PDA

Ver la versión completa : Read Me GM



Luck.-
17/06/2008, 18:27
Buen como dice el title gm lee , lo puse aka xq no hay una seccion sugerencias etc , buen
estimado gm ,, vi muchos post d personas q lloran xq "me pego y me kbio el cubic del warlock y me hiso dropiar" o etc buen yo lo que le keria decir para q la gente deje de llorar , ya q ahora ta nobles y 3 class (aunke no funk los skills ) rinde q ponga los skills y las armas hero normal como cuando empeso el server

- LS (que funke aunke no t violeta )
- Frenzy (que no t sake los totems )
- Pole Infinity (que te de el efecto del cancel)
- i si puede ser q el npc del hero manager q t de para devolver la adena x el arma hero xq muchos no kieren mas usar el acc y no pueden vender el arma asi q con eso habra menso q vendan pjs ya q cagan como estube leyendo en el foro

Porfavor tomen consiensia ya se que habran echo miles d post sobre esto pero es lo q mas nesesita el server

pinkfloyd
17/06/2008, 18:30
Ojala te oigan... concuerdo en todos los puntos.

<<<GeNoM>>>
17/06/2008, 18:36
concuerdo, en especial el tema del arma. en lo del Ls no.

Viicius
17/06/2008, 18:45
concuerdo con el punto del arma q t devuelva la adena.
pero no creo q t escuchen :(

feakter
17/06/2008, 18:46
Si 100%

elwear
17/06/2008, 18:51
LO UNICO Q ESTOY DE ACUERDO ES Q EL HERO MANNAGER TE DEVUELVA LA ADENA DEL ARMA ANTERIORMENTE COMPRADA.

EL RESTO :S! FRENZY + TOTEMS? NO ES LO SUFICIENTEMENTE FRUTA YA?
LS: PARA Q, PARA Q SIGAN AFANANDO? POR LO MENOS EL WARLOCK TE DA TIEMPO A CAGARLO A PALOS O TOMARTE UN BSOE ANTES DE Q TE PARALIZA EL CUBIC, QUERES ROBAR DROOP?
CANCEL DE LA POLE: LA POLE HERO TIENE CANCEL, PORQ? PORQ TENDIRA Q HABER UN NUMERO MUY REDUCIDO DE PJS CON ARMAS HERO, COSA Q EN ESTE SERVER NO PASA ¬¬ ENSIMA Q NO SE AGITA MUCHO Y LOS AGITES SON RE CORTOS, TODOS SE VAN A ANDAR DESBUFFEANDO Y NADIE VA A QUERER PEGAR SIN BUFF, NI HABLAR DEL ROBO DE DROOP (TIPO MOBEANDO, PLAF PLAF CHAU BUFFS , AL PISO, PICKUP)

XxWolverinexX
17/06/2008, 18:51
El ls esta bien q entre solo en violetas, tendrian que hacer que el cubic de warlock tmb funcione solo con violetas. Lo del frenzy y la pole me parece muy fruta, como esta ahora esta bien y lo de devolver el arma hero me parece bien.

pinkfloyd
17/06/2008, 19:03
CANCEL DE LA POLE: LA POLE HERO TIENE CANCEL, PORQ? PORQ TENDIRA Q HABER UN NUMERO MUY REDUCIDO DE PJS CON ARMAS HERO, COSA Q EN ESTE SERVER NO PASA ¬¬

Lo mismo podría decir del skill cancel... en un server normal sólo el 30% o menos de los magos tienen cancel, y ni hablar de los skills de 3ra prof que minimizan el efecto del cancel (cosa que acá no existe).... en cambio acá más del 90% de los magos tienen cancel....osea que también hay que sacarle el skill cancel a los magos....si se aplica tu teoría es así

elwear
17/06/2008, 19:10
CUANTOS CANCEL PUEDE TIRAR CADA MAGO? UNO, Y VOLVER A TIRAR OTRO RECIEN DESPUES DE MINUTOS, UN GUERRERO METE CANCEL CON CADA CRITICO, CUANTOS CRITICOS POR SEGUNDO METE UN GUERRERO PROMEDIO?; PARA METER CANCEL UN MAGO TIENE Q GASTAR UNA SUB, UN GUERRERO ADENAS; EL MAGO PUEDE CANCELAR SOLAMENTE UN PJ VIOLETA, UN GUERRERO HASTA AL GM.
LA UNICA SOLUCION CUAL ES? BAJARLE EL CRITICAL RATE A LA POLE HERO, Y ESTO TRAERIA COMO RESULTADO SOLAMENTE LAS QUEJAS DE TODA LA FARANDULA MOBEADORA Q SE QUEDO CON UN PALO Q BRILLA Q ES MAS INUTIL Q LA POLE C

ME PARECE Q NO HAY COMPARACION...

Y LA SOLUCION FUE PERFECTA: SACAR EL CANCEL A LA POLE, Y DEVOLVERLE LAS ADENAS AL Q GASTO EN ÉSTA POR EL CANCEL, DANDO LUGAR A CERO QUEJAS POR ESE LADO TAMBIEN

Luck.-
17/06/2008, 19:17
chicos yo solo pedi una mejora digamos dejar al server normal sin editaciones como la pole ls etc, cada uno piensa d una forma seguro a ustedes prefieren el change del arma x 1kkk pero buen cada uno con su gusto nada mas es un sugrencia y ojala q la q mas le gusta a la gente sea cambiada aria una encuesta para ver q les gusta mas y asi si pueden aser algo los gms pero buen tenemos esto nada mas primro veamos si el gm lo lee xD

ArGeTlAm
17/06/2008, 19:20
Es lo mismo que pedir que se vuelva a la quest del 4s cuando se podia bugear...

pinkfloyd
17/06/2008, 19:21
CUANTOS CANCEL PUEDE TIRAR CADA MAGO? UNO, Y VOLVER A TIRAR OTRO RECIEN DESPUES DE MINUTOS

Pero tienen rango... y entra al 100%.



, UN GUERRERO METE CANCEL CON CADA CRITICO, CUANTOS CRITICOS POR SEGUNDO METE UN GUERRERO PROMEDIO?;

Idem arriba, para que te comas un cancel el warrior que estar al lado tuyo, cosa que en un agite grande no pasa.



PARA METER CANCEL UN MAGO TIENE Q GASTAR UNA SUB,

Gastar una sub por que? acaso meten Spellsinger o Sorcerer sólo por el cancel???? y nunca usan un Hydro Blast o un Prominence o Slow o Sleep o Frost Bolt , etc etc etc???
Nunca lo ví...

Osea lo que estás diciendo es que metiste sub de spellsinger pero NUNCA usas un skill de sps que no sea el cancel.

Luck.-
17/06/2008, 19:23
pero vos mismo lo decis se "podia Bugear " el tema no es bugiar nada y mejor algo para alguien y dejarlo como esta para el otro el tema es si el mago tiene esto el gerrero tambien entendes y lo del npc q te de el 1kkk x el arma tendria q ser xq muchos no les gusto cuando canmbiaron las cosas y ademas asi no se venderian los pjs vuelvo a repetir gm lee y no t digo q en todo me agas caso vos sabras o x lo q dice la gente

pablito1904
17/06/2008, 19:31
En lo unico que concuerdo es en la adena para el arma heroe... pero creo que este punto al gm no le conviene, ya que por ejemplo (hablo de los que donan) uno tiene un heroe que no usa y se hace otro, tendria q donar para comprarse otra arma... en cambio de esta forma venderia la anterior y se compra la nueva... eso quiere decir que el gm perdio $100... se entiende porque ese punto es casi imposible?

MauroNOB
17/06/2008, 19:39
Buen como dice el title gm lee , lo puse aka xq no hay una seccion sugerencias etc , buen
estimado gm ,, vi muchos post d personas q lloran xq "me pego y me kbio el cubic del warlock y me hiso dropiar" o etc buen yo lo que le keria decir para q la gente deje de llorar , ya q ahora ta nobles y 3 class (aunke no funk los skills ) rinde q ponga los skills y las armas hero normal como cuando empeso el server

- LS (que funke aunke no t violeta )
- Frenzy (que no t sake los totems )
- Pole Infinity (que te de el efecto del cancel)
- i si puede ser q el npc del hero manager q t de para devolver la adena x el arma hero xq muchos no kieren mas usar el acc y no pueden vender el arma asi q con eso habra menso q vendan pjs ya q cagan como estube leyendo en el foro

Porfavor tomen consiensia ya se que habran echo miles d post sobre esto pero es lo q mas nesesita el server

¿ Hiciste el TH por lo del NPC que devuelva infinitys x 1kkk ? xD
LS ON = 1 asco no salgas a mobear xke dropeas como los mejores.
Frenzy = Muy fruta era en C3 (me contaron), por eso en C4 lo pusieron asi.
Pole Infinity = Lo sacaron en Venus Zeus y Ares porque era muy mentira.
Llendo a la pregunta que te hice al principio xD.
NPC = Devuelve Infinity 1kkk = Ando con un arma de hero diferente todos los dias O.o >> al menos si lo ponen que te devuelva 500kk asi el que piensa cambiar de arma de heroe que lo piensen 2 veces xke tienen que vender 2 armas haha igual no te iluciones que no van a poner eso :D . ¿Cuántas lineas aspiras cuando pensas en eso ? Bromita :P no lo tomes a mal jeje

Macumbeira
17/06/2008, 20:04
El LS pasa mas por el land rate que por otra cosa, es un skill que entra practicamente siempre y aca se usa con otra intencion mas que para agitar o paralizar un mob, el freenzy de hoy en dia sigue siendo brutal, no veo necesidad de modificarlo (soy destro), cambiar el arma infinity por el dinero invertido en un principio no lo veo adecuado, justamente porque esa adena estara destinada al overenchant de dracos y a seguir comprando EWS en el donator manager, y la pole es exactamente lo mismo que cuando agitas un mago y no hace otra cosa que acercarse para cancelarte y recien ahi empezar a pegar.

off.
Pero tienen rango... y entra al 100%.
.

Sin contar que el skill no respeta el rango que tiene, en otras palabras una vez empezado el casteo por mas que salgas del rango nunca se interrumpe....

kha
17/06/2008, 20:15
jaja como le gusta a la gente ser verdulero jaja piden cada tontera ,falto el wind shackle de c3 ,el critico power del th de c3 y la completan ahi bien arriba llegan al podio de las boludeces,,.......


SALUDOS

Sahara
17/06/2008, 20:30
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ A

DALE DALEEE PONE LAS COSAS COMO SON GM!!! QUEST PARA TODOS LOS CAMBIOS DE CLASEEE, QUEST DE NOBLEESAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ

LS FRUTERO Y CANCEL DE POLEEEEE PEPEPEPE VOY A PONER UNA VERDULERIA CON MIS PJS EAEAEA xD.

no me sorprenden.

Salutes.-

Sahara
17/06/2008, 20:39
estimado sr gm:

me dirijo a usted x este medio para informarle q todo lo q hiso x nuestro servidor en los ultimos años fue completamente al pedo, la plebe exije ahora que vuelva al servidor en las condiciones en las q se encontraba a prinsipios. no obstante su servidor ya es muy fruta y a nadie le hace mal agregarle bananas al clerico, kizas un poco de anana y naranjitas platences q son bien ricas.

me despido cordialmente -.- .i.
pongase su servidor por el ·"$"··$"

atte. la plebe.


ON: va en serio este th???

Salutes.-

osky
17/06/2008, 20:45
q vuelvan los summons de c4 moddeado (para los q se acuerdan la bestialidad q eran), el status de critical sin limite (como c3), los coronas, ut, bob, fumata, frenzy sin rebajar, las armas de riano y MUTA







(?)

MauroNOB
17/06/2008, 22:24
-.- Si tubieran q poner todas las propuestas de todos, sería un asco el server! :P

elwear
17/06/2008, 22:24
Pero tienen rango... y entra al 100%.




Idem arriba, para que te comas un cancel el warrior que estar al lado tuyo, cosa que en un agite grande no pasa.




Gastar una sub por que? acaso meten Spellsinger o Sorcerer sólo por el cancel???? y nunca usan un Hydro Blast o un Prominence o Slow o Sleep o Frost Bolt , etc etc etc???
Nunca lo ví...

Osea lo que estás diciendo es que metiste sub de spellsinger pero NUNCA usas un skill de sps que no sea el cancel.

PERO...PERO...PERO...

DEJANDO LOS PEROS APARTE, LO Q PLANTIE ESTA FUNDAMENTADO.

PD: LO DE LA SUB ES ASI, HACEN ESA SUB POR EL CANCEL UNICAMENTE, SINO SERIAN TODOS NECRO+SUMMONER PORQ ES LEJOS EL MEJOR NUKER SI SACAS EL CANCEL, Y ESTARIA LLENO DE PJS COMO NECRO-SE-PALA-ES.

Luukk
17/06/2008, 23:35
Buen como dice el title gm lee , lo puse aka xq no hay una seccion sugerencias etc , buen
estimado gm ,, vi muchos post d personas q lloran xq "me pego y me kbio el cubic del warlock y me hiso dropiar" o etc buen yo lo que le keria decir para q la gente deje de llorar , ya q ahora ta nobles y 3 class (aunke no funk los skills ) rinde q ponga los skills y las armas hero normal como cuando empeso el server

- LS (que funke aunke no t violeta )
- Frenzy (que no t sake los totems )
- Pole Infinity (que te de el efecto del cancel)
- i si puede ser q el npc del hero manager q t de para devolver la adena x el arma hero xq muchos no kieren mas usar el acc y no pueden vender el arma asi q con eso habra menso q vendan pjs ya q cagan como estube leyendo en el foro

Porfavor tomen consiensia ya se que habran echo miles d post sobre esto pero es lo q mas nesesita el server

-Si habilitan el LS de nuevo, va a ver una oleada de magitos tirando LS, ya te va a pasar i vas a decir, *** estaba mejor si no entraba -.-
-Pensa ya con freenze es "desbalanceado" imaginate con totems.
-Para empesar en este server siempre estuvo mal, antes era un critico y tenias un 100% de chanses para cancelar, y eso a mas de uno le jodia bastante, no eran los magos cancel dependientes eran los warriors canceldependiente.
-Ese me gusta :p

Luukk
17/06/2008, 23:49
Pero tienen rango... y entra al 100%.




Idem arriba, para que te comas un cancel el warrior que estar al lado tuyo, cosa que en un agite grande no pasa.




Gastar una sub por que? acaso meten Spellsinger o Sorcerer sólo por el cancel???? y nunca usan un Hydro Blast o un Prominence o Slow o Sleep o Frost Bolt , etc etc etc???
Nunca lo ví...

Osea lo que estás diciendo es que metiste sub de spellsinger pero NUNCA usas un skill de sps que no sea el cancel.

Pero le cancela a uno, un warrior te canselaba 10 char si estaban juntos, y te ponian si qerian 4 cancels seguidos
manteca a hora no pasa, pero antes rabit y vamos a ver si un mago te ponia 6 skiles seguidos para q no lleges a el.
Lamentablemente lo usan por eso

Chufino
18/06/2008, 00:18
wtf? frenzy mas totems mmmm inposible el frenzy es un totem por ende se pisa ls en si se puede tirar en cualquier estado aca lo limitaron por la cant de personas con la mente negra q para lo unico q metian esa sub es para joderle la vida a mas de uno y el cancel de la poler tava bien es un arma hero y no tendrian por q averselo sacado ese bonus ya q seria como sacarle el casting al road staff si vamos al caso

en resumidas cuenta el server este ta mas tocado q el picaporte de un cabare (?)

赤い太陽
18/06/2008, 00:42
Lo mismo podría decir del skill cancel... en un server normal sólo el 30% o menos de los magos tienen cancel, y ni hablar de los skills de 3ra prof que minimizan el efecto del cancel (cosa que acá no existe).... en cambio acá más del 90% de los magos tienen cancel....osea que también hay que sacarle el skill cancel a los magos....si se aplica tu teoría es así
siempre leo cosas así ósea el cancel puede tomarse como una medida enti frenzy 1v1 en agite cancelas 1 y esperas mucho a que puedas cancelar de nuevo un arquero frenzea y antes que lo maten bajo 4 mínimo -.- en un agite el cancel no rinde tanto como un frenzy la pole hero cancelaba en exceso pues el critical rate es alto se paraban en el respawn y cancelaban o cancel y hit con rage mas frenzy en cuanto a lo que dijo el pibe :D esta bien el ls como esta antes solo lo usaban para robar , el tema de conversación era buenas mira lo que hice que dropearan :D el cubito te pegan para poder paralizarte ósea si no entra tienes chancee de bajar al hdp que lo intento es un % de prov de que entra o lo matas LO QUE SE ME GUSTARIA PROPONER A LOS GM ES QUE SE CREN UN PJ MAGO Y LO METAN DE INCOGNITO EN ALGUNA DE LAS ALIANZAS AGITONAS DEL SERVER PARA QUE VEAN LOS EFECTOS DEL FRENZY EN LOS AGITES Y WARS PERO EL MAGO DE PREFERENCIA QUE SEA CON CANCEL PARA QUE VEAN QUE TANTO CANCELAN EN UN AGITE que claro hay char a los que el cancel no les afecta tanto pues se bufean de toke :D

Luukk
18/06/2008, 00:51
wtf? frenzy mas totems mmmm inposible el frenzy es un totem por ende se pisa ls en si se puede tirar en cualquier estado aca lo limitaron por la cant de personas con la mente negra q para lo unico q metian esa sub es para joderle la vida a mas de uno y el cancel de la poler tava bien es un arma hero y no tendrian por q averselo sacado ese bonus ya q seria como sacarle el casting al road staff si vamos al caso

en resumidas cuenta el server este ta mas tocado q el picaporte de un cabare (?)

La pole de hero enrealidad tiene un % bajo de cancelar y aca era 100%.

赤い太陽
18/06/2008, 00:52
Pero tienen rango... y entra al 100%.


Gastar una sub por que? acaso meten Spellsinger o Sorcerer sólo por el cancel???? y nunca usan un Hydro Blast o un Prominence o Slow o Sleep o Frost Bolt , etc etc etc???
Nunca lo ví...


prominence ? sleep? los otros bue = se llegan a usar pero dime quien en un agite tira un sleep o un veneno ? (con esto no incluyo los ol porque hay ol que tiran de todo esperando que entre :D) no jodas que usar sleep esa cosa es ta abandonada pues cuando eres lvl 65- rinde pero en agite o pvp la posibilidad que entre es = o mayor a que pepo deje de ser tan creido (pepo un amigo de la escuela muy engreído ,creído que se cree jebus) ósea no entra ve a la arena, coolí o dervy a ver como se ponen a boludear veras que a veces magos se tiran sleep de pura joda y de 9 que casten entra 1 o ninguno el veneno tiene algo mas de chanse pero en el agite tarjeteas alguien con tu veneno de 600 de rango y te comes 4k de un flechazo

XSh4dow666X
18/06/2008, 02:47
Sobre las armas hero concuerdo pero solo las que editaron.

elnecro
18/06/2008, 02:52
de onda flaco ..... NO QUERES QE TE AGAN UN HIJO Y TE LO MANTENGAN TMB ??

RIDDICKS
18/06/2008, 02:53
Buen como dice el title gm lee , lo puse aka xq no hay una seccion sugerencias etc , buen
estimado gm ,, vi muchos post d personas q lloran xq "me pego y me kbio el cubic del warlock y me hiso dropiar" o etc buen yo lo que le keria decir para q la gente deje de llorar , ya q ahora ta nobles y 3 class (aunke no funk los skills ) rinde q ponga los skills y las armas hero normal como cuando empeso el server

- LS (que funke aunke no t violeta )
- Frenzy (que no t sake los totems )
- Pole Infinity (que te de el efecto del cancel)
- i si puede ser q el npc del hero manager q t de para devolver la adena x el arma hero xq muchos no kieren mas usar el acc y no pueden vender el arma asi q con eso habra menso q vendan pjs ya q cagan como estube leyendo en el foro

Porfavor tomen consiensia ya se que habran echo miles d post sobre esto pero es lo q mas nesesita el server



Mientras tomo una heineken bien helada te contesto...


-Lo del npc manager te dejaba vender el arma de hero por adena, cuando la pole s la habian tocado y estaba bugeada...
-El ls me parece justo como lo dejaron es mas se hizo una votación y estuvieron todos de acuerdo.. Y esta hecho como el cancel, si te pones violeta entra...
-Si vos keres k el frenzy no te sake los totems, entonces vamos hacerlo bien, k el frenzy se le devuelva el rango, y k se pueda usar los totems, pero k el frenzy sirva solamente para pole y blunt... ( no es llorar por los arqueros k son frenzeros )
-Si queres menos fruta en el server, k el cancel vuelva a tener el delay de antes, pero k sake 4 buff random...
-Si vos keres k se habilite los skill de 3era profesion... Pensa en los arkeros k terminaron en sk, destro, tyrant, y otras clases, es decir no va a tener la 3era profesion de arquero...
-Y para terminar, se que propones la cosa con la mejor onda... pero pensa k juega mucha gente....Un ejemplo k vivo siempre... en el futbol a veces vamos a la cancha para alentar a un equipo y tamos hablando como si fueramos el DT de los jugadores, los cambios, pork saco a uno o a otro, etc. Aca pasa lo mismo a veces viciamos tanto k keremos ser gm y keremos hacer las cosas como nos parecen... Creo que atras de todo lo k hacen, tratan de revizar los cambios para k no se desvirtue el server...

A mi también me gustaria ver varios cambios, pero también tengo k evitar k mas de 500 user me venga a golpear la puerta de mi casa, por los cambios k hize... entendes????


p.d. espero k esto se pueda seguir hablando civilizadamente...




saludos rddkz

koreanosun
18/06/2008, 02:53
no concuerdo osea me gustaria pero no se puede por los siguientes motivos:

la pole canceladora si eso puede ser pero vivrian cancelandose todos contra todos y kberia cancelar mientras se mobea y empesarian las quejas q me hacen dropear y bla bla bla y en los agites sin buff no pegaria nadie serian una re cagada los agites

ls si eso si estria bueno pero se llenaria de kejas q me chorean sin estar violeta y bla bla bla

q te devuelvan la guita del arma ni en p2 pq cunado la compraste sabias q no la ivas a poder tradear ni dropear, asi es el arma en un principio si no te gusta hubieras comprado un draco, aparte es una joda pq con 1kkk compro una pole mobeo y cuando kiero agitar voy con el npc me da la adena y me compro un draco cuando me aburro de agitar sale comprar pole denuevo... (no rinde, las donaciones bajan, no lo van a hacer)

frenezy con totem = abuso de parte de los warrior se llenaria de kejas de mi mago es inutil pq el flaco me pone hit de 120k (frenezy + ud + bizon + mochi con full buff y gatito = 500 de critico y mucho mucho mucho p atack osea se sarpa con mucha defensa se te esta terminando el ud tiras ogre puma batle roar y le seguis dando masa osea los magos se funden XD yo soy warrior ojala q lo hagan :P)

osea en pocas palabras ya no se puede volver atras por mas q yo prefiera el server como era antes.

edit: recien lei el post de arriva y concuerdo con la mayoria de las cosas XD

RIDDICKS
18/06/2008, 02:56
wtf? frenzy mas totems mmmm inposible el frenzy es un totem por ende se pisa ls en si se puede tirar en cualquier estado aca lo limitaron por la cant de personas con la mente negra q para lo unico q metian esa sub es para joderle la vida a mas de uno y el cancel de la poler tava bien es un arma hero y no tendrian por q averselo sacado ese bonus ya q seria como sacarle el casting al road staff si vamos al caso

en resumidas cuenta el server este ta mas tocado q el picaporte de un cabare (?)

jajajjaja lei eso y me cague de risaaaaaaaaaaaaaa... no por lo del server

NiSmO
18/06/2008, 02:58
Me gusto la ida de la arma por adena...pero q sea algo asi de 750kk...para no perder los 100 pesos...:P

comandantefidel
18/06/2008, 04:08
LO UNICO Q ESTOY DE ACUERDO ES Q EL HERO MANNAGER TE DEVUELVA LA ADENA DEL ARMA ANTERIORMENTE COMPRADA.

EL RESTO :S! FRENZY + TOTEMS? NO ES LO SUFICIENTEMENTE FRUTA YA?
LS: PARA Q, PARA Q SIGAN AFANANDO? POR LO MENOS EL WARLOCK TE DA TIEMPO A CAGARLO A PALOS O TOMARTE UN BSOE ANTES DE Q TE PARALIZA EL CUBIC, QUERES ROBAR DROOP?
CANCEL DE LA POLE: LA POLE HERO TIENE CANCEL, PORQ? PORQ TENDIRA Q HABER UN NUMERO MUY REDUCIDO DE PJS CON ARMAS HERO, COSA Q EN ESTE SERVER NO PASA ¬¬ ENSIMA Q NO SE AGITA MUCHO Y LOS AGITES SON RE CORTOS, TODOS SE VAN A ANDAR DESBUFFEANDO Y NADIE VA A QUERER PEGAR SIN BUFF, NI HABLAR DEL ROBO DE DROOP (TIPO MOBEANDO, PLAF PLAF CHAU BUFFS , AL PISO, PICKUP)

Si no fuera corto de palabras, diria exactamente lo mismo q el.....

Plap! Plap! Plap! (aplausos)

赤い太陽
18/06/2008, 05:37
Mientras tomo una heineken bien helada te contesto...


-Lo del npc manager te dejaba vender el arma de hero por adena, cuando la pole s la habian tocado y estaba bugeada...
-El ls me parece justo como lo dejaron es mas se hizo una votación y estuvieron todos de acuerdo.. Y esta hecho como el cancel, si te pones violeta entra...
-Si vos keres k el frenzy no te sake los totems, entonces vamos hacerlo bien, k el frenzy se le devuelva el rango, y k se pueda usar los totems, pero k el frenzy sirva solamente para pole y blunt... ( no es llorar por los arqueros k son frenzeros )
-Si queres menos fruta en el server, k el cancel vuelva a tener el delay de antes, pero k sake 4 buff random...
-Si vos keres k se habilite los skill de 3era profesion... Pensa en los arkeros k terminaron en sk, destro, tyrant, y otras clases, es decir no va a tener la 3era profesion de arquero...
-Y para terminar, se que propones la cosa con la mejor onda... pero pensa k juega mucha gente....Un ejemplo k vivo siempre... en el futbol a veces vamos a la cancha para alentar a un equipo y tamos hablando como si fueramos el DT de los jugadores, los cambios, pork saco a uno o a otro, etc. Aca pasa lo mismo a veces viciamos tanto k keremos ser gm y keremos hacer las cosas como nos parecen... Creo que atras de todo lo k hacen, tratan de revizar los cambios para k no se desvirtue el server...

A mi también me gustaria ver varios cambios, pero también tengo k evitar k mas de 500 user me venga a golpear la puerta de mi casa, por los cambios k hize... entendes????


p.d. espero k esto se pueda seguir hablando civilizadamente...




saludos rddkz
eaea totalemte de acuerdo con tus palabras

Hinoki
18/06/2008, 06:47
Buen como dice el title gm lee , lo puse aka xq no hay una seccion sugerencias etc , buen
estimado gm ,, vi muchos post d personas q lloran xq "me pego y me kbio el cubic del warlock y me hiso dropiar" o etc buen yo lo que le keria decir para q la gente deje de llorar , ya q ahora ta nobles y 3 class (aunke no funk los skills ) rinde q ponga los skills y las armas hero normal como cuando empeso el server

- LS (que funke aunke no t violeta )
- Frenzy (que no t sake los totems )
- Pole Infinity (que te de el efecto del cancel)
- i si puede ser q el npc del hero manager q t de para devolver la adena x el arma hero xq muchos no kieren mas usar el acc y no pueden vender el arma asi q con eso habra menso q vendan pjs ya q cagan como estube leyendo en el foro

Porfavor tomen consiensia ya se que habran echo miles d post sobre esto pero es lo q mas nesesita el server




simplemente no toy de acuerdo que pase eso, ya que vendrian los problemas que teniamos antes para mi esta perfecto asi como esta el server.


saludos

xshadowx
18/06/2008, 07:02
Totalmente deacuerdo con el que te devuelva la adena de las armas de hero pero no rendiria lo mismo si viene un warrior cualquiera y te mete un critico y te vuela las buff ya que el mago te tira un cancel cada 3 minutos XD y menos si biene un (frenzydependiente) y te mete un critico de 40k con ud y tp tb si el ls se pudiera tirar sin violetearse mas de uno se va a quejar "GM ME TIRARON LS Y ME ROVARON LAS COSAS" con el cubick es cierto que te da tiempo a que lo rebientes :P

Propongo que se considere lo del arma y que se haga una botacion (o juntamos firmas XD) va en fin que lo decidan los gms :P

R33VIL
18/06/2008, 08:30
Mientras tomo una heineken bien helada te contesto...






mierda vos siempre chupeteando!! xD


aperr respecto al post lo unico q me agrada es el npc por que la verdad estaria bueno cambiar esa arma q ya no usamos mas o q compramos y nunca usamos :S como en un tiempo paso con la pole ya q muchos la usaban para cancelar... cuando se le saco el cancel el npc te daba la adena no me acuerdo cuanto duro esa opt en el npc pero estaria buena...^^

ZaUeRcito
18/06/2008, 09:08
Gastar una sub por que? acaso meten Spellsinger o Sorcerer sólo por el cancel???? y nunca usan un Hydro Blast o un Prominence o Slow o Sleep o Frost Bolt , etc etc etc???
Nunca lo ví...


Y si no fuera por el cancel... No habria mas gente SPH? Meten SPS o SOR por el cancel sino tendriamos que ver mas cantidad de SPH dando vueltas por ahi... Los unicos SPH que veo son los q empiezan asi, pero uno que meta sub de SPH o termine asi, creo q ni el 1% de los magos hicieron eso.

Sacando el cancel, supongo q es mejor mago (a mi gusto) pero lamentablemente no lo toman encuenta porque le falta el magico skill... El CANCEL.




Retomando el tema del th: Desacuerdo con todo lo que se pide.




Salu2.

Schatten
18/06/2008, 09:49
Buen como dice el title gm lee , lo puse aka xq no hay una seccion sugerencias etc , buen
estimado gm ,, vi muchos post d personas q lloran xq "me pego y me kbio el cubic del warlock y me hiso dropiar" o etc buen yo lo que le keria decir para q la gente deje de llorar , ya q ahora ta nobles y 3 class (aunke no funk los skills ) rinde q ponga los skills y las armas hero normal como cuando empeso el server

- LS (que funke aunke no t violeta )
- Frenzy (que no t sake los totems )
- Pole Infinity (que te de el efecto del cancel)
- i si puede ser q el npc del hero manager q t de para devolver la adena x el arma hero xq muchos no kieren mas usar el acc y no pueden vender el arma asi q con eso habra menso q vendan pjs ya q cagan como estube leyendo en el foro

Porfavor tomen consiensia ya se que habran echo miles d post sobre esto pero es lo q mas nesesita el server

Y no queres q te mandemos una masajista a tu casa, asi estas relajado para jugar?

Ahora ens erio... gracias por las sugerencia, pero todo skill y Habilidad de Arma Hero q se modifico, fue por un motivo, y no se va a dar marcha atras con esos cambios.
El unico punto q me llamo la atencion fue la del Hero Manager... esto se lo voy a comentar a Ch4n0.

Saludos.

Luck.-
18/06/2008, 10:02
Gracias a todos lo que respondieron yo nada mas di una sugerencia y el tema era q ustedes postena aver q piensan y me parece bien q dejen asi el server pero me parecio bien q "schatten" me alla respondido y al voto de la gente y a su voto le parecio o es lo mas razonable xD , q lo del hero manager esta bien y segun su post le fue a comentar a Ch4n0
Saludos

PD: para los q decian q si te devuelve el 1kkk mepa q no te serviria comprar una y venderla comprar otra y venderla si la mayoria es mago o arkero nada mas usan staff y arko no t digo q no pueden usar otra cosa pero es lo mas razonable o sino q te deje una vez x tiempo o algo asi eso se los dejo al gm ^^
Saludos d New XD

GoD
18/06/2008, 10:25
Luck, agregué el comentario que hiciste en un thread nuevo a este mismo, así no quedan 2 thread de lo mismo.
Para la próxima vez, si un moderador da por finalizado un thread, no vuelvas a abrir otro. Gracias.

Saludos!