PDA

Ver la versiķn completa : La Historia de los Guerreros Perfectos



NathaN
01/02/2006, 04:14
(no desvirtuen plz ... no tengo maq para jugar asi ke demostramos imaginacion aca)

---------------

(Entre ruidos de ramas crujiendo en el fuego un anciano Elfo Oscuro cuenta la Historia)

Aeon: Esto ke estoy a punto de revelarles es una historia jamas escrita ni oida por mortales, es la historia de sus ante pasados y de los dioses antiguos, son cosas ocurridas mucho antes de ke los 4 elementos fueran separados, en aquel entonces el mundo era dominado por seres muy poderosos y unicos creaturas sin defectos a los cuales los ke saben de su existencia llamaron "Perfectos" ya ke no conocian otra forma de denominarlos, en cuanto a su apariencia lo unico ke se sabe de ellos es ke poseian alas muy grandes y ke sus cuerpos emanaban luz, Luz de la cual se supone estaba hecha su escencia, esa luz mas adelante fue llamada el Elemento Unico, el ke dio a lugar a los demas elementos milenios despues de ke estos seres dejaran de existir. No es mi intencion hijos mios confundirlos asi ke esta historia va a ser un poco larga pero valdra la pena esperar para saber de donde provienen todos los seres y cosas ke hoy en dia conocemos, se dice ke en aquellas epocas hubo una gran batalla ke duro milenios entre los "Perfectos" y una rama de ellos caida bajo la tentacion de las fuerzas oscuras, no se sabe como comenzo todo, las leyendas dicen ke aquellas creaturas no tenian pelea ni rangos ke crearan discordia entre todos ellos, eran todos tratados por igual y no se conocia en ninguno ni el mas minimo defecto algunas teorias de mortales suponen ke el mal ya existia y ke de alguna forma fue detonado en los corazones de los ke cayeron ... esas son solo teorias la verdad es ke nadie sabe ke ocurrio para ke esos seres perfectos se dividieran y empezaran una guerra tan atroz, lo ke se sabe son un par de nombres de los seres ke lideraron esas fuerzas de seres caidos ke se oponian a la igualdad generando batallas y finalmente esa guerra ke acabo con su existencia, los nombres ke yo recuerdo son Deim y Raon, entre los aņos de liderazgo de ambos pueden haber diferencias de milenios ya ke como dije antes estas creaturas eran inmortales.

Las batallas duraban aņos y aņos era tal la perfeccion de los guerreros ke solo kedaban los maestros como Deim y Raon en pie al final de cada batalla lo unico ke se apreciaba era una montaņa de seres muertos mientras solo uno permanecia en pie al fondo del campo de esa atroz batalla, un cuadro bastante siniestro e inolvidable, escenario de muerte y destruccion. Despues de tantos milenios de guerra continua se cree ke solo dos fueron los guerreros ke dieron por finalizada la guerra es mas niņos mios se cree ke aquella guerra aun sigue con vida en el fondo de nuestra escencia es parte de nuestra creacion se cree ke esos dos guerreros ke "finalizaron" la guerra todabia viven y vivieron y viviran, se cree ke de ellos dos nacen los dioses ke conocemos como Einhasad y el Gran Kain, y ke aun hoy esa batalla, ese deceo de superponerse a los demas vive en cada uno de nosotros, las distintas razas se envidian y se destruyen haciendose daņo cada vez ke lo pueden hacer.

Mithreel (Aprendiz): Maestro, no entiendo porke la batalla no termino en ellos, no entiendo como puede ser ke siga aun hoy, como dijiste antes solo terminaba uno en pie, eso me desconcierta y me parece algo in imaginable ke algo tan atiguo siga tan presente a pesar de todos los cambios ke tubimos en nuestra historia.

Aeon: Hijo mio esas son cosas ke nadie puede elegir al fin y al cabo todo tiene la misma escencia desde ke se creo hasta ahora es una sola linea infinita ke no creo ke acabe, siempre hubo mal y lo va a haber siempre hubo bien y lo va a haber esa es mi forma de pensar...

Shiona (Aprendiz): Maestro tengo una duda, se sabe los nombres de los dos ultimos guerreros ke kedaron en esa batalla ?

Aeon: No se sabe con certeza pero se suponen sus nombres como Deim (por los caidos) y Ghayn (por los Perfectos), en realidad solo se le llama perfectos a los ke no se separaron de su naturaleza al caer, los ke no iniciaron la guerra supuestamente... a estos seres de ambas ramas, los caidos y los "Perfectos" se los llamo siempre de generacion en generacion Guerreros Perfectos ya ke su existencia solo hace cambios en la historia desde el comienzo de la Guerra y hasta el fin de ella, como les dije antes de esto nada variaba existia un perfecto equilibrio. Niņos disculpen ke los tenga ke abandonar tan temprano pero soy ya un anciano y mi cuerpo necesita dezcansar, todabia keda mucho por contar de nuestra historia y lo mejor es ke keda muchas historia por hacer, mas por ustedes ke son jovenes y llenos de vida, aventuras y sueņos por cumplir, los dejo voy a dezcansar en el templo hasta maņiana.

Mithreel y Shiona: Adios maestro hasta maņana.

(Los aprendices permanecieron sentados cerca del fuego pensando y meditando lo ke les habia revelado su maestro y esperando volver a oir de el estas historias ke les mostraban cosas ke jamas hubieran imaginado)

Continuara...

te lo afano GoD sorry pero keda bien... (al By GoD por si las dudas =P)

By Nizz.- The Last Perfect Warrior

NathaN
13/02/2006, 16:37
(Aca estoy de nuevo recien vengo de rendir del colegio ya terminooooo :P weno kiero explicar ke estas van a ser unas series de historias ke creo ke estan bien ubicadas aca en la seccion ROL para ke lean y se diviertan y si no les gusta bueno no lean y traten de respetar y no desvirtuar)

---------------
(Deim frente a las trankilas aguas del lago Fellem)

No puedo evitar recordar cuanto trabajo y cuanta sangre nos ha costado este pekeņo espacio de tierra en el ke hoy descanso recuerdo dias y dias en los bosques cuantas escaramuzas escondieron estos arboles...
Estas tierras pertenecieron como todo lugar de esta tierra a los guerreros de luz, pero en su tiempo y con su precio hoy pertenecen a mi reino al cual hoy he de llamar el reino de Dahem todo guerrero caido de la luz sera bienvenido a mi reino y recibido como un hijo mas de nuestra gran familia.

Recuerdo... (Recostandose sobre la hierba ke crece a los alrededores del lago)
El dia estaba nublado y ya se podia sentir la nieve cayendo incluso aunke esta no habia comenzado a caer todabia, era uno mas de esos dias Obscuros y frios el fuego se veia debil y cada vez mas pekeņo debido al viento ke cada unos instantes lo hacia enpekeņecerse un poco mas, eran pocos los guerreros ke me acompaņaban ese dia no llegabamos a contar 20 de nuestro lado y ya se escuchaba las alas de los guerreros de luz buscando entre los boskes cerca del lago el enfrentamiento era inminente y aunke ellos nos superaban en numero en nuestros corazones habia una llama encendida ke inspiraba confianza y poder en nosotros, mientras mas se acercaban los guerreros el viento se sentia mas fuerte, la nieve comenzaba a caer cuando ellos sintieron nuestras precencias en akel lugar refugiados en el boske abrimos nuestras alas y tomamos nuestras espadas de repente solo hubo silencio y la nieve cayendo desde lo alto, la batalla comenzo... Peleaba solo contra 2 e incluso 3 guerreros de luz ese dia sentia ke no estaba peleando solo habia algo detras mio alguien... alguien mucho mas poderoso y asi fue ke los guerreros de luz fueron cayendo uno a uno manchando con su sangre las aguas de este lago y de repente solo kedabamos nosotros de nuevo en un circulo mirandonos unos a otros, sin poder creer de lo ke habiamos sido testigos una batalla ke parecia imposible pasaba a manos nuestras y el territorio de Dahem lo hacia por ende al mirar a nuesto alrededor no podiamos creer la cantidad de guerreros ke habiamos tenido en nuestra contra esa tarde, el camino hacia nustro refugio lo recorrimos todos en silencio pero en nuestros rostros se notaba aun el asombro por lo ke habia pasado en el bosque cerca de este lago... cuantas batallas mas, cuantos guerreros mas, cuanta sangre mas habia de ser derramada, era un pensamiento incierto en nuestros corazones, lo ke si sabiamos todos es ke dariamos hasta el ultimo suspiro por nuestras convicciones y por nuestra libertad ... (Deim kedo dormido a orillas del lago, seguramente soņando a cerca de todos esos recuerdos guardados en su corazon)

Continuara...


written for Nizz Specially dedicated to Xamin :D