PDA

Ver la versión completa : Ponganse Las Pilas



eldiablomero
18/06/2008, 14:42
a los señores lideres de las ciudades Oren ( Controlado por: TempTaTioN
Lord: - | Alliance: WithinTemptation ) Y Gludio ( Controlado por: VirreyesCity
Lord: - | Alliance: Hurenshons )Hago un Llamado a la solidaridad. Ya q se gana un castillo habiliten el Manor. necesitamos las semillas de esa ciudades, no sean Egoistas, es para bien de la comunidad ares. espero respuestas favorables

*NAPOLEON*
18/06/2008, 14:44
es muy al pedo q lo sigas hoy porque en 2 dias se van a batallar por esos castillos

asique espera q allan nuevos duenios y habla con los lideres

nosotros tenemos inadril y tenemos todo habilitado

cya

SirDragon RLZ

eldiablomero
18/06/2008, 14:47
Felicitaciones Uno q se pone las pilas!!!!!!!! UP

eldiablomero
18/06/2008, 23:09
Bueno Espero q los nuevos SEÑORES DE LOS CASTLE habiliten estos npc

songoq
18/06/2008, 23:26
saban como? pregunto, tal vez no saben, osea algunos no saben castear, yo por ejemplo cuando empece hablaba con los NPC y no me contestaban, son re jodidos y 0 comunicativos.
saludos

AlEjAnDRiTa
19/06/2008, 01:03
a los señores lideres de las ciudades Oren ( Controlado por: TempTaTioN
Lord: - | Alliance: WithinTemptation ) Y Gludio ( Controlado por: VirreyesCity
Lord: - | Alliance: Hurenshons )Hago un Llamado a la solidaridad. Ya q se gana un castillo habiliten el Manor. necesitamos las semillas de esa ciudades, no sean Egoistas, es para bien de la comunidad ares. espero respuestas favorables

pichoncito para no decir aborto de anat :$

SirMystic
19/06/2008, 10:13
a los señores lideres de las ciudades Oren ( Controlado por: TempTaTioN
Lord: - | Alliance: WithinTemptation ) Y Gludio ( Controlado por: VirreyesCity
Lord: - | Alliance: Hurenshons )Hago un Llamado a la solidaridad. Ya q se gana un castillo habiliten el Manor. necesitamos las semillas de esa ciudades, no sean Egoistas, es para bien de la comunidad ares. espero respuestas favorables

MUY BUEN POST
TAMBIEN PARA LOS LIDERES DE ADEN Y GIRAN

PONGAN EN LAS CHILLY CODRAN (creo que eran esas) la OPCION 1, OSEA IRON ORE, para que carajo queremos la opcion 2 (mold hardener)

UN POCO DE SENTIDO COMUN

SALUDOS

Astrangeday
19/06/2008, 10:47
MUY BUEN POST
TAMBIEN PARA LOS LIDERES DE ADEN Y GIRAN

PONGAN EN LAS CHILLY CODRAN (creo que eran esas) la OPCION 1, OSEA IRON ORE, para que carajo queremos la opcion 2 (mold hardener)

UN POCO DE SENTIDO COMUN

SALUDOS

Perdon pero sin animo de insultar

-Para craftear, si alguna vez creaste algo con un enano deberias saber que Iron Ores es bastante facil conseguir solamente por drop muy distinto al Mold hardener que es un poco menos comun...

Sabran que es el Manor System?o simplemente estan de paso?

Lorien07
19/06/2008, 10:57
Perdon pero sin animo de insultar

-Para craftear, si alguna vez creaste algo con un enano deberias saber que Iron Ores es bastante facil conseguir solamente por drop muy distinto al Mold hardener que es un poco menos comun...

Sabran que es el Manor System?o simplemente estan de paso?

Concuerdo con el señor Astrangeday, el iron ore es muy simple de conseguir, no tanto asi los mold(glue, hardener y lubricant) que para craftear se usa bastante ej: los craftman mold si no me equivoco y son muy utiles.
Exitos.

Astrangeday
19/06/2008, 11:09
LO SE SEÑOR TE LO RECONTRA GUARDAS
(broma nomas)
:-(
ando deprimido, se aproxima mi cumpleaños...***

igual lo mejor son los materiales crafteados del tipo Sinthetics cokes o mithril alloy
que es una patada en las **** hacerlos cuando es mas facil conseguirlos por manor...
Ojala se copen todos y habiliten a full

EPP
19/06/2008, 11:31
Oren sin lugar a dudas es de los que mejores mats da... que este 100% rendiria bastante a los cosechadores...

Saludos

Lorien07
19/06/2008, 11:51
Espero te mejores de la depresion tigre, y feliz cumpleaños cuando sea por adelantado.

Epp por que decis que oren es de los mejores lugares?
Perdon por mi ignorancia.
Saludos

Astrangeday
19/06/2008, 12:39
Supongo que querra decir Ores no Oren...(?)
Ahora no entiendo si
Oriharukon Ores
Iron Ores
Mithril Ores

o que M de Ores...

SirMystic
19/06/2008, 12:48
Perdon pero sin animo de insultar

-Para craftear, si alguna vez creaste algo con un enano deberias saber que Iron Ores es bastante facil conseguir solamente por drop muy distinto al Mold hardener que es un poco menos comun...

Sabran que es el Manor System?o simplemente estan de paso?

no se si te conforma mi respuesta, pero voy crafteando casi 50 drako bow, entre otras cientos de cosas (y no exgagero), en el craft de alto nivel se utilisa mucho el iron ore, varnish, mitril ore, sop, orirak ore, durable metal plate, animal bone.

si para vos es tan facil el iron ore, te compro la cantidad que tengas o te la cambio por mol hardener.


saludos
wisp killa o maradona

Astrangeday
19/06/2008, 13:02
no vendo materiales porque los uso
tampoco es para que lo tomes tan mal,
estas sencible hoy parece

eldiablomero
19/06/2008, 17:49
!por Lo Q Veo Los Señores De Los Castillos Estos Q Mencione Estan Hace 4 Semana En Estos Castle Y Si Esto Llegase A Ser Asi Le Pido A Se Pongan Las Piletas...

garasaki
19/06/2008, 19:17
Igual no es ninguna obligacion activarlo depende de cada lord :P

Heuridice
19/06/2008, 19:18
Igual no es ninguna obligacion activarlo depende de cada lord :P

OFF: Jodido avatar pepo :F era hora ke sacaras ese gato de mierda con cara de "yo no fui" xd

n3k_lp
19/06/2008, 19:22
Mientras Patri viva no hay manor.











(Esa es la unica razon por la cual no lo activan)

TheGalia
19/06/2008, 19:26
Bueno me parece que el post no sirbe mucho ya que el viernes se empiezan a dis`putar esos castillos y bueno si lo retienen que se aviven y habiliten el Manor

garasaki
19/06/2008, 19:39
Mientras Patri viva no hay manor.











(Esa es la unica razon por la cual no lo activan)Rinde hacerle la contra xd

eldiablomero
19/06/2008, 21:27
Igual no es ninguna obligacion activarlo depende de cada lord :P

juaz q ortiva este chabon loko es una peticion de buena manera o q queres q me arrodille y te lo pida x favor

Stormfurious
19/06/2008, 21:44
a los señores lideres de las ciudades Oren ( Controlado por: TempTaTioN
Lord: - | Alliance: WithinTemptation ) Y Gludio ( Controlado por: VirreyesCity
Lord: - | Alliance: Hurenshons )Hago un Llamado a la solidaridad. Ya q se gana un castillo habiliten el Manor. necesitamos las semillas de esa ciudades, no sean Egoistas, es para bien de la comunidad ares. espero respuestas favorables

toda la gente pide q activen el manor pero pensa q algunos no les interesa gastar adenas en comprar frutos :S osea a los lideres de castle algunos no gastan su adena en comprar los frutos de la gente

SirMystic
19/06/2008, 21:49
toda la gente pide q activen el manor pero pensa q algunos no les interesa gastar adenas en comprar frutos :S osea a los lideres de castle algunos no gastan su adena en comprar los frutos de la gente

pero creo que con los frutos pueden comprar libros de enchan skill y enchan varios (creo) en todo caso que el clan le de adenas para el lider para comprar frutos y este les de enchan skill y enchan para los que pusieron adenas.

si es fruta lo que dije, no me puteen.

saludos

Stormfurious
19/06/2008, 21:53
pero creo que con los frutos pueden comprar libros de enchan skill y enchan varios (creo) en todo caso que el clan le de adenas para el lider para comprar frutos y este les de enchan skill y enchan para los que pusieron adenas.

si es fruta lo que dije, no me puteen.

saludos

sisisi tenes razon pero ai algunos q no les interesa osea ponganse en el lado del lord tb por algo no lo activa ahora libros lo devaluaron mucho no rinde como antes xD

para cambiar los frutos q compran pide tanta cantidad de frutos para cambiar por libros enchant skiles esa cantidad si les venden las juntan en 3 o 4 dia de compra de frutos

Ferefe
19/06/2008, 22:17
Activen el manor de Devasted (?)
:P
Ya voy los voy a activar cuando este ahi... ^^

DeShaBoo
19/06/2008, 23:41
El tema del mannor...ke se yo para mi ke cada kien tiene ke armarse su enano y con paciencia entre spoil y compra continua en giran los conseguis :p no se si rinde el mannor como esta seteado en PO.

Elkjaer
20/06/2008, 00:53
Dejen de decir pavadas... el mannor le rinde al Lord por donde lo veas. Sacando Oren e Innadril, la compra de los frutos se compensa con creces con lo que se recauda diariamente ( para el caso de que no llegase a serlo, los items que se sacan lo supera ampliamente ).

El mannor en algunos castillos estan activados ( y hasta podria asegurar que todos ). Lo que pasa que no todas las semillas te permiten conseguir todos los item ( por ejemplo no todas la semillas/fruto le permite conseguir los Book para los enchant skills ).

En algunos castillos, solo las semillas con las recompensas mas importantes estan seteadas ( ademas de las que permiten obtener al lord los book ). Y para cambiar los frutos y conseguir los materiales, además, hay que ser bastante rápido.


Saludos.



PD: Dion tiene todo habilitado, salvo los alternative.

NiSmO
20/06/2008, 01:34
Mientras Patri viva no hay manor.











(Esa es la unica razon por la cual no lo activan)

auch

centauro
20/06/2008, 10:13
si se dieran cuenta que siempre son las mismas personas las que compran los frutos, sabran porque no los setean.....

Hasta se pelean por llegar primero a la compra :p

limp_
20/06/2008, 10:30
el manor es para fachos.
No habiliten nada, uds son los lords, HAGAN LO K KIERAN, total bien ganado lo tienen..

estos ruralistas..

centauro
20/06/2008, 10:57
el manor es para fachos.
No habiliten nada, uds son los lords, HAGAN LO K KIERAN, total bien ganado lo tienen..

estos ruralistas..
exacto !!!!!
Lo que pasa es que los pibes no recuerdan que estamos de paro(?)

minga van a tener cosecha!!!!

Astrangeday
20/06/2008, 10:58
Levantan el Manor o hay Golpe Agrario...
(conocemos sus enanos)
(sabemos donde viven)

centauro
20/06/2008, 11:06
ya me quemaron las pocas ectarias que tenia, si queres manor habla con ( k ) y vemos......

A mi me votaron (?)