PDA

Ver la versión completa : •El mejor y el peor genero musical•



verito
19/06/2008, 12:46
hace poko hice un foro con la mejor banda, su mejor cancion y su peor cancion..

ahora la idea es que me digan cual les parece el mejor genero musical.. :)

espero sus respuestas..

saludos cordiales ( :P )

DarkAnima
19/06/2008, 12:48
Mejor: Trova O.º

Poer: Cumbia Villera (odio tambien el Reggeton, el cuarteto y casi el 100% de las cumbias)

Felicitaz
19/06/2008, 12:56
Mejor: Grunge
Peor: reggaeton ( o como se escriba ) , no puede ser que sean siempre iguals que TOODOS canten mal, y con letras malisimas que ni siquiera tienen rimas

galuf
19/06/2008, 13:21
En mi opinión y en base a mis gustos:
Mejor: trova (sin duda alguna)
Peor: reggaeton.

Hacker 47
19/06/2008, 21:13
Mejor: Del Rock salió todo lo bueno... porque el Heavy Metal es rock evolucionado, y así se le va sumando todo (más las sub-ramas del Rock) y si no me creen acá les dejo la prueba (http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Subg%C3%A9neros_del_rock) del delito (?)

Peor: Cumbia, Reggaeton y todas esas idioteces Latinas incluyendo el Pop (es ruido ¬¬) también el R&B actual ¡es una cagada! y el Rap no es Rap como en mis viejas épocas ¬¬ cambiaron la temática del poeta callejero al de "mirenme mirenme soy un i***** con joyas y me hago el malévolo en las tapas de mis Discos, ando con 30.000 trolas a cuestas mias y me dicen Gangster" pero vayanse a chupar limón ¬¬.

Luukk
20/06/2008, 00:02
Mejor: Del Rock salió todo lo bueno... porque el Heavy Metal es rock evolucionado, y así se le va sumando todo (más las sub-ramas del Rock) y si no me creen acá les dejo la prueba (http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Subg%C3%A9neros_del_rock) del delito (?)

Peor: Cumbia, Reggaeton y todas esas idioteces Latinas incluyendo el Pop (es ruido ¬¬) también el R&B actual ¡es una cagada! y el Rap no es Rap como en mis viejas épocas ¬¬ cambiaron la temática del poeta callejero al de "mirenme mirenme soy un i***** con joyas y me hago el malévolo en las tapas de mis Discos, ando con 30.000 trolas a cuestas mias y me dicen Gangster" pero vayanse a chupar limón ¬¬.

Eso es verdad.

Mejor genero: Epic metal, Power metal
Peor genero: Cumbia (si la tengo q escuchar la escucho, pero si la puedo elegir prefiero Casi Angeles ¬¬)

Riotstarter
20/06/2008, 00:18
Mejor: Rock, y todas sus variantes...
Peor: Reggeaton, es insoportable, por dios!!!

popi_po
21/06/2008, 13:45
Mejor: rock, heavy metal y sus subgeneros.
peor: electronica y reggueton .. coisido
la cumbia tambien es para odiar ..pero por lo menos es mas con instrumentos y blablabla .. no como la electronica q hacen todo con computadoras

AxeTouch
21/06/2008, 13:48
Mejor: Punk Rock / ****** (lo q toca nightwish)

Peor: Pop (miranda)

Saludos.

PD: :S no recordaba el genero de Nightwish.

akirexreyna
21/06/2008, 15:46
Mejor: El llamado Rock Progresivo que incluyo bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd, Yes, Black Sabbath que luego derivaron cada una por su lado para darle paso a muchisimos generos nuevos como el Heavy Metal, el Rock Sinfónico, el Power Blues y el Hard Rock...

Peor: El Regatón (como dice mi viejo xD!!!), la cumbia, el cuarteto... por más que a veces los cantes y los bailes... sabes que como genero musical no aportan una mierd*...

popi_po
21/06/2008, 23:28
es verdad...
che pero nigthwish (por lo menos lo q era con Tarja) era power/gothic/metal o algo parecido.. Nunca lo escuche nombrar punk rock xd

★ Roco ★
22/06/2008, 09:24
Mejor: Rock And Roll ( Classic )

Peor: Cumbia ( Villera )

oscaruyt
08/07/2008, 08:32
mejor: hip-hop,cumbia (q no sea villera),regae,y bandas como intoxicados,bersuit ect.
peor: cumbia villera-electronica-rock y sus variantes (ahi alguna que otra banda que me gusta pero raspando nomas).

punchixD
08/07/2008, 19:29
MEJOR: Electro
PEOR: Cumbiaa

verito
08/07/2008, 20:06
para mi, el peor genero es el cuarteto y la musica electronica..

el mejor genero es el rock y derivados, aunq no me gusta el rock clasico ni el punk mi el heavy muy muy pesado (me gusta rata blanca, etc, pero no mas heavy q eso) ni una par mas de otros parecidos..

popi_po
09/07/2008, 00:58
para mi, el peor genero es el cuarteto y la musica electronica..

el mejor genero es el rock y derivados, aunq no me gusta el rock clasico ni el punk mi el heavy muy muy pesado (me gusta rata blanca, etc, pero no mas heavy q eso) ni una par mas de otros parecidos..

q clase de rock te gusta entonces?? rata blanca nomas?:shocked:

DoVe
15/07/2008, 10:58
Mejor: rock progresivo
http://youtube.com/watch?v=fJVQP108eM4

Peor(es): Cumbia villera, metal "wanna be" (rata blanca, orcas, etc.), reggaeton.

ChaoticSword
15/07/2008, 13:46
mejor: rock y symphonic metal(o como se escriba) ese es el genero de nightwish
peor:cumbia villera

Luck.-
15/07/2008, 15:31
Mejor : Rap (Pero El Rap De Verdadero) No El De Hoy En Dia Que Como Dice Hacker 47 Es Puro Mirenmen Con Mis Tapados etc xP
Peor : cumbia , reggeton , pop , electro

TheAlchemist
15/07/2008, 15:40
Mejor: Todos los derivados del metal y del blues
Peor: Cumbia, reggeaton, pop maraca, y detesto a emanuel horvilleur ( o como m se escriba).

sebita77
15/07/2008, 17:45
Mejor : rock and roll en general preferentemente bandas como led zeppelin

Peor : reggeaton, y rock (bandas q dicen hacer rock como soda estereo "que porqueria por dios")

saludos.

fachanga
15/07/2008, 18:27
Mejor: METAL!!!!!!!

Pero:Cumbia (H)

AioZ!

verito
04/08/2008, 16:59
Mejor: rock progresivo
fJVQP108eM4

Peor(es): Cumbia villera, metal "wanna be" (rata blanca, orcas, etc.), reggaeton.

rata blanca es una banda que tiene buena calidad musical :protest: jeje

Zagarth
04/08/2008, 17:08
Ehmm...

Por algo se llaman generos, no podes decir cual es peor o mejor...

En mi opinión:

Lo mejor: Grunge Rock (y no lo digo por Nirvana, me parece lo peor del grunge y aun asi muy bueno)

Lo peor: Todo sonido sudamericano, son malisimos para hacer música y generalmente los temas que tocan son basura, todo amor, baile, joda alcohol y demas cagadas... El sonido autoctono es una cagada total... (Me refiero a los generos de acá, no a las bandas de acá)
Incluyo en estos la cumbia, el reggaeton (JAJA!!) y las demas porquerías que hay... Lo único que zafa de acá América es el reggae.

Matuuuu
04/08/2008, 17:19
Mejor: Death metal, black metal, heavy metal...

Peor: eso que llaman "reggeton"

Luukk
04/08/2008, 17:47
La verdad nose q tienen contra el regeton, para mi es peor la cumbia -.- lejos,

Sin ofender,

Hilel
04/08/2008, 17:58
Mejor Genero: no me gusta todo, pero la mayoria que venga del Rock (mas si es punk Rock)

Peor Genero: Todo lo que venga de FM te empasto el Stereo de Grasa con Reggeton. FM Te zarpo la frecuencia desde las villas y te kb la cumbia.

lucas2224
04/08/2008, 19:14
Mejor : Power Metal, Heavy Metal

Peor : Nose me gusta todo todo :P, Reggueton o como mierda se escriba, no me gusta mucho, pero es lo qe mas bailo en los boliches asi qe =/.
ahh si... qe genero son las bandas emo?? Emo-rock? jajajaajaja nosee el genero de las bandas emo tampoco me gustan.... LAS ODIO!

saintcris1
04/08/2008, 19:42
Mi gsuto
Mejor: Punk, Heavy Metal, un poco el Grunge (va digo un poco de grunge ya que no hay muchas bandas Grunge, kurt Cobain logro lo que pocos podrias llegar a hacer...)
Peor: Electro, Cumbia y sobre todo cumbia villera, pop (miranda) regaeetoon...

saintcris1
04/08/2008, 19:45
Ehmm...

Por algo se llaman generos, no podes decir cual es peor o mejor...

En mi opinión:

Lo mejor: Grunge Rock (y no lo digo por Nirvana, me parece lo peor del grunge y aun asi muy bueno)

Lo peor: Todo sonido sudamericano, son malisimos para hacer música y generalmente los temas que tocan son basura, todo amor, baile, joda alcohol y demas cagadas... El sonido autoctono es una cagada total... (Me refiero a los generos de acá, no a las bandas de acá)
Incluyo en estos la cumbia, el reggaeton (JAJA!!) y las demas porquerías que hay... Lo único que zafa de acá América es el reggae.

Juazzzzzzzzz
Vos Sabes que Kurt Cobain creo que Grunge?Oseaaaaaaa.......Muy pocos pudieron hacer grunge, es mas, mucha gente dice que solo NIRVANA pudo hacer grunge...Y murio hay, con Cobain

Zagarth
04/08/2008, 21:20
Juazzzzzzzzz
Vos Sabes que Kurt Cobain creo que Grunge?Oseaaaaaaa.......Muy pocos pudieron hacer grunge, es mas, mucha gente dice que solo NIRVANA pudo hacer grunge...Y murio hay, con Cobain
Nirvana no invento el grunge... Mother Love Bone... Soundgarden... Digo, te acordas?

:)

zombie00
06/08/2008, 21:35
Juazzzzzzzzz
Vos Sabes que Kurt Cobain creo que Grunge?Oseaaaaaaa.......Muy pocos pudieron hacer grunge, es mas, mucha gente dice que solo NIRVANA pudo hacer grunge...Y murio hay, con Cobain

Claaaaarooooo! todo tiene sentido ahora!
Una banda del 88 (o por ahí) invento un genero del 82.
Muy bueno lo tuyo.

EDIT:
Me olvide del topic xD.
Mejor genero: Rock alternativo de los 80'.
Peor genero: Tecno de boliche y el reggaeton.

Zagarth
06/08/2008, 21:44
Claaaaarooooo! todo tiene sentido ahora!
Una banda del 88 (o por ahí) invento un genero del 82.
Muy bueno lo tuyo.

Yo creo que no hay nada mas ******** que el fan incondicional de Nirvana, se creen que la música de Kurt representaba la totalidad del grunge como si fuese la única banda del genero... Siendo que no se quien mierda fue el retardado que se le ocurrió incluirla en el mismo genero que bandas como Soundgarden o Pearl Jam por decir algunas...

saintcris1
06/08/2008, 22:05
Yo creo que no hay nada mas ******** que el fan incondicional de Nirvana, se creen que la música de Kurt representaba la totalidad del grunge como si fuese la única banda del genero... Siendo que no se quien mierda fue el retardado que se le ocurrió incluirla en el mismo genero que bandas como Soundgarden o Pearl Jam por decir algunas...

Hey men, disculpa que me dirija asi hacia vos...Mira vos tenes tu punto de vista, yo tengo el mio, todos lo tenemos, vos no me podes venir a decir que es lo que esta bien o que es lo que esta mal, si yo ago un tema de rock, vos no me podes decir que eso es mierda, por que para mi es musica, es arte, y me gusta... Tenes mucha razon, Nirvana no invento el grunge, solo fue para mucha gente uno de los mayores exponentes del grunge y, si, casi siempre que se habla del grunge salta Nirvana como si fuera la unica banda, eso tambien me molesta a mi ...En respecto a mi, me gusta mucho Kurt, su forma de ser y otras cosas, no soy fanatico de nirvana ni nada, me gustaba la forma de pensar de Kurt, reflejando sus pensamientos e ideales en su musica...Saludos

demon_cry
06/08/2008, 22:19
el mejor genero es el metal en la gran mayoria de sus deribados
el peor es la cumbia villera... el regueton y el tecno

saintcris1
06/08/2008, 22:23
el mejor genero es el metal en la gran mayoria de sus deribados
el peor es la cumbia villera... el regueton y el tecno

Creo que Todos en este th coincidimos en algo...
Casi toda la gente que posteo hasta ahora, odia la cumbia, y por hay el electro...

zombie00
06/08/2008, 22:29
Hey men, disculpa que me dirija asi hacia vos...Mira vos tenes tu punto de vista, yo tengo el mio, todos lo tenemos, vos no me podes venir a decir que es lo que esta bien o que es lo que esta mal, si yo ago un tema de rock, vos no me podes decir que eso es mierda, por que para mi es musica, es arte, y me gusta... Tenes mcuha razon, Nirvana no invento el grunge, solo fue para mucha gente uno de los mayores exponentes del grunge...En respecto a mi, me gusta mucho Kurt, su forma de ser y otras cosas, no soy fanatico de nirvana ni nada, me gustaba la forma de pensar de Kurt, reflejando sus pensamientos e ideales en su musica...Saludos

Vamos por partes.
El no dijo que nirvana sea una mierda (personalmente no me gusta, aunque creo que a zagarth si) lo que dijo él es que no es grunge. ¿Por qué no es grunge? Por que no respeta todas las estructuras musicales que otras bandas como pearl jam, sound garden, green river (en orden cronológico de adelante para atrás).
¿Qué estructuras son? Distorsión de guitarra con melodías producidas y una fuerte batería, alguna vez leí que es (en lo musical) como una cruza del punk rock y el metal, tiene algo de sentido debo decir, pero no se si sea la mejor forma de describirlo.

Zagarth
06/08/2008, 22:33
Vamos por partes.
El no dijo que nirvana sea una mierda (personalmente no me gusta, aunque creo que a zagarth si) lo que dijo él es que no es grunge. ¿Por qué no es grunge? Por que no respeta todas las estructuras musicales que otras bandas como pearl jam, sound garden, green river (en orden cronológico de adelante para atrás).
¿Qué estructuras son? Distorsión de guitarra con melodías producidas y una fuerte batería, alguna vez leí que es (en lo musical) como una cruza del punk rock y el metal, tiene algo de sentido debo decir, pero no se si sea la mejor forma de describirlo.

Para que hablar si te tengo a vos :D!!

Yo no te insulte ni nada Cris solo dije que te equivocaste... Si te sentiste ofendido por lo del tipico fan de Nirvana no lo dije por vos te aviso...

saintcris1
06/08/2008, 22:36
Vamos por partes.
El no dijo que nirvana sea una mierda (personalmente no me gusta, aunque creo que a zagarth si) lo que dijo él es que no es grunge. ¿Por qué no es grunge? Por que no respeta todas las estructuras musicales que otras bandas como pearl jam, sound garden, green river (en orden cronológico de adelante para atrás).
¿Qué estructuras son? Distorsión de guitarra con melodías producidas y una fuerte batería, alguna vez leí que es (en lo musical) como una cruza del punk rock y el metal, tiene algo de sentido debo decir, pero no se si sea la mejor forma de describirlo.

Claro es que esa es la idea, el iso algo diferente, y lo de menos es decir si nirvana era grunge o no...
O me vas a decir que sos punk y no escuchas un tema que a vos te gusta, solo por que no es punk y tenes miedo que tus amigos te digan algo...Eso es mediocridad (solo es un ejemplo, no me refiero a vos...Solo dí un ejemplo)
Saludos.

saintcris1
06/08/2008, 22:39
Para que hablar si te tengo a vos :D!!

Yo no te insulte ni nada Cris solo dije que te equivocaste... Si te sentiste ofendido por lo del tipico fan de Nirvana no lo dije por vos te aviso...

No, esta bien, no me enoje ni nada por el estilo, solo quise dar mi opinion nada mas...Al contrario me gusta discutir de buena forma con gente que sepa del tema

Zagarth
06/08/2008, 22:50
Claro es que esa es la idea, el iso algo diferente, y lo de menos es decir si nirvana era grunge o no...
O me vas a decir que sos punk y no escuchas un tema que a vos te gusta, solo por que no es punk y tenes miedo que tus amigos te digan algo...Eso es mediocridad (solo es un ejemplo, no me refiero a vos...Solo dí un ejemplo)
Saludos.

Acá la pregunta era si Nirvana era grunge, el solo dijo que no lo era :shocked:...

Matuuuu
06/08/2008, 22:51
El electro safa es lo que se baila en los boliches :D

zombie00
06/08/2008, 22:55
El electro safa es lo que se baila en los boliches :D

Claro, bailarlo esta bien. Ahora la gente que lo escucha y durante horas debe tener algún tipo de disfunción cerebral, si queres escuchar tecno/electro y sus derivados hay cosas bastante buenas pero ni da escuchar lo mismo que pasan en el boliche porque son 6 botones de una consola apretados en 2 tiempos, es una cagaaaaddaaaaaaa!

Zagarth
06/08/2008, 22:57
Claro, bailarlo esta bien. Ahora la gente que lo escucha y durante horas debe tener algún tipo de disfunción cerebral, si queres escuchar tecno/electro y sus derivados hay cosas bastante buenas pero ni da escuchar lo mismo que pasan en el boliche porque son 6 botones de una consola apretados en 2 tiempos, es una cagaaaaddaaaaaaa!

Lo mismo digo yo... No te das una idea del odio que le tengo a Dj Tiëstö.

LadyVan
06/08/2008, 22:59
Best : Rock, Metal, Blues y Trova ( recientemente descubierta.. ( no sabia qe se llamaba asii.. Gracias Galuf =P ) )

Peor : Cumbia (( Hay Qe Matarlos A TODOS ) (( perdon me salio el sentimiento Hittlerista ))


P.D.: A los Qe Dijeron Qe No Les Gusta El Reggeton.. Mas Vale Qe No Los Vea En Un Boliche Bailandolo =P.. Mentira.. Pero Estoy Segura Qe No Les Gusta Y Cuando Salen Lo Bailan !!!


P.D.2: Nightwish ( Con Tarja ) : Epic Rock.....Ahora canta una copia barata de Britney

Zagarth
06/08/2008, 23:04
Hasta ahora lo mas loco que escuche así mezclado fue el grunge...

Es un genero que tranquilamente hace un tema acustico, un tema cuadradisimo, un tema super zarpado en melódico y a veces pesado como metal... Sorprende la variedad que engloba el genero.

Matuuuu
06/08/2008, 23:07
Una cosa es que no te guste el reggeton y otra cosa es bailar reggeton en algun lugar con amigos....

Zagarth
06/08/2008, 23:11
Una cosa es que no te guste el reggeton y otra cosa es bailar reggeton en algun lugar con amigos....

Odio las dos cosas pero mas de una vez me resigne :D (Ante el poder de "una amiga hot")

LadyVan
06/08/2008, 23:15
Una cosa es que no te guste el reggeton y otra cosa es bailar reggeton en algun lugar con amigos....

HOLAAA SIIIII

lo pusiste en el PEOR.. oseaa.. no lo podes ni escucharrr.. lo odiasss..


Yo no podria salir a bailar algo qe no me gusta..

Es como hablarle bien y ser amable ( osea ser falso ) con persona qe mas odias =S

Zagarth
06/08/2008, 23:20
HOLAAA SIIIII

lo pusiste en el PEOR.. oseaa.. no lo podes ni escucharrr.. lo odiasss..


Yo no podria salir a bailar algo qe no me gusta..

Es como hablarle bien y ser amable ( osea ser falso ) con persona qe mas odias =S

Es cierto es un poco hipocrita... Pero si lo pensas sería hipocrita intentar eliminar la hipocresía (Mucho Nietzsche, perdón)

(?)


Pasa que para escuchar es una cagada pero para bailar zafa (aunque también odio bailar)

Matuuuu
06/08/2008, 23:25
Yo no lo escucho ya que no me gusta... pero teniendo amigos que lo escuchan y lo bailan me prendo solo para divertirme :D

Zagarth
06/08/2008, 23:28
Yo tengo una amiga que me enferma la cabeza con DJs... Encima son mas desconocidos los giles esos... Son todos ********s de pelito corto, anteojos de sol y remeritas ajustadas que aprendieron a tocar dos o tres botones (cosa que cualquier ******** puede hacer...)

zombie00
06/08/2008, 23:30
Es cierto es un poco hipocrita... Pero si lo pensas sería hipocrita intentar eliminar la hipocresía (Mucho Nietzsche, perdón)

(?)


Pasa que para escuchar es una cagada pero para bailar zafa (aunque también odio bailar)

Además que no se puede ser un hurón anti social HDP (por lo menos no todo el tiempo).

Como diría Nietzsche "hay que volver a la muchedumbre..."

Es una cuestión muy simple, el que no se adapta caga.


PD: me hace reír mucho ese tema de reggaeton que habla de una chica que tiene un gatito, tan todos bailando al ritmo del aborto xD.

LadyVan
06/08/2008, 23:34
PD: me hace reír mucho ese tema de reggaeton que habla de una chica que tiene un gatito, tan todos bailando al ritmo del aborto xD.

cual será ese tema =S

saintcris1
06/08/2008, 23:58
lO PEOR...EL ELECTRO SIN DUDA...CUMBIA...Y LA COSA ESA QUE NO TIENE PALABRAS PARA NOMBRAR LLAMADA "REAGAEETOON" PFFF

zombie00
07/08/2008, 00:26
cual será ese tema =S

Jajajaja, recién lo escuche de nuevo y nada que ver. Taba en pedo ese día, seguro.

Zagarth
07/08/2008, 01:07
Jajajaja, recién lo escuche de nuevo y nada que ver. Taba en pedo ese día, seguro.

U HAS BEEN PWNED :D!!

El reggaeton es música machista que trata a la mujer como objeto... Nunca un tema de una "reggaetonera" (el día que salga los hombres vamos a ser reducidos de seres humanos pensantes a solo un bulto en un pantalón y unos buenos pectorales y abdominales... Que no tengo)

Valeroth
09/08/2008, 14:19
MEJOR: todos los tipos de metal

PEOR: todos los tipos de cumbia :F edito (reggaeton tambien, basuraaa)

Zagarth
09/08/2008, 14:48
Sigo pensando que la pregunta en si es ********... No hay un mejor genero sino un genero acorde a los gustos de cada uno...

LadyVan
09/08/2008, 19:02
Sesesee

lastima qe dijiste lo contrario

Zagarth
09/08/2008, 19:33
No dije lo contrario, digo cuando determinadas bandas son una mierda.

LadyVan
09/08/2008, 19:37
No dije lo contrario, digo cuando determinadas bandas son una mierda.

estas calificando algo como bueno o malo.. osea. te estas contradiciendo a vos mismo =s

Zagarth
09/08/2008, 19:59
Yo digo...

Los generos varian según gustos... Yo no puedo hablar de folklore porque no lo se apreciar como otros, no puedo hablar de power metal porque no escucho.

De rock si puedo hablar y de rap también, de porquerías rap/rock con un chinito horrible que toca un teclado si puedo opinar...

Mathutito
09/08/2008, 20:18
No hay mejores ni peores, solamente gente que le gusta un determinado genero y no les kb otra... just that!!!

Pero como siempre la mayoria salta a criticar lo que les gusta a los demás porque son simplemente gente corta de cerebro. Slts!

LadyVan
09/08/2008, 21:57
No hay mejores ni peores, solamente gente que le gusta un determinado genero y no les kb otra... just that!!!

Pero como siempre la mayoria salta a criticar lo que les gusta a los demás porque son simplemente gente corta de cerebro. Slts!

Muyyyy De Acuerdo Con Vos !!

No Hay Algo Malo..

Simplemente No Te Gusta

Matuuuu
09/08/2008, 22:19
Pero por ahi el chabon sabe de musica y musicalmente hablando puede calificar como una "porqueria" siertos generos

Zagarth
10/08/2008, 22:59
Pero por ahi el chabon sabe de musica y musicalmente hablando puede calificar como una "porqueria" siertos generos

Como músico puedo decirte que es una cagada y que no, no es que considere mi opinión como absoluta, pero ya que estoy en un foro y un foro es para debatir...

Rudi
12/08/2008, 15:17
Lo Mejor de todo: Peter Capusotto

Mejor: Grunge,Punk,House (Zero 7),Electro.,.,.

:/ Folklore

Peor: Cumbia,Regeton.

Rudi
12/08/2008, 15:36
Pomelo es rock!
http://img185.imageshack.us/img185/7453/pomeloesrockqt6.jpg