PDA

Ver la versión completa : Set Imperial



XxWolverinexX
17/06/2008, 19:07
Una pregunta dirijida a todos los que usan set imperial. La bonificacion del set baja o sube la resistencia a hold sleep poison y bled? porque no me quedo muy claro y rinde mucho o conviene set draconic? en especial para mobear.

MauroNOB
17/06/2008, 19:44
Ambos set rinden, yo a un arquero le equiparia un Imperial y a un dagero un Draconic, porque son los sets que mejor le van a cada uno :P.
Para mobear rinde mucho mas el Imperial a la hora de la Defensa Física y teniendo en cuenta que te suma STR +2.
Pero eso no quiera decir que con el draco no se pueda mobear porque tambien da Ataque Físico, Poder de Ataque, y Velocidad de ataque pero es más flansito.
A tu gusto !
Mobear se puede hasta con un Theca, me robaron hace poquito y ando con un set Doom Light mobeando en arimanes :P.

paulcapo
17/06/2008, 23:59
Imperial Crusader Produces following effect when worn with Imperial Crusader Gaiters, Imperial Crusader Helmet, Imperial Crusader Gauntlets and Imperial Crusader Boots: DEX-2, STR+2, P. Def. +8%, and maximum HP +445. Chance to get Sleep/Hold attack -70%.

Sacado de la pagina oficial.
Saludos.

nahuelolivera
18/06/2008, 00:13
Si es para mobear... cuando tenes joyas unicas, la pole hero y sabes hacerlo podes hasta con un set D :p

lo he visto :O

Viicius
18/06/2008, 00:37
Una pregunta dirijida a todos los que usan set imperial. La bonificacion del set baja o sube la resistencia a hold sleep poison y bled? porque no me quedo muy claro y rinde mucho o conviene set draconic? en especial para mobear.

respondiendo a tu pregunta...
la chance de q entre hold sleep y poison es cuando tenes puesto el escudo sino solo da fuerza y hp si mal no entiendo pero x lo q veo en la pagina ofii no esta mas asi nose si es una actualizacion
y sobre lo q rinde es a lo q t gusta avos yo preferentemente prefieron tenes chancer de evadir golpes ya q evitas el daño total, encambio teniendo una heavy x mas q tengas mas hp el golpe entra igual y todo suma.. :)
fijatte los pasivos de evasion q tengas, y si no tenes kedate con la heavy

songoq
18/06/2008, 00:40
oportunidad para dormirte y ponerte en hold, como hacen los de arnet cuando llamas por un problema, es del -70% jamas me kbio eso, sera que nadie lo tira? en fin segun que sub tengas rinde uno u el otro yo soy sk/ty/he/wl y uso cada set que da riza tengo imperial draconic pero el mas rendidor es el plate leader lejos, solo que no se que mierda pasa que siempre se criztaliza a +6 pero todoooo todooo no pasa de +5 ***

goodknight
18/06/2008, 13:55
compra el q mas fashion le quede :$

TheRuper
18/06/2008, 14:09
Una pregunta dirijida a todos los que usan set imperial. La bonificacion del set baja o sube la resistencia a hold sleep poison y bled? porque no me quedo muy claro y rinde mucho o conviene set draconic? en especial para mobear.

con un set imperial se mobea mejor

aunque con el set draco tambien se puede mobear pero no es lo mismo la defensa que se tiene

dariodea
18/06/2008, 14:11
El draco usalo para un dagger...
El imperial reduce la chance de que entre sleep, hold y eso...
Rendir, rinde muchisimo, lo unico feo es que miseas bastante :P

atreyu1234
18/06/2008, 14:18
Una pregunta dirijida a todos los que usan set imperial. La bonificacion del set baja o sube la resistencia a hold sleep poison y bled? porque no me quedo muy claro y rinde mucho o conviene set draconic? en especial para mobear.

fijate q dice q le saca todo eso , pero al final dice " when you used shield " xD no se si es asi extacmente
osea cuando usas escudo ¬¬

kinetica
18/06/2008, 20:04
Para para!!! vos que subs tenes? si pasaste por mago y despues pisaste las masterias heavy con alguna clase, tenes que usar si o si light, si no te penalizas el atack speed (depende como armaste las subs, quiza hasta robe necesitarias). Si no pasaste por mago, podes usar el que quieras, yo prefiero draco por la evasion del light.

mariokio
18/06/2008, 23:03
sirven los 2 pero es gusto de uno por suerte tengo los 2pero uso mas el draconic

Before
19/06/2008, 02:15
queda a tu gusto

MauroNOB
19/06/2008, 12:20
queda a tu gusto

claro, depende el uso que le des al char compras un set ^^.

Astrangeday
19/06/2008, 13:15
Mentira si sos elfo oscuro te conviene mil veces el Imperial, el Draconic le queda horrible!!

atreyu1234
19/06/2008, 21:10
Para para!!! vos que subs tenes? si pasaste por mago y despues pisaste las masterias heavy con alguna clase, tenes que usar si o si light, si no te penalizas el atack speed (depende como armaste las subs, quiza hasta robe necesitarias). Si no pasaste por mago, podes usar el que quieras, yo prefiero draco por la evasion del light.

ajajaja pero q tiene q ver si es mago o fighter????????? xDDD , si es mago no va a usar el set imperial , solo usa el escudo xD , y esas cosas que te saca es con el set mijo , y no creo q un mago use un set imperial ....

MauroNOB
19/06/2008, 22:21
Mentira si sos elfo oscuro te conviene mil veces el Imperial, el Draconic le queda horrible!!

jeje a mi gusto le keda mejor el draconic, el imperial le keda horrible ^^.
Pero si sos elfo oscuro y arquero rinde muchio el imperial y lo demás son gustos

DeShaBoo
19/06/2008, 23:36
Yo usaria Demon robe con arkeros.

kinetica
19/06/2008, 23:49
ajajaja pero q tiene q ver si es mago o fighter????????? xDDD , si es mago no va a usar el set imperial , solo usa el escudo xD , y esas cosas que te saca es con el set mijo , y no creo q un mago use un set imperial ....

Ejemplo: he-ty-wc-pal, si usa heavy se penaliza pa, se llama mig. movement. XD. Un mago tampoco usa draco mijo, el termino warrior por eso le pregunto! si no tiene que usar light si o si.!! XD se entiende?

Chufino
20/06/2008, 15:24
yo miro en el stat de pasivas del set cuando me lo pongo y me dise increase def al hold y sleep en 70% y cuando pongo scudo me increase def al poison y bleed para mi ta mal escrita la carateristica en el set

saludos

Viicius
20/06/2008, 15:40
Yo usaria Demon robe con arkeros.
Pq no dejas de desvirtuar? si no t interesa el post no postes pa..

DeShaBoo
20/06/2008, 21:02
Pq no dejas de desvirtuar? si no t interesa el post no postes pa..

Por que no te tiras a un poso?:D si no te gusta no me leas.

dariodea
20/06/2008, 21:35
Shh Q Cuando Los Viejos Hablan, Los Chicos Escuchan Xd

Viicius
20/06/2008, 21:50
Shh Q Cuando Los Viejos Hablan, Los Chicos Escuchan Xd

cuanto mas viejo 1 mes? :S x vos no..
pasa q yo me limito a escribir sobre lo q me interesa no a poner ganzadas para sumar

DeShaBoo
20/06/2008, 22:01
cuanto mas viejo 1 mes? :S x vos no..
pasa q yo me limito a escribir sobre lo q me interesa no a poner ganzadas para sumar

Exacto,si no te interesa lo ke escribo no leas y tirate a un poso.

MauroNOB
20/06/2008, 22:06
Yo usaria Demon robe con arkeros.

Disculpame pero, al leer esto yo me ago estas preguntas.
¿Vos estas bien? ¿Tenes algún problema? ¿Te pasa algo? ¿O esto ya surge así de tu forma de ser?

Saludos


cuanto mas viejo 1 mes? :S x vos no..
pasa q yo me limito a escribir sobre lo q me interesa no a poner ganzadas para sumar

¿Somos dos que pensamos lo mismo no?
:P

Viicius
20/06/2008, 22:09
Disculpame pero, al leer esto yo me ago estas preguntas.
¿Vos estas bien? ¿Tenes algún problema? ¿Te pasa algo? ¿O esto ya surge así de tu forma de ser?

Saludos



¿Somos dos que pensamos lo mismo no?
:P

parece jaja hay q hacer como a los locos y decirles q si.. pq se la creen pq tienen 2000 post

DeShaBoo
20/06/2008, 22:29
parece jaja hay q hacer como a los locos y decirles q si.. pq se la creen pq tienen 2000 post

No tengo por ke creerme nada,todos los ke me conocen lo saben,se 100 veces mas ke la mayoria de los presentes asike no me voy a gastar en contestarles demasiado a 2 infimos como ustedes.

MauroNOB
20/06/2008, 22:39
No tengo por ke creerme nada,todos los ke me conocen lo saben,se 100 veces mas ke la mayoria de los presentes asike no me voy a gastar en contestarles demasiado a 2 infimos como ustedes.

Escuchame ¿alguna vez releés lo que escribis?
Todavía recuerdo un post sobre unas subs de un sph y vos le respondiste "Rinde dark elf rinde" yo digo, que aporte tiene eso a un TH donde nisiquiera recomendas subs, y no solo eso hay muchos mas solo que te marco ese porque fue el más grasioso xD.
En este de ejemplo tenes lo que te acote en el otro post :D

DeShaBoo
20/06/2008, 23:11
Escuchame ¿alguna vez releés lo que escribis?
Todavía recuerdo un post sobre unas subs de un sph y vos le respondiste "Rinde dark elf rinde" yo digo, que aporte tiene eso a un TH donde nisiquiera recomendas subs, y no solo eso hay muchos mas solo que te marco ese porque fue el más grasioso xD.
En este de ejemplo tenes lo que te acote en el otro post :D

Esos post los hago para ver a los ********s ke saltan :D luego los humillo un poco como a vos y cuando me aburro los dejo,son divertidos...te acordas el apodo ke te habia puesto? xP te acordas ke bien la pasabas? ^^


PD: cuando algun dia tengan la mitad de conocimiento y hayan recomendado correctamente 1k o mas de subs como yo,avisenme.

Viicius
20/06/2008, 23:27
jajaja bueno sr.EGO q aparato..
PD: aca les dejo una ayuda de sr. de su "K" de respuestas en la q ayuda gente :S

Yo usaria Demon robe con arkeros.

es como digo... sisisi DeShaBoo sos un groso (como a los locos)

DeShaBoo
20/06/2008, 23:34
jajaja bueno sr.EGO q aparato..
PD: aca les dejo una ayuda de sr. de su "K" de respuestas en la q ayuda gente :S


es como digo... sisisi DeShaBoo sos un groso (como a los locos)

No de hecho xP esa es del otro K de post =p en los ke me rio de los nw como vos.

MauroNOB
20/06/2008, 23:36
Esos post los hago para ver a los ********s ke saltan :D luego los humillo un poco como a vos y cuando me aburro los dejo,son divertidos...te acordas el apodo ke te habia puesto? xP te acordas ke bien la pasabas? ^^


PD: cuando algun dia tengan la mitad de conocimiento y hayan recomendado correctamente 1k o mas de subs como yo,avisenme.

hahah...El que dice que un dagero no le rinde un destro me dice esto. Juaaa Dio mio!

A ver, el humor negro en una comunidad no tiene ninguna gracia para nadie. La persona la pasa mal y vos te cagas de risa.
Esos posts son para sumar post, disturbiar y hacer que se genere una bronca en tu contra porque esta no es una comunidad de ********s como vos decis. Humillar a la gente no es nada lindo ni que sea permitido en las reglas del foro, y el unico que se divierte sos vos aprobechandote de otro, tipico humor negro.


No de hecho xP esa es del otro K de post =p en los ke me rio de los nw como vos.

Eso que decis, hasta tu manera de desenvolverte que tenes merece una suspensión por mal trato a los users. Aprende a ser persona.

DeShaBoo
20/06/2008, 23:39
Che mauro sabias ke disturbiar no es una palabra no? xP digo como la seguis repitiendo una y otra y otra vez,un poco de cultura no viene mal capaz si largaras la pole y salis de forge un ratito sabrias eso.A y por cierto mi humor mientras me divierta a mi y a los mios no es ningun asunto tuyo.Dicen ke la envidia te hace amargado...a vos se te nota mauro...ke feo eso.


PD: sabias mauro alguien una vez me dijo ke no hacia falta ke te humillara ke lo hacias vos mismo cada vez ke posteabas algo ^^ eso fue divertido.

MauroNOB
20/06/2008, 23:49
Che mauro sabias ke disturbiar no es una palabra no? xP digo como la seguis repitiendo una y otra y otra vez,un poco de cultura no viene mal capaz si largaras la pole y salis de forge un ratito sabrias eso.A y por cierto mi humor mientras me divierta a mi y a los mios no es ningun asunto tuyo.Dicen ke la envidia te hace amargado...a vos se te nota mauro...ke feo eso.


PD: sabias mauro alguien una vez me dijo ke no hacia falta ke te humillara ke lo hacias vos mismo cada vez ke posteabas algo ^^ eso fue divertido.

Como te volvi a repetir, ¿releés cuando escribis?.
Además escribo en el post porque sos tan dobolu que no me respondes los PM por eso te respondo en este post y no soy el unico que esta en lo mismo.
Leé lo que esta en rojo, me seguis gastando se podría decir. Esta bien, a veces respondia con insultos, será porque vos me buscabas la forma de molestarme que pasaba eso. No quiero continuar esto por aca, por favor manda PM los problemas esto no tiene nada que ver con la gente y no la obliga a leer esto además estamos disturbiando mucho este post.
Manda PM y sacate la duda y como siempre dejo esta pregunta: ¿releés cuando escribis?

EDIT: No me interesa quien te dijo alguna vez lo que pusiste en tu PD, Saludos

DeShaBoo
20/06/2008, 23:51
Mauro enserio,disturbiar no es una palabra no la uses mas pareces discapacitado xD

songoq
21/06/2008, 00:20
disturbiar. Este verbo no existe en castellano, sino ‘disturbar’.
gracias tio google
abrazetes

DeShaBoo
21/06/2008, 00:29
disturbiar. Este verbo no existe en castellano, sino ‘disturbar’.
gracias tio google
abrazetes

Nooo bolo xP muchos piensan ke la cultura muerde en este foro los vas a asustar.

songoq
21/06/2008, 00:43
Nooo bolo xP muchos piensan ke la cultura muerde en este foro los vas a asustar.
¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!...

A veces me pregunto, como puede ser que este tipo sabia tanto, pero tanto?
PD: KB el desvirtue (se dice desvirtue?)

MauroNOB
21/06/2008, 00:46
Ves DeShaBoo yo te digo continua por PM y no das bola, preferis disturibar en este post.
Yo no respondo más por aca, no tiene sentido

DeShaBoo
21/06/2008, 00:50
Ves DeShaBoo yo te digo continua por PM y no das bola, preferis disturibar en este post.
Yo no respondo más por aca, no tiene sentido

Esk no hay nada ke continuar :D casi lo pones de nuevo (?)

Enkapzulada
21/06/2008, 02:03
Bueno chicos me parece q se fueron de tema con el post de Deshaboo, si bien no puso algo para hablar en serio, de ultima es una acotacion en gracia nada mas.
Los que estan " DESVIRTUANDO" son los post posteriores al comentado en las lineas de arriba.

No me parece que sea sumatorio , de ultima problema de el y punto.

Saltan tanto a decir que no desvirtue, mandenle un pm , listo. No es tan terrible, para que salten con tantas huevadas juntas.

Mauro en vez de preocuparte por los acentos fijate en los " ago " en vez de " hago " y etc.

No desvirtuen mas, sino lo van a cerrar el th, Bah calculo que ya lo van a cerrar.
Por eso al que posteo, le recomiendo mucho mas Draconic Light..

Saludos.

Amarguense menos por favor por los comentarios de los demas.


Get a life y maduren.

bye.

DeShaBoo
21/06/2008, 02:07
Mi hime-sama tan sabia vos $: escuchen a una dama ke les da un consejo valioso.

Schatten
21/06/2008, 04:06
Esos post los hago para ver a los ********s ke saltan :D luego los humillo un poco como a vos y cuando me aburro los dejo,son divertidos...te acordas el apodo ke te habia puesto? xP te acordas ke bien la pasabas? ^^


PD: cuando algun dia tengan la mitad de conocimiento y hayan recomendado correctamente 1k o mas de subs como yo,avisenme.

La sobervia es algo q no me gusta para nada... el dia q vos puedas aprender a no ser agrandado por cosas q hiciste volve a postear en el foro, por el momento estas suspendido 1 semana.

Adio.

elwear
21/06/2008, 04:09
Y JUSTO AYER SE LE HABIA IDO LA SUSPENSION ANTERIOR xD

Schatten
21/06/2008, 04:10
Y JUSTO AYER SE LE HABIA IDO LA SUSPENSION ANTERIOR xD

Pero no aprenden, o se creen simpanticos haciendo estas cosas... la proxima sancion va a ser ban definitivo.

Saludos... me fui a dormir xD


EDIT: Cerrado