PDA

Ver la versión completa : Decile NO !



Before
16/06/2008, 15:39
NO A LA VENTA DE PJS !

no estan cansados de leer cada ths diciendo vendo hero cuando la mayoria ( creo nadie los vende ) y quieren cagar a la gente ? estan llenos de ths con cosas como tradeo pjs x por pj x :shocked:
o aceptas el trade por tu x arma te doy un hero :shocked: y 200 kk
o boludeces asi :|

miren por ejemplo esta pic muestra como un flaco se da por vencido :|
creo q esto se solucionaria si prohibieran la venta de pjs y ya no abria tantos ths sin sentido ... en seccion de ventas... antes entrabas y tenias cosas para comprar ( cosas decentes ) ahora entras y solamente hay pots de gente q vende pjs

http://img177.imageshack.us/img177/4003/shot00413zc2.png (http://imageshack.us)



http://img381.imageshack.us/img381/2621/shot00414mq0.png (http://imageshack.us)

hay hay como se escrachan solos ... este pj IiIORPHENIiI tenia un th comprando pjs son todos amiguitos cagadores :)


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64098






DIGANLE NO A LA VENTA DE PJS :)

NEMOELGROXO
16/06/2008, 15:45
Cada uno sabe lo q hace y lleva sus consecuencias.
Salu2!

ZaUeRcito
16/06/2008, 15:46
Cada uno es conciente de lo que hace dentro del juego, como la venta de chars no es algo que los programadores pensaron vendria a ser medio externo el asunto... Uno con su pj hace lo que quiere, ahora si te venden un char y depues te cagan, problema del q lo compra, tienen q conocer los riesgos...



PD: al pedo que taches el nick, sos ***** lo dice en el trade :S.
Salu2.

Before
16/06/2008, 15:47
se pero bueno estaria bueno q prohibieran la comercializacion de pjs asi se acaban los ths pedorros esos :)

Before
16/06/2008, 15:48
Cada uno es conciente de lo que hace dentro del juego, como la venta de chars no es algo que los programadores pensaron vendria a ser medio externo el asunto... Uno con su pj hace lo que quiere, ahora si te venden un char y depues te cagan, problema del q lo compra, tienen q conocer los riesgos...



PD: al pedo que taches el nick, sos PepeTrueno! :1: lo dice en el trade :S.
Salu2.

callate :P se me paso eso =$ ....

por q sere asi ? :$

me tomo un taxi y viajo parado !

me caigo de espalda me rompo el pito !

y el otro dia me dijo un amigo mi hermana esta sola en casa ! fui y me robe la tele ! :shocked:

feakter
16/06/2008, 15:48
es q no c puede prohibir , cada 1 hace lo q kiere con su pj ... ejemplo si kiero t regalo mi char y kien me lo impide ?. nadie

yurajuya
16/06/2008, 15:49
hoy en dia se lleno de cagadores a demas para mi al mnos es d mancos el q le compra el pj a alguien q no conoce personalmente o sea q sea del mismo grupo d amigos x lo mnos y we y el q acepte esas cosas we le kb pro lo q si el server se lleno d muchos garcas y muchos ya no sabn q mas inventar para cagar gentes

NEMOELGROXO
16/06/2008, 15:49
A mi cuando no m gusta algo lo ignoro y listo. Porque hacerse mala sangre? Aparte, si los cagan, nadie les devuelve nada. Una forma de q aprendan la leccion.
Salu2!

Before
16/06/2008, 15:51
es q no c puede prohibir , cada 1 hace lo q kiere con su pj ... ejemplo si kiero t regalo mi char y kien me lo impide ?. nadie


una cosa es regalar otra es ver ths por todos lados vendiendo pjs :| y si los venden sean discretos pero no lo publiken en todo el foro donde creo q muchos le molesta

ZaUeRcito
16/06/2008, 15:51
callate :P se me paso eso =$ ....

por q sere asi ? :$

me tomo un taxi y viajo parado !

me caigo de espalda me rompo el pito !

y el otro dia me dijo un amigo mi hermana esta sola en casa ! fui y me robe la tele ! :shocked:

Edita el Screen y edita la quoteada esa q ya edite para q no se vea -.-.




Salu2.

Before
16/06/2008, 15:58
ahi va :P

ZaUeRcito
16/06/2008, 15:59
Pero edita la "Cita" que me hiciste porque ahi se ve... OMG -.-.





Salu2

Before
16/06/2008, 16:00
xD algo mas senior :$

ZaUeRcito
16/06/2008, 16:01
PepeTrueno HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Before
16/06/2008, 16:03
JAJAJAJAJAJAJJA :F no me culpes xD podria haber puesto el lagarto juancho !

NEMOELGROXO
16/06/2008, 16:05
Existen los pms, alta desvirtuada :F
Salu2!

Before
16/06/2008, 16:06
nunca me gustaron los pms ¬¬ es como decir un secreto en medio de tante gente :F

Matuxtex
16/06/2008, 16:10
cada cual hace lo que quiere con su pj . . . y vos si queres lo compras pero estas en riesgo que te cagen =s

polvosflu
16/06/2008, 16:11
Alta desvirtuada. T.T
Yo creo que con las cosas de uno, uno puede hacer cualquier cosa. Asi que es cualquiera lo que se discute en este thread. Uno tiene libertad de hacer lo que se antoje, siempre dentro de una reglamentación (Reglas del Server, en todo caso)...

Before
16/06/2008, 16:12
correcto por eso mi idea es q prohiban la venta de pjs via foro :| q hagan lo q quieran con sus pjs pero no estan leyen de 20 ths nuevos 18 con venjo pjs :| y mmm no tenes buena fama como vendedor por lo q lei en tu th ya cagaste a uno con ese pj y segun vos fue un amigo tuyo .... :)

polvosflu
16/06/2008, 16:32
Así como se crean 20 threads de pj´s que se venden, asi se crean otros 20 threads al pedo en seccion general y en todo el foro en sí. La sección ventas tiene un propósito de "mediador", no deja de ser un canal entre COMPRADOR Y VENDER DE CUALQUIER ELEMENTO.. Vos estás proponiendo que no se vendan pjs, porque no te gusta que se vendan. O sea, recae siempre en lo mismo: vos no podes obligar a otros a hacer lo que vos querés. Uno hace con sus cosas lo que quiere, y tiene derecho a hacerlo porque son sus cosas.
Y lo de mi FAMITA de vendedor, primero cabe destacar que no tiene nada que ver con el asunto, así como que traerla a este thread es comenzar otra vez a desvirtuar. Ubiquémosnos en la palmera porfavor.

DeShaBoo
16/06/2008, 16:57
Nunca se debio permitir la venta de pjs,ya es pisar un terreno pantanoso.Personalmente los bannearia al ke vendiera un pj o lo tradeara :P no solo por nw si no por no tener respeto por su propio char.

Before
16/06/2008, 17:24
Así como se crean 20 threads de pj´s que se venden, asi se crean otros 20 threads al pedo en seccion general y en todo el foro en sí. La sección ventas tiene un propósito de "mediador", no deja de ser un canal entre COMPRADOR Y VENDER DE CUALQUIER ELEMENTO.. Vos estás proponiendo que no se vendan pjs, porque no te gusta que se vendan. O sea, recae siempre en lo mismo: vos no podes obligar a otros a hacer lo que vos querés. Uno hace con sus cosas lo que quiere, y tiene derecho a hacerlo porque son sus cosas.
Y lo de mi FAMITA de vendedor, primero cabe destacar que no tiene nada que ver con el asunto, así como que traerla a este thread es comenzar otra vez a desvirtuar. Ubiquémosnos en la palmera porfavor.


ah si nada q ver ? vos q vendes pochoclos ?

el th de q es ?


pensalo dale? ;)

feakter
16/06/2008, 17:38
Así como se crean 20 threads de pj´s que se venden, asi se crean otros 20 threads al pedo en seccion general y en todo el foro en sí. La sección ventas tiene un propósito de "mediador", no deja de ser un canal entre COMPRADOR Y VENDER DE CUALQUIER ELEMENTO.. Vos estás proponiendo que no se vendan pjs, porque no te gusta que se vendan. O sea, recae siempre en lo mismo: vos no podes obligar a otros a hacer lo que vos querés. Uno hace con sus cosas lo que quiere, y tiene derecho a hacerlo porque son sus cosas.
Y lo de mi FAMITA de vendedor, primero cabe destacar que no tiene nada que ver con el asunto, así como que traerla a este thread es comenzar otra vez a desvirtuar. Ubiquémosnos en la palmera porfavor.

este es chorrin segun los pibes (osea t caga con eso de la venta de chars)

DeShaBoo
16/06/2008, 17:39
A veces no se que pensar,polvosflu no parecia mal pibe ni chorro sinceramente nome lo hubiera esperado...pero ya va mucha gente ke dice eso.

Before
16/06/2008, 17:39
se si tan junados los chorritos :F no les des bola :D fijate los unicos q defienden a los q venden pjs son los q venden xD y los q no venden dicen q hagan los q quieran y despues estan los q no quieren la venta como yo :P

feakter
16/06/2008, 17:43
NO COMPREN PJS , los q dicen vender, lo unico q kieren es robar!

Before
16/06/2008, 17:44
NO COMPREN PJS , los q dicen vender, lo unico q kieren es robar!



alabado sea el señor ! hermano !:kissing:

DeShaBoo
16/06/2008, 17:45
Amen,tomemos un minuto para un salmo hermanos (?)

Bad
16/06/2008, 17:59
Q Th tan al pedo, creo que la makina de hacer chares nunca se va a acabar, y como esto es asi, no te queda otra mas que vender tu pj viejo (por Adenas obviamente)...
Cada uno hace lo que se le antoja con su tiempo... eso implica que si yo mañana me hago un char que se llame "xxxMeVendoxxx" y lo quiero rematar a 1kkk lo hago, por el simple hecho que se me da la gana.
Solo esta en manos ("MANOS" literalmente) del que compra un pj, el dejar de comprarlos o lo que sea... Supongamos, si viene alguien que jugo L2 desde C1 en GZ y la verdad no tiene ganas de hacer un char nuevo porque se re pudrio de levear un año para ser lvl 54 y quiere comprar que lo compre, creo que esto seria una causa justa, ahora si viene un flaco que no tiene idea de lo que es jugar l2 y dice "compro pj Hero" esta en un grave problema, no solo porque al tenerlo no va a tener idea de como manejarlo, sino que se manda la parte de decirte "pt" cuado te agitan entre 5 y queda el solo parado cuando vos le bajaste el resto de la party... Eso es grave.
Asiq ue por favor, dejense de joder con esto de prohibir la venta de chares, porque no es ni su tiempo, ni su dinero el que esta en juego, sino del que lo hace... O acaso se sienten tocados porque al no tener un mobero no pueden hacerlo?.

Por mi parte les cuento, use un char por mas de 2 años, uno que rinde si lo conoces a fondo "Badweather", me canse de usarlo por ser glady y no tener rango de ataque, me hice a "TylerDurden" tipico arquero con destro, y si bien tengo un mobeador no quiere decir que ande haciendo pjs para vender despues, o sea, para que no bardeen, tengo un mobeador y me parece pesimo que una persona se rebaje a comprar un char, porque cuando tenes el armita brillante (hero) lo que cuentan son las manos y conocer tu char, nada mas...

PD: Feakter, no todos los que venden pjs te quieren cagar, conozco gente que vende pjs y lo que le intereza es la adena, no cagarte, asi que no generalices.

Saludos y no sean envidiosos, porque tener envidia de una persona que compra un char es lo mismo que envidiarle las manos a un manco.

Badweather.

DeShaBoo
16/06/2008, 17:59
Y cuando algun dia pase a interlude y la pole no funcione con vampiric ni haga daño completo en area xP ahi kb.

Enkapzulada
16/06/2008, 18:08
Me parece que la gente que venden chars son una bosta andando para la comunidad y por otra parte tambien del otro lado, pobres ******s los que anhelan comprar un char ya hecho y quitarle la magia a la creacion de un char propio, sumado a la cantidad de mankos que genera esta actividad.

Deberian prohibirlo.

Perdon por mi expresion tal vulgar, pero realmente son las palabras que me salen en este momento para ellos.

feakter
16/06/2008, 18:23
pero = no c puede prohibir

DeShaBoo
16/06/2008, 18:26
Prohibir se puede...todo se puede cuando tenes la autoridad y las ganas de hacerlo,ahora como las ganas no estan no tiene futuro pedir una prohibicion por mas denigrante y desagradable ke sea esta actividad para muchos de nosotros.

Before
16/06/2008, 18:27
persevera y triunfaras ! o no ? :)

feakter
16/06/2008, 18:28
pero como haces? no le podes decir a un pibe no vedas el pj si es de el , osea seria lo mismo q tengas un auto y no lo puedas vender , bue o algo asi :P

DeShaBoo
16/06/2008, 18:33
pero como haces? no le podes decir a un pibe no vedas el pj si es de el , osea seria lo mismo q tengas un auto y no lo puedas vender , bue o algo asi :P

Segun las leyes el pj no es tuyo ya ke esta almacenado en la data base perteneciente a los administradores vos no sos dueño de nada mas ke del a informacion de tu acount,en los servidores officiales esta prohibido vender personajes o acounts lo unico ke podes hacer es vender "la informacion" :P pero con esto limitas a ke solo la gente con un poco de cabeza pueda vender personajes,los negros incultos la comen y kb ban.

Luck.-
16/06/2008, 19:09
xq prohibirlo yo compre mi pj PennyWiseOrc asi tenia adena pero no pj xq me habian cagado el pj por eso no tienen q prohibir q aya unos ********s y otro q sean buenos -.-" x suerte ami me toko el bueno xD

DeShaBoo
16/06/2008, 19:43
Extraido de la informacion legal ke ofrece ncsoft ( l2 offi ):

Account: By agreeing to the User Agreement you agree that you do not own either the Master Account or Game Account (“the Account”) you use to access the service, the characters created on the Account and that NC Interactive stores on NC Interactive servers, the items stored on these servers, or any other data from which the servers and accounts are comprised


Basicamente dice ke al crearte una acount y aceptar lo ke te pregunta tmb aceptas ke la acount no es tuya,tamopco los items o ninguna otra cosa ya ke los personajes estan guardados en el server de ellos :P

Before
16/06/2008, 19:48
xq prohibirlo yo compre mi pj PennyWiseOrc asi tenia adena pero no pj xq me habian cagado el pj por eso no tienen q prohibir q aya unos ********s y otro q sean buenos -.-" x suerte ami me toko el bueno xD


uhh este aca opinando si vos sos el mas fraka vendiendo pjs para cagar gente dios tas todas las tardes gritando por general VENDO PJS HERO A 500 KK -.-

feakter
16/06/2008, 20:10
osea mi pj no es mio ? en q mundo vivimos ajajahah

DeShaBoo
16/06/2008, 20:10
osea mi pj no es mio ? en q mundo vivimos ajajahah

Welcome to the internet :P

Before
16/06/2008, 20:11
re flashero xD

feakter
16/06/2008, 20:40
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62210

entonces vendan pjs ... welcome to Argentina =)

tincho250
16/06/2008, 21:29
no te dejes llevar por la gilada

XSh4dow666X
16/06/2008, 21:53
Welcome To Argentina =)

Chi
16/06/2008, 22:15
Me da igual la venta de chars, cada uno sabe lo que hace, a vos no te perjudica para nada, no se porque te quejas.

Electrolover
16/06/2008, 22:19
Decile NO a Christina (?)
xd
rre desvirtuadorr $:

polvosflu
16/06/2008, 22:20
No se puede hablar de nada serio. Que mal que estamos :S

pablorc
16/06/2008, 22:41
Es como dijo Bad. El unico que se caga o beneficia con la compra venta de chars es el comprador vendedor.

Si sacaste esas screen fue porque: o planeaste una cama o bien estabas comprando/vendiendo un chart...

PARA MI ES UNA GILADA ENORME COMPRARSE UN CHAR.

No asi Venderlos.

Porque? El que los vende "laburo" para hacerlo por lo cual tiene todo el derecho moral y civil(?) de hacer con el lo que le plazca.

El que lo compra es un pobre pt que muere en la cancha o asesinado por entrar a robar en una farmacia.

Edit: notese "mueren en la cancha" relacionado al dicho "los pingos se ven en la cancha" no que mueren en alguna tribuna...bah ahora que lo pienso Tambien pueden morir en una barrabrava

comandantefidel
16/06/2008, 23:05
no entendi una parte , uno no puede vender el PJ porq le pertenece al q tiene la base de datos, pero si es dueño de la informacion, mi pregunta es, ......no se puede vender la informacion???, la verdad no entendi, lo lei 2 veces.. pero no me da


P.D. estoy Totalmente en contra de la venta de chars

Before
16/06/2008, 23:52
Es como dijo Bad. El unico que se caga o beneficia con la compra venta de chars es el comprador vendedor.

Si sacaste esas screen fue porque: o planeaste una cama o bien estabas comprando/vendiendo un chart...

PARA MI ES UNA GILADA ENORME COMPRARSE UN CHAR.

No asi Venderlos.

Porque? El que los vende "laburo" para hacerlo por lo cual tiene todo el derecho moral y civil(?) de hacer con el lo que le plazca.

El que lo compra es un pobre pt que muere en la cancha o asesinado por entrar a robar en una farmacia.

Edit: notese "mueren en la cancha" relacionado al dicho "los pingos se ven en la cancha" no que mueren en alguna tribuna...bah ahora que lo pienso Tambien pueden morir en una barrabrava

lo hizo porq estaba vendiendo cosas con mi enana y como q mas de 2 clientes no puedo abrir .. otra no me keda q vender nomas :) y boludear con otro pj y dijea ver este pibe como vende su pj como a 500 kk con rod de hero mmm me kedaban dudas :) y zim estaba dada como robada "" asi q y mas nose si leyeron pero ese pj no tiene mail segun el duenio y el flaco segun el si tenia entendes? :)

saulzeus
17/06/2008, 03:21
cada uno hace lo q quiere/puede, pero me parece q le sakas la gracia al juego comprando un pj :S:S

leandronn2
17/06/2008, 08:59
Tanto te molesta?
Si te cagaron, jodete.
Si cagaste y te salió mal, jodete.
Si cagaron a un amigo tuyo, que se joda.

Bien dice playonline que NO SE HACEN CARGO por la venta de pjs.
Bue, allá el comprador...
Que la próxima vez trate de fijarse bien a quién le compra las cosas y cómo hace el intercambio.


Saludos CHAMPION.

eva2014
17/06/2008, 09:10
Nunca se debio permitir la venta de pjs,ya es pisar un terreno pantanoso.Personalmente los bannearia al ke vendiera un pj o lo tradeara :P no solo por nw si no por no tener respeto por su propio char.

la verdad es esa, pero tambien ahi que banear al que los compra, mira cada cual hace lo que puede pero es verdad que en este tema hay gente que caga, pero hay gente que nesesita ser cagada asi aprende como vas a comprar un pj, a caso podes hacer una consulta a la base de datos y verificar que el mail que te pasaron es que realmente tiene asiada esa cuanta, el mail es lo unico que demuestra a titularidad pero cmo comprobas que el mail que te dieron es el que realmente pertenese a la cuenta, ademas tambien cuando vos te creas la cuenta te pide muchos datos que chano a la hora de devolver o arreglar quilombos por las cuantes te lo pregunta, lo digo por experiencia propia porque a un amigo le cagaron el char y el gm poco mas le pregunta de que color la teclas de teclado con que registro la cuenta, ademas que gracia tiene si uno compra el pj, nunca lo van a saber usar bien, un pj para saber usarlo a pleno hay que leveliarlo de 0, es lo mismo que sentarse en a que los poleen por adena,

Luck.-
17/06/2008, 10:18
uhh este aca opinando si vos sos el mas fraka vendiendo pjs para cagar gente dios tas todas las tardes gritando por general VENDO PJS HERO A 500 KK -.-

lol re q no vendo pjs a 500kk -.-" (?) vs t confundis xq hay un 0Luck0 en el server q caga y x eso te pensas q soy yo xq mi nick es luck pa sabes cuantos "luck" hay o lucky etc ejmp : lucky06 q xq su nombre tiene las letras l u c k ya tiene q ser la misma persona ? pero x mi metete una ***** en el **** y fijate si soy yo ta ?
1 si te kbio jodete x ********
2 si le kbio a un amigo tuyo le kb x confiadito
si y osoy el fraka xq ami no me cagaron cuando compre a " PennyWiseOrc " okey ;) q t kede claro
y x ultimo
NO NOS HACEMOS RESPONSABLE X ITEMS , PJS ETC XQ EL PJ COMPRADO SUIGE SIENDO DEL DUEÑO

paulcapo
17/06/2008, 10:34
Veamos. La posibilidad esta de comprar/vender chars, mucha gente esta diciendo que se pierde la gracia, lo cual estoy mas que de acuerdo con ellos.
Ahora, cuando todos estos que dicen se pierde la gracia tienen 9 heros, de los cuales solo 1 pueden haber subido jugando y no mobeando (estoy generalizando, no se hagan cargo los que los subieron de la vieja forma) que tienen que decir de alguien que compra un pj. O sea, yo vengo y compro un hero, y el va y se mobea o le mobean uno, la unica diferencia es el tiempo que tarda uno y el otro.
En fin cada cual hace lo que quiere, y si te cagan/cagas/etc etc problema de cada uno.
Salutes

Astrangeday
17/06/2008, 10:44
Bueno...
a ver lo que sea el offi poco importa aca...
esto es PlayOnLine...
segun los Administradores del servidor se puede vender pjs por adena dentro del juego no asi por dinero, no haciendose ellos responsables si el dueño de la cuenta recupera los datos de la misma.

Si tanto te molesta los que venden/compran pjs no les des bola y punto
me parece hay cosas mas importantes que quejarse por lo que hacen los demas con sus chars.
Si les parece una falta de respeto a los chars venderlos, a mi me parece mucho peor aquellos que hacen Heros en una semana para eso.
Particularmente pase meses leveandome un pjs para hacerlo hero, equiparlo, y todo
para al final un forro HDP me cagara todo, pero bueno me kbe por confiado
ahora tengo otro hero casi full despues de levear desde cero...
asi que me quede con dos heros casi iguales, por lo cual se me encanta vender el primero
Quien me lo prohibe?

leandronn2
17/06/2008, 10:54
Bueno...
a ver lo que sea el offi poco importa aca...
esto es PlayOnLine...
segun los Administradores del servidor se puede vender pjs por adena dentro del juego no asi por dinero, no haciendose ellos responsables si el dueño de la cuenta recupera los datos de la misma.

Si tanto te molesta los que venden/compran pjs no les des bola y punto
me parece hay cosas mas importantes que quejarse por lo que hacen los demas con sus chars.
Si les parece una falta de respeto a los chars venderlos, a mi me parece mucho peor aquellos que hacen Heros en una semana para eso.
Particularmente pase meses leveandome un pjs para hacerlo hero, equiparlo, y todo
para al final un forro HDP me cagara todo, pero bueno me kbe por confiado
ahora tengo otro hero casi full despues de levear desde cero...
asi que me quede con dos heros casi iguales, por lo cual se me encanta vender el primero
Quien me lo prohibe?


CLAP CLAP CLAP CLAP

100% de acuerdo con vos flaco.


Saludos,

TherioN
17/06/2008, 11:07
me parece chicos que deben hacerse un planteo, hay gente que vende chars a pedido, o te arma chars a pedido, siempre y cuando respete las reglas del servidor de no venderlos por dinero fuera del game, no veo porque no pueda venderlo por adena in game.
en los servidores oficiales, hay gente que paga por un char de x lvl y esta permitido en los oficiales y se sabe que se hace.
ahora bien concideren que dentro de este mercado entra un poco de viveza criolla, pero esta en cada uno tomar las precauciones del cao antes de pagar o aceptar un trade.
los GM's fueron claro, ellos no se responsabilizan por que te caguen en un trade, o negocio comercial, siempre y cuando la transacción se haga en adena no en pesos no crepo que sea motivo de penalización.
hay mucha gente de ares que se fue a zeus, y cambio items de un server a otro, a algunos los cagaron, a otros les fue bien, pero como ya expuse fueron items del juego, y la responsabilidad del trade recae en cada uno de los participantes.

latuerca
17/06/2008, 16:25
Sino mal recuerdo un año atras todos tus heros que no usabas los dejabas tirados, hoy en dia con la economia del server, el crafteo de armas (que no rinde para nada), los precios cada dia mas bajos se hace realmente muy jodido conseguir plata, antes era mucho mas facil, creo que pasa por aca.. la gente que no quiere donar y le es casi imposible juntar una cantidad de adena considerable en corto tiempo (como lo podia hacer antes), recurre a la venta de pjs sin uso, sino tenes para comer vendes lo que sea.. he aqui lo que esta pasando. Saludos

elnecro
17/06/2008, 17:25
lol re q no vendo pjs a 500kk -.-" (?) vs t confundis xq hay un 0Luck0 en el server q caga y x eso te pensas q soy yo xq mi nick es luck pa sabes cuantos "luck" hay o lucky etc ejmp : lucky06 q xq su nombre tiene las letras l u c k ya tiene q ser la misma persona ? pero x mi metete una ***** en el **** y fijate si soy yo ta ?
1 si te kbio jodete x ********
2 si le kbio a un amigo tuyo le kb x confiadito
si y osoy el fraka xq ami no me cagaron cuando compre a " PennyWiseOrc " okey ;) q t kede claro
y x ultimo
NO NOS HACEMOS RESPONSABLE X ITEMS , PJS ETC XQ EL PJ COMPRADO SUIGE SIENDO DEL DUEÑO

:bann:


ON: para mi cada uno hace lo qe quiere, yo ni empedo compraria.-

MauroNOB
17/06/2008, 19:20
Cada uno sabe lo q hace y lleva sus consecuencias.
Salu2!

Te doy la razón ^^
Porque no se crean un char y lo levean solos que si no se venden los chars en persona, siempre hay un "VIVO"

LeDiaTaN
18/06/2008, 09:20
noooo pero que sarpado como van a vender pjs a estos tipos hay que matarlos! hay que colgarlos de los huevos!!!










































!compro HE - Ty - Wc - Tk >.< (con buen nick)

eva2014
18/06/2008, 14:13
noooo pero que sarpado como van a vender pjs a estos tipos hay que matarlos! hay que colgarlos de los huevos!!!



!compro HE - Ty - Wc - Tk >.< (con buen nick)

que raro que pongas eso considerando que tenes en tu firma que compras un pj con buen nick :naughty:

ZaUeRcito
18/06/2008, 14:17
que raro que pongas eso considerando que tenes en tu firma que compras un pj con buen nick :naughty:

No lo tiene de firma eso.





Salu2.

*NAPOLEON*
18/06/2008, 14:40
yo ya vendi 2 pjs nobles con 3 armas hero maximo nminimo 2

y me a ido bien no cage a nadie y nadie me cago a mi

obviamente ubo cada gil q quiso hacerce el vivo cambiandole la contraseña pero tenia el mail

los 2 ventas de los pjs me salioen bien a mi beneficio porqeu me habian robado

Astrangeday
18/06/2008, 15:42
Estas "Doñas" del server por todo se quejan, todo ven mal
porque no se fijan un poco lo que hacen o aportan algo en lugar de
criticar si alguien vende o no el char...

It's just a game...

Before
18/06/2008, 20:03
yo ya vendi 2 pjs nobles con 3 armas hero maximo nminimo 2

y me a ido bien no cage a nadie y nadie me cago a mi

obviamente ubo cada gil q quiso hacerce el vivo cambiandole la contraseña pero tenia el mail

los 2 ventas de los pjs me salioen bien a mi beneficio porqeu me habian robado

capo pero vos sos un chileno gey :mf_sleep:



osea a vos te conocen pero te fijaste quien vende los pjs personas q se creen la cuenta en el foro hace 2 dias... o tal vez el mismo y venden pjs a precios q es obviamente q te van a cagar un mago full con rod .. a 500kk como gritan en las citys ... q podes pensar?

feakter
18/06/2008, 20:22
Vendan Pjs Es Lo Mejor =P y voten al server 113 votos en un server con 2000 players on tamos re friki loko