PDA

Ver la versión completa : basta de hack de cuentas



mdek10
19/06/2008, 22:18
hola servidor estoy aqui por que estoy podrido de que me hackeen las cuentas . primero a mi hero (shyon) , seundo a mi mago con una sub (xxtombaa1meraxx) la cual encontre. bue el caso es que yo el juego no lo juego en mi casa y de pedo en el ciber y me desaparecieron esas 2cuentas y otra que no me acuedo . ahoa estoy por empezar un pj nuevo , o compro uno , pero ese no es el caso . MI RECOMENDACION PARA LOS GROSOS DEL SERVER QUE HABREN EN EL CIBER AL MOCHI AL HERO MOBEADOR Y AL PJ RECIEN EMPEZADO , QUE NO HAGAN NADA DE ESO O QUE TENGAN CUIDADO PO QUE EN LOS CIBER SE USA EL KEYLOGGER O PROGRAMAS HACKER DONDE APARECEN LAS CONTRASEÑAS LIMPIAS EN PANTALLA Y AHI SE PIERDE TODO . YO ESTOY ARTO DE QU ME HACKEEN CUENTAS Y COMO EL MAIL NO LOS TENGO POR QUE SON CUENTAS C3 LAS PERDI TOTALMENTE . AQUI ES TODO Y QUIERO QUE EN ESTE POST DEJEN TODOS LOS QUE PERDIERON CUENTAS PARA DEMOSTRAR QUE NO SOY EL UNICO .

PD:PARA LOS QUE HACKEAN CUENTAS , PARA QIE MI... HACN ESO ( PARA TENER DRACOS , SETS A Y S , JOYERIA LEGENDARIA , ETC ) PARA QUE TODO ESO , SI HAY SEVERS FRUTA EN DONDE S FACIL ENCONTRAR ESAS COSAS . EN ESTE SERVIDOR X5 HAY QUE GANARSE LAS COSAS NO HACKEANDOLAS . SALUDOS

XSh4dow666X
19/06/2008, 22:36
Che man , cuando vas a un cyber no te fijas q tenga deep freeze? , o bajalo y instalalo , no podes ir a un cyber donde no alla deep ... , asi si te van a afanar siempre , bye :S

mdek10
19/06/2008, 22:38
el mago no me lo hack en el ciber la verdad no se . sigo comprando pj con o sin sub

nahuelolivera
19/06/2008, 23:13
Che man , cuando vas a un cyber no te fijas q tenga deep freeze? , o bajalo y instalalo , no podes ir a un cyber donde no alla deep ... , asi si te van a afanar siempre , bye :S

Por mas que pongan Deep Freeze te lo hago ***** en 2 segundos :p. Los cybers por lo general usan el Deep Freeze 5 o 4 que es re facil violarlo. Tendrian que usar el 6 que cuesta mas desactivarlo..
Ademas mira... yo te mato el deep freeze, instalo un keylogger y lo configuro bla bla y luego re activo el deep freeze. Tonces pareceria andar todo normal :p

Ya no es mucha garantia cuando hay mucho garka dando vuelta por los cybers:p. Antes de jugar primero miraria si ta el deep freeze bien puesto (Onda que si lo toko y no acepta cualquier pass tonces va bien pero igualmente repito puede tar funcionando bien y el keylogger tar activado previamente por alguien que entiende del tema) Y tambien es preferible perder 2 min con un buen scaneador de Keyloggers antes de jugar (aca habian posteado un par que taban muy buenos. Sino los encuentran recomiendo el clasico pero siempre efectivo SpyBot :))

DeShaBoo
19/06/2008, 23:38
Si no saben elejir un cyber decente de confianza,si no saben prevenir mirando un poco los prosesos o llevando un anti-keylooger en un pen drive ke pretenden? sorry pero no siento ninguna pena por ustedes.

songoq
20/06/2008, 00:46
el tema de los keyloger es bastante loco, tenemos dos opciones una es que el cyber sepa de la existencia de un key en sus pc´s y la otra es que no esten las pc´s protegidas, pero como protegerlas? es simple, una empresa llamada Faronics
http://www.faronics.com/index.asp
desarrollo dos programitas, entre otros, muy copados, uno es el deep freeze http://www.faronics.com/html/deepfreeze.asp
y el otro es el anti-executable
http://www.faronics.com/html/AntiExec.asp
estos 2 programitas andan muy bien con winxpSP2 y vista
Despues tenemos el clasico anti-virus, aca hay diversas ideas ya que para cada uno hay uno mejor que el otro, para mi y el que mas resultado me dio es el Norton Corporate 10.0 (terminal server) este poderoso anti-virus se puede intalar en un server y luego en sus terminales el cliente, esto por un lado.
Despues tenemos cosas mas complicadas, ejemplo filtrado de info en Linux.
Hoy por hoy cualquiera se pone un cyber clava un linksys un Hub y saca andando pc´s hasta e visto cybers en cocheras de casas y esto esta muy bien, ahora bien los cyber grandes como manejan la distribucion de datos y seguridad? yo no entro a un cyber y me pongo a preguntar como esta echa la red o si tiene freeze, etc, etc. entro me ciento en la pc y a darle atomos.
los cyber que armo los realizo de la siguiente manera, No uso Router, en su lugar compro una Pentium 1 dependiendo de la cantidad de pc´s en el cyber uso la memoria ram X Mb. al P1 le instalo un Linux slackware lo pongo a natear con IPtable, Squid para un proxy, no uso samba para servidor de datos, para ello uso una pc puede ser la pc que usan en la caja para cobrar, instalo win2003 srv o bien dependiendo de la pc NT4 o win 2K srv aca instalo el Norton Corporate y cliente en terminales y creo unidades y aca monto las peliculas y musica. Con respecto a las terminales uso un winXP, a estas para seguridad de usuarios les instalo Deep Freeze, anti-executable, y el cliente del anti-virus. supongamos que venga un pibito a mi cyber y quiera instalar un keyloger, repasemos las protecciones, deepfreeze: lo pasa se encuentra con el anti-executable: lo pasa se encuentra con el anti-virus: lo pasa y se encuentra con un Linux que filtra data y no deja salir nada que el proxy no lo permita, se implantan reglas sale RLZ.
creo que quedo claro si tienen preguntas me las hacen saber.
PD: yo y solo yo se los user y pass de todas las proteciones o al menos una sola la guardo pa mi, se entiende no?
abrazos

elwear
20/06/2008, 05:50
hola servidor
FRASE CÉLEBRE NRO 1

estoy aqui por que estoy podrido de que me hackeen las cuentas
FRASE CÉLEBRE NRO 2

MI RECOMENDACION PARA LOS GROSOS DEL SERVER QUE HABREN EN EL CIBER AL MOCHI AL HERO MOBEADOR Y AL PJ RECIEN EMPEZADO , QUE NO HAGAN NADA DE ESO
FRASE CÉLEBRE NRO 3

PARA DEMOSTRAR QUE NO SOY EL UNICO .
O PODES USAR EL SEARCH...

PD:PARA LOS QUE HACKEAN CUENTAS , PARA QIE MI... HACN ESO ( PARA TENER DRACOS , SETS A Y S , JOYERIA LEGENDARIA , ETC )
FRASE MAGNUM DEL DIA


NA AHORA EN SERIO, YO LEI EL TITULO DEL THREAD Y PENSE Q CUANDO ENTRARA ME IBA A ENCONTRAR CON UN PROGRAMA ANTY-KL O ALGO POR EL ESTILO, PERO EN CAMBIO ME REI MUCHO CON LOS QUOTES.

LO DEL HACK EN CIBERS VIENE DE HACE MUUUUUUCHO, NO ES NUEVO PRECISAMENTE. LO PEOR DE TODO ES Q NO SE PUEDE CONFIAR DEL TODO EN EL FREEZE COMO DIJO ANTES NAHUEL (AUNQUE NO HACIA FALTA TIRARSE TANTOS FAROLES :F ) PARA ESTAR DEL TODO SEGURO HAY Q HACER UN PAR DE BUENOS ESCANEOS Y DEMAS... Y LA VERDAD Q JODE MUCHO, PERO ES LO Q HAY.

O TAMBIEN VALE PONER "INICIO>PROGRAMAS>ACCESORIOS>ACCESIBILIDAD>TECLADO EN PANTALLA" CUANDO VALLAN A LOGUEAR DESDE UN CIBER Y LISTO...

SALUDOS

elnecro
20/06/2008, 07:26
O TAMBIEN VALE PONER "INICIO>PROGRAMAS>ACCESORIOS>ACCESIBILIDAD>TECLADO EN PANTALLA" CUANDO VALLAN A LOGUEAR DESDE UN CIBER Y LISTO...

SALUDOS

tipo qe se complica poner una clave de 18 digitos entre numeros y letras con eso... si algien te mira te la saca haci nomas :F

NEMOELGROXO
20/06/2008, 07:48
Si no saben elejir un cyber decente de confianza,si no saben prevenir mirando un poco los prosesos o llevando un anti-keylooger en un pen drive ke pretenden? sorry pero no siento ninguna pena por ustedes.

"Gente con el tema robo de cuentas.

Aclaremos un punto importante, nosotros no podemos hacernos responsables por este tema, si los usuarios no toman las medidas de seguridad necesarias para que no les roben la cuenta no es algo que nosotros podamos solucionar.

La unica forma de entrar a una cuenta es con la password de la misma.
Las cuentas que se crearon antes de el cambio de la web tenian pregunta secreta como recuperacion de cuenta, esto lo sacamos ya que muchos habian puesto cosas como asdasd y era obvio que esta cuentas no durarian mucho ya que siempre hay gente probando formas de molestar al resto.

La nueva recuperacion es via mail, esto es asi, las cuentas nuevas en ves de pedir pregunta secreta piden un mail de esta forma se puede recuperar la password, te manda un link al mail y entrando en ese link recien podes recuperar la cuenta.



Con este aviso quiero dejar mas que claro que no se recupera ninguna cuenta roba, Se de varias personas que prestan la cuenta y un dia entran y no la tienen mas y despues dicen pero no puedo ser son mis mejores amigos que juagan a mi lado, es facil gente no presten la cuenta a nadie verifiquen que donde jugan no haya forma de que les saquen la password y nunca van a tener un problema.


Conclusion: no se acepta ningun reclamo
referente a este tipo de robos." by spooky
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=1563
Salu2!

paulcapo
20/06/2008, 09:13
Igual otro TH al pedo y vannnnnn.

Cuida tus cuentas nadie lo va a hacer por vos.

Salutes

Hilel
20/06/2008, 09:26
Si no saben elejir un cyber decente de confianza,si no saben prevenir mirando un poco los prosesos o llevando un anti-keylooger en un pen drive ke pretenden? sorry pero no siento ninguna pena por ustedes.

AMEN.

mdek10
20/06/2008, 09:27
yo cuido mis cuentas mas que a mi vida .jej pero es algo que cansa encima el unico ciber que tiene l2 tiene todo restringido y no se puede ejecutar nada .saludos .

kewa
20/06/2008, 09:55
hola servidor estoy aqui por que estoy podrido de que me hackeen las cuentas . primero a mi hero (shyon) , seundo a mi mago con una sub (xxtombaa1meraxx) la cual encontre. bue el caso es que yo el juego no lo juego en mi casa y de pedo en el ciber y me desaparecieron esas 2cuentas y otra que no me acuedo . ahoa estoy por empezar un pj nuevo , o compro uno , pero ese no es el caso . MI RECOMENDACION PARA LOS GROSOS DEL SERVER QUE HABREN EN EL CIBER AL MOCHI AL HERO MOBEADOR Y AL PJ RECIEN EMPEZADO , QUE NO HAGAN NADA DE ESO O QUE TENGAN CUIDADO PO QUE EN LOS CIBER SE USA EL KEYLOGGER O PROGRAMAS HACKER DONDE APARECEN LAS CONTRASEÑAS LIMPIAS EN PANTALLA Y AHI SE PIERDE TODO . YO ESTOY ARTO DE QU ME HACKEEN CUENTAS Y COMO EL MAIL NO LOS TENGO POR QUE SON CUENTAS C3 LAS PERDI TOTALMENTE . AQUI ES TODO Y QUIERO QUE EN ESTE POST DEJEN TODOS LOS QUE PERDIERON CUENTAS PARA DEMOSTRAR QUE NO SOY EL UNICO .

PD:PARA LOS QUE HACKEAN CUENTAS , PARA QIE MI... HACN ESO ( PARA TENER DRACOS , SETS A Y S , JOYERIA LEGENDARIA , ETC ) PARA QUE TODO ESO , SI HAY SEVERS FRUTA EN DONDE S FACIL ENCONTRAR ESAS COSAS . EN ESTE SERVIDOR X5 HAY QUE GANARSE LAS COSAS NO HACKEANDOLAS . SALUDOS

Podrías haber agregado esas elwear :P

mdek10
20/06/2008, 10:09
no te entendi jeje .salu2 amigo

ZaUeRcito
20/06/2008, 11:34
Podrías haber agregado esas elwear :P

Agree agree... Wear andas flojo, pero me cague de risa =P.


ON: Es una lastima pero asi es la vida -.-.






Salu2.

Chi
20/06/2008, 11:51
Si te afanaron una vez, te lo van a volver hacer (en el mismo cyber), te recomiendo que cambies de cyber.

centauro
20/06/2008, 12:05
el ser humano es la única especie que tropieza dos veces con la misma piedra.............

jollibee
20/06/2008, 12:11
y ahora seguro te compras el pj donas te haces full set y vas al mismo ciber

GoD
20/06/2008, 12:37
..."Y QUIERO QUE EN ESTE POST DEJEN TODOS LOS QUE PERDIERON CUENTAS PARA DEMOSTRAR QUE NO SOY EL UNICO "...

Entiendo tu bronca e impotencia pero hacer un thread para no sentirte sólo en tu sufrimiento no me parece relevante ya que no aporta nada a la comunidad.


Saludos!