PDA

Ver la versión completa : lag?



morizono
19/06/2008, 21:21
perdonen quisiera saber si soy yo o a uds le esta pasando lo mimo pero no puedo loguear en el server y cuando entro es injugable y me desconecta el mismo servidor del juego.. estan haciedno algo en especial o arnet y =(/·)(/ED=)/(&=&)(E%)(/J)(&

SirMystic
19/06/2008, 21:38
perdonen quisiera saber si soy yo o a uds le esta pasando lo mimo pero no puedo loguear en el server y cuando entro es injugable y me desconecta el mismo servidor del juego.. estan haciedno algo en especial o arnet y =(/·)(/ED=)/(&=&)(E%)(/J)(&

igual, entro pero no hace anda , tengo un lag o freeze rarisimo, larguisimo, injugabilisimo

saludos

NEMOELGROXO
19/06/2008, 21:38
Mañana tengo una reunion con nuestro ISP y gente del departamente tecnico asique vamos a ver que sale de eso.

Si pueden poner un par de datos del dia de hoy seria muy buena para tener elemento mañana.
Que necesito

Un ping a la IP 201.212.0.14
Un tracert a la IP 201.212.014
Y La IP que tiene ustedes en el momento de hacer el ping y el tracert

Si no estan los tres datos completos no me sirve de nada.
Los que puedan hacer esto lo necesito entre hoy y mañana a las 11Am. Si no quieren rebelar su IP por cuestiones de seguridad mandenme los datos que les pido por mensaje privado (PM)


SALUDOS
Siento un ligero lag. Ojala haya solucion.
Salu2!

morizono
19/06/2008, 21:53
si es raro en verdad ya que se estaba jugando mas que bien por lo menos hasta hayer... entro de noche cuando me lo permite el laburo... y tengo un odio ...
esperemos que se solucione pronto
un abrazo

DevilDarkx
19/06/2008, 22:17
bien para ... me esta andando el ares '.'

TOMpudo
20/06/2008, 01:51
q porqueria no puedo jugar a nada , hace 1 semana q juego en otros servidores y mas me duele creer q todos juegan menos yo , encima no me votaron en el calendario mr. ares :( , cada vez q logeo me aparece esto

http://img54.imageshack.us/img54/8427/effeflq2.jpg (http://imageshack.us)

morizono
20/06/2008, 09:33
anoche entre tipo 12 y parecia haber mejorado.. espero q haya sido nada mas que tun lag por la cantidad de jugadores. con respecto a lo que vos decis me paso lo mismo. estuve mas de 1 mes sin jugar porque se me hasia imposible y aparte de eso habia bajado 2 lvl porque me la daban con el lag. la conexcion ha mejorado espero que siga asi y todos podamos jugar sin lag a la hora que cada uno puede. y varon lamento mucho que no te hayan votado en mr Ares jajaja un abrazo a todos gracias por la data y seguire esperando a ver que onda con el lagui o sera que los agropecuarios hacen piquete al tafrico en la red tb? esto me esta sonando a una conspiracion a nivel mundial :matrix_2_h4h: nos vemos suerte

Peavey
20/06/2008, 09:58
Mirá el otro dia pase a saludar gente y me pasaba eso, me quedaba parado sin poder moverme y ni siquiera el chat se movia.
Probé esa solucion "magica" que postearon, la de la ventana del Create Character (para mi era fruta, pero no perdia nada probando) y tengo que decir que sí, se fue ese lag. No se como funciona ni si es exactamente la solucion, pero a mi me anduvo.

(parezco los chabones que aparecen en los Llame Ya, re actuados diciendo que les cambio la vida una maquina de picar verdura) Na, pero esto es posta. Prueben.

morizono
20/06/2008, 10:05
imaginate que cada 7 meses q llegas a lvl 60 70 tenes que cambiar de pj es un verdadero parto. pero el tema ese del cambio de pj no es para los servers nuevo sde kamael que esta jodiendo o en c4 tb existe el problema.

t0ng0
20/06/2008, 12:25
perdonen quisiera saber si soy yo o a uds le esta pasando lo mimo pero no puedo loguear en el server y cuando entro es injugable y me desconecta el mismo servidor del juego.. estan haciedno algo en especial o arnet y =(/·)(/ED=)/(&=&)(E%)(/J)(&


SABES QUE AMI TAMBIEN ME PASO EL MIERCOLES A LA NOCHE TIPO 1 am
DE UN MOMENTO A OTRO SE ME RE LAGUEO EL JUEGO PERO LO MAS MOLESTO ES QUE UNO NO SE MUEVE PERO LOS BICHOS DEL SORETE SI!! Y BUE ME MATARON GRACIAS A DIOS Y LA POLLERA DE LA VIRGEN NO FUE UN DROP GROSO ¡¡FIU!!

GoD
20/06/2008, 12:33
Lean el post de ch4n0 que hizo ayer en el siguiente thread y si no les molesta colaboren con el pedido que hizo él:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64102


Saludos!