PDA

Ver la versión completa : ideas para la sub



Funny_Death
16/06/2008, 11:38
la hago corta

Necro-ES-TK-SPS o Necro-EE-TK-SPS

esas son las opciones q tengo en mente qiero q den opiniones osino ideas pero aviso lo unico q pueden cambiar de esto es el ES o EE las otras sub ya estan decididas.

tengo una mochi full sub i qisiera saber cual es el summon q tiene UD

ZaUeRcito
16/06/2008, 11:41
la hago corta

Necro-ES-TK-SPS o Necro-EE-TK-SPS

esas son las opciones q tengo en mente qiero q den opiniones osino ideas pero aviso lo unico q pueden cambiar de esto es el ES o EE las otras sub ya estan decididas.

gracias a los q ayuden i q les recontra a los q no anticipadamente ^^

Al pedo tener necro y summoner en el mismo pj, preferible el recharge.



Salu2.

NEMOELGROXO
16/06/2008, 11:59
Al pedo tener necro y summoner en el mismo pj, preferible el recharge.



Salu2.

Exacto. Esta todo dicho. EE a pleno viejo.
Salu2!

Funny_Death
16/06/2008, 12:04
si pero el necro tiene un sumoner medio flan la cosa es q ah me olvide yo tengo una mochi full buff es SE-BD-PP-SWS onda no nesesito recharge pero el summon tiene un summon medio flan a compracion del ES i si me agrego ES podria aser transfe pain i seria varias veces mas dificil de bajar. AH qisiera saber q summon tiene UD q lo dijeron ase un rato pero no toy seguro

tincho250
16/06/2008, 13:21
tenes que saber utilizar el sumon de necro tambien, dejarlo bien plantado para que no te lo vean y siga estando en el rango de tp y que no este atras tuyo siempre porque ahi si el primer target es el sumon.
no hagas ES ya sos necro, dos sumoners u.u
no termines sps, termina EE rinde mucho mas hacete NECRO-SPS-TK-EE
con esas subs y tu mochi vas a andar mejor que nunca.

DarkAlien
16/06/2008, 13:58
tenes que saber utilizar el sumon de necro tambien, dejarlo bien plantado para que no te lo vean y siga estando en el rango de tp y que no este atras tuyo siempre porque ahi si el primer target es el sumon.
no hagas ES ya sos necro, dos sumoners u.u
no termines sps, termina EE rinde mucho mas hacete NECRO-SPS-TK-EE
con esas subs y tu mochi vas a andar mejor que nunca.

emm akaso no es los mismo terminar sps k ee digo no los 2 son elfos blancos no tienen los mismos stats o en k cambia terminar sps k ee

tincho250
16/06/2008, 15:23
emm akaso no es los mismo terminar sps k ee digo no los 2 son elfos blancos no tienen los mismos stats o en k cambia terminar sps k ee

nop
no es lo mismo terminar sps. o ee
el EE tiene mucho mas hp y cp
el sps nose que tiene de bueno. si los debuff y el cancel aunque se puede ganar sin usarlo
como dije terminen EE que es de lo mejor.

DarkAlien
16/06/2008, 15:36
gracias por responder ^^

Luck.-
16/06/2008, 15:38
Necro-EE-TK-SPS xq sino 2 summoner en el mismo pj y ademas el recharge y el heal ^^ suerte

Luukk
16/06/2008, 16:29
si pero el necro tiene un sumoner medio flan la cosa es q ah me olvide yo tengo una mochi full buff es SE-BD-PP-SWS onda no nesesito recharge pero el summon tiene un summon medio flan a compracion del ES i si me agrego ES podria aser transfe pain i seria varias veces mas dificil de bajar. AH qisiera saber q summon tiene UD q lo dijeron ase un rato pero no toy seguro

El summon q tiene UD es el del ES/PS/WLK

Necro-SE-PALA-SPS es la q mas me gusta, empezando necro :P
Necro-SE-SK-SS esta es buena, pero creo q vos queres tener el iron will del tanqe asiqe quedate con la otra de arriba.

PD: siempre pensando q sos necro de base.

Luukk
16/06/2008, 16:36
emm akaso no es los mismo terminar sps k ee digo no los 2 son elfos blancos no tienen los mismos stats o en k cambia terminar sps k ee

A un mago no le hace dirferencia terminar con 400 HP mas, o menos le es lo mismo :P

AlEjAnDRiTa
16/06/2008, 16:36
todos los sumoner tiene ud menos el necro

o sea el ES PS Warlock , la primera sub ta bueno igual

un zombie con ud no me lo imagino

DeShaBoo
16/06/2008, 16:55
Tube un Necro-Ee-Tk-Sps y rendia lindo :o