PDA

Ver la versión completa : speedy y 2 sesiones de windows



feakter
19/06/2008, 18:54
el problema es q en una sesion abro 2 cuentas , cuando paso a la otra tengo q conectarme a internet en la sesion q acabo de abrir cuando me conecto , c me desconecta el internet de la otra sesion ... osea puedo usar una sola sesion con internet ( si alguno sabe como solucionar esto plz q me diga )

si no c entendio lo q kise explikar diganme q reveo la forma de explikar el problema :S

jollibee
19/06/2008, 19:01
che te pasaron el dato que esto es ilegal?

( osea estas abiendo 4 clientes )

NEMOELGROXO
19/06/2008, 19:01
Me parece que manqueaste al decir como evitar la prohibicion de 2 clientes por pc.
Salu2!

Chufino
19/06/2008, 19:24
Me parece que manqueaste al decir como evitar la prohibicion de 2 clientes por pc.
Salu2!

trankilo q un vivo lo posteo en un th viejo y el gm no le sanciono asi q por lo visto al q le da la pc para 2 secciones va como piña xD

Chufino
19/06/2008, 19:25
che te pasaron el dato que esto es ilegal?

( osea estas abiendo 4 clientes )

no creo q sea ilegal por que sino ya huvieran sido sancionados mas de uno

feakter
19/06/2008, 19:36
es ilegal ? no sabia :P sry si no c puede

Luck.-
19/06/2008, 19:38
el problema es q en una sesion abro 2 cuentas , cuando paso a la otra tengo q conectarme a internet en la sesion q acabo de abrir cuando me conecto , c me desconecta el internet de la otra sesion ... osea puedo usar una sola sesion con internet ( si alguno sabe como solucionar esto plz q me diga )

si no c entendio lo q kise explikar diganme q reveo la forma de explikar el problema :S

yo se como pero no lo voy aser publico xq no kiero sancion
pd: nunca hice 4 clientes pero se como abrir 2 usuariosn en windows y con internet las dos
PM / MsN

Luukk
19/06/2008, 20:12
Hasta donde yo se no es ilegal :P, lo unico q hicieron fue poner un limite para las sesiones sino era 1 pc (muy buena)= 15 cuentas de l2; sobre lo q preguntaste ni idea :p

XSh4dow666X
19/06/2008, 21:49
Ilegal lo dijo schatten

Chufino
19/06/2008, 21:52
Ilegal lo dijo schatten

ok pero presenta pruevas legitimas de q es ilegal sino queda descartado tu post :P

saludos

nahuelolivera
19/06/2008, 22:06
Si mal no recuerdo como ya dijeron la primera vez que se dijo esto no se lo tomo como ilegal y ese th sigue abierto todavia :p

Pero la ultima vez que revivio este tema creo que cerraron todos los th nuevos y dijeron "closed pq solo 2 clientes por pc" pero ni idea si hubo sanción.

DevilDarkx
19/06/2008, 22:10
ups, no sabia q podias ir preso por abrir 2 cleintes en dif sesiones o.O

piensen un poco...

Ferefe
19/06/2008, 22:11
Mano negra :P

WilwooD
19/06/2008, 22:17
Se puede y no se puede xD

MauroNOB
19/06/2008, 22:31
Se puede aportar el TH y no disturbiar, si esto hubiera sido ilegal lo hubieran cerrado al tema. Si esto sería ilegal lo marcaría un Moderador de foro, los users no son moderadores.
Bueno, en lo que yo tengo entendido es que con speedy se corta internet cuando cambias una sesión tengo dos amigos que les pasa eso (creeria que es por el sofware que instalan al iniciar internet, porque algunos tienen speedy y no se les corta :P). Pero con otro ISP (cualquiera) no hay problema con esto.

nahuelolivera
19/06/2008, 23:20
Se puede aportar el TH y no disturbiar, si esto hubiera sido ilegal lo hubieran cerrado al tema. Si esto sería ilegal lo marcaría un Moderador de foro, los users no son moderadores.
Bueno, en lo que yo tengo entendido es que con speedy se corta internet cuando cambias una sesión tengo dos amigos que les pasa eso (creeria que es por el sofware que instalan al iniciar internet, porque algunos tienen speedy y no se les corta :P). Pero con otro ISP (cualquiera) no hay problema con esto.

Indirectas, no? :p

Se dara la casualidad pq el software de Speedy por default no tiende a activar todos los servicios para compartir internet en las diferentes sesiones de Windows. Recomiendo que se fijen de tener activados todos aquellos servicios de Windows que consideran tienen importancia para lograr lo que buscan.. (por ej conexion compartida a internet, compatibilidad de cambio rapido de sesión, etc :p)