PDA

Ver la versión completa : Ayuda



iago64
18/06/2008, 14:16
bueno gente, el titulo del post no es muy, como decirlo, explicativo, pero el tema que el problema es algo complejo, asique paso a exlicarles.
Cuando yo quiero abrir 2 clientes todo bien, ambos clientes abren, no tengo problema, ahora logueo el primer char (cualquiera que sea) loguea lo mas bien, ahora cuando me decido a abriri el segundo, abre la cuenta, elijo el server, elijo el pj a loguear y cuando pongo start, chan, ahi se queda, aparece la imagen de cuando carga y ahi se queda por un eterno tiempo, que por lo que llegue a cronometrar supera los 15 minutos (que fue el tiempo maximo que decidi esperar).

asique no se sinceramente esto me esta desesperando, ya resintale el juego unas 3 veces, baje el parche de la pagina nuevamente para ver si por ahi se habia dañado alguna parte de la data y nada, sigue =.

Por favor alguno por favor que halla sufrido este problema o tenga una idea de como solucionarlo por favor diganme xq ya esto me esta volviendo loco.

ZaUeRcito
18/06/2008, 14:18
No te da la makina, a mi antes me pasaba.
Debes terner poca ram o no tenes placa de video (lo q hace q te ande pa atras el l2).




Salu2.

elnecro
18/06/2008, 14:21
tampoco ahi qe tener LA MAQUINA para jugar al l2... yo tengo 256 de ram y 64 de video y el otro dia abrir 2 clientes por qe me tenia qe pasar unas cosas y todo bien..... con pasiencia pero bien.

iago64
18/06/2008, 14:36
posta ademas no es que no me de la maquina, tiene su tiempito, pero si puedo abrir 2 clientes de kamael, 2 clientes de c4 los tengo que poder abrir

Astrangeday
18/06/2008, 15:53
Podria ser memoria virtual?
o directamente tira Error si no le da la Memoria Virtual...pregunto

si no es eso la verdad no se

iago64
18/06/2008, 17:13
no me tira error nada, literalmente se queda ahi, y no hace nada, es realmente extraño xq hace una semana y media atras o 2, esto no me pasaba, y me pone realmente mal por que ahora que tengo tiempo para leviar y llegar a hero no me deja.

kinetica
18/06/2008, 19:57
posta ademas no es que no me de la maquina, tiene su tiempito, pero si puedo abrir 2 clientes de kamael, 2 clientes de c4 los tengo que poder abrir

Si abris 2 clientes de kamael te abre? desactiva antivirus, adaware. Ejecuta programas de limpieza del system caso antivirus, anti todo (adware, hacks) y proba.

alankapo
18/06/2008, 20:43
tas seguro q no es lag?

Ironman
18/06/2008, 21:15
Te cuento que a mi me pasa lo mismo, ya hice todo lo para ver si era mi pc la que tenia problema, pero a partir de cierta hora no puedo jugar tranquilo ... Lo que si estoy 100% seguro que es la coneccion de internet! :@ ... Ya he llamado a la empresa pero no me dan motivo del porque... :(


Saludos!