PDA

Ver la versión completa : Solo Esto Faltaba..inentendible Gm Plis Vean



Jotos
01/02/2006, 05:50
miren no kiero joder o sacar tiempo pero la verdad esta es la que me faltaba, estaba hace 1 hora en lair trankilo...se me cuelga el juego como tantas veces me paso, lo saco, a todo esto estaba matando un bicho suerte no mori por lo tanto no dropee nada, cuando entro de nuevo no tengo las knightmare heavy boots......por dios me pueden decir que paso????? es totalmente ilogico no dropee seguro y cunado entre ya no las tenia....busque por toda la zona un rato largo y nada
por favor...a ver si me tiran una punta porque la verdad no entiendo nada, encima no estoy para comprar otras porque me salen 100kk y me pelo,,,
espero puedan ver este tema

desde ya mil gracias!!!

poI2tos
01/02/2006, 08:41
Huuuu Jotoo que garron, espero tengas alguna solucion a tu problema, justo que tubimos una noche genial

Desde el mas alla con Ud.
Portos

fabio
01/02/2006, 09:06
Uy, hasta a mi me dio calambre de lo que te paso. Te pregunto, estas seguro de que no moriste por culpa del mob?, muchas veces me paso que cuando me matava un mob, dropeava todo, era peor que un pk. Tenias que ver, lagrimeava todo el dia.

Anyta
01/02/2006, 09:56
Uy, hasta a mi me dio calambre de lo que te paso. Te pregunto, estas seguro de que no moriste por culpa del mob?, muchas veces me paso que cuando me matava un mob, dropeava todo, era peor que un pk. Tenias que ver, lagrimeava todo el dia.


jajajajaja es cierto, mato un pk y me da mapitas, me mata un bicho y me saca compo. (lease no lagrimeo un dia, lagrimeo una semana) :p

Jotos
01/02/2006, 10:34
seguro cuanto mate el mob tenia 1500hp..ahi sali y entre de nuevo y nada

nunka vi ni supe de algo asi....

LoDEspaldi
01/02/2006, 10:43
huuu k bajon ojala se pueda arrelgar tu problem..

mLk
01/02/2006, 13:57
Aja... Joto.. soy DarklyNon con el q charlabas anoche.... Resulta q estaba vendiendo charlando sobra la desaparicion de los items de joto, y no me di cuenta q me faltaba mi Lance B +4 +Longo Bow .... Osea.. Desaparecio?????? Y lo mejor de todo es q la enia en mi ware.... No fue hackeada mi cuenta xq no tiene gracia llevarce una Lance pudiendoce llevar los tattoo, o el set tallum, o el adena.....
Chano, Archo, god.... Arregles estos bug por favor.. cuenta mucho ahorrar para comprar los items y de un dia para el otro desaparecen.... Y peor si ubiese donado!!!! no tengo pruebas feacientes... solo loguie al medio dia y no estaba mas ..... Ser q no va a haber forma q me la devuelvan, pero por lo menos si ontestara este poste sera de gran ayuda..... O tenemos q poner un topic q se llame "lugar de objetos perdidos????" en la seccion bug....
Por favor.. no dejen q les pase a alguien mas, es un server serio....
Culaquier cosa manden pm, y se los explicare con todo detalle posible

mLk
01/02/2006, 14:36
O tenemos q poner un topic q se llame "lugar de objetos perdidos????" en la seccion bug....


Disculpen el sarcasmo... lo q pasas es q estoy caliente por lo q paso... xq perder items por las caidas no avisadas del server es muy injusto.... MUY... Ya no te dan ni ganas de jugar asi.... No sabes si mañana vas a tener el armor. Yo se q ustedes laburan tratando de corregir estos errores, y q para saber q los hay, primero tiene q pasar... Traten de arreglar el tema de q cuando se caiga el server no perdamos nada .......

xxXxXxx
01/02/2006, 14:40
me paso..lo mismo pero con un pj pt estaba en ruins of despairs y me desloguie al rato me conecto y aparesco muerto y dropie 103 medallas y la pechera elven

Ch4n0
01/02/2006, 15:03
Miren gente la verdad que este tema es mas que raro, es imposible que desaparesca algo del inventario asi porque si.
El unico motivo fuera de lo comun es les tire un critico gusto en un momento en que estan haciendo un trade o que compren algo y se caiga el server y entonces tengan un rollback en donde pierden la plata y el item. (lamentablemente por este tipo de cosas no nos hacemos responsables y no de mala intencion si no porque no hay forma de corroborar este tipo de cosas.)
Ahora la verdad que lo que comentan no es parecido a ninguna de estas dos, en el dia de hoy luego de mirar este post me puse a buscar informacion al respecto pero no he podido encontrar nada parecido y que explique esto, lo unico que me entere hoy hablando con un colega es que puede que si tienen corrupto un archivo en el cliente que es el que verifica los item pueda pasar esto pero simpre seguido de un critico, y al parecer tampoco es el caso. Pero si algo esta pasando no quedan dudas que esto es un problema en el cliente y no en el server.
Lo que quiero dejar en claro es que por este tipo de cosas el staff no se hace responsable podemos buscarles soluciones para que no les vuelva a pasar pero no podemos devolver ningun item.


Con respecto a tema caidas que lei en este post. Te contesto en server por lo general no se cae nunca sin aviso anticipado. En los dos ultimos dias hemos tenido un problem con caidad que son porque alguien con malas intenciones esta usando un exploit co el proposito de tirar el server y por lo visto lo esta logrando. Estamos trabajando a ful y buscando soluciones a este tipo de caidas. Lamento si alguien dropeo por esto si cuando logeo aparecio muerto realmente lo lamento pero de nuestra parte seguimos aca poniendo el hombro y buscando soluciones al respecto. Si no quieren corresr el riego de dropear porque se cayo el server entonces esperen hasta que el problema del exploit este resulto y tema solucionado. pero esto ya fue avisado por foro y por game si siguen jugando no sigan quejando de las caidas porque sin contar estos dos ultimos dias el server no se cae nunca sin aviso de antemano por algun GM

SALUDOS

SALUDOS