PDA

Ver la versión completa : Que me combiene quest o leveleo



Seshomaru
01/02/2006, 00:53
Saquenme de esta duda soy lvl10 estoy seco de raiz como hago para subir lvl rapido y hacer dinero para mejorar mi equipo.
Hay quest quer te dan armas pero soin largas y no subis de nivel o subo de nivel y junto adena?

2º-Soy mago elfo lvl 10 y me la dio un arquero 3 lvl menos como le gano a un arquero ya que me corta el casteo.
Alguin capo de aca tiene que saber las respuesta gracias.

ELnono
01/02/2006, 01:58
las quest mas que adena son para divertirte un rato, si keres juntar adena tenes ke matar bichos de tu mismo o menor lvl (si los ves con el nombre azul no, xq ya les llevas mucha dif de lvls y no tiran nada), si keres subir de lvl tenes ke matar bichos de tu lvl o de mayor. tampoco tenes ke ir por los bien grosos xq te gastas todo el mp en un solo bicho y no podes mantener un ritmo de leveleo.

te recomiendo ke juntes adena para un arma top no grade, luego (x mas de ke para ese entonces seas lvl 20+) comprate el set devotion (no grade) ya ke te da un bonus de casting speed +15%. te digo lo del arma top no grade para gastar poca adena en bsps... los bspsd estan muy caros, y entre pegar con un arma medio pelo grado D y un arma top no grade con bsps me kedo con la ultima.

no te preocupes ahora por las peleas con arkeros, recien estas empezando, tenes pocas skills y estas mal equipado. tomate tu tiempo, divertite, vas a ver ke sin darte cuenta vas a estar re groso. y podras matar todos los arqueros ke kieras =)

salu2

Seshomaru
01/02/2006, 03:01
Gracias Loco Muy Buena Y Clara La Respuesta,gracias Desde Ya.
Pd:entonses A Full Con Lo No Grade :d .
PD2. DONDE ME RECOMENDAS QUE LEVELEE SIENDO TAN LOW LVL

NathaN
01/02/2006, 04:22
en los alrededores de la ciudad de Gludio te recomiendo, y cuando seas 15 anda a las ruinas de Despair ke ahi le das trankilo hasta mas de lvl 20 si necesitas una mano INGAME sale Whisp a Nizz