PDA

Ver la versión completa : Problema con l2, alguien que me ayude!!!!



rampage
16/06/2008, 21:31
A ver si a alguien mas le pasa o alguien que me pueda qyudar. El tema es el siguiente por momentos puedo estar jugando lo mas bien con 2 clientes abiertos y por momentos me desconecta. Cuando quiero volver a conectar se queda en la pantalla de loading y se queda ahi. O si no entra pero no puedo ni mover el pj y despues me desconecta.
Si alguien tiene alguna solucion se agradese, ya reinstale el cliente y tambien reinstale el framework de .net que alguien me recomendo, pero nada. Espero ayuda, gracias

XSh4dow666X
16/06/2008, 21:57
A ver si a alguien mas le pasa o alguien que me pueda qyudar. El tema es el siguiente por momentos puedo estar jugando lo mas bien con 2 clientes abiertos y por momentos me desconecta. Cuando quiero volver a conectar se queda en la pantalla de loading y se queda ahi. O si no entra pero no puedo ni mover el pj y despues me desconecta.
Si alguien tiene alguna solucion se agradese, ya reinstale el cliente y tambien reinstale el framework de .net que alguien me recomendo, pero nada. Espero ayuda, gracias

Sos el nº 99999 q le pasa lo mismo , lee el th de la encuesta de estado de conexion :)

Aca :) (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64102&page=35)

esekiel
16/06/2008, 23:59
Me pasaba eso cuando apenas me puse Speedy, capa q se te cae internet y ni cuenta te diste

赤い太陽
17/06/2008, 03:53
mmm mira a mí me llego a pasar que cuando estaba viajando cambiaba de ventana y me desconectaba a los 2 tenia que esperar que termine de viajar uno para cambiar de ventana , antes no era así mandaba uno por gk mientras cambiaba de pantalla para mandar al otro si te pasa así solo espera que termine de viajar uno y llegue y cambias de pantalla

leandronn2
17/06/2008, 09:09
Probá reinstalar los drivers de la placa de red.
Cuando reinstalás el framework, te los "recompila" y te hace cagadas.

Saludos,

paulcapo
17/06/2008, 09:14
Pregunta. Esto te pasa cuando se te cierra un cliente y lo volves a abrir?
Hay un tema que cuando se te cierra un cliente y lo volves a abrir tarda muchisimo en loguearse y una ves que entras te patea.
Generalmente cuando se me cierra un cliente lo que hago es cerrar los dos y volver a abrirlos.
Si este no es tu caso no sabria que decirte. lo que si que generalmente si es una conexion ADSL muchas veces falla la concexion por un par de segundos lo que es suficiente dependiendo el horario para que te saque.
Espero haber ayudado.
Salutes.

eva2014
17/06/2008, 09:27
tenes dos posibilidades por la que te pasa eso
1) la conecccion
2) puede que te falte memoria o placa de video ami me pasaba eso antes pero le meti mas ram y funco piola, ahora si es la coneccion ahi cagastes

rampage
17/06/2008, 10:47
Leer aca (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=759225#post759225)
Todavia no entiendo por que pero esto anda.
Si alguien me lo quiere explicar gracias.

leandronn2
17/06/2008, 11:00
El gran problema, es que vos sos un hippie.
El notangran problema, es que vos sos un hippie.

Pablo, reinstalá windows. =P


(k)

xNorCrossx
17/06/2008, 11:28
No seas avaro y comprate una placa de video como la gente :P








y desp reinstala Windows.

leandronn2
17/06/2008, 11:31
No seas avaro y comprate una placa de video como la gente :P


y desp reinstala Windows.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJA

TheLizardKing
17/06/2008, 12:46
saben sile pasa algo al ares ? entro pero no me aparece las letras ni mobs ni gente , ni se mueve el pj , no anda el teclado , pero en venus , si y en demas servers tmb. solo un drama en ares , es con todos ???? por q en la pag. siempre hay gente . grax.

feakter
17/06/2008, 17:23
eso no t pasa a vos solo a todos nos pasa ...

formas de arreglarlo :

cerra el L2 q t keda abierto y volve a abrir 2

reinicia la pc

cerra secion

fumate un faso y flashea q tas jugando