)

Gracias a todos x bajar y mirar el video Y OBVIO x sus criticas me sirven para poder hacer otro mejor y ke les guste mas...Gracias :D

AHAHAH DND ESTA BUENO, NO PERDI UNA HORA AL PEDO COMO CON OTRAS -.-...

PASA QUE ME GUSTARON LOS TEMAS Y WE KISE AVERIGUAR..

SALUD...