PDA

Ver la versión completa : Jojojo



NiSmO
20/06/2008, 02:14
Que fue de la vida de ese mod? XD!!!

Alex
20/06/2008, 02:20
No se habia ido a trabajar a mexico?

NEMOELGROXO
20/06/2008, 06:38
Última Actividad: 18/06/08 13:57:05
=/
Salu2!

galuf
20/06/2008, 07:38
jojojo entra para cobrar el aguinaldo.


pd: mentira :p

pd 2: pobre ale, cada vez que entra vé más decadencia: god admin, galuf gm, schatten más bueno que lazzie, vincent flashero..la verdad que si no entrás seguido mejor no entrar ^_^


saludos!

TheAlchemist
20/06/2008, 10:17
Jojojo está convirtiendose en ninja, estamos en el templo de vincent explicandole las bases iniciativas para poder entender el ShinSu Masta.

MasterNinja
20/06/2008, 10:34
Jojojo está convirtiendose en ninja, estamos en el templo de vincent explicandole las bases iniciativas para poder entender el ShinSu Masta.

suerte que estamos en general, sino te reportaría (??)

on: nose, no lo he visto mucho en accion, pero si vamos a hablar de mods de poca presencia podriamos hablar de "campa8" q es menos visto que chino lindo! (?)

R33VIL
20/06/2008, 10:41
on: nose, no lo he visto mucho en accion, pero si vamos a hablar de mods de poca presencia podriamos hablar de "campa8" q es menos visto que chino lindo! (?)


yo lo corregiria con: menos visto q supermercado chino con monedas :P

sword
20/06/2008, 12:53
yo lo corregiria con: menos visto q supermercado chino con monedas :P

jajajajajaja posta >.< csm chinos ratas desp van y venden las monedas a bolivia u.u

Schatten
20/06/2008, 13:02
Que fue de la vida de ese mod? XD!!!

Bueno pense q nunca lo iban a preguntar, pero ya q lo hicieron les tenemos q decir la verdad... Jojojo descubrio q su verdadera vocación, no era ser moderador de un foro, y decidio entregar su vida a Dios... en estos momentos esta en el Convento San Jose Carmelitas Descalzas (Descalzas pq no quieren gastar 1 mango en zapatos los muy ratas) y esta ahi descubriendo se verdadera vocación de servir al Sr... Por el momento no les podemos decir como le esta llendo pq esta con un voto de Clausura (no me refiero al campeonato), y no puede tener contacto con el exterior.

Saludos.

acidburn
20/06/2008, 14:30
Ahhh...como en kung fu la serie ...

R33VIL
20/06/2008, 15:56
Bueno pense q nunca lo iban a preguntar, pero ya q lo hicieron les tenemos q decir la verdad... Jojojo descubrio q su verdadera vocación, no era ser moderador de un foro, y decidio entregar su vida a Dios... en estos momentos esta en el Convento San Jose Carmelitas Descalzas (Descalzas pq no quieren gastar 1 mango en zapatos los muy ratas) y esta ahi descubriendo se verdadera vocación de servir al Sr... Por el momento no les podemos decir como le esta llendo pq esta con un voto de Clausura (no me refiero al campeonato), y no puede tener contacto con el exterior.

Saludos.

ya lo vamos a ver en las noticias como el tipo ese yankie q tenia un culto religioso y se suicidaban en grupos :S no em acuerdo el name :P

se lo imaginan :O

ALE_20
20/06/2008, 15:59
que aldope no -.-

zombie00
20/06/2008, 16:17
ya lo vamos a ver en las noticias como el tipo ese yankie q tenia un culto religioso y se suicidaban en grupos :S no em acuerdo el name :P

se lo imaginan :O

OFF: Que hace' Jim Jones!
ON:Bue, yo no me acuerdo de que haya hecho demasiado mientras estaba, era buena onda el tipo y todo pero creo que jamas lo vi suspendiendo/baneando a alguien.

Zagarth
20/06/2008, 16:51
Gracias a JoJoJo se lo útil que es un antivirus :D Antes le daba mas bola al foro...

El señor del avatar de Top Gun :E Según Schatten un monje al servicio de dios, según David un Ninja en proceso...

Pero yo creo que se vuelve prostituta(!)

(?)

OFF: Era joda :shocked:


que aldope no -.-

Ehmm... Es mas útil que Gran Hermano y Belen Francese si lo pensas...

Hacker 47
20/06/2008, 17:59
Dicen que murió, tal vez si tal vez no, pero este viejo reportero... va a dar una vuelta en el viejo carrousel antes de que lo demuelan.
Soy Kent Brockman... transmitiendo... desde Canal 6
Dicen que si decís Jo jo jo 3 veces en el baño te transforma en un cartonero de la dimensión de HL y empezas a arrancarla la cara a tu familia así haces milanesas (?)

Zagarth
20/06/2008, 18:00
Dicen que si decís Jo jo jo 3 veces en el baño te transforma en un cartonero de la dimensión de HL y empezas a arrancarla la cara a tu familia así haces milanesas (?)

No sabes como me cague de risa con la imagen de Jojojo comiendo milangas hechas con caras.

(?)

Hacker 47
20/06/2008, 18:05
Ahora imaginateló al monstruo de 4 dedos que me preguntó a mi y a Xulio si eramos bisexuales :| que tortura...

galuf
21/06/2008, 02:05
Bueno pense q nunca lo iban a preguntar, pero ya q lo hicieron les tenemos q decir la verdad... Jojojo descubrio q su verdadera vocación, no era ser moderador de un foro, y decidio entregar su vida a Dios... en estos momentos esta en el Convento San Jose Carmelitas Descalzas (Descalzas pq no quieren gastar 1 mango en zapatos los muy ratas) y esta ahi descubriendo se verdadera vocación de servir al Sr... Por el momento no les podemos decir como le esta llendo pq esta con un voto de Clausura (no me refiero al campeonato), y no puede tener contacto con el exterior.

Saludos.
http://img113.imageshack.us/img113/984/latestspace4godathiscomef0.jpg (http://imageshack.us)

NiSmO
21/06/2008, 08:15
osea...se metio en el convento para seguir el camino del shinobi?

sword
21/06/2008, 09:47
(......) para ustedes mortales:


http://img410.imageshack.us/img410/1918/dibujooa4.png (http://imageshack.us)

Hacker 47
23/06/2008, 00:49
Volvió Jajaja (?)

sword
23/06/2008, 09:30
Volvió Jajaja (?)

puede ser :ninja: no se pero me acuerdo qe el dia de la print dije 3 veces Jo jo jo y de ahi todo fue flasheo....creo qe no estaba tan ekivocada la leyenda qe contastes :unsure:

Zagarth
23/06/2008, 09:53
OMG que paso con Jojojo T_T???

VOLVEE!!!!

(?)

PD: Usa Firefox :dry: o al menos Opera antes que IE...

sword
23/06/2008, 10:15
OMG que paso con Jojojo T_T???

VOLVEE!!!!

(?)

PD: Usa Firefox :dry: o al menos Opera antes que IE...




snif... bueno :(

EPP
23/06/2008, 10:52
Segun tengo entendido esta en un templo de monjes tibetanos... busco refugio luego de que Papa Noel lo denunciara por plagio y la INTERPOL lo buscara intensamente por todo el mundo...

Salduso