PDA

Ver la versión completa : Ciber Mix - La Plata - con keylogger



YamiJanus
17/06/2008, 11:29
49 entre 5 y 6

Pasaba por ese ciber para jugar un rato y me encuentro con esto...

http://www.imagepile.net/spit_image.php?session=c7247eb42f794dd798339ff1e1d 9b1b1c17130f25ce6c0b900b224cf992c864a51bb5ef4582ce a69af89248d

No se si iba en la Black List porque ahí se habla de usuarios, pero si alguien va a jugar allá recomiendo loguear con este sistema instalado.

www.anti-keyloggers.com

La versión trial es Beta, dura hasta 5 horas, después de eso no funciona hasta reciniciar la pc (que tenga Deep Freeze).

Edit: a veces no la veo, si no sale avísenme y la subo a otro host, porque imageshack tiene problemas para subir y ajustar la resolución.

Ojalá les sirva

leandronn2
17/06/2008, 11:36
Buen aporte.
Se pueden evitar varios quilombos con eso.


Saludos,

paulcapo
17/06/2008, 11:49
Excelente para la gente que juega en cybers. Eso va a ayudar mucho.
Saludos.

Luukk
17/06/2008, 11:57
Q bueno q lo posteastes, pero igual para no tener qilombos en los cibers lo mejor es ir a uno conocido, y saber q estan friseadas asi cuando se te termina el tiempo las reinicias a las maqinas i esta todo pipi ququ ^^.

elwear
17/06/2008, 12:07
Q bueno q lo posteastes, pero igual para no tener qilombos en los cibers lo mejor es ir a uno conocido, y saber q estan friseadas asi cuando se te termina el tiempo las reinicias a las maqinas i esta todo pipi ququ ^^.

ES Q SI LOS Q MANEJAN EL CIBER SON LOS Q PONEN KEYLOGGERS, POR MAS FREEZE Q TENGA NO SE VA A IR

PD: POST 3MIL ^^

latuerca
17/06/2008, 12:18
ES Q SI LOS Q MANEJAN EL CIBER SON LOS Q PONEN KEYLOGGERS, POR MAS FREEZE Q TENGA NO SE VA A IR

PD: POST 3MIL ^^

Felicitaciones xd

eva2014
17/06/2008, 12:23
copado el aporte. consejo yo siempre que juego en los cibers 3 minutos antes de irme apreto el magico boton reset. eso te easegura que efectivamente corra el depp freze eso es solo a modo de prevenbencion, eso eliminaria cualquier rastro de tu estadia por la pc
ya que no le daria tiempo a los programas que se ejecutan al terminarse el tiempo. despues con los dos min que me sobran boludeo un toqe en internet y listo

TheLizardKing
17/06/2008, 12:31
ES Q SI LOS Q MANEJAN EL CIBER SON LOS Q PONEN KEYLOGGERS, POR MAS FREEZE Q TENGA NO SE VA A IR

PD: POST 3MIL ^^

no creo q "todos" los q manejan ciber hagan eso , yo labure 3 anios y jamas se me ocurrio tocar una cuenta, tal vez sacar screen como la del subastado hall de 2 kkk y luego el duenio del pj me pidio borrarla , o sacarle fotos a ceentee mientras pekeaba , o asedios , screen sacaba con todo respeto pero poner keyloggers me parecia jugar sucio , debe haber mas personas q atienden ciber como yo , siempre hay uno o dos clientes con mas frecuencia q tal vez hayan preparado esa pc para alguien en particular .

Electrolover
17/06/2008, 12:35
qee forro eel pibbe , lee caga el negocio aa los chorros (?)
xd

ahaha , bueena aahí
meejorr ir a uun ciber qee conocés , i qee son gennte confiaable , qee meterrte een uno qe noo conocés a naadie , i son garrcas :)

Schatten
17/06/2008, 12:56
Th cerrado... no podemos permitir q se juege con el trabajo de las personas... (me refiero a los empleados y dueños del cyber) asi q este th queda cerrado. No tenemos como comprobar q lo q se dice sea cierto, asi q son simplemente rumores.
No quiero decir q el creador del th hace esto a drede, pero nunca se sabe.

Saludos.