PDA

Ver la versión completa : Admins van a dar una explicación?



SYNTAXERROR
16/06/2008, 12:16
Ya que parece que nadie dice nada, hago la pregunta de manera directa a ver si se puede obtener una explicación.
El server estuvo caído más de 12 horas, y ningún administrador se presentó para decir qué pasó.. creo que una muestra de buena fe, responsabilidad y seriedad sería que alguno diera la cara y hablara al respecto, y que mintiera si no quieren decir que se les colgó la máquina server y estuvieron todos en otra durante el fin de semana sin ponerle atención a las computadoras.. pero al menos digan algo para que nosotros los usuarios sepamos que ustedes están ahí y que podemos contar con ustedes.. El caso de hoy es menor y carente de real importancia, pero suma a la hora de cuestionarnos nosotros mismos si incluso en un server pirata de un fichín puede existir una buena organización detrás.. Y cabe destacar que ustedes están haciendo dinero con el juego a través de las donaciones, y cuando hay plata de por medio, la responsabilidad es mayor, y a mayor responsabilidad, nosotros tenemos como derecho exigir que se nos dé una explicación cuando pasan estas cosas.
Ya que nadie dice nada a razón de que el 80% de la gente que juega en el server tiene 12 años, a mi sí me interesa porque soy más grande y me gustaría saber que la gente que maneja el server es seria, algunos van a estar en contra de este topic, otros a favor, honestamente no me importa, lo único que me gustaría saber es que ustedes que están detrás de este proyecto se ponen la camiseta con el logo del server cuando es necesario. A mi me daría mucha alegría saber que lo hacen.
Sin más que decir, este humilde servidor se retira.
Salúd!

Hinoki
16/06/2008, 12:21
Ya que parece que nadie dice nada, hago la pregunta de manera directa a ver si se puede obtener una explicación.
El server estuvo caído más de 12 horas, y ningún administrador se presentó para decir qué pasó.. creo que una muestra de buena fe, responsabilidad y seriedad sería que alguno diera la cara y hablara al respecto, y que mintiera si no quieren decir que se les colgó la máquina server y estuvieron todos en otra durante el fin de semana sin ponerle atención a las computadoras.. pero al menos digan algo para que nosotros los usuarios sepamos que ustedes están ahí y que podemos contar con ustedes.. El caso de hoy es menor y carente de real importancia, pero suma a la hora de cuestionarnos nosotros mismos si incluso en un server pirata de un fichín puede existir una buena organización detrás.. Y cabe destacar que ustedes están haciendo dinero con el juego a través de las donaciones, y cuando hay plata de por medio, la responsabilidad es mayor, y a mayor responsabilidad, nosotros tenemos como derecho exigir que se nos dé una explicación cuando pasan estas cosas.
Ya que nadie dice nada a razón de que el 80% de la gente que juega en el server tiene 12 años, a mi sí me interesa porque soy más grande y me gustaría saber que la gente que maneja el server es seria, algunos van a estar en contra de este topic, otros a favor, honestamente no me importa, lo único que me gustaría saber es que ustedes que están detrás de este proyecto se ponen la camiseta con el logo del server cuando es necesario. A mi me daría mucha alegría saber que lo hacen.
Sin más que decir, este humilde servidor se retira.
Salúd!



en fin... hace otra cosa.. o que... no tenes nada para hacer que entrar al server?? :P:P:P: .. si ta caido ta caido.. listo... espera a que vuelva o digan algo... haciendo post asi no resolves nada ..... vamos a decir la verdad.. no te vas a morir por no entrar un poco al ares.....


saludos

Funny_Death
16/06/2008, 12:22
algo q podes hacer si sos bueno i sabes del tema es contestarme el thread q ise ase media hora

SirMystic
16/06/2008, 12:29
Ya que parece que nadie dice nada, hago la pregunta de manera directa a ver si se puede obtener una explicación.
El server estuvo caído más de 12 horas, y ningún administrador se presentó para decir qué pasó.. creo que una muestra de buena fe, responsabilidad y seriedad sería que alguno diera la cara y hablara al respecto, y que mintiera si no quieren decir que se les colgó la máquina server y estuvieron todos en otra durante el fin de semana sin ponerle atención a las computadoras.. pero al menos digan algo para que nosotros los usuarios sepamos que ustedes están ahí y que podemos contar con ustedes.. El caso de hoy es menor y carente de real importancia, pero suma a la hora de cuestionarnos nosotros mismos si incluso en un server pirata de un fichín puede existir una buena organización detrás.. Y cabe destacar que ustedes están haciendo dinero con el juego a través de las donaciones, y cuando hay plata de por medio, la responsabilidad es mayor, y a mayor responsabilidad, nosotros tenemos como derecho exigir que se nos dé una explicación cuando pasan estas cosas.
Ya que nadie dice nada a razón de que el 80% de la gente que juega en el server tiene 12 años, a mi sí me interesa porque soy más grande y me gustaría saber que la gente que maneja el server es seria, algunos van a estar en contra de este topic, otros a favor, honestamente no me importa, lo único que me gustaría saber es que ustedes que están detrás de este proyecto se ponen la camiseta con el logo del server cuando es necesario. A mi me daría mucha alegría saber que lo hacen.
Sin más que decir, este humilde servidor se retira.
Salúd!

si vos queres prueba de seriedad, basta con decirte que este server lleva online como 3 años (mas o menos) mientras que todos los otros server que son levantados como los que van a romper todo, a los seis meses ya no existen mas.

muchisimos pjs (incluido yo) nos fuismos abuscar a otro server en alguna oportunidad y creeme no hay como este, por eso volvemos casi todos.-

saludos

feakter
16/06/2008, 12:51
che pero ya fue ta on disfrutalo , pasado pisado loko

pd : amor y paz

Loguito
16/06/2008, 12:53
si vos queres prueba de seriedad, basta con decirte que este server lleva online como 3 años (mas o menos) mientras que todos los otros server que son levantados como los que van a romper todo, a los seis meses ya no existen mas.

muchisimos pjs (incluido yo) nos fuismos abuscar a otro server en alguna oportunidad y creeme no hay como este, por eso volvemos casi todos.-

saludos

Me parece perfecto tu comentario pero una cosa no quita la otra...

bingaten
16/06/2008, 12:55
che, yo me voy a un pago facil a donar unas monedas... y dije "donar" unas monedas asi tengo el derecho (???) a exigir que me digan que se suponian q estaban haciendo los responsables del server en el dia del padre que no estaban ACA para solucionar el problema de q yo (que tengo mas de 12 años) no pude entrar en ares (no importa q los otros dos si podia, yo queria ares).
bueno no se.... exijo una respuesta a la brevedad porque yo "DONE" y quiero una respuesta!

sin mas que decir me retiro a tomar una leche con nesquik (quedo en rima :P)

latuerca
16/06/2008, 12:58
che, yo me voy a un pago facil a donar unas monedas... y dije "donar" unas monedas asi tengo el derecho (???) a exigir que me digan que se suponian q estaban haciendo los responsables del server en el dia del padre que no estaban ACA para solucionar el problema de q yo (que tengo mas de 12 años) no pude entrar en ares (no importa q los otros dos si podia, yo queria ares).
bueno no se.... exijo una respuesta a la brevedad porque yo "DONE" y quiero una respuesta!

sin mas que decir me retiro a tomar una leche con nesquik (quedo en rima :P)

Si leyeras el contrato que aceptas antes de donar no dirias eso, el donar no te da derecho a exigir absolutamente nada..

pelu1807
16/06/2008, 13:00
si vos queres prueba de seriedad, basta con decirte que este server lleva online como 3 años (mas o menos) mientras que todos los otros server que son levantados como los que van a romper todo, a los seis meses ya no existen mas.

muchisimos pjs (incluido yo) nos fuismos abuscar a otro server en alguna oportunidad y creeme no hay como este, por eso volvemos casi todos.-

saludos

en realidad si hay servers como este tampoco seamos tan chupamedias pero esta persona tiene razon en un par de cosas, en lo que estoy de acuerdo es que el servidor tiene un ingreso que proviene de las donaciones y publicidades y un egreso que se encuentra en el hosting, mantencion y actualizacion de las maquinas etc.
y nosotros jugadores donantes o bulto porque el que no dona suma un numerito en el juego que empresas ven como posibles clientes y publicitan en esta paguina
osea ganan plata tambien con los NO donantes. si es serio esto tendria que haber alguien que diga NOS ATAKARON, SE CAYO EL SERVER POR EQUIS MOTIVO, ETC.
Y la segunda parte es que los tipos estan invirtiendo y mejorando el server, por lo que no podemos exigir sino pedir porque se nota que se preocupan.
Por lo que creo que no podemos abrir 500 trheads quejandonos con uno en el cual 500 opinen pienso que esta bien.

latuerca
16/06/2008, 13:01
ahi volvio :P

dariodea
16/06/2008, 13:04
Dia del padre te suena?, vida?, aire libre? familia? fin de semana largo?...

bingaten
16/06/2008, 13:06
Si leyeras el contrato que aceptas antes de donar no dirias eso, el donar no te da derecho a exigir absolutamente nada..

mi dios.......
siguiendo en mi tema....

estem, ademas, quiero agregar que yo que leo mucho no entiendo la indirecta que hice sin darme cuenta en mi post anterior (??) en el cual remarco la palabra "DONAR" por el simple hecho de que la palabra "DONAR" no te da derecho a exijir nada... pero bueno... pido disculpas si no se entendio, es que soy MEDIO BRUTO Y ME HAGO EL QUE LA TENGO CLARA PORQUE PARECE QUE SABER LEER ALGO ME DA ALGUNA CLASE DE SUPERIORIDAD ANTE OTRA PERSONA AUNQUE SEA MEDIO GIL Y NO ENTIENDA NI LA BASE DE LO QUE ESCRIBIO

mariokio
16/06/2008, 13:23
entren y disfruten el game ^^

rossonero7
16/06/2008, 13:32
jaja ... Porq no salen un rato a jugar a la pelota, al centro, a ver a argentina, a dar una vuelta en auto ... a tomar unos mates a una plaza ... a caminar un poco ... parece q la gente de aca (algunos) se mueren cuando se cae el server un rato o unas horas ...

peke19
16/06/2008, 13:33
crearon 300 threads preguntando lo mismo...
tmb ponganse en el lugar de los admins, tienen una vida y ayer fue el dia del padre (algunos lo son) y hoy es feriado..
no nos va a pasar nada por estar un tiempo sin un juego..
a mi tmb me afecto, porq estuve mal el finde por un tema q me paso fuera del game y pensaba q el game me iba a despejar, y estaba caido, y me la banke..
ya esta up... ya paso, en otro momento nos contaran q paso

suerte

saintcris1
16/06/2008, 13:44
Si amigos, hay otros servers dios miooooooooo
ESTa lindvior, GZ hay varios muchachos!!!

Stormfurious
16/06/2008, 13:45
Dia del padre te suena?, vida?, aire libre? familia? fin de semana largo?...

100% de acuerdo con dario , osea los moderadores tienen su dia libre tb tanto pega tar 1 dia o medio dia sin el server :S

feakter
16/06/2008, 13:46
cierren esto , aca nadie tiene q exigir a nadie , y tu derecho termina donde empieza el del otro ... si vos tenes ganas de viciar tu problema y si un gm esta con su familia pasando un buen dia tamb su problema

nahuelolivera
16/06/2008, 14:00
Loko que pretenden ¿¿que venga Ch4no a decirles que era fin de semana largo y lo aprovecho para descansar, ******* o pasarlo en familia?? Ademas era de noche cuando se cayo... hay otras cosas para hacer!!. No todo pasa por el L2.

El GM es una persona, tiene vida y aparentemente a algunos cuantos les vendria bien esto:
http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/getalife-1.gif

GrayFox
16/06/2008, 14:06
les regalo un domingo y se quejan!

Before
16/06/2008, 14:33
kejoso ! todo por 1 dia q no juegues ! afuera hay otro mundo o.o

pablorc
16/06/2008, 14:45
mi dios.......
siguiendo en mi tema....

estem, ademas, quiero agregar que yo que leo mucho no entiendo la indirecta que hice sin darme cuenta en mi post anterior (??) en el cual remarco la palabra "DONAR" por el simple hecho de que la palabra "DONAR" no te da derecho a exijir nada... pero bueno... pido disculpas si no se entendio, es que soy MEDIO BRUTO Y ME HAGO EL QUE LA TENGO CLARA PORQUE PARECE QUE SABER LEER ALGO ME DA ALGUNA CLASE DE SUPERIORIDAD ANTE OTRA PERSONA AUNQUE SEA MEDIO GIL Y NO ENTIENDA NI LA BASE DE LO QUE ESCRIBIO


Jua, un grande el pibe. Asi se le responde a los analfa.

ON: A pesar de disfrutar la manera de escribir de bingaten, no estoy de acuerdo en lo que puso.
El creador del th fue claro: "Dennos alguna explicacion de porque se cayo, AUNQUE SEA MIENTANNOS".

ADEMAS: Que onda de repente a nadie le interesa loguear un domingo a la noche siendo que el lunes es feriado¿?
La onda es esperar a que alguien haga un th para bardearlo?

Ayer se creo un th a las 6 de la tarde que se extendio 129 paginas hasta las 2 de la mañana hablando al pedo y ahora que crean algo donde se convoca a uina respuesta todos saltan a agitar.

Despues no me vengan con que no hay chupamedias o con que no nos dejan participar, autoritarismo y las pelotudeces que se plantean siempre.

El th es bueno y creo que el NOVENTA POR CIENTO (90%) quiere saber que cadorcha paso ayer que el server estuvo caido 12 horas...

Sahara
16/06/2008, 14:55
O.o q puterio al pedo :S

menos mal q me retire del server XD ajajajaja igual pienso seguir x aca riendome un rato y kizas escuchando nuevas noticias.

sigo esperando el interlude (?)

me retiro como Heroe Olimpico ^^, cumpli mi proposicion cuando volvi hace meses.

Salutes y hasta la prox.-

DeShaBoo
16/06/2008, 17:00
Ya que parece que nadie dice nada, hago la pregunta de manera directa a ver si se puede obtener una explicación.
El server estuvo caído más de 12 horas, y ningún administrador se presentó para decir qué pasó.. creo que una muestra de buena fe, responsabilidad y seriedad sería que alguno diera la cara y hablara al respecto, y que mintiera si no quieren decir que se les colgó la máquina server y estuvieron todos en otra durante el fin de semana sin ponerle atención a las computadoras.. pero al menos digan algo para que nosotros los usuarios sepamos que ustedes están ahí y que podemos contar con ustedes.. El caso de hoy es menor y carente de real importancia, pero suma a la hora de cuestionarnos nosotros mismos si incluso en un server pirata de un fichín puede existir una buena organización detrás.. Y cabe destacar que ustedes están haciendo dinero con el juego a través de las donaciones, y cuando hay plata de por medio, la responsabilidad es mayor, y a mayor responsabilidad, nosotros tenemos como derecho exigir que se nos dé una explicación cuando pasan estas cosas.
Ya que nadie dice nada a razón de que el 80% de la gente que juega en el server tiene 12 años, a mi sí me interesa porque soy más grande y me gustaría saber que la gente que maneja el server es seria, algunos van a estar en contra de este topic, otros a favor, honestamente no me importa, lo único que me gustaría saber es que ustedes que están detrás de este proyecto se ponen la camiseta con el logo del server cuando es necesario. A mi me daría mucha alegría saber que lo hacen.
Sin más que decir, este humilde servidor se retira.
Salúd!

Pero sobala xD

SirMystic
16/06/2008, 18:06
Jua, un grande el pibe. Asi se le responde a los analfa.

ON: A pesar de disfrutar la manera de escribir de bingaten, no estoy de acuerdo en lo que puso.
El creador del th fue claro: "Dennos alguna explicacion de porque se cayo, AUNQUE SEA MIENTANNOS".

ADEMAS: Que onda de repente a nadie le interesa loguear un domingo a la noche siendo que el lunes es feriado¿?
La onda es esperar a que alguien haga un th para bardearlo?

Ayer se creo un th a las 6 de la tarde que se extendio 129 paginas hasta las 2 de la mañana hablando al pedo y ahora que crean algo donde se convoca a uina respuesta todos saltan a agitar.

Despues no me vengan con que no hay chupamedias o con que no nos dejan participar, autoritarismo y las pelotudeces que se plantean siempre.

El th es bueno y creo que el NOVENTA POR CIENTO (90%) quiere saber que cadorcha paso ayer que el server estuvo caido 12 horas...

yo lo que quiero saber es si a CHANO , GOD, SHATEN, GALUF, ETC. no le asusta este tipo de gente y el que empeso el trehad. OSEA preguntense que SERIAN capaz se hacer estos "INTELIGENTES Y AMOS DE LAS RESPUSTAS SIN SENTIDO" si CHANO decidiera dar de baja el server para siempre.

pobre chano el dia que de baja este serve mas vale que se cambie de pais

saludos

p/d


con razon en otro tread CHANO se enojo porque alguien le pidio que publicara una foto de su hijo, con tanto loco suelto, seguro da miedo.-