PDA

Ver la versión completa : cLAN hALL oCUPANTES



eldiablomero
19/06/2008, 17:57
Clan Hall

1- Este Staff considera que no es justo que una persona mantenga un Clan Hall sin uso mientras que muchas estan buscando uno. Ejemplo en el caso del servidores Zeus donde hay 2 clan hall con 1 solo integrante y el mismo no logea hace mas de 1 mes y cuando lo hace es para poner adenas en el wh clan.
A partir de hoy los clanes que tengan un clan hall estan obligados a ser clanes activos de no ser asi se les sacara el clan hall y se subastara.
Consideramos activos a todos aquellos que realmente jueguen y no tengan un Clan Hall tirado hace meses o con 5 PJ que son todos del la misma persona.
Este Staff da un plazo de 7 dias para todos aquellos que tengan un Clan Hall inactivo para que revean la situación de lo contrario sera subastado al mejor postor por el Staff.



2- Como todos saben esta completamente prohibido la venta de cualquier cosa dentro del server que sea por Dinero Real y hemos detectado algunos Clan Hall que se han intentado vender por Dinero y por esto fuero baneados los lideres de los clanes. Estos Clan Hall seran subastados por el Staff .



La fecha de subasta en ambos casos se informara luego de cumplido los 7 dias de plazo que damos para el punto uno. Se informara en cada server la cantidad de clan hall que hay para subastar y como sera la subasta.


PD: De mas esta decir que esto es valido para los 3 servidores.


Saludos
Enviado por Ch4n0 - Fecha 19/06/2008



BUENO ESTE MENSAJE LO ACABO DE LEER HOY Y ME PARECE UNA PROPUESTA EXELENTE Q HACE EL STAFF

*DEJO MI APORTE DE UNO DE LOS CLANES HALL Q NO ESTA SIENDO UTILIZADO
SAMESOUL MANEJADO POR LIDER CUNNIGULUS CREO Q ES ASI SINO EDITO DESPUES. ESTE CLAN YO ESTUVE POR MASA DE 8 MESES AHI ADENTRO HASTA Q UN DIA FUIMOS DESALOJADOS TODOS LOS PJ DEL CLAN, HASTA LOS MAS VIEJOS Q YO. SEGUN ME ENTERE X AHI Q OTRO COLIDER LOS SACO UNO Q LA VERDAD NO CONOCIAMOS, EL Q ESTABA SE FUE DE VACACIONES, PERO NO LO VOLVIMOS MAS A VER UN GRAN TIPAZO SUS PJ (SHAP, SHAPITA, SABANGURY, OTROS MAS) TE EXTRAÑAMOS ....... OJALA Q NO SE PIERDA UN GRAN CLAN, SU FIEL SERVIROR ELDIABLOMERO

pinkfloyd
19/06/2008, 18:05
Ese clan hall está siendo utilizado por PJs activos, no inventes.

NEMOELGROXO
19/06/2008, 18:05
Clan Hall

1- Este Staff considera que no es justo que una persona mantenga un Clan Hall sin uso mientras que muchas estan buscando uno. Ejemplo en el caso del servidores Zeus donde hay 2 clan hall con 1 solo integrante y el mismo no logea hace mas de 1 mes y cuando lo hace es para poner adenas en el wh clan.
A partir de hoy los clanes que tengan un clan hall estan obligados a ser clanes activos de no ser asi se les sacara el clan hall y se subastara.
Consideramos activos a todos aquellos que realmente jueguen y no tengan un Clan Hall tirado hace meses o con 5 PJ que son todos del la misma persona.
Este Staff da un plazo de 7 dias para todos aquellos que tengan un Clan Hall inactivo para que revean la situación de lo contrario sera subastado al mejor postor por el Staff.



2- Como todos saben esta completamente prohibido la venta de cualquier cosa dentro del server que sea por Dinero Real y hemos detectado algunos Clan Hall que se han intentado vender por Dinero y por esto fuero baneados los lideres de los clanes. Estos Clan Hall seran subastados por el Staff .



La fecha de subasta en ambos casos se informara luego de cumplido los 7 dias de plazo que damos para el punto uno. Se informara en cada server la cantidad de clan hall que hay para subastar y como sera la subasta.


PD: De mas esta decir que esto es valido para los 3 servidores.


Saludos
Enviado por Ch4n0 - Fecha 19/06/2008



BUENO ESTE MENSAJE LO ACABO DE LEER HOY Y ME PARECE UNA PROPUESTA EXELENTE Q HACE EL STAFF

*DEJO MI APORTE DE UNO DE LOS CLANES HALL Q NO ESTA SIENDO UTILIZADO
SAMESOUL MANEJADO POR LIDER CUNNIGULUS CREO Q ES ASI SINO EDITO DESPUES. ESTE CLAN YO ESTUVE POR MASA DE 8 MESES AHI ADENTRO HASTA Q UN DIA FUIMOS DESALOJADOS TODOS LOS PJ DEL CLAN, HASTA LOS MAS VIEJOS Q YO. SEGUN ME ENTERE X AHI Q OTRO COLIDER LOS SACO UNO Q LA VERDAD NO CONOCIAMOS, EL Q ESTABA SE FUE DE VACACIONES, PERO NO LO VOLVIMOS MAS A VER UN GRAN TIPAZO SUS PJ (SHAP, SHAPITA, SABANGURY, OTROS MAS) TE EXTRAÑAMOS ....... OJALA Q NO SE PIERDA UN GRAN CLAN, SU FIEL SERVIROR ELDIABLOMERO
Hay un tal shapitas que es de overture no se si tendra relacion alguna pero el q comento es activo.
Me parece excelente la propuesta.
Salu2!

eldiablomero
19/06/2008, 18:07
No Invento Es Mas No He Visto A Ninguno Mas De Ahi
Y ESE SHAPITAS NO XQ SE LLAMA SHAPITA SIN S

GaboDuende
19/06/2008, 18:28
el q se fue de vacaciones seguro fue luju duenio del hall .. tenia entendido q habia limpiado el clan ya q shap y shaba (exelentes personas) tenian el clan lleno de gente q no logeaba y de mulas ami entender el q sako a todos fue Luju ^^

Sahikana
19/06/2008, 18:32
asd
asd

Entropy
19/06/2008, 18:38
8 meses en el clan y no sabes el nombre de tu lider? :1:


Cunnilingus ^^

Durante meses les dejé el manejo del clan a Shap y su grupo porque yo estaba laburando en el sur.
Cuando vuelvo, recibo la preocupación de integrantes fundadores de que no habían sido incluídos en el clan durante mi ausencia.
Pasé el mando del clan a esos integrantes y ellos mantienen el clan hasta el día de la fecha, completamente LLENO.

Saludos, sigan jugando.

feakter
19/06/2008, 18:39
:o

Ch4n0
19/06/2008, 18:42
Gente evitemos las conclusiones personales de cada un.
Nosotros ya hicimos una analisis de cada clan hall particularmete y sabemos cuales son y cuales no, Asique no hace falta que nadie señale a nadie, Evitemos bardos al pedo. Por favor se los pido


Saludos

NiSmO
19/06/2008, 18:43
:S los de Cunni son activos..pero viven en Forge....vardeas mal :s

n3k_lp
19/06/2008, 18:46
Baneen a nismo, me cae mal.

Sahikana
19/06/2008, 19:01
asdasd

Entropy
19/06/2008, 19:09
asdasd

Bobita, no te van a dar adenas por sumar post.


Edit: Chano o algun mod, cierren esto que sólo genera estupideces. Abrazos.

pablito1904
19/06/2008, 19:21
Una pregunta, de dcd se sabe algo? Solamente veo aveces a uno por hay dando vueltas...

TheGame
19/06/2008, 19:24
Para hablar hay que estar seguro y no hablar al dope, creo que lo mejor que se puede hacer es cerrar el tread, creo que va a terminar como siempre, o sea mal , siempre se arma quilombo, y viendo la iniciativa que el servidor mostró en blanquear esto , para que crear este post? que sentido tiene? el servidor y GM están en el tema ellos tienen las herramientas necesarias para saber logueos y todo lo concerniente a cada clan y lideres, son ellos los que en definitiva tiene que tomar medidas, no nosotros, es mi opinión suerte y a jugar, bye.

Stormfurious
19/06/2008, 19:25
Una pregunta, de dcd se sabe algo? Solamente veo aveces a uno por hay dando vueltas...

como dijo ch4n0 ellos saven cuales son los clan hall q estan inactivos es alpedo q sigan preguntando

pablito1904
19/06/2008, 19:37
como dijo ch4n0 ellos saven cuales son los clan hall q estan inactivos es alpedo q sigan preguntando

Lo del hall no me importaba... preguntaba de pura curiosidad

GoD
19/06/2008, 19:40
asd
asd

asdasd

Suspendido 5 días por desvirtuar.



:o

Suspendido 2 días por desvirtuar.




Baneen a nismo, me cae mal.

Suspendido 2 días por desvirtuar.




Se cierra el thread.


Saludos!