PDA

Ver la versión completa : Error Codigo Barras Donacion



luiscarlos
17/06/2008, 13:29
Buenos Días. Es así. En rapipago no me han tomado el pago debido a que aducen que el código de barras que Uds. envían es erroneo. Por favor, verifiquen si tal cosa es así o están mandando fruta. Gracis y saludos.
P.D. Se trata de Rapipago

Schatten
17/06/2008, 13:50
Nosotros no enviamos ninguno codigo de barra, el q provee el codigo de barra es DineroMail... si salio mal, volve a imprimir la boleta. o anda a otro rapipago... o pagofacil... o pedile al cajero q pase manualmente el codigo.

Saludos.

luiscarlos
17/06/2008, 13:55
No es que no se pueda leer. Y se tratan de 2 boletas, por lo que dificulto que se trate de un error de lectura. Dicen que esta mal el código que Uds. envían. Y que esto es hace ya 2 semanas. Igualmente intentaré ir a otro comercio a ver que pasa. Te contaré las novedades. Saludos.

Schatten
17/06/2008, 13:56
vuelvo a decirte q NOSOTROS no enviamos ningun codigo, el codigo es de DineroMail.

luiscarlos
17/06/2008, 14:04
Si..te entendí. Me mandaron fruta. Está llendo a otro comercio, aparte del email que le mandé a Dineromail pataleando por esto. Veré que pasa.

nahuelolivera
17/06/2008, 14:06
A veces eso ocurre pq muchos cajeros lo que hacen es copiar el dibujo y pasarlo a Word .. entonces si la compu no tiene todas las fuentes necesarias es probable que el codigo de barras salga mal. (lo hacen para asegurarse que sea toda en blanco y negro la impresión)

Lo correcto es imprimirlo con el propio boton que te da la pagina de dineromail y desde ahi con la ventana de imprimir que te abrio configurarlo en Blanco y Negro a la impresión

luiscarlos
17/06/2008, 14:29
Gracias pa, pero es exactamente lo que hice..y siempre. Aparte, no es la primera vez que voy a ese comercio y nunca hubo problemas. No se....después les cuento. Gracias.
Edito: Ahh..ellos. Ok. entendí.

mundu
17/06/2008, 14:58
A Mi Me Paso Lo Mismo Hace 2 Meses ,,, Lo Aregle Pagando En Pagofacil...,.,,,anda A Pagofacil ,,, A Mi Me Paso Lo Smimo Con Rapipago ...

Anda A Pagarlo En Pagofacil Q Hay Pasa

luiscarlos
17/06/2008, 15:46
Bueno, como era previsible, no hubo ningun problema en otro comercio para aceptar el pago. Disculpas schatten, pero me mandaron fruta e ignoraba el funcionamiento de esto. Gracias.

Schatten
17/06/2008, 15:46
Ok, me alegro q hayas solucionado tu problema.

Saludos. Cerrado.