PDA

Ver la versión completa : Solución al lagg!!



CebadorAlMango
16/06/2008, 17:04
Weno aca lei en un th y lo repito para que se enteren :D
Para que no tengan lagg los que tienen hace 1 semana y media, lo que tienen que hacer es:
- En la pantalla de seleccion de pjs.
- Pongna Create, como si van a hacer un nuevo char.
- Desp pongan Previous y logueen con el pj y listo, no tienen mas lagg :D
- Siempre que logueen con cualquier pj hagan esto y listo.

Sgun entendi esto lo que hace es cambiar la direccion de la info del server, que es el problema que origino le lagg tonces al cambiar la direccion no hay mas lagg :D
Espero que les sirva.


Saludos..

DeShaBoo
16/06/2008, 17:08
Fruta...

jollibee
16/06/2008, 17:10
logea al pj, tocalo para que haga el saludo rudo, anda a fg, pkiate, pasame todo y se te va el lag

NiSmO
16/06/2008, 17:15
Fruta...

Vos tenes lag?...Te digo q eso anda...tambien sirve tenes mas de 1 pj por acc...

Anque no creas sirve...

DeShaBoo
16/06/2008, 17:17
No lo creo y tengo lag xD fibertell 3mb > all

NiSmO
16/06/2008, 17:18
No lo creo y tengo lag xD fibertell 3mb > all

Bueno fijate el pos de chano q dicen un par de pives q le anda...mi hno juega gz y hace lo mismo....

aveces tenes q morderte "las manos antes d postear"

mensio
16/06/2008, 17:20
Tendre q probar :P.Desde ya grax por el aporte

feakter
16/06/2008, 17:25
eso funka ??? :O

Enkapzulada
16/06/2008, 17:29
Bueno aca va mi analogia, esto es como decir que dios creo el universo en 7 dias, vemos el resultado pero no sabemos como catzo el flaco creo hasta los axolotes, pero aun asi rezamos todos los dias.

Por ende, es la fe la que te soluciona el lag ?

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!

;)

Explicame que direccion cambia, y vamos a ir desifrando porque ese trick sirve para algunos servidores y para cuales no.

DeShaBoo
16/06/2008, 17:31
Yo digo ke mejor jugamos todos a un servidor hungaro...ahi no hay lag.

ZaUeRcito
16/06/2008, 17:31
Otro mito sobre los Enchants por favor '.'





Salu2.

Enkapzulada
16/06/2008, 17:34
Otro mito sobre los Enchants por favor '.'





Salu2.

si te creas un char, con el nombre AntiLag, no solamente recibis 1kkk sino tambien recibis una ruta al servidor con alfombra roja ;)

feakter
16/06/2008, 17:37
llena la cuenta de chars y t ragalan 100kk

DeShaBoo
16/06/2008, 17:37
A mi me dijeron ke si le das 253 vueltas a la plaza de giran,te compras un pancho en el carrito del mannor y le tiras onda a taurin te enchantea el bow +16.

ZaUeRcito
16/06/2008, 17:39
Sale th Overdesvirtued (?).





Salu2.

johnnob
16/06/2008, 17:40
A mi me dijeron ke si le das 253 vueltas a la plaza de giran,te compras un pancho en el carrito del mannor y le tiras onda a taurin te enchantea el bow +16.

segui riendote i*****, mientras tanto yo juego de lo mas bien ^^

(ayer hice un post igual )
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64438

Before
16/06/2008, 17:41
hola q tal hoy en nivel x vamos aprender a como no tener lag

4778-6000

kejense y listo

espero q les sirva la proxima vamos a aprender a como no hacer ths :)


PD : solo funciona con fibertel me olvidaba sino este truco no sirve

feakter
16/06/2008, 17:41
Sale th Overdesvirtued (?).





Salu2.

si x q esto no tiene sentido :P , el q dijo tremenda "boludes" es un panchi

DeShaBoo
16/06/2008, 17:42
segui riendote i*****, mientras tanto yo juego de lo mas bien ^^

(ayer hice un post igual )
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64438


Seguro ke no sos primo mauro? parece ke todos los de newbies old boys estan bastante calentitos sera ke el equipo fraca los pone de malas? :P

ZaUeRcito
16/06/2008, 17:43
Vendo Post desvirtuado+13... Whisp '.'.





Salu2.

Before
16/06/2008, 17:44
Ahhhahaha

johnnob
16/06/2008, 17:46
Seguro ke no sos primo mauro? parece ke todos los de newbies old boys estan bastante calentitos sera ke el equipo fraca los pone de malas? :P

no tengo nada q ver con mauro.
TANTO TE CUESTA PROBAR POR EL AMOR DE JEVUS Y TODOS LOS SANTOS ???
y si probas y no te funciona y seguis con lag te lo mereces por terrible ******** q sos
(dale schaten suspendeme o baneame, me chupa un huevo)

DeShaBoo
16/06/2008, 17:47
no tengo nada q ver con mauro.
TANTO TE CUESTA PROBAR POR EL AMOR DE JEVUS Y TODOS LOS SANTOS ???
y si probas y no te funciona y seguis con lag te lo mereces por terrible ******** q sos
(dale schaten suspendeme o baneame, me chupa un huevo)

Bien ke te dolio eh :p y no la verdad nunca tengo lag xP

johnnob
16/06/2008, 17:51
Bien ke te dolio eh :p y no la verdad nunca tengo lag xP

entonces para que ***** opinas diosssssssssssssssssssssssss

q increhible, alguien viene y pone en el foro una solucion milagrosa y aparecen estos pelotuditos q lo unico q kieren es sumar post.
El foro es para opinar, pero si no sabes de algo NO OPINES osea que si no tenes lag NO OPINES.

no se puede creer q alguien kiere ayudar al resto de las personas con lag y por querer ser bueno te terminan insultando o tomando el pelo.

asiq deshaboo y los demas salames CIERREN EL ORT0.. gracias ^^

DeShaBoo
16/06/2008, 17:52
entonces para que ***** opinas diosssssssssssssssssssssssss

q increhible, alguien viene y pone en el foro una solucion milagrosa y aparecen estos pelotuditos q lo unico q kieren es sumar post.
El foro es para opinar, pero si no sabes de algo NO OPINES osea que si no tenes lag NO OPINES.

no se puede creer q alguien kiere ayudar al resto de las personas con lag y por querer ser bueno te terminan insultando o tomando el pelo.

asiq deshaboo y los demas salames CIERREN EL ORT0.. gracias ^^

Che newbies old boys juega en la B o en la C? nunca los vi.

johnnob
16/06/2008, 17:54
Che newbies old boys juega en la B o en la C? nunca los vi.

q tiene q ver con el lag?
schatten donde andara?

DeShaBoo
16/06/2008, 17:55
q tiene q ver con el lag?
schatten donde andara?

Schatten esta tomando mate con biscochitos en su casa,como siguen tus problemas de disfuncion erectil?

ZaUeRcito
16/06/2008, 17:56
q tiene q ver con el lag?
schatten donde andara?

Si queres le mando un sms, pero estaba en la casa con la novia... Le mando a ver q me responde :P.





Salu2.

johnnob
16/06/2008, 17:57
Schatten esta tomando mate con biscochitos en su casa,como siguen tus problemas de disfuncion erectil?

huy.. pense q estaba discutiendo con un mayor de edad... chau me fui, no te contesto mas nada.

cualkier duda q tengas manda un pm y dejamos de joder al resto

DeShaBoo
16/06/2008, 17:58
huy.. pense q estaba discutiendo con un mayor de edad... chau me fui, no te contesto mas nada.

Huy yo pense ke estaba cagandome de risa de un boliviano inculto pero resultaste ser argentino.



PD: ;D

johnnob
16/06/2008, 18:00
Huy yo pense ke estaba cagandome de risa de un boliviano inculto pero resultaste ser argentino.



PD: ;D

agreguemos a los insultos comunes ahora discriminación racial hacia los bolivianos.... ahora si posta q me fui :P

DeShaBoo
16/06/2008, 18:01
agreguemos a los insultos comunes ahora discriminación racial hacia los bolivianos.... ahora si posta q me fui :P

Perdon? xP falta compresion de texto yo nunca te insulte.

ZaUeRcito
16/06/2008, 18:02
Este no me responde el SMS -.-

Enkapzulada
16/06/2008, 18:04
Chicos, los que estan a favor de esta solucion, por favor asesorense un poco, nada mas, eso les pido, un wikipedia , un google, sino posteen en la seccion tecnologia, pidiendo explicacion de que sucede cuando nos logueamos.
Yo se que por ahi resulta magico y todo eso, pero entiendan que no tiene ningun aval, no hasta que apareza un newton o einstein aqui en el servidor.


Saludos!

DeShaBoo
16/06/2008, 18:05
Chicos, los que estan a favor de esta solucion, por favor asesorense un poco, nada mas, eso les pido, un wikipedia , un google, sino posteen en la seccion tecnologia, pidiendo explicacion de que sucede cuando nos logueamos.
Yo se que por ahi resulta magico y todo eso, pero entiendan que no tiene ningun aval, no hasta que apareza un newton o einstein aqui en el servidor.


Saludos!

Me rebotan los mensajes en el msn :> y ahora tas nu conectada u.u

ZaUeRcito
16/06/2008, 18:08
Schatten: jajaja nick? Decile q mañana lo baneo. Toy tomando mate.




Salu2.

DeShaBoo
16/06/2008, 18:09
No te dije xD dejen al pobre mod ortiva trankilo una tarde :p

Enkapzulada
16/06/2008, 18:11
Me rebotan los mensajes en el msn :> y ahora tas nu conectada u.u

No puedo conectar el msn :/ se me cayo al demonio y me dice que msn no anda. no esta disponible el servicio.

cuek! otra vez! el servidor donde esta alojada mi cuenta ya van 3 veces en 7 años que se cae estando yo online.

Eso es ser pro! (?)

Luck.-
16/06/2008, 18:11
voy a probar y t digo speedy 2.5 mb

DeShaBoo
16/06/2008, 18:12
No puedo conectar el msn :/ se me cayo al demonio y me dice que msn no anda. no esta disponible el servicio.

cuek! otra vez! el servidor donde esta alojada mi cuenta ya van 3 veces en 7 años que se cae estando yo online.

Eso es ser pro! (?)

</3 ta bien >< espero vuelva pronto.

hazzy
16/06/2008, 18:13
ya van a empesar a sacar avisos, con "desinfecta tu pc de espiritus y no al lag" llama al 0800-frutiantilag .ar o sino manda no lag al 2112 ahahha xD

Schatten
16/06/2008, 20:23
Buenas Noches mis chiquitines... me dijeron q me llamaron por aca... para empezar el dia, traigo 2 regalitos...

Johnnob y Deshaboo suspendidos 3 dias -.-

Sobre este mito del lag, no voy a dar una opinion, si a algunos les sirve, los felicito, pero no por eso les da derecho a insultar a otro q no quiera provarlo.

Saludos.