PDA

Ver la versión completa : Nesecito ayuda, como llego al estadio Obras?



jorgepb123
17/06/2008, 01:32
Este miercoles devo ir al Estadio obras sanitarias (ahora llamado estadio pepsi music) y no se como tengo que hacer para llegar ya sea en tren, subte o colectivo.
Alguien me podria indicar?
(tengan en cuenta que soy de Zona sur y que lo que mas me combiene para llegar a capital es Constitucion en tren).

Espero alguna respuesta, Saludos y gracias!

acidburn
17/06/2008, 01:35
Ni idea la verdad, yo para ir un par de veces por un curso de mierda me busque en una pagina web un mapa interactivo de capital, que tenia los recorridos de los micros y todo, anote asi y fué, ni me acuerdo la direccion jaja, pero estaba ahi nomas de constitucion eran algunas cuadras nomas, fue suerte. Te recomiendo lo mismo, googleá que sirve.

Schatten
17/06/2008, 10:00
Google
Busca CyberMapa de buenos aires
CompuMap
www.comoviajo.com
mmm alguno mas debe haber... :s la verdad q ni idea como llegar.

TheAlchemist
17/06/2008, 12:41
subte linea D estación Congreso de Tucumán y de ahí pateas un par de cuadras hasta Av Libertador .
Saludos!

gatooo
17/06/2008, 13:02
tomate un tacho :)

saludos

Hacker 47
17/06/2008, 15:09
tomate un tacho :)

saludos
Salen un huevo y la mitad del otro en Capital, redondeando 4 o 5 cuadras ya serían $6 o 12 maso menos, depende también si te ven la cara de apurado o a que hora estes en la calle, a la madrugada se abusan ¬¬...

Schatten
17/06/2008, 16:46
Salen un huevo y la mitad del otro en Capital, redondeando 4 o 5 cuadras ya serían $6 o 12 maso menos, depende también si te ven la cara de apurado o a que hora estes en la calle, a la madrugada se abusan ¬¬...

O.o Versero... de la boca hasta avellaneda me cobran 15 los taxis -.-

Y desde avellaneda hasta puerto madero el otro dia me cobraron 18 -.-

Razael
17/06/2008, 23:35
Que parte de zona sur? =P
Si vas a constitución podés tomarte algo a retiro (Subte linea C, por ejemplo.. Va rapido y derecho, sin combinaciones ni vueltas) y de ahí te tomás el tren de la Linea Mitre hasta la estación Rivadavia... De ahi son un par de cuadras =P

Sino si podés llegar a la Gral Paz a la altura de Puente La Noria, el 28 te deja justito justito en la entrada =)
Esa me parece la más facil si no te manejas bien en capital =P

Hacker 47
18/06/2008, 02:17
O.o Versero... de la boca hasta avellaneda me cobran 15 los taxis -.-

Y desde avellaneda hasta puerto madero el otro dia me cobraron 18 -.-
Que suerte que tenés entonces Pablo ¿será que me ven la cara de guitudo a mí o a mis amigos? igual mucho no puedo decir, habré viajado máximo 3 veces en Taxi.