PDA

Ver la versión completa : Critiquen la PC



el_marto23
17/06/2008, 13:56
Gente, perdonen la molestia, pero estoy por cambiar la PC, se dieron las condiciones q esperaba, y ahora quiero estar seguro de haber elegido bien los componentes, me gustaria q me den su opinion.

Procesador Socket 775 FSB1333 Intel Core 2 Duo E8400 3,00 Ghz 6 Mb 45nm Box
(dura eleccion, estuve entre este, el E8500 y el Core 2 Quad Q9300 2,50 Ghz 6 Mb)

Motherboard Socket 775 FSB1333 MSI P35 Neo2-FR D2/PCIe16x/R.SATA2/7.1/Glan
(tambien me gustan los Gigabyte, pero creo q son algo mas caros, no se si se justifique)

Memoria DDR2 800 Mhz PC-6400 Kingston DCh 2x2 Gb CL5
(en 1 año y medio sale Win 7, casi seguro con soporte para +4GB)

Disco rígido Serial ATA2 de 7200 RPM Seagate Barracuda 7200.11 750 Gb NCQ 32 Mb
(tmb puede ser Western Digital Caviar SE16 750 Gb SATA300 16 Mb)

Placa de video PCI-Express 16x Asus GTX280 1G D3 PCIe2.0 HDTV/2DVI
(Esto no se discute, llevo meses esperando esta placa para cambiar la PC)

Fuentes Thermaltake Toughpower 650W PFC EPS 24p 2PCIe 14cm
(estoy entre esta y una Antec Truepower Trio 650W ó Antec Neo HE 650W, no se cual elegir....)

Gabinete Medium Tower Thermaltake Soprano c/vent s/fuente Negro
(espero no tener problemas de temperatura, es por eso q pongo ThermalTake y no uno pedorro...)

ReGrabadora de DVD±RW Dual Layer Pioneer DVR-212D W±18/DL10x Negra SATA

Escucho criticas/sugerencias, no quiero mankearla....
Gracias.-

Enkapzulada
17/06/2008, 14:07
A galuf no le gusta !! , dice que te compres una Pentium 266!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!


:kissing:

gonza25
17/06/2008, 14:13
Me encanto la pc tincho, pero mi sugerencia seria q te quedes con el Core 2 Quad Q9300 2,50 Ghz 6 Mb, los core 2 quad son mejores para juegos leì por ahi, ademas ese micro tiene muy buenas prestaciones.

el_marto23
17/06/2008, 14:16