PDA

Ver la versión completa : Cambio A C4?



Isengard
01/02/2006, 03:04
recien entro y me fijo en el chat y dice k el server migra a C4...¿Cuando va a ser eso?..¿La base de datos va a quedar igual?(me refiero a las cuentas)

cridas
01/02/2006, 04:06
Migra a C4 supongo q se iran agregando cosas de C4 con el tiempo, no creo q sea un cambio total, si fuese asi si o si se tendria q hacer reset de accounts.



salutes.-

Lance
01/02/2006, 05:08
No es necesario el reset de accounts, porque lo que cambia son los objetos dentro de ciertas entradas de la base de datos.

Y GoD ya había anunciado que están preparando un parche de 500Mb's con el MORPG C4 pero que no lo habian subido porque todavía no está listo y porque no tienen donde hostearlo.

Me pareque que está mal meterle miedo a los users diciendo cosas como esas del reset.

poI2tos
01/02/2006, 08:59
:confused::eek: lol!!!!! Seamos un poco logicos, pensemos un poquito, solo un poquito.
Como creen que van a resetear las cuentas???? xDDD es lo ultimo que hace un server, es mas ni lo ultimo, no lo puede hacer ( Donaciones, gente con mucho tiempo in game) .Algunas veces se que uno es apresurado o no sabe ( a mi me pasa) pero antes de decir semejante barvaridad piensen.
Si pasa de vercion el juego , en este caso de c3 a c4, no se resetea nada todo queda como esta, intacto.

Desde el mas alla con Ud.
Portos

P/D: perdon si me rei , o ofendi con algun comentario como si fuera yo el que sabe todo, pero creo que no hace falta saber mucho para saber sobre el reset de la cuentas, o sea es un nononononononononononononon, es algo imposible en un server asi.
P/D: Imnaginen un anuncio in game "gente pasamos a c4, todas las cuentas estaran desde cero" xDDDDDD vamos gente no se enojen, nomas piensen un poco y no se dejen llevar por algunos que lo unico que quieren es asustar a lso demas.

LoDEspaldi
01/02/2006, 09:10
tampco como para un reset....si no va a cambiar todo el server solo unas cosas

fabio
01/02/2006, 09:11
Bueno, no vi nunk un server de lineage 2, que alla que habido que resetear las accounts para poner un parche. Eso de resetear las account, eso..., esoo..., es de re MUonline, en ese juego si habia que resetear las account, y porahi les quedo malosr recuerdos de ese juego :P.

poI2tos
01/02/2006, 09:23
Estube en una migracion, ( de c2 a c3) cambia todo de una, server dawn, hacen las cositas pirirpirprirrpripriprirpirpr server up , server migrado las cuentas siguen como estan y todo bien, no afirmo que sea asi de esta manera, pero si migrac a otra vercion lo debes hacer por completo.
En que chat se hablo de c4? :S

Desde el mas alla con Ud.
Portos

p/d: Mmmm para mi c4 recien lo vana a estar poniendo en general en varios server no creo que antes de Julio

LoDEspaldi
01/02/2006, 10:46
che a mi me gustaria saber k cosas de c4 van a poner..

se podria saber god??

cridas
01/02/2006, 13:05
tampco como para un reset....si no va a cambiar todo el server solo unas cosas

exactamente eso fue lo q quise decir, si pusieran full c4 seria realmente al pedo no hacer un reset de account, considerando la cantidad de users con subclass, seria ilogico poner c4 y q esas persoinas sigan estando, sin tener la posibilidad del 3er cambio de prof en lvl 76.


salutes.-

KKCK
01/02/2006, 15:50
tres profesiones en vez de dos, cof cof, como me complican la vida con las guest jijijijijij....

paul_atreides
01/02/2006, 15:59
Buenas gente, estaria bueno ke hagan un reset account como lei recien y comienzen de cero a partir del nuevo update, no se ke opinan ustedes con respecto a esto, pero es algo ke deben de pensar muchas personas

saludos
AtreideS

IMPA
01/02/2006, 16:04
Buenas gente, estaria bueno ke hagan un reset account como lei recien y comienzen de cero a partir del nuevo update, no se ke opinan ustedes con respecto a esto, pero es algo ke deben de pensar muchas personas

saludos
AtreideS

Creo q te van a contestar mal, sobre todo por la gente q dono o la gente q es lvl alto, con subclass y demas cosas.
Sin ofender, me parece la solución mas descabellada y menos viable de todas.
Saludos

LoDEspaldi
01/02/2006, 16:05
es imsosible k hagan un reset...imaginate si resetean el server k hacen todos los nepes k donaron se clavan feo...osea nunca va a ver un reset de account...

i ami con lo k me costo hacer 1 sola subclass....imaginate si restartean el server voy y mato a todos los gms del server.....

Cahu
01/02/2006, 16:30
me parece la solución mas descabellada y menos viable de todas.
Saludos

solucion a que?

RoyFokker
01/02/2006, 16:30
Nuu, reset nu

IMPA
01/02/2006, 16:52
solucion a que?

Reset en el paso a un supuesto C4 man, al q quotie antes pidio reset.
Saludos.

topuXXX
01/02/2006, 17:54
jajajaj, yo estoy re-ancioso ..... sobre todo porke dice q en los proximos dias se va a poner el PARCH para las cosas del C4

wiiii.....yupiii
dfjhgfdhgvsdfvbFBFDBFRBgraregreg .^_^.

LoDEspaldi
01/02/2006, 18:23
a mi me gustaria saber si te pones los skilles de c4....

pq lei k el he aparte del golpe critical tiene otro k se llama fatal shot o algo asi..supongo k debe ser como un critical..solo k mas fuerte.......

salu2

Cuaro
01/02/2006, 18:38
donde se pueden ver imagenes de C4?

Jojojo
01/02/2006, 19:10
Favor De Usar El Search Ch4n0 Ya Aclaro Este Tema