PDA

Ver la versión completa : Cambio pj ya !!!



Theglumi
16/06/2008, 14:10
bueno es mi primer polst y queria cambiar mi pj es lvl 52 dark wizar esta equipado con set avadom y homu +6 ... queria cambiarlo por un oj preferentemente un arquero es lo querio .. si hay alguien interesado porfa me manda un pm

jollibee
16/06/2008, 15:04
disculpa que sea en tu th pero....

PUEDEN PARAR CON ESTO

dios no pueden llegar a lvl 5x y ya querer un hero es PATETICO, a lo sumo comprar una mochi pero comprar lo que va a ser tu pj principal

la verdad estos pibes me joden mucho

NEMOELGROXO
16/06/2008, 15:12
disculpa que sea en tu th pero....

PUEDEN PARAR CON ESTO

dios no pueden llegar a lvl 5x y ya querer un hero es PATETICO, a lo sumo comprar una mochi pero comprar lo que va a ser tu pj principal

la verdad estos pibes me joden mucho

A ver flaco, serias tan amable de citarlo y decirme donde es q dice "quiero un hero" ?
No hables al pedo,el patético sos vos, te estas tomando atribuciones q no te corresponden ¬¬.
Para el pibe vendedor: lvl 50 y pico y todavia es dark wirzard? :F
En fin suerte con la venta, espero q lo des con mail si no es medio dificl la venta.
Salu2!

Before
16/06/2008, 15:16
ths pedorros ! todo el mundo quiere cagar alguien y no lo van a hacer :s
nose q piensan te venden heros a 500 kk cuando el arma vale 1kkk :| cada ganzada tengo q leer :S esto para por q autorizaron la comercializacion de los pjs :| sino estas pelotudeces no las leeriamos :)

jollibee
16/06/2008, 15:17
y vos lee mejor mi respuesta

no me referi exactamente a este th

"disculpa que sea en tu th pero"

igual la compra de chars me jode en todo sentido sin sub, subs, heros

armense SU PJ

mdek10
16/06/2008, 15:29
amigo vos seras un vicio que esta todo el dia con l2 , en cambio , hay gente como yo que no uede hacese un hero en 2 semanas y en ves de dondar pa lo b o a prefieren tener un hero o un o con subclass. lo que meparece al pedo es comprar un char teniendo un pj que mobee y un mochi . ultima cosa al amigo que hizo el post , me parece que tenes que pensar mucho antes de hacerte un char por que l server es x5 no por x1000 y es dificil lvl un char . si lo conseguis buenisimo pero si no empeza uno de nuevo . saludos

Before
16/06/2008, 15:33
amigo vos seras un vicio que esta todo el dia con l2 , en cambio , hay gente como yo que no uede hacese un hero en 2 semanas y en ves de dondar pa lo b o a prefieren tener un hero o un o con subclass. lo que meparece al pedo es comprar un char teniendo un pj que mobee y un mochi . ultima cosa al amigo que hizo el post , me parece que tenes que pensar mucho antes de hacerte un char por que l server es x5 no por x1000 y es dificil lvl un char . si lo conseguis buenisimo pero si no empeza uno de nuevo . saludos

todo en la vida es dificil !

y no es necesario jugar las 24 horas del dia ;) mi primer hero lo hice e 2 años
asi q es verdad molestan estos ths pedorros ...

:bienvenido: cada vez mas abajo !

mdek10
16/06/2008, 15:48
el primer char siempre s dificil . por eso tine qu ser mbeador por que si haces unmago es re al pedo

Before
16/06/2008, 16:09
es q ahora la mentalidad del juego esta llevado a una pole y no es asi hero vas a ser no en el mismot iempo q poleado pero bueno es lo q hay :) pero todo el mundo se piensan q todos nacieron de una pole ¬¬ y NO ES ASI !

leayoo
16/06/2008, 16:12
el primer char siempre s dificil . por eso tine qu ser mbeador por que si haces unmago es re al pedo

hay dios lo que hay que leer mamasita

mdek10
16/06/2008, 16:15
shhhhh leayo shhhh vos no sabes nada men . vos cuanto te viciastes en tu casa con tu primer pj ???yo no tengo la suerte de tenerlo en mi casa , y de poder jugarlo.

polvosflu
16/06/2008, 16:18
Primero: estan desvirtuando un thread. Las cosas o bien se solucionan por PM o en Seccion General.
Segundo: Uno hace lo que quiere, como se le canta y con quien quiere. Que vos tengas una visión diferente sobre la cultura del esfuerzo, del trabajo, de la satisfaccion, de que LAS COSAS SON DE UNO PORQUE SE ESFUERZA PARA TENERLAS, eso es otra cosa. TODO SE COMPRA; TODO SE VENDE. Asi que es pura pavada lo tuyo.
Si no te bancas que alguien compre pjs de otras personas y se los apropie en el intercambio de adenas, no tenés porqué mierda acotar o dar tu opinión acerca de lo que hacen o dejan de hacer otras personas cuando nadie, y absolutamente nadie te pidió opinión al respecto. Dejen de desvirtuar threads, porque que yo sepa este flaco no te desvirtuó el tuyo. Dejen de romper las bolas loco...

jollibee
16/06/2008, 16:21
ok dejo de desvirtuarlo, pero es el UNICO que desvirtue, en el tuyo acote algo despues de 3 paginas de desvirtue en las que no puse ni un comentario

en fin suerte con la compra

mdek10
16/06/2008, 16:26
cada uno hace lo que quire si lo cagan es problema de el no mio ni de nosotros , no hay regla contra la compra/venta de pjs y yo no toy en contra por que estoy comprando pj .con el tema del esfuerzo eso es de cada uno pero le es mas dificil llear a hero o levelear un pj si lo haces en que un ciber llendo 5 horas por cada sabado que tnerlo en tu casa donde lo jugs cuando qures . eso pienso yo .

polvosflu
16/06/2008, 16:35
Exacto. En fin, le voy a dar un Up al flaco creador del thread, pobre ya se tuvo que comer una pag. de desvirtue. Saludos che y suerte en tu trade / compra / venta.

mdek10
16/06/2008, 16:42
up

Theglumi
17/06/2008, 15:01
bueno corrijo un erro que tuve es un slpel howler lvl 52 pero igual creo que no va a haber ninguan oferta pero por las dudas lo corrijo

sardech
17/06/2008, 15:37
jollibee que venis a joder aca? ell pibe quiere cambiar su pj q lo cambie, el hace lo q quiere man =S el patetico sos vos como dijo nemo

pd: jollibee no jodas a los pibes q quieren cambiar hero /vender pt

leandronn2
17/06/2008, 15:58
es q ahora la mentalidad del juego esta llevado a una pole y no es asi hero vas a ser no en el mismot iempo q poleado pero bueno es lo q hay :) pero todo el mundo se piensan q todos nacieron de una pole ¬¬ y NO ES ASI !

VOS TENÉS PROBLEMA CON TODO EL MUNDO FLACO????
O SEA, EL QUE NO HACE LAS COSAS COMO LAS HACÉS VOS, ES IGNORANTE O INCOMPETENTE?

Yo me hice un char leveleando de cero (mochila) de ahí, me hice mi pj mobeador (mobeador) y con ese, me hice otro que mobea (mobeador2), cuando terminé el mobeador2, vendí el mobeador... ahora pregunto:
¿¿¿¿QUÉ TIENE DE MALO ESO????
El que paga para que lo mobeen, no es pete, es cómodo.
El que mobea sus otros chars, no es hijo de la pole, es vivo!!!

Dios mío, ponete a jugar al wow.


Saludos,

PD: perdón por desvirtuar, pero este flaco tiene problemas con todos y alguien tiene que decir algo.

jollibee
17/06/2008, 16:41
loco entienden que la discucion ya fue? dejen de desvirtuar