PDA

Ver la versión completa : Filtros en Gmail, Spam y demas yerbas. Para el que sepa :)



NEMOELGROXO
19/06/2008, 18:30
Bueno gente quisiera q m ayudaran en esto.
Hace casi una semana q no puedo entrar con mi cuenta en el l2 porque cuando cambiaba, como de costumbre, la contraseña, puse una que me olvide a los 5 segundos u.u (no rinde cambiar pass al no estar 100% despiertos). Dije "uh, q nabo, mankie =/", procedo a recuperar la pass mediante la web y me avisa q se me envio a mi casilla. Hasta aca todo perfecto. El problema es que nunca me llego a mi mail (cabe aclarar que es el correcto, y es del tipo @gmail.com ), revisando las etiquetas, spam y los filtros no encontre nada que impidiera la llegara de el mail de recuperacion. Ch4n0 me dijo en textuales palabras "El porque no llega puede ser un tema de filtro en la casilla o de Gmail me suele pasar seguido con @yahoo ." . Volviendo a revisar los filtros no encontre nada aun. Inverstigando en la web se comentaba que para que no lo filtrara, agregara el mail (en este caso webmaster@playonline.com.ar) a mi lista de contactos. Sin resultados favorables pido el consejo de esta comunidad a resolver mi problema. Siento abstinencia :/ , tuve q pedir prestada la cuenta de un mago hero de un amigo para poder volver a oir el dulce sonido de bss quemandose. Es tan relajante :F
Desde ya agradesco a los q aporten sus ideas.
Salu2!

n3k_lp
19/06/2008, 18:42
Eh? si ni siquiera funciona con hotmail =F

Capaz te llega por carta xD

NEMOELGROXO
19/06/2008, 19:04
Eh? si ni siquiera funciona con hotmail =F

Capaz te llega por carta xD

Jodeme.
Por equivocacion schatten m dijo..
"Bueno, al ver q seguias igual le consulte a macgyver por el correo de tu mail... y me dijo, q el mail q tiene la cuenta, no se parece en nada, pero nada al q vos decis... ya q el mail con el q esta registrada la cuenta no es valido. es algo asi como dasdasdaasdasdasdsdasdasdas@asdasdasdas.com.ar
asi q lo siento, no vas a poder recuperar la cuenta, ya q siempre se dijo claramente, q los mail tienen q ser validos, pq de lo contrario no van a poder recuperar las cuentas..."
No sabes mi reaccion, casi me la corto con la lectora u.u . Igual luego ch4n0 m dijo que el mail estaba correcto.
Ayudenme, por favor!
Salu2!

cridas
19/06/2008, 19:06
http://xs228.xs.to/xs228/08254/gmail627.jpg.xs.jpg (http://xs.to/xs.php?h=xs228&d=08254&f=gmail627.jpg)

Active POP for all mails en settings, y llego en Spam.

Pasa lo mismo en Hotmail, aunke tengas la direccion agregada <.<

salutes.-

NEMOELGROXO
19/06/2008, 19:25
http://xs228.xs.to/xs228/08254/gmail627.jpg.xs.jpg (http://xs.to/xs.php?h=xs228&d=08254&f=gmail627.jpg)

Active POP for all mails en settings, y llego en Spam.

Pasa lo mismo en Hotmail, aunke tengas la direccion agregada <.<

salutes.-

Ahora pruebo y aviso. Gracias.
Salu2!

NEMOELGROXO
19/06/2008, 20:01
Bueno, sin ningun tipo de filtro, configure gmail como me dijo cridas y luego de 40 minutos de haber "recuperado" la contraseña via web, todavia no me llega el mail de recuperacion.
Es asi como quedo configurada la casilla...
http://farm4.static.flickr.com/3040/2594081580_d25bb82b6b_o.jpg

Que estoy pasando por alto? Ayuda, por favor.
Salu2!
Pd: porque suspendieron a vitina? :F
Edit: desvirtuo en un th xD.

NEMOELGROXO
20/06/2008, 11:00
up O_O

MasterNinja
20/06/2008, 11:08
facil, si no hiciste filtros, por default tiene que caerte en "spam" si no esta habilitado para caer en bandeja de entrada..
si no te cae ni en la bandeja ni en spam es porq no es la cuenta...
(repito siempre y cuando no hayas tocado los filtros q vienen por default)

NEMOELGROXO
20/06/2008, 11:14
facil, si no hiciste filtros, por default tiene que caerte en "spam" si no esta habilitado para caer en bandeja de entrada..
si no te cae ni en la bandeja ni en spam es porq no es la cuenta...
(repito siempre y cuando no hayas tocado los filtros q vienen por default)

No aparece ni en spam ni en recibidos. Suprimi todos los filtros y etiquetas.
El mail es correcto, el mismo ch4n0 me dijo, y yo lo se desde hace mas de 2 años.
Gracias, igual.
Alguna ayuda? =/
Salu2!

MasterNinja
20/06/2008, 11:51
Un mensaje entrante no ha llegado

Hay varias razones por las cuales los mensajes pueden no llegar a Recibidos. Los mensajes también pueden no entrar en Recibidos y terminar en Todos , en Spam o en la Papelera como consecuencia del filtro automático de spam o de filtros que has configurado en tu cuenta.

Comprueba las etiquetas Spam y Papelera y realiza una búsqueda en todo el correo de tu cuenta de Gmail para encontrar el mensaje en cuestión. Puedes buscar conversaciones introduciendo el nombre del remitente, el asunto del mensaje o una frase del contenido del mismo, si lo conoces. Haz clic en Mostrar opciones de búsqueda, al lado del cuadro de diálogo de cualquier página de Gmail y asegúrate de que Correo y Spam y Papelera están seleccionados en el campo Buscar. Ten en cuenta que los resultados de búsqueda no incluyen coincidencias con cadenas parciales ni coincidencias 'parecidas' a tu consulta, como plurales o errores ortográficos. Si buscas 'vacación', Gmail te mostrará mensajes con instancias de 'vacación' pero no que incluyan 'vacaciones' o 'vaccaciones'.

He encontrado los mensajes en la etiqueta Spam, Papelera o Todos.
No he podido encontrar los mensajes en mi cuenta.

¿Por qué mi correo no ha entrado en Recibidos?

* Si has activado el reenvío en tu cuenta de Gmail y has configurado tus valores para archivar la copia o enviar la copia de Gmail a la papelera , el correo entrante no aparecerá en Recibidos.

* Si has configurado los filtros para enviar el correo y Omitir Recibidos o Eliminar mensaje, los mensajes que coincidan con el filtro no aparecerán en Recibidos.

* Si has habilitado el acceso POP en tu cuenta de Gmail y has seleccionado enviar la copia de Gmail a la papelera, Gmail moverá todos los mensajes a la Papelera cuando se acceda a ellos mediante el protocolo POP. Si eliges archivar la copia de Gmail, esos mensajes se enviarán a la etiqueta Todos. De lo contrario, para guardar todos los mensajes en Recibidos, selecciona conservar una copia de Gmail en Recibidos.

* Si envías un mensaje a una lista de correo a la que te suscribes, tus mensajes sólo aparecerán en la etiqueta Enviados. Esto también sucede cuando envías un mensaje a una dirección de correo electrónico que automáticamente devuelve el correo a tu cuenta de Gmail.


Si aún no puedes encontrar el mensaje en tu cuenta, selecciona la opción a continuación que mejor describa tu problema.

El remitente me ha informado de que le devuelven el mensaje como mensaje que no se puede entregar.
El remitente me ha confirmado que el mensaje no se devuelve como mensaje que no se pudo entregar.
Si los mensajes de un remitente a tu dirección se devuelven como mensajes que no se pueden entregar, el mensaje de devolución que recibe el remitente cuenta con más información acerca del problema. Pídele al remitente los detalles del mensaje de devolución y selecciona la opción adecuada a continuación.

El mensaje se ha devuelto debido a un 'Archivo adjunto ilegal'.
El mensaje se ha devuelto debido a que mi cuenta 'Superaba la cuota' o 'Recibidos está lleno'
El mensaje de devolución decía 'Se ha excedido el tamaño del mensaje'
El mensaje de devolución indicaba un error diferente
Como medida preventiva ante el ataque de posibles virus, Gmail no permite que los usuarios envíen o reciban archivos ejecutables (por ejemplo, con la extensión .exe) que pudieran contener código ejecutable nocivo.

Gmail rechaza los archivos ejecutables, incluso si se reciben en formato comprimido (.zip, .tar, .tgz, .taz, .z, .gz). Si recibes este tipo de mensaje en tu cuenta de Gmail, se devolverá al remitente automáticamente.

Puede enviar y recibir mensajes de hasta 10 megabytes (MB) (archivos adjuntos incluidos). Los mensajes que superen esta limitación de tamaño no llegarán a Recibidos y se devolverán al remitente.
Los mensajes 'Superaba la cuota' o 'Recibidos está lleno' indican que has superado tu capacidad de almacenamiento.

Deberás eliminar definitivamente algunos mensajes de tu cuenta antes de poder recibir más mensajes. Para obtener instrucciones acerca de cómo eliminar mensajes de manera definitiva, lee ¿Cómo elimino mensajes?
En Gmail puedes enviar y recibir mensajes de hasta 10 megabytes (MB) de tamaño. Sin embargo, el tamaño de mensaje permitido dependerá del archivo adjunto.

Cuando se agrega un adjunto a un mensaje, el tamaño de un archivo puede aumentar debido a que se agrega automáticamente una codificación de transferencia, es decir, la información que permite enviar y recibir mensajes de forma segura.

Esto significa que en algunos casos los archivos adjuntos cuyo tamaño es de 6 MB a 20 MB pueden hacer aumentar el tamaño total del mensaje a más de 20 MB. Si esto sucede cuando estás enviando un mensaje, Gmail muestra una advertencia que dice que tu mensaje supera el límite de 20 MB. Si te envían un mensaje de más de 20 MB, se devolverá al remitente como 'El mensaje excede el tamaño permitido'.
Para ayudarnos a analizar el problema, solicita al remitente la información completa de la cabecera del mensaje más reciente con este problema. Las instrucciones para obtener esta información de algunos de los proveedores de correo electrónico más comunes se enumeran a continuación.

Proveedores de correo web

* Gmail
* AOL
* Excite Webmail
* Hotmail
* Microsoft Internet Mail
* Netscape Webmail
* Correo Yahoo!

Clientes de correo electrónico

* Eudora
* IncrediMail
* Mozilla
* Netscape 3
* Netscape 4
* Opera
* Outlook 2000
* Outlook Express

Una vez que el remitente te haya dado las cabeceras completas, además del texto completo de alguno de los mensajes de devolución, utiliza el formulario Envío de cabeceras para enviar la información al equipo de Gmail para un análisis más exhaustivo.

Si no recibes mensajes que te han enviado y el remitente no recibe avisos de 'mensaje que no se pudo enviar', selecciona una de las siguientes opciones.

Los mensajes que no recibo son todos de un remitente o dominio específico.
No recibo mensajes de varios remitentes y dominios.
Si no recibes los mensajes enviados desde direcciones o proveedores de correo electrónico específicos (los mensajes de un nombre de dominio particular no llegan a Recibidos), es muy probable que la causa del problema provenga del emisor. Te recomendamos que comunique el problema a éste.

fuente (http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=82454&topic=13272)

NEMOELGROXO
20/06/2008, 12:07
Ya hice todo lo q comentaste ninja.
Lo unico q m queda es esto =/ ....
"Los mensajes que no recibo son todos de un remitente o dominio específico.
No recibo mensajes de varios remitentes y dominios.
Si no recibes los mensajes enviados desde direcciones o proveedores de correo electrónico específicos (los mensajes de un nombre de dominio particular no llegan a Recibidos), es muy probable que la causa del problema provenga del emisor. Te recomendamos que comunique el problema a éste."
Sera problema del emisor (playonline) ? La verdad ni idea, en mas de 2 años q llevo jugando nunca necesite recuperar mi contraseña via web/mail.
u.u
Salu2!

GoD
20/06/2008, 12:19
Te recomiendo que sigas tratando el tema con ch4n0.


Saludos!

NEMOELGROXO
20/06/2008, 12:25
Te recomiendo que sigas tratando el tema con ch4n0.


Saludos!

Si, me pidio usuario y pass de gmail, se la di, para q lo solucionara el.
Hice el th para saber un poco mas, por ahi encontraba la respuesta aca y le sacaba el garron a ch4n0 de hacerlo el.
Salu2!

GoD
20/06/2008, 12:43
Si, me pidio usuario y pass de gmail, se la di, para q lo solucionara el.
Hice el th para saber un poco mas, por ahi encontraba la respuesta aca y le sacaba el garron a ch4n0 de hacerlo el.
Salu2!

Es que si ya le pasaste los datos a ch4n0 olvidate, ya te lo va a solucionar él. El ya al tener acceso a tu cuenta comprueba que vos sos el dueño y tema solucionado, no tiene necesidad ni va a ponerse a solucionar el problema de filtros o spam de gmail ...

Anda a tomar un poco de aire fresco, que el día está hermoso!!!, mientras le das tiempo a ch4n0 a responderte.


Saludos!

sword
20/06/2008, 12:49
jajajajajaja amen!

NEMOELGROXO
20/06/2008, 12:51
Es que si ya le pasaste los datos a ch4n0 olvidate, ya te lo va a solucionar él. El ya al tener acceso a tu cuenta comprueba que vos sos el dueño y tema solucionado, no tiene necesidad ni va a ponerse a solucionar el problema de filtros o spam de gmail ...

Anda a tomar un poco de aire fresco, que el día está hermoso!!!, mientras le das tiempo a ch4n0 a responderte.


Saludos!

Lo q pasa es q.... extraño mi char, agitar, hablar con friends, siento abstinencia :(
Bueno gracias a los q respondieron.
Creo q ya lo pueden cerrar.
Salu2!

GoD
20/06/2008, 12:56
..."Creo q ya lo pueden cerrar"...

Crees o estás seguro?

...
...
...
...

Lo cierro?
...
...
...
...

Bueno, lo cierro. :P


Saludos!