PDA

Ver la versión completa : Consulta Sobre Coneccon



lucas06
20/06/2008, 09:30
Buenas noches, mira queria hacerte una consulta, desde hace una semaana q tengo problemas con la conecion . entro a jugar al are y primero q tengo mucho ping y por lo tanto se me traba el pj(no reacciona o si escribo tarda unaa banda en aparecer).
Probe reinstalar el game ,cambie d pc y lo mismo, lo mas raro es q aamigos mios q viven en bs as tiene el ping muy bajo(yo vivo en puerto madryn). llame a speedy y me dicen q no tengo ningunn problema en la coneccion. y la verdad me gusta jugar al lg y adema tengo muchos amigos, hice todo lo posible para ver q puede ser y no le encuentro solucion lo unico q noto es q el ping sube y baja sin parar, deslogueo y logueo y cambia siempre el ping. te adjunto la imagen para q entiendas lo q dijo no esta trucada ni nada es lo q me aparecio un dia XD espero una repuesta por favor o aal menos si es problema del host del lineage ,para poder conecer d donde viene el problema y poder quedarme mas tranquilo.... esta es la direccion d donde esta la foto http://img300.imageshack.us/img300/8...ot00005dx2.jpg



atte lucas....... gracias




p/d no pongan post al pedo diciendo (t-kb) ya se q puede estar repetido pero por farvor respondame si saben o si nada mas quieren ayudar ;) :gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:

morizono
20/06/2008, 09:49
Lucas. yo soy de cordoba. en verdad me pasa exactamente lo mismo que a vos. yo tengo arnet y mas de una ves los mande a )/(%/(?=)$&()/&VGK en mi caso hacia 1 semana q venia jugando mas que bien pero anoche cerca de las 10 hs me fue imposible jugar y no se a que se refiere en cba capital tengo una coneccion de 1 mb y con lag en mi pueblo morrison tengo una coneccion de 128 mb (no saben que existen las otras pueblo de mierda) y ahi juego mas que bien y el proveedor es otro lo mas indignante es que vos sbes que otros estan jugando ma que bien y sos vos el del lag anoche me cruze al cyber que esta al frente y jygaban pero como si el lag no existiera. no se que sera y es problema nuestro.. del server o que lo unico que espero es que se solucione un abrazo

elnecro
20/06/2008, 10:00
buen día la img no funca.-


yo 0 lag arnet 1mg bs as

GoD
20/06/2008, 12:40
Lean el post de ch4n0 que hizo ayer en el siguiente thread y si no les molesta colaboren con el pedido que hizo él:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64102


Saludos!