PDA

Ver la versión completa : Stats finales de CP y Hp



chapa_akd
17/06/2008, 15:05
Hablando con varios amigos en el juego, note que la gente se confunde bastante en algo...
Muchos piensan que terminar Paladin es "menos flan" que terminar Hawk Eye.
En mi caso, pienso que es al reves...

Pero ahora estoy en duda...
Hace mucho se habia posteado con cuanto hp y cuando cp termina cada char en lvl 78 sin subs acumulativas ni sets puestos (o sea en pelotas).
Y note algo: el hawk eye tiene mas cp y hp (sumados) que el paladin.
Pero todo el mundo que se hace un char termina pala y no quiere terminar HE porque dice que es re flan (incluso pudiendo meter antes la sub de tanque).

yo les pregunto a los que saben: quien tiene mas cp y hp (total)? El HE o el Pala?

Porque si fuera el HE, rendiria mas un Pala TY Destro HE que un HE TY Destro Pala.
O estoy equivocado?

ZaUeRcito
17/06/2008, 15:17
Hawkeye lvl 78:
HP 4492 + CP 3144= HP/CP 7636

Paladin lvl 78:
HP 4745 + CP 2847= HP/CP 7592



Salu2.

THARKAN
17/06/2008, 15:17
Para mi es lo mismo, son los 2 humanos. Tienen los mismos stats
Saludos.

No es mucho la diferencia ;)

ZaUeRcito
17/06/2008, 15:19
Para mi es lo mismo, son los 2 humanos. Tienen los mismos stats
Saludos.

No es mucho la diferencia ;)

El bonus de cp, hp, p. atk, etc. Varia segun la clase.





Salu2.

elwear
17/06/2008, 15:19
EL PALA TIENE MAS HP, EL HE MAS CP.

SI QUERES MAS INFO BUSCATE EL THREAD Q ARMO UNA VEZ C0L0S0 EN GUIAS CREO

SI QUERES REVISAR MAS STATS USA HTTP://L2CALC.L2BLAH.COM

atreyu1234
17/06/2008, 15:21
Hablando con varios amigos en el juego, note que la gente se confunde bastante en algo...
Muchos piensan que terminar Paladin es "menos flan" que terminar Hawk Eye.
En mi caso, pienso que es al reves...

Pero ahora estoy en duda...
Hace mucho se habia posteado con cuanto hp y cuando cp termina cada char en lvl 78 sin subs acumulativas ni sets puestos (o sea en pelotas).
Y note algo: el hawk eye tiene mas cp y hp (sumados) que el paladin.
Pero todo el mundo que se hace un char termina pala y no quiere terminar HE porque dice que es re flan (incluso pudiendo meter antes la sub de tanque).

yo les pregunto a los que saben: quien tiene mas cp y hp (total)? El HE o el Pala?

Porque si fuera el HE, rendiria mas un Pala TY Destro HE que un HE TY Destro Pala.
O estoy equivocado?

" para mi son todos chinos " :rollinglol:

leandronn2
17/06/2008, 15:24
mirá esto, está muy bueno:

http://l2p.l2wh.com/hp.html (para ver el hp)
http://l2p.l2wh.com/cp.html (para ver el cp)


Saludos,

ZaUeRcito
17/06/2008, 15:32
mirá esto, está muy bueno:

http://l2p.l2wh.com/hp.html (para ver el hp)
http://l2p.l2wh.com/cp.html (para ver el cp)


Saludos,

Muy poco hp tienen los stats de esos links... No puede ser q con mi pj, que termino sws, tenga mas cp y vida que esos, teniendo -4 de CON (sin equipo obviamente).




Salu2.

elnecro
17/06/2008, 15:36
we el pj aca tiene buff y set draco qe le saca CON pero no tengo otra :F


EL PJ NO TIENE UNICAS Y TIENE -5 STR :F



http://img135.imageshack.us/img135/8386/shot000041yj6.jpg (http://imageshack.us)
http://img135.imageshack.us/img135/8386/shot000041yj6.90246f394e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=135&i=shot000041yj6.jpg)



EDIT: es PALA*TY*DES*HE :$

chapa_akd
17/06/2008, 15:52
Gracias a todos por responder.
Definitivamente, estaba yo en lo cierto: rinde mas terminar He que Pala jejeje aunque la dif sea minima.

Asi que chicos avivense, y si no levelean a sus chars con arco, terminenlos HE si piensan terminarlo humano (salvo que quieran terminarlo warlord o gladi, ahi si que no les conviene porque hay bastante dif)

Luukk
17/06/2008, 15:59
En si es mas o menos lo mismo :p

leandronn2
17/06/2008, 16:09
Muy poco hp tienen los stats de esos links... No puede ser q con mi pj, que termino sws, tenga mas cp y vida que esos, teniendo -4 de CON (sin equipo obviamente).




Salu2.

Pero vos hiciste la cuenta que dice arriba? mirá que para sacar el total, tenés que hacer varios clicks...


Slds,

ZaUeRcito
17/06/2008, 16:25
Gracias a todos por responder.
Definitivamente, estaba yo en lo cierto: rinde mas terminar He que Pala jejeje aunque la dif sea minima.

Asi que chicos avivense, y si no levelean a sus chars con arco, terminenlos HE si piensan terminarlo humano (salvo que quieran terminarlo warlord o gladi, ahi si que no les conviene porque hay bastante dif)

Pero si nos bufearamos con Btb lvl 6 y Song of Vitality...
HawkEye Lv 78:
HP 7883 CP 3144 = HP/CP 11027

Paladin Lv 78:
HP 8329 CP 2847 = HP/CP 11176


Detalles que se pasan por alto vio, ya que en C4 no existen buff que suban el CP maximo, en interlude no mas (y es de 3er clase).



Salu2.

osky
17/06/2008, 16:34
Pero si nos bufearamos con Btb lvl 6 y Song of Vitality...
HawkEye Lv 78:
HP 7883 CP 3144 = HP/CP 11027

Paladin Lv 78:
HP 8329 CP 2847 = HP/CP 11176


Detalles que se pasan por alto vio, ya que en C4 no existen buff que suban el CP maximo, en interlude no mas (y es de 3er clase).



Salu2.

te lo empato, condiciones: valakas, infinity bow, vitality y bless the body 6, lvl 78


paladin HP 8774 CP 4271 = 13045

HE HP 8328 CP 4716 = 13044

es lo mismo...

leandronn2
17/06/2008, 16:42
Stats finales para un HE lvl 78
CP+HP = 12353


Stats finales para un PALA lvl 78
CP+HP = 12501

Teniendo en cuenta Song of vitality y Bless the body.
En caso que tengas un tyrant en el medio, NO está contado lo que te da el OGRO y tampoco está contado el BOOST HP que te da un DESTRO/WLD/DA/GLAD en caso que estuviera

Macumbeira
17/06/2008, 17:13
mira, nose si te sirva mucho, pero aca tenes un dato de morpg.
Mi HE con boost lvl 7 lvl 78 set imperial, unicas e infinity bow, dyes -8 cons, queda con btb lvl 6 con 6100 de hp, y 3600 cp.
Ahora si hay algun paly con wc (por el lvl del boost hp) que diga sus stats asi le quita toda duda.
De todas maneras no te guies en el hp que pueda tener mas o menos, primero va el HE para no pisarte el light mastery en la mayoria de los casos del destro o wld que son de mayor lvl y te brindan bonus de evasion, y 3 ptos mas de evasion pueden valer muchisimo mas que 3k de hp.

Saludos,

feakter
17/06/2008, 17:31
bueno alguien me dice con cuanto termina un TK y un Sk ( ya q tan en el tema)

songoq
17/06/2008, 17:38
Hablando con varios amigos en el juego, note que la gente se confunde bastante en algo...
Muchos piensan que terminar Paladin es "menos flan" que terminar Hawk Eye.
En mi caso, pienso que es al reves...

Pero ahora estoy en duda...
Hace mucho se habia posteado con cuanto hp y cuando cp termina cada char en lvl 78 sin subs acumulativas ni sets puestos (o sea en pelotas).
Y note algo: el hawk eye tiene mas cp y hp (sumados) que el paladin.
Pero todo el mundo que se hace un char termina pala y no quiere terminar HE porque dice que es re flan (incluso pudiendo meter antes la sub de tanque).

yo les pregunto a los que saben: quien tiene mas cp y hp (total)? El HE o el Pala?

Porque si fuera el HE, rendiria mas un Pala TY Destro HE que un HE TY Destro Pala.
O estoy equivocado?

sigo sosteniendo que rinde SK/TY/HE/WL con Pala TY Destro HE o HE TY Destro Pala de la misma manera necesitas una mochi atras, terminar en lvl78 con unicas full buff Imperial y armita de hero no lanza llegas a los 22k entre vida y CP, despues sobre el frenzy y las dif eso es otra cosa, con 1.9k de power def y 22k de HP y CP se complica bajarlo a uno, no se es mi opinion, ahora bien si vas a usar espada y escudo es HE TY Destro Pala con bonus de usar arco segun con que arma lo uses.
abrazos

elwear
17/06/2008, 17:52
O PODRIAN USAR EL LINK Q LES DEJE Y SE DEJAN DE COMPLICAR LA VIDA ¬¬

MauroNOB
17/06/2008, 19:31
Hawkeye lvl 78:
HP 4492 + CP 3144= HP/CP 7636

Paladin lvl 78:
HP 4745 + CP 2847= HP/CP 7592



Salu2.

Dado a que me fácilitaste los datos que iva a buscar, aclaro.
7636 - 7592 = 44
Se nota de diferencia 44 de HP y CP, sabiendo que el Paladin tiene más HP, unos 253 más de HP y el Hawkeye 297 más de CP pero en si. Todos prefieren HP antes que CP,porque es la manera más accesible para curarse de cualquier warrior, el CP unicamente un Overlord asistiendo CP, teniendo base de clase Overlord o esperando que se regenere.
Por esa manera se prefiere más el Paladin a los que desean ser arqueros, lo que si esta bueno seria tener Temple Knight o Shilien Knight en el medio y terminar Hawkeye :P

Voy a tu respuesta.
NO! xD, por el tema del CP rinde mas Paladin.

Pero si te rendiria un TY DESTRO TK HE por ejemplo.
Pero no te olvides que si terminas Hawkeye perdes 3 Light Armor Mastery, por eso todos meten Destroyer antes del tanke, porque el Destroyer tiene Light Armor Mastery lvl 50 y el Hawkeye lvl 47, se pierden unos 70 de Defensa Física

kanytro
17/06/2008, 22:26
es verdad esto del hp pero eso no es lo que importa al terminarlo tanke x que un HE tienes menos def que un pala eso todos lo saven XD

iago64
17/06/2008, 22:58
es relativa, no olvidemos que estamos en un servidor con subclases acumulativas, osea que, la clase de mas defensa es la que fortalece a las otras.
te pongo un ejemplo:
Mi char es Glady/ty/destro, lvl 71 y ahi esta sin moverse.
Tengo 2 posibles finales para ese char, o terminarlo pala y sumar ud y def magica, o jugarme el todo por el todo y mandarle He y ahi si, un mago me manda a comer tierra en 2 segundos. Ya que valiendome de la experiencia un pj no puede depender de ud ya que es algo que por mas enchanteado que este tarda casi 10 minutos en recargar, y vallamos a la base, ningun pj en un agite grande se clava ud rogando para "tankear" que es la funcion de ese skill.
Es mas, yo jugue mucho tiempo con un pj que era ty/he/wlk/warlord, que era un char regalado, como se ve claramente no tenia ud, y la defensa magica era muy poca por mas pasivo de m def de mago que tenia, y aun asi, en agites masivos sin valerse de transfer pain ya que duraba tan solo 2 o 3 hits si es que no era directo al sumon que ahi caia de 1. el pj tenia autonomia en cuanto al pvp y ganaba bastante seguido, por lo que, puedo asegurar que terminar he, o pala es casi indistinto, asique, realmente si quieren hacer un char bien echo, jueguense y mandenle he de ultima que si realmente pasan el server a interlude y agregar skills de 3ra prof, va a estar muy bueno.

Viicius
18/06/2008, 00:39
mas q nada aca se termina pala x una cuestion de para no reemplazar los pasivos de generalmente wlk, wc o destro.. no pq tiene mas cp o hp..

NiSmO
18/06/2008, 02:57
Dado a que me fácilitaste los datos que iva a buscar, aclaro.
7636 - 7592 = 44
Se nota de diferencia 44 de HP y CP, sabiendo que el Paladin tiene más HP, unos 253 más de HP y el Hawkeye 297 más de CP pero en si. Todos prefieren HP antes que CP,porque es la manera más accesible para curarse de cualquier warrior, el CP unicamente un Overlord asistiendo CP, teniendo base de clase Overlord o esperando que se regenere.
Por esa manera se prefiere más el Paladin a los que desean ser arqueros, lo que si esta bueno seria tener Temple Knight o Shilien Knight en el medio y terminar Hawkeye :P

Voy a tu respuesta.
NO! xD, por el tema del CP rinde mas Paladin.

Pero si te rendiria un TY DESTRO TK HE por ejemplo.
Pero no te olvides que si terminas Hawkeye perdes 3 Light Armor Mastery, por eso todos meten Destroyer antes del tanke, porque el Destroyer tiene Light Armor Mastery lvl 50 y el Hawkeye lvl 47, se pierden unos 70 de Defensa Física

Aparte la del destro da ma eva ;D


Bue mira eso...mi pj q es WARLORD con set draco zaken antaras valakas full buff y lanza ( -6de con ) lllega con alnza a los 9k de hp y creo q 4 de cp...

no rinde los tatos en los warords...va por lo menos q le toque la con..

Saludos

Luukk
18/06/2008, 11:18
mas q nada aca se termina pala x una cuestion de para no reemplazar los pasivos de generalmente wlk, wc o destro.. no pq tiene mas cp o hp..

Exacto, es por una cuestion de pasivos q te qedan lvl alto y con bonificacion.

Para mi un char warrior tendria q tener estas cosas, si queres la bonificacion es importante el orden
La clase q ataqe - La q de atk spd - La de mago / Que de mucho atk - Y la de tanqe

Los de la old hacian
Clase q ataqe - La q de atk spd - La de tanqe - Y la q de mucha vida.

CamperMan
18/06/2008, 14:54
Fijate que si un pala usa heavy le da mas def que si fueras he y tuvieras pasivos de heavy

Zagarth
18/06/2008, 14:57
Para mi es lo mismo, son los 2 humanos. Tienen los mismos stats
Saludos.

No es mucho la diferencia ;)

Yo creí que era así, la diferencia es muy poca...

Lorien07
18/06/2008, 15:48
es relativa, no olvidemos que estamos en un servidor con subclases acumulativas, osea que, la clase de mas defensa es la que fortalece a las otras.
te pongo un ejemplo:
Mi char es Glady/ty/destro, lvl 71 y ahi esta sin moverse.
Tengo 2 posibles finales para ese char, o terminarlo pala y sumar ud y def magica, o jugarme el todo por el todo y mandarle He y ahi si, un mago me manda a comer tierra en 2 segundos. Ya que valiendome de la experiencia un pj no puede depender de ud ya que es algo que por mas enchanteado que este tarda casi 10 minutos en recargar, y vallamos a la base, ningun pj en un agite grande se clava ud rogando para "tankear" que es la funcion de ese skill.
Es mas, yo jugue mucho tiempo con un pj que era ty/he/wlk/warlord, que era un char regalado, como se ve claramente no tenia ud, y la defensa magica era muy poca por mas pasivo de m def de mago que tenia, y aun asi, en agites masivos sin valerse de transfer pain ya que duraba tan solo 2 o 3 hits si es que no era directo al sumon que ahi caia de 1. el pj tenia autonomia en cuanto al pvp y ganaba bastante seguido, por lo que, puedo asegurar que terminar he, o pala es casi indistinto, asique, realmente si quieren hacer un char bien echo, jueguense y mandenle he de ultima que si realmente pasan el server a interlude y agregar skills de 3ra prof, va a estar muy bueno.



No creo que pasen ares o algun otro server de Playonline a interlude, primero falta mucho para eso y seguro si ponen interlude o kamael sera un server aparte no van a mudar a los pjs de ningun server.
Exitos

Zagarth
18/06/2008, 15:54
No van a pasar Ares a Kamael jamas, tendrían que rearmar todos los heros para agregarles skills... Es imposible.

Lorien07
18/06/2008, 16:03
Exacto seria una locura pasar a todos los heros y pjs las nuevas skills, ya esperemos que antes d efin de año tengamos noticias del tema.

Pd:Zagarth son un animal tenes el triple de mensajes que God y deshaboo y el doble de elwear, yo apenas 88 ;( .
Nos vemos.