PDA

Ver la versión completa : Sobre mi coneccion



Tryev
18/06/2008, 17:38
Buenas. Resulta q ultimamente internet me esta andando pesimo, o tengo esa sensacion. Tengo Fiber 2 megas y 2 maquinas conectadas. Hice una pruevita en una pagina y no se como interpretar el resultado. q me dicen? esta bien?

http://img508.imageshack.us/img508/5236/dibujovh2.png

gonza25
18/06/2008, 17:44
entre esas 2 maquinas tenes un router?


la coneccion para 2 maquinas esta bastante bien a mi parecer, aunque puede ser q tambien te este andando mal fibertel en tu zona.

Tryev
18/06/2008, 17:48
ja no se si es un router...es el aparatito q te de fibertel, lo tengo todo legal

Enkapzulada
18/06/2008, 17:48
Uhm te debe estar andando mal.
Tengo la misma conexion y mi resultado de download es de 1880 kbs con dos pcs conectadas x router jeje

www.speakeasy.net/speedtest

elegis una ciudad, y te tira tu download y upload =9

fibertel la esta cagando con el upload ultimamente. pero ahora anda bien. =)

gonza25
18/06/2008, 17:53
Uhm te debe estar andando mal.
Tengo la misma conexion y mi resultado de download es de 1880 kbs con dos pcs conectadas x router jeje

www.speakeasy.net/speedtest

elegis una ciudad, y te tira tu download y upload =9

fibertel la esta cagando con el upload ultimamente. pero ahora anda bien. =)

pero si te tira tu download y upload no te esta tirando tu velocidad de navegaciòn (si me equivoque, voy a parecer un re manko :P)

Isengard
18/06/2008, 18:02
Buenas. Resulta q ultimamente internet me esta andando pesimo, o tengo esa sensacion. Tengo Fiber 2 megas y 2 maquinas conectadas. Hice una pruevita en una pagina y no se como interpretar el resultado. q me dicen? esta bien?

http://img508.imageshack.us/img508/5236/dibujovh2.png

mira..tengo 2.5mb y me tiro estosiendo que me esta andando medio lento el inet :

http://www.speedtest.net/result/285585373.png

asi que supongo que no te anda muy bien que digmos :S

Zagarth
18/06/2008, 18:08
Llama y quejate.

Tryev
18/06/2008, 18:15
Miren hice ese truquito y me da 1.4 Mbps

http://img385.imageshack.us/img385/4300/truquitoit6.png

lo pongo por si a alguien le sirve


Llama y quejate.

Lo hice, pero obviemente para ellos esta todo perfecto.

Saludos

Zagarth
18/06/2008, 18:31
Upa lindo truco, ya lo hice, a ver que pasa :D!!

Enkapzulada
18/06/2008, 18:40
pero si te tira tu download y upload no te esta tirando tu velocidad de navegaciòn (si me equivoque, voy a parecer un re manko :P)

No no, lo que no te tira es la velocidad de descarga, viste que en la pagina de el , le tira un estimativo, de 96,xxkbps, pero a ver, comparando los dos download es evidente que esta bajando a muchos menos de lo que podria.

cuando llames a fibertel y te den una pagina para realizar una descarga, deciles que se vayan a freir churros, porque te hacen bajar un archito de la red de ellos y te van a decir mira como baja a 25002i439u kbps ! " viste, nosotros no tenemos problemas "

Un tecnico vino a casa y me dice, mira no tenes microcortes
ping gateway....... o sea fibertel.
-.-
le digo hace ping a otro servidor de afuera por favor.....Primero que no sabia como .... y segundo mostrandole como tirar un pingo a un lugar que no fuese el gateway xD me daba microcortes.


Son de terror !! Insisti ! Insisti que te den una solucion ! :P
i*****s!!!!

Zagarth
18/06/2008, 18:43
No no, lo que no te tira es la velocidad de descarga, viste que en la pagina de el , le tira un estimativo, de 96,xxkbps, pero a ver, comparando los dos download es evidente que esta bajando a muchos menos de lo que podria.

cuando llames a fibertel y te den una pagina para realizar una descarga, deciles que se vayan a freir churros, porque te hacen bajar un archito de la red de ellos y te van a decir mira como baja a 25002i439u kbps ! " viste, nosotros no tenemos problemas "

Un tecnico vino a casa y me dice, mira no tenes microcortes
ping gateway....... o sea fibertel.
-.-
le digo hace ping a otro servidor de afuera por favor.....Primero que no sabia como .... y segundo mostrandole como tirar un pingo a un lugar que no fuese el gateway xD me daba microcortes.


Son de terror !! Insisti ! Insisti que te den una solucion ! :P
i*****s!!!!

ENKAPZULADA PWNZ

http://img210.imageshack.us/img210/1549/miradadramaticawb7om1.gif

Enkapzulada
18/06/2008, 20:04
STFU ZAGARTH !!
Na chiste!!!!

En serio, no saben nada los de fibertel !!!!! No podes no saber tirar un ping siendo de soporte tecnico, cuando entras a laburar ahi te hacen un test de q te gusta hacer los fines de semana ........... -.- !

" Enciénda el ordenador "

" No encuentro la tecla cualquiera "

xD !!!

galuf
18/06/2008, 20:21
Un pequeño cuento para mi amiga enkapzulada.
Galuf y arnet
Una soleada mañana de invierno Galuf va a arnet a quejarse de su conexion:
Galuf: "buenos días, disculpe, tengo problemas con mi conexión.."
Señorita: "llame al servico técnico"
Galuf: "si llamé, pero me cansé de escuchar 2 horas la musiquita de papa noel y colgué. Si quiere se la canto".
Señorita: "Vaya a quejarse al segundo piso por favor".
Galuf: "pero este local tiene solo un piso! O.o"
Señorita: "por eso."
Y así se fué el pobre galuf entre las sombras....

fin

gonza25
18/06/2008, 20:33
No no, lo que no te tira es la velocidad de descarga, viste que en la pagina de el , le tira un estimativo, de 96,xxkbps, pero a ver, comparando los dos download es evidente que esta bajando a muchos menos de lo que podria.

cuando llames a fibertel y te den una pagina para realizar una descarga, deciles que se vayan a freir churros, porque te hacen bajar un archito de la red de ellos y te van a decir mira como baja a 25002i439u kbps ! " viste, nosotros no tenemos problemas "

Un tecnico vino a casa y me dice, mira no tenes microcortes
ping gateway....... o sea fibertel.
-.-
le digo hace ping a otro servidor de afuera por favor.....Primero que no sabia como .... y segundo mostrandole como tirar un pingo a un lugar que no fuese el gateway xD me daba microcortes.


Son de terror !! Insisti ! Insisti que te den una solucion ! :P
i*****s!!!!

ahh pero el se queja de la velocidad de navegacion o la velocidad de descarga?




STFU ZAGARTH !!
Na chiste!!!!

En serio, no saben nada los de fibertel !!!!! No podes no saber tirar un ping siendo de soporte tecnico, cuando entras a laburar ahi te hacen un test de q te gusta hacer los fines de semana ........... -.- !

" Enciénda el ordenador "

" No encuentro la tecla cualquiera "

xD !!!




OFF: una chica linda y q ademas sabe de informatica y L2, me desmayo aca por dios!

Enkapzulada
18/06/2008, 21:23
ahh pero el se queja de la velocidad de navegacion o la velocidad de descarga?




OFF: una chica linda y q ademas sabe de informatica y L2, me desmayo aca por dios!

Uhm, segun entendi le andaba lento :S dunno! :$
Calculo que lo que mas molesta en la navegacion pero no se.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1269
Un plugin para que ande mejor el firefox. :P


jeje soy una ninja tecnologica! pero no se primeros auxilios asi que no te desmayes! xDDDDD !

Enkapzulada
18/06/2008, 22:02
Un pequeño cuento para mi amiga enkapzulada.
Galuf y arnet
Una soleada mañana de invierno Galuf va a arnet a quejarse de su conexion:
Galuf: "buenos días, disculpe, tengo problemas con mi conexión.."
Señorita: "llame al servico técnico"
Galuf: "si llamé, pero me cansé de escuchar 2 horas la musiquita de papa noel y colgué. Si quiere se la canto".
Señorita: "Vaya a quejarse al segundo piso por favor".
Galuf: "pero este local tiene solo un piso! O.o"
Señorita: "por eso."
Y así se fué el pobre galuf entre las sombras....

fin

Yo que ud prendia fuego toda la sucursal! :kissing:

galuf
18/06/2008, 22:31
OFF: una chica linda y q ademas sabe de informatica y L2, me desmayo aca por dios!
Cuidado que te pekea :hang:



Yo que ud prendia fuego toda la sucursal! :kissing:
No se preocupe mi estimada. Usted sabe que como ninjas no es necesario recurrir al uso de artilugios de fuego para defender nuestros derechos.

Tenemos nuestros métodos :naughty:

saludos :kissing:

Enkapzulada
19/06/2008, 02:47
Cuidado que te pekea :hang:



No se preocupe mi estimada. Usted sabe que como ninjas no es necesario recurrir al uso de artilugios de fuego para defender nuestros derechos.

Tenemos nuestros métodos :naughty:

saludos :kissing:

Soy mas buena que lazzy!!!! la gente me hace fama de mala xDDDDDD

yo te digo, ninja o no , casi siempre termino sacando el encendedor y les digo " o me lo solucionan o me prendo un saumerio de Pachuli en la sucursal "

xD!!!!!!!!!!!


hace cuanto no se me venia a la mente la palabra pachuli ! ajajajjajaja!

Slds!

AxeTouch
19/06/2008, 09:52
Dejo algo nomas.

Cuando tengan problemas en ves de demorarse en buscar un pagina q haga test de coneccion aganlo ustedes mismos:

- Descargue un archivo desde un servidor de confianza (paginas con buen ancho de banda).
- Luego visualizar en el gestor o en el explorador de Internet a cuantos kbbps
- A ese resultado multiplicarlo por 8 (por ejemplo => x kbbps . 8 = Kbbps de nuestra coneccion)
- El resultado es igual a el valor de nuestra coneccion.

*OJO, aclaro esto es un metodo practico nomas, no cientifico.
________________________________

Desde mi punto de vista te diria q veas el tema de los spywere i/o infecciones, yo anteriormente tube un problema similar pero con flash y era cuestion de vedr q tenia y q no tenia la PC, borrando todos los spywere q tenia enpeso a funcionar trankilamente y logre ocupar mi ancho de banda.

Saludos.

;)

PD: Srry si no era necesario poner lo del test de velocidad.

galuf
19/06/2008, 12:37
Soy mas buena que lazzy!!!! la gente me hace fama de mala xDDDDDD

yo te digo, ninja o no , casi siempre termino sacando el encendedor y les digo " o me lo solucionan o me prendo un saumerio de Pachuli en la sucursal "

xD!!!!!!!!!!!


hace cuanto no se me venia a la mente la palabra pachuli ! ajajajjajaja!

Slds!
más buena que el tiago
http://img396.imageshack.us/img396/3125/dsc00012nd4.jpg (http://imageshack.us)

ya entiendo como vamos a pasar al recital de ismael serrano :shocked:

pd: :kissing: