PDA

Ver la versión completa : Quessssttttttttttt Xd!



John Nash
19/06/2008, 00:17
buenooo ahoraaa con otro temaaaa.... necesito ayuda igual jajajajaja

ya se desfreezo el pj y lo tengo pa andar por donde kiero menos por forest of mirrors o CERCA ... tenia entendido que por alli se encontraban los lakin que tengo que matar pa terminar la quest de duelist del tyrant ... eso decia en dragones negros:

Lakin (llamada Rakin en tu ventana de quest): Parecido a un Grandis. Coge el camino de Hunter's Village a Aden, justo despues de pasar Forest of Mirrors veras algunos cerca de unos Weird Drakes. Ninguno es agro, y los Lakins son bastante lentos, por lo que es recommendable atacarles con armas o skills de largo alcance. Si no tienes ninguna, puedes acercarte, usar tus skills de mele, alejarte hasta que se recarguen y volver a acercarte para usarlas. Los Lakins tienen Stun Attack, asi que ten cuidado, pueden quitarte facilmente varios cientos de puntos de vida hasta que desaparezcan los efectos del Stun.


asi que si alguien tiene alguna idea sobre donde encontrarlo que no sea por alli ni ningun lugar cerca digaan algoo

bajooon desde ya si no puedo terminar la quest porque tengo que ir ahi si o si ajajajajaja

songoq
19/06/2008, 00:21
es la quest de 2da clase de prof no? comprala dejate de joder -.- jajajajajajaja
posteador compulsivo jejeje :p
PD: la compras en el donaton manager en cualquier ciudad XD

John Nash
19/06/2008, 00:30
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh DIOOOOSSSSSSSSSSS

NO TENIA IDEA DE ESO

lo que me hubiera ahorrado.... =(

incluso este post! XD

AlEjAnDRiTa
19/06/2008, 01:05
aajajajajaj
vas a el master de giran pones descripcion de tyrant , acerka de los marks, y vas al donation y compras los 3 mark q te pide y fue salen 400k cada mark
son 3 600k de adena cada uno 1.8kk creo
no sale mas de 2kk si no tenes de ultima whispeame in game q te paso xD


tavitoo

John Nash
19/06/2008, 02:48
graaaxx tavito pero ya ta, lo compre de una, guita tenia no era ese el problema sino mi ignorancia ajajaja

saludos!

comandantefidel
19/06/2008, 03:43
me pone feliz ver gente nueva en el server!!!!, cualquier cosita q te haga falta, wisp a ComandanteFigaza suerte!!

paulcapo
19/06/2008, 09:10
me pone feliz ver gente nueva en el server!!!!, cualquier cosita q te haga falta, wisp a ComandanteFigaza suerte!!

Soy nuevo necesito joyas unicas y un draco con focus, ah y si podes el set draco tmb :matrix_2_h4h:

Bienvenida la gente nueva
Salutes

saintcris1
19/06/2008, 11:39
Yo necesito unas duals A...
Ya no puedo seguir con unas duals grado C...Que triste...

MauroNOB
19/06/2008, 12:21
jajajaj :P, anda a un cyber raton !
Sino garpa los marks, salen 600kk cada uno en el donation manager :D

Electrolover
19/06/2008, 12:28
jajajaj :P, anda a un cyber raton !
Sino garpa los marks, salen 600kk cada uno en el donation manager :D

tannnto ivan a salirr ? xd ,



off : deesvirrtué , no aguanntaba las ganas $:

leandronn2
19/06/2008, 12:48
Soy nuevo necesito joyas unicas y un draco con focus, ah y si podes el set draco tmb :matrix_2_h4h:

Bienvenida la gente nueva
Salutes

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

John Nash
19/06/2008, 19:58
aajajajajajajaj terrible

ya ta ya ta ya ta ya tengo la mark! contentisimo jajajajaja

es que ni idea que se compraban, garpe lo que habia que garpar

soy gente nueva XD ejrnkhghtrhfd

DeShaBoo
19/06/2008, 23:43
Ni rinde hacer las quest de segundo cambio de classes...si te pones a lvlear el tiempo ke tardas en hacerlas sacas mas adenita ke lo que valen xP