PDA

Ver la versión completa : Como un simple empleado del area de sistemas llega a contemplar el suicidio



demon_cry
20/06/2008, 04:54
Estos son casos 100% reales, que me pasaron a mi (y se repiten con frecuencia) o en su defecto a un amigo q trabaja con migo en el area de sistemas de una fabrica


admin: ya termine de instalar lo q me pediste, podes seguir usando la maquina
user: ok ok... che pero.. para para!! me cambiaste la contraseña o q carajo hiciste, no me puedo loguear!!
admin: estem... no.. es q donde dice administrador tenes q poner tu usuario... (owned)
user: ahh... y cual es??
(se loguea todas las putas mañanas de su vida desde hace 3 años y no se aprendio su usuario todavia??)


user: che tengo un problema grabisimo!! no me prende la maquina
admin: a ver?? se te apago de golpe? un golpe de tension o algo??
user: no no.. la quise prender como siempre pero no arranco
admin: (me siento delante de la maquina.. evaluo la situacion durante 3,14 segundos) listo!
user: q tenia??
admin: el monitor apagado (o un usuario incompetente)


user: che mira mira, ustedes me estan bloqueando el aceso web a una pag de proveedores y yo la necesito para cumplir con mi trabajo asi q ponete las pilas y desbloqueamela, ademas no tiene por q estar bloqueada si es una pag de proveedores de instrumentos de medicion!
admin: ajam… señor, no esta bloqueada, es q la pag esta caida….



User: este monitor se ve como muy curvo.. no tendras un LCD por hay??
Admin.: (me hizo acordar cuando homero pide q le presenten al yeti)


User: che, mira tengo un problemita, sabes q no me esta andando bien esta tecla.. y esto q me baje no me anda bien.. vos sabes q puede estar pasando??
Admin.: disculpame, pero no arreglo celulares


User: che tengo un problema con la maquina
Admin.: a ver… (después de un reinicio..) me decis tu contraseña asi entro con tu usuario?
User: emm.. no me la acuerdo…
(ok, pense q lo del usuario era grabe, pero esto lo supero ampliamente)


User: che flaco, sabes q la maquina me esta andando lentisima, a ver cuando se ponen las pilas y me la arreglan
Admin.: (en mi cabeza trato de imaginar el problema, si la maquina pertenece a un oficinista, la instalamos hace un par de dias y funcionaba bien, de seguro se le quemo algun banco de memoria o tiene problemas con el disco rigido)
User: y te fijaste q tiene??
Admin.: si, es que.. estas queriendo correr el office 2007, el autocad 2008, el inventor 10, mirando un video en youtube, bajando los mails al outlook, escuchando musica, sin contar que instalaste una skin de win vista en un Windows 2000 (no me explico como lo logro) todo eso sobre un via Samuel de 800Mhz y 256 de ram, la verdad admiro tu coraje


User: no puedo imprimir, no se q mierda pasa, me tira un cartel de error
Admin.: a ver…
Error: la impresora esta apagada!!
Admin.: (no se porque.. pero sospecho q la impresora… esta apagada)


User: q tenes q instalarle a la maquina??
Admin.: una placa de red inalambrica
User: uhh q bien!! Y con eso va a andar mejor la red?
Admin.: (no supe si decir la cruel verdad o mentir para no perturbar al pobre usuario)


User: che el servidor esta andando lentiiiiiiiiiiii(leace las repetidas ”I’s”)cimo
Admin.: (como si yo tuviera una perilla para aumentar la velocidad del **** Server) no depende de mi eso, es una combinación de muchos factores lo q hace q ande lento
User: pero no puedo trabajar asi..
Admin: ademas yo no me encargo de ese tema…
User: como q no! No sos de sistemas vos?? A quien le digo si no?
Admin.: y la verdad no se… si probas comentandole a la persona q le pagan para armar y dar soporte a los servers?


User: necesito q me ajustes unos precios de unas facturas en el sistema de gestion
Admin.: yo no me encargo de eso, eso es una tarea administrativa...
User: ahh, no puede ser, la persona q estaba antes q vos lo hacia!!
Admin.: sep.. y renuncio por q le tenian las pelotas llenas


User: che sabes q no esta andando Internet!
admin.: si lo sabemos, pero es un problema de nuestro proveedor, no nuestro
user: ah y cuando va a volver, por q la verdad lo necesito urgente
admin: (a ver, esperame q consulto con mi bola de cristal.. no q ******, me la olvide en casa… bue le mando fruta) calculo q en un par de horas
user: a y probaste de llamar a telefonica???
Admin.: (OH POR AMOR DE DIOS, este tipo es un genio, como pude ser taaan CIEGOOO!!! Eso de seguro va a arreglar todo!!! Y yo como un ****** atendiendo llamados de usuarios irritados e IRRITANTES… si era tan simple como llamar a telefonica y para q todo se arregle) si señor, ya llame, el problema es q después de pelear con el operador durante 15 minutos por q me pedia q reinicie mi moven adsl… y yo tratando de explicarle lo q es un Proxy… terminamos la conversación cuando me dijo q era un problema de la zona…


User: che no me deja mandar este mail
Admin.: sera por q pesa 100 megas??
User: no creo, estube mandando mails toda la mañana y no tube problemas


User: che q pasa si instalo el msn en esta maquina?
Admin.: Puede q eso provoque una fisura en el universo, la verdad no me arriesgaria

User: sabes q en esta maquina no puedo escuchar musica.. me dice q le falta algo
Admin.: es q no tiene instalado los drivers de la placa de sonido
User: y es muy complicado instalarselos??
Admin.: no, pero la verdad me caes mal

User: che esta maquina es muy lerda, no te sobran unas memorias ram por hay¿¿
Admin.: no
User: pero como q no.. tenes q tener, dale no seas rata
Admin.: no hay…
User: esta gente de sistemas q no hace lo q tiene q hacer….
Admin. (eh?)

User: te estube llamando al celular que te da la empresa desde las 7 de la mañana y recien lo prendiste a las 9!!
Admin.: es q mi horario de trabajo empiesa a las 9
User: bueno, hace una cosa, llevate el telefono a tu casa y prendelo mas temprano
Admin.: (ok, pero no te prometo atenderlo si estoy durmiendo)


User: a ver cuando me conseguis una maquina nueva eh!!
admin.: (cada vez q me piden una maquina nueva me entra la duda, si es una simple joda, o de verdad se piensan q eso depende de mi… quiza creen q tengo decenas de maquinas nuevas guardadas en el deposito, y no les cambio la maquina por q no tengo ganas de trabajar. la verdad no me cierra el asunto)


admin: (esto es un aviso q di por email) Edesur nos comunica q el dia de la fecha a las 12 del mediodia se va a realizar un corte de luz, obviamente no tendremos servicios de ningun tipo a partir de las 11:30 ya q los servers se van a apagar antes por seguridad
User: mira flaco, no podes cortar la luz, aca tenemos mucho trabajo pendiente y si no lo terminamos no pueden salir los camiones, asi q no corten la luz si no hasta después de la 1 del mediodia…
admin.: (este pobre infeliz sera inmigrante rumano y no comprede bien el español??)

NEMOELGROXO
20/06/2008, 06:47
Triste realidad O_O
Lamentable.
Salu2!

kadrak
20/06/2008, 07:08
JAJAJAJJA me mato la del msn XD



PD: dios yo voy a terminar loco... cuando empieze a trabajar

MasterNinja
20/06/2008, 10:26
User: necesito q me ajustes unos precios de unas facturas en el sistema de gestion
Admin.: yo no me encargo de eso, eso es una tarea administrativa...
User: ahh, no puede ser, la persona q estaba antes q vos lo hacia!!
Admin.: sep.. y renuncio por q le tenian las pelotas llenas


jajajajajajajjajajajaj esta no me paso, pero seria una buena respuesta para dar..

si, a pleno, pasa todo estoy y mucho mas.. no ando con ganas de describir lo q vivo todos los dias aca en el organizmo, pero algun dia mas inspirado les cuento tmb...

la de la impresora pasa siempre... -.-"

otra mia que dejo es esta:

user: eh hola mira, se me tildo la maquina, podes venir?
yo: (q mal acostumbrada esta esta gente) si, pero decime que le pasa
user: nose se me tildo, no se me mueve el mouse, NO ANDA NADA!
yo: esta bien, calmase... probo reiniciarla, a veces suele colgarse
user: SI YA PROBE TODO!
yo: ud la reinicio, y se volvio a loguear y le paso lo mismo?
user: no, no me loguie, tengo toda la maquina tildada no puedo hacer nada!!!!
yo: (me estoy empezando a calentar) entonces nunca la reinicio, por favor pruebe aprentando el botonsito mas chico al lado del boton de encendido, y si surge el mismo problema me vuelve a llamar...
user: ahh ahi lo veo, ahora cualqier cosa te aviso...
yo: oka (acabo de salvar al mundo nuevamente -.-" )

sword
20/06/2008, 13:05
ahhh bue pero si estos tienen boluditis aguda :s pero bue para eso tamos los casi humanos (???) para solucionar los problemas de los mortales qe agarran un aparato qe tenga algo de tecnologia y son mas peligrosos qe mono con navaja...lo chocan a los 3 segs :s :ninja:

acidburn
20/06/2008, 14:40
Si la verdad hay mucha ignorancia en cuanto a computación en general en la Argentina de hoy, tendrían que empesar a poner mas énfasis en eso en las escuelas por que la verdad una generación mas de estas y nos terminamos matando programadores, analistas, técnicos... o simplemente nos mudamos de país jaja.

demon_cry
20/06/2008, 17:38
Si la verdad hay mucha ignorancia en cuanto a computación en general en la Argentina de hoy, tendrían que empesar a poner mas énfasis en eso en las escuelas por que la verdad una generación mas de estas y nos terminamos matando programadores, analistas, técnicos... o simplemente nos mudamos de país jaja.

yo por ejemplo, solo hice un curso de reparacion de pc para tener nociones, hoy trabajo en el area de sistemas y nunca hice un curso de redes....
tengo mis horas y horas de lectura no obligadas por q el tema me encanta.. por eso no exijo demasiado a los demas, si el tema no les atrae


peroooooooooo es tan complicado memorizarce el usuario de windows q se usa todos los dias?? siendo q la nomenclatura usada en esta empresa particularmente para crear el nombre de usuario es: primera letra del nombre propio + apellido completo del usuario??? y q casi como regla irremovible es identico a la direccion de mail q se les brinda....

vamos.. las computadoras no se inventaron ayer!! hay gente q las usa todos los dias hace mas de 15 años y al dia de la fecha se ponen nerviosos cuando les digo por telefono "anda a inicio, impresoras y faxes y decime q vez"

no se, son ******s, no ignorantes

aunque tambien estan los q me quieren sobrar (por q les caigo mal quiza.... no lo se..) y me llaman enojadicimos diciendo q despues de formatear la maquina ME OLVIDE DE INSTALARLE LOS DRIVERS DE LA GRABADORA DE DVD

xD malditos

odio la raza humana

Hacker 47
20/06/2008, 17:51
o__O te compadesco Eze, el martirio de tu trabajo...


User: necesito q me ajustes unos precios de unas facturas en el sistema de gestion
Admin.: yo no me encargo de eso, eso es una tarea administrativa...
User: ahh, no puede ser, la persona q estaba antes q vos lo hacia!!
Admin.: sep.. y renuncio por q le tenian las pelotas llenas
ROFLMAO! haría lo mismo GG

Zagarth
20/06/2008, 17:53
Yo pongo una bomba ñakañakañakañaka!!

(?)

demon_cry
20/06/2008, 18:06
una vuelta le instale un win UE 7 a un peruano
se quedo como helado cuando vio la barra de tareas negrita similar a la de win vista y el office 2003

"NO, A MI DEJAME TRANQUILO CON EL WIN XP, QUE YO EL VISTA NO LO ENTIENDO, NO QUIERO NADA COMPLICADO Y ADEMAS NO QUIERO ESTE OFFICE APARATOSO. Y OTRA COSA! ES ES ESO Q DICE WIN UE?? Q ME HAS CARGADO EN LA MAQUINA???"


lo triste de este caso es que... el peruano... es ingeniero en sistemas

Zagarth
20/06/2008, 18:12
una vuelta le instale un win UE 7 a un peruano
se quedo como helado cuando vio la barra de tareas negrita similar a la de win vista y el office 2003

"NO, A MI DEJAME TRANQUILO CON EL WIN XP, QUE YO EL VISTA NO LO ENTIENDO, NO QUIERO NADA COMPLICADO Y ADEMAS NO QUIERO ESTE OFFICE APARATOSO. Y OTRA COSA! ES ES ESO Q DICE WIN UE?? Q ME HAS CARGADO EN LA MAQUINA???"


lo triste de este caso es que... el peruano... es ingeniero en sistemas

Sabes que me paso exactamente lo mismo pero con una amiga floger??


Ay no gor pero que es esto? Tipo, Firefox? Que es eso? Puedo firmar laags con eso gaar? Ahrre... Mira que yo no entiendo man, tipo... Poneme "equispé" y el "esplorer" porque sino me mue-rooooo

O__o...

Y otra vez me paso de tener que instalar una placa de sonido muy vieja...


Bueeee me estas jodiendo no? Yo me tengo que quedar sin sonido porque vos metiste mano? La verdad sos un ******, no te pago un carajo, ahora yo por tu culpa no escucho un carajo... Tan difícil es?? ******.
A lo que respondí...


Ehm... No es difícil, pasa que sería muchisimo mas fácil si no hubieses tirado los put0s CDs que te vienen con la PC y si tu ***** lectora llena de polvo me pudiese leer los CDs, no puede ser que lea DVD y no CD... Enferma, seguí jodiendome y vas a tener que usar MS~DOS.

demon_cry
20/06/2008, 18:37
Sabes que me paso exactamente lo mismo pero con una amiga floger??



O__o...

Y otra vez me paso de tener que instalar una placa de sonido muy vieja...


A lo que respondí...

jajajaj creo q lo peor de todo, es q se pongan agresivos, por q yo, siendo la persona mas antipatica de todo el mundo, trato de ponerme una careta y ser lo mas agradable posible, lo q me es muy dificil, me da asco ser tan falso y ensima tengo q aguantar q se enojen, por cagadas q ellos se mandaron!! o porq no tienen la capacidad mental de entender lo q les digo

ademas no les hablo en chino, no les hablo de microprocesadores y mhz a contadoras tontas... les digo, el correo no anda por q el proveedor de internet, que es el mismo q tenes en tu casa de seguro, nos corto internet, y por eso los mails no salen de tu maquina

no no yo no entiendo nada de esto, pero no se porq siempre q venis rompes algo!


WTF!!!!!!!!!!!!!!????????????????? YO TENGO LA CULPA DE Q LAS EMPRESAS EN ARGENTINA BRINDEN SERVICIOS DE MIERDA??

johnwayne
20/06/2008, 19:04
Lamentable Pero Real, Me Compadeco De Vos.
Yo Soy De Otra Area Pero La Gente Es = De Incompetente, Mal Educada, Inutil, Fanfarrona, Pedante, E I*****. En Fin, A Mi Me Pagan Muy Bien Por Aguantar Las Forreadas De Los Demas (no Se Vos), Ya Aprendi A Fingir La Sonrisa Y Poner Cara De Nabo (cuando Los Giles Son Los Demas) = Siempre Les Hago Algo Para Que Los Cagen A Pedos.
Suerte!!!!!!
A Veces Una Patada En El **** Tira Para Delante.

Zagarth
20/06/2008, 20:38
jajajaj creo q lo peor de todo, es q se pongan agresivos, por q yo, siendo la persona mas antipatica de todo el mundo, trato de ponerme una careta y ser lo mas agradable posible, lo q me es muy dificil, me da asco ser tan falso y ensima tengo q aguantar q se enojen, por cagadas q ellos se mandaron!! o porq no tienen la capacidad mental de entender lo q les digo

ademas no les hablo en chino, no les hablo de microprocesadores y mhz a contadoras tontas... les digo, el correo no anda por q el proveedor de internet, que es el mismo q tenes en tu casa de seguro, nos corto internet, y por eso los mails no salen de tu maquina

no no yo no entiendo nada de esto, pero no se porq siempre q venis rompes algo!


WTF!!!!!!!!!!!!!!????????????????? YO TENGO LA CULPA DE Q LAS EMPRESAS EN ARGENTINA BRINDEN SERVICIOS DE MIERDA??

Psss... Lo mismo que yo.

Sabes la cantidad de veces que me dieron ganas de mandar a la c***** de su madre a todos??? Yo soy el tipo mas cara de **** que conozco (podes preguntarle a Riotstarter acá...) y me da bronca la gente que no sabe y critica, me rompen las pelotas y bue... Los mando a la recalcadisima c***** de su mami.

:D

Hacker 47
20/06/2008, 21:03
No se si te acordarás Eze del día en el que testearon Interné en tu casa y le terminaste diciendo "chanta" al tipo XD, no se que carajo te quiso decir al estilo "boludeandoté" o yo estaba drogado (?)

Zagarth
20/06/2008, 21:04
No se si te acordarás Eze del día en el que testearon Interné en tu casa y le terminaste diciendo "chanta" al tipo XD, no se que carajo te quiso decir al estilo "boludeandoté" o yo estaba drogado (?)

Chanta es ligerito para mi.

:rolleyes:... Se me ocurren tantas cosas...

freedom
21/06/2008, 12:20
Sabes que me paso exactamente lo mismo pero con una amiga floger??

No es que me guste generalizar o juzgar por adelantado a la gente, pero muchos de los floguers son "colgados" (para decirlo de forma amable), en cambio lo del otro chabon que es ingeñero en sistemas es un problema bastante grave...

Yo la verdad que no trabajo y espero nunca hacerlo en un puesto del tipo de "soporte tecnico", porque aunque pueda aparentar que tengo paciencia infinita, en realidad mi limite de paciencia tiende a cero.

Suerte en la vida

Zagarth
21/06/2008, 14:21
No es que me guste generalizar o juzgar por adelantado a la gente, pero muchos de los floguers son "colgados" (para decirlo de forma amable), en cambio lo del otro chabon que es ingeñero en sistemas es un problema bastante grave...

Yo la verdad que no trabajo y espero nunca hacerlo en un puesto del tipo de "soporte tecnico", porque aunque pueda aparentar que tengo paciencia infinita, en realidad mi limite de paciencia tiende a cero.

Suerte en la vida

Y la verdad que si... Yo antes de laburar de soporte tecnico me pego un tiro, terminaría puteando a medio mundo :shocked:

sword
22/06/2008, 09:47
Y la verdad que si... Yo antes de laburar de soporte tecnico me pego un tiro, terminaría puteando a medio mundo :shocked:

hace falta ser tecnico para hacerlo?? :pinch: hay cada manko en el mundo qe no necesita ser malisimo en tecnologia; por ej en el auto me puteo a media ciudad, en el banco tmb y qe decir en la municipalidad :ninja:

Enkapzulada
23/06/2008, 05:32
como dijo un ex jefe mio.


" tenes una grabadora de dvd ? ...... y que lea tambien ? "


-.- omg!


o cuando me llamo una mina de una sucursal de jujuy....

" el sistema no me anda, me tira que no se pudo enviar el archivo, me parece que es el protector de pantalla porque demora "

................ omg x2 !

cuando dan su opinion al respecto !

el que sabe sabe, el que no dice : " no me anda el windor "


omggggggggg x3 !


somos malos somos malos y que ? :P





en realidad mi limite de paciencia tiende a cero.

Suerte en la vida

Lim Paciencia = 0
.. x-> Freedom

-.-

MasterNinja
23/06/2008, 10:11
nose.. a mi me encanta mi laburo.. yo creo q es personalidad de cada uno el bancarse a los usuarios o no..
en mi caso, la unica habilidad "nata" q me sale bastante bien, es ayudar.. y este es mi laburo.. ayudar a gente panfila con problemas en las pcs.. :D

Zagarth
23/06/2008, 10:14
el que sabe sabe, el que no dice : " no me anda el windor "


Mi vecina JAJAJAJAJAJA!!!!

Tuve que ir un par de veces a arreglarle la PC, con mi vieja ya la cargamos con el "Windor" JAJAJAJA!!! :D

Y bue... Lo bueno es que después podes putear y te cagas de risa(?)

EPP
23/06/2008, 11:02
Creo que la que me conto un amigo supera ampliamente a todas...

Una vez un tipo lo llamo para decirle que vaya urgente a la casa porque se le rompio "el apoya vasos" de la computadora...

Cuando llego y el tipo le mostro el "apoya vaso" casi lo mata...

El tipo usaba la compactera de apoya vasos...

Creo que fue lo mas raro que escuche alguna vez... lo del monitor apagado y el "no me anda la pc" o la misma frase pero que nunca se enteraron que hay que apretar el boton para prender no solo enchufalta son de lo mas comunes :S

Saludos

Zagarth
23/06/2008, 11:17
Apoya vasos O___o...


Este nos gano a todos...

NEMOELGROXO
23/06/2008, 23:12
Tenia una lectograbadora de cds, se me re jodio mal y la empece a usar de "apoya vasos" , igual ya tenia de sobra con los cds/dvds inutiles.
Salu2!

Zagarth
23/06/2008, 23:16
Tenia una lectograbadora de cds, se me re jodio mal y la empece a usar de "apoya vasos" , igual ya tenia de sobra con los cds/dvds inutiles.
Salu2!

No puedo creer que eso sea en serio...

freedom
24/06/2008, 00:34
Creo que la que me conto un amigo supera ampliamente a todas...

Una vez un tipo lo llamo para decirle que vaya urgente a la casa porque se le rompio "el apoya vasos" de la computadora...

Cuando llego y el tipo le mostro el "apoya vaso" casi lo mata...

El tipo usaba la compactera de apoya vasos...

Creo que fue lo mas raro que escuche alguna vez... lo del monitor apagado y el "no me anda la pc" o la misma frase pero que nunca se enteraron que hay que apretar el boton para prender no solo enchufalta son de lo mas comunes :S

Saludos
JAJAJAJ, muy gracioso!!!!

Me diste una buena idea igualmente: tengo una grabadora de CDs que ya no cumple mas su funcion por un problema en el motor (el que hace girar el CD). Ahora si le conecto una resistencia a donde estaba el motor y la coloco en la bandeja, entonces podre tener un apoya taza (para que no se me enfrie el cafe) muy discreto y entretenido. El problema reside en que el motor no anda cuando la unidad esta abierta, pero tal vez es solucionable...

Suerte en la vida

Hacker 47
24/06/2008, 04:55
Eso si que me sorprendió O__O apoya vasos OWNED!

sword
24/06/2008, 09:28
rinde...ya me pongo a utilizarlo >.<


EDIT: (para no hacer doble post xd) no hace falta qe sea en un ciber o una empresa....antes de ayer mi papa y mi hna ..."AGUU la compu no anda qe cagada le metistes adentro :@...yo en mi interior (eh??? WTF Oo) voy a la compu y no mas de 1 minuto de analisis no tan profundo me doy con el problema...la compu no taba enchufada :ninja: les kbio forreada hasta el dia de la fecha xd

Hacker 47
24/06/2008, 23:11
Mi vieja me cagó a pedos solamente por decirle, andá a Inicio, Mis documentos...
¡pará pará que no soy Flash!
Todo terminó en que mi viejo terminó arreglando las 20 cagadas que se mandó u_u I hate my mom...

sword
25/06/2008, 08:16
u.u kb

Hacker 47
25/06/2008, 08:18
Si, hay que matarlos a todos.

sword
25/06/2008, 08:29
Si, hay que matarlos a todos.

qe estamos esperando (?)

Hacker 47
25/06/2008, 08:45
No sé, que salga el segundo programa de El programa de Tom Landon (?)

sword
25/06/2008, 12:43
No sé, que salga el segundo programa de El programa de Tom Landon (?)

ziiiiiiiiii :rolleyes: (?)

Hacker 47
25/06/2008, 22:26
That's the attitude, a ver si lo filmo esta noche.

sword
26/06/2008, 08:14
jajajajaja >.< tdv no entre a media primero general u.u desp voy a ver si lo hicistes :P