PDA

Ver la versión completa : Seleccion



lucas2224
19/06/2008, 00:06
bue gente hago este th para qe pongan la formaacion del equipo Argentino qe ustedes decean :S , ya qe estoy demaciado caliente con el desempeño de todos los jugadores :S, aver qe opinan

goncba
19/06/2008, 01:23
Carrizo - De Michelis - Burdisso - Heinze - Zanetti - Gago - Mascherano - Riquelme - Tevez - Cruz - Messi (indiscutible)

Habría que probar variantes con Veron en lugar de Riquelme, o Aguero en lugar de Tevez o Cruz. Tambien se puede reemplazar uno de arriba y ponerlo a Maxi Rodriguez.

Riquelme sería el mejor del mundo si a toda su habilidad le agregara huevos. Pero por mas que no nos guste su frialdad para jugar, no hay otro como él. Hoy jugo bien, supo tener la pelota cuando lo apretaban de a 3 brazucas
No lo conocía a Jonas Gutierrez, lo que corrio ese pibe hoy fue genial y armó lindas jugadas yendo por la izquierda.
Gago no me termina de convencer pero dentro de todo hoy no hizo mal partido. Recuperó mucho pero tambien se la morfó un par de veces.

Hay que ver que onda de acá a septiembre cuando juguemos contra Paraguay. A lo mejor surgen nuevos nombres.

cridas
19/06/2008, 01:30
Carrizo - De Michelis - Burdisso - Heinze - Gago - Mascherano - Gutierrez - Messi - Tevez - Agüero y Cruz

3-3-1-3 rendiria? xD

Si, no me gusta Riquelme, odio los 10 q corren solo cuando los cagan a pedo :P


salutes.-

lucas2224
19/06/2008, 01:42
Nose yo cambiaria a Cruz ( que solo mete goles en Italia el muy forro -.-") por Palermo, pero no lo haria en un partido Argentina - Paraguay lo haria en un Amistoso, osea probando aver como anda, porq la delantera son todos petisos :S, Messi en la seleccion el mejor partido qe jugo fue contra Servia y Montenegro en El mundial :S, no me convence para nada el pibe ese, Gago No me gusta, Riquelme anda bien cuando quiere, el Kun no aparece en nada, Carlitos Rulz, Cruz es un ***** es un muertoooo, para mi lo qe pasa ahora es qe nadie le tiene amor ala camiseta, el unico qe veo qe tiene amor a ala camiseta es Gutierrez, en el arco lo dejaria al Pato , se paso hoy atajando muy bien atajo, me dio mucha bronca qe el Coco no metio a Palacio aunque sea alos 20 del 2º tiempo y puso a Battaglia :S, qe Broncaa me qedoo, encima fue una falta de respeto para el jugador meterlo cuanto? 10 seg :S para eso ni lo metas




Qiero a Bilardo o Bianchi o a Ramon Diaz (aunqe lo odie).

El Coco no sirvee, encima no puede ni gritar desde el banco xD

cridas
19/06/2008, 01:59
Cruz juega, pero si el 7 tiene q bajar a buscar la pelota (con 3 encima) x q el 10 esta parado, no le keda otra q bajar, fijate q la unica q pudo enganchar de cabeza, lo hizo incomodo pero se perfilaba bien el cabezazo :P, lo mismo el Kun, pero si no tenes un enganche q se mueva, estilo Messi o Tevez de a momentos, se hace imposible >.<
Otra q se me acurre es darle 1 posibilidad a Dennis, Palermo ya tuvo su oportunidad y la desperdicio. Y hay algunos nombres q todavia no entiendo x q los siguen llamando >.<
La imagen q me dio la seleccion es q hace falta cagarlos a pedo, para q jueguen.
Si me decis q prefiero, es una seleccion de pibes, q de aca a dentro de 1 o 2 mundiales, ya se conozca a la hr de entrar a la cancha :P


salutes.-

Isengard
19/06/2008, 02:27
Gutierrez Agüero


Messi Tevez


Veron

Gago Mascherano

Burdizzo

Heinze Coloccini

Abbondanzieri

(4-3-3)

hazzy
19/06/2008, 05:34
No pueden dejar a Palasio en el banco, osea, NO PUEDEN.

matute_1234
20/06/2008, 10:18
Habría que probar variantes con Veron en lugar de Riquelme, o Aguero en lugar
Q opinan del partido ???
Para mi la dupla riquelme y mezi no funca, son dos jugadores completamente diferentes.
Saludos :jump2:

joniptnipro
25/06/2008, 14:39
palasio tiene q jugar es buen jugador corre mucho yo nose porq el canoso feo de el tenico lo pone faltando 4 minutos

pd : hazzy tu firma esta buenisima pero anda lenta .. mataria para q ande mas rapido :P

★ Roco ★
25/06/2008, 16:03
He perdido el amor a la Seleccion... ya no me interesan no ganan nada los jugadores que tienen la rompen en europa y en la Seleccion no paran el OGT


El ultimo partido contra Brazil me aburri que el segundo tiempo no lo vi