PDA

Ver la versión completa : Me re afanaron :S



MurdeR
19/06/2008, 18:33
Hola, tengo un problema... yo el dia 18 / 06 / 2008 hice una donacion de $10 e ingrese la donacion el mismo dia pero el problema es que todavia no me entregaron nada... tengo sabido que la entrega es de lunes a viernes de 12 a 15 hs... nose si el tema sobre donacion tenga que ver con los admins pero no me vino ni 1 donation coin...

Si alguno me puede ayudar se lo agradezco

Salu2

alankapo
19/06/2008, 18:35
eso demora 2 dias x lo general

feakter
19/06/2008, 18:36
tenes q esperar minimo 72hs

yo el martes done y el miercoles ya tenia los coins ( no pasaron ni 24hs ) pero aveces tube q esperar como 72hs

NEMOELGROXO
19/06/2008, 18:40
Titulo del th: "Me re afanaron :S"
Esta desprestigiando al staff? Atrevido! :F
Suele tardar hasta 72 hs, quizas mas.
" Empezado por Donaciones
Hola que tal queria comunicarles a todos los usuarios que tengan donaciones en espera, que dineromail no esta acreditandonos las cosas correctamente, por lo que les pido a las personas que tengan donaciones pendientes que se creen una cuenta en dineromail en caso de no tenerla (www.dineromail.com), con el mail con el que fue realizada la donacion, chequear el SALDO (dinero en la cuenta de dmail), y luego revisar el HISTORIAL en el cual dice todas las operaciones realizada con la cuenta (aparecen las operaciones anteriores a la creacion de la cuenta que hayas realizado con ese mail), y enviarme los datos via pm a este usuario con los datos del historial (cuando fue realizada la donacion y a que mail).
En caso de tener dinero en SALDO, eso quiere decir que dineromail lo ha acreditado a tu cuenta y deberas realizar la donacion nuevamente.

Al enviar el pm con los datos pedidos, por favor no olviden estos :

Nombre de pj:
Nombre de acc: (account id con el q logeas a playonline)
Mail con el que donaste:
Fecha en la que donaste:
Monto que donaste:
Server al que donaste:

Tambien pido que envien bien los nombres de sus pj y mails, ya que muchos usuarios mandan nombres de pj o mails incorrectos, esto atrasa mas la entrega, ya que no puedo pedir los datos si no tengo el usuario de foro o el Mail de la persona.

Bueno sin mas les pido disculpas por la demora, y pido paciencia.

saludos"
Vale leer la info =/
Salu2!

Ch4n0
19/06/2008, 18:43
Titulo del th: "Me re afanaron :S"
Esta desprestigiando al staff? Atrevido! :F
Suele tardar hasta 72 hs, quizas mas.
" Empezado por Donaciones
Hola que tal queria comunicarles a todos los usuarios que tengan donaciones en espera, que dineromail no esta acreditandonos las cosas correctamente, por lo que les pido a las personas que tengan donaciones pendientes que se creen una cuenta en dineromail en caso de no tenerla (www.dineromail.com), con el mail con el que fue realizada la donacion, chequear el SALDO (dinero en la cuenta de dmail), y luego revisar el HISTORIAL en el cual dice todas las operaciones realizada con la cuenta (aparecen las operaciones anteriores a la creacion de la cuenta que hayas realizado con ese mail), y enviarme los datos via pm a este usuario con los datos del historial (cuando fue realizada la donacion y a que mail).
En caso de tener dinero en SALDO, eso quiere decir que dineromail lo ha acreditado a tu cuenta y deberas realizar la donacion nuevamente.

Al enviar el pm con los datos pedidos, por favor no olviden estos :

Nombre de pj:
Nombre de acc: (account id con el q logeas a playonline)
Mail con el que donaste:
Fecha en la que donaste:
Monto que donaste:
Server al que donaste:

Tambien pido que envien bien los nombres de sus pj y mails, ya que muchos usuarios mandan nombres de pj o mails incorrectos, esto atrasa mas la entrega, ya que no puedo pedir los datos si no tengo el usuario de foro o el Mail de la persona.

Bueno sin mas les pido disculpas por la demora, y pido paciencia.

saludos"
Vale leer la info =/
Salu2!


Mas claro imposible