PDA

Ver la versión completa : Hazzan Oficial Video



DarkSoul
16/06/2008, 02:04
Bueno termine mi video de "Hazzan"
No soy un experto en el tema de editar videos y esas cosas asike no es nada profesional.
Espero ke les guste... dejen sus opiniones ya ke es mi 1er video y me gustaria saber si lo "hago bien o mal" :P

http://rapidshare.de/files/39725015/HazzanOfi.wmv.html (video)

Cuando Tocan en la direccion se les va abrir 1 ventana...tocan en donde Dice "FREE" (como esta en la foto de abajo)

http://img125.imageshack.us/img125/2743/41406546xh6.th.jpg (http://img125.imageshack.us/my.php?image=41406546xh6.jpg)

Despues les aparece 1 Conteo de segundos como este:
http://img165.imageshack.us/img165/7909/87000014fr1.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=87000014fr1.jpg)

Cuando termina el Conteo les va aparecer un codigo ...ponen ese Codigo en el rectangulo "blanco" y empiesa a bajar...Los ke usan algun Download o algo asi "desactivenlo" xq sino no va a bajar...


El video pesa 200 megas :$ y dura 15 minutos tiene mucho "agite" y muy buena musica (al menos para mi :D)
Gracias a todos akellos ke lo bajen y lo vean

mantek
16/06/2008, 02:07
gai quedo piola

zel
16/06/2008, 02:07
aver :F

Marito
16/06/2008, 02:08
Si, si. Muy lindo, una hora bajando el video, pero si, muy lindo ;)

morochon
16/06/2008, 02:11
buena feote groso video y grosos los CarioniOsitos mas que nada...
despues armate otro slaio joya este. un abrazo feo

MoroChon: paladin, phanton ranger, tyrant, warlord

ROwIn: Overlord, SK, necro, Shilien night

MOrlak4: destro, tyrant, phanton summoner, paladin

y aparte Urafloja de mi amigo maxi y ElmonjeKmut de ramiro jaja son hijos de moron xD

CRotera
16/06/2008, 02:12
Esta Piola El Video para ser tu Primer Video. Muy Buenos temas Musicales y Muchos Criticos Mentirosos.

mantek
16/06/2008, 02:12
vos porque tenes dial up ,a mi me bajo en 20 minutos..

y guille porque pones las subs de tu char en el post? :S jajaja hacete una firma croto *GM-Morochon*