PDA

Ver la versión completa : dudas con WEAPON MASTERY



eva2014
20/06/2008, 12:35
hola tengo una consulta.
que diferencia a la hora de terminar un pj hace el tener la pasiba WEAPON MASTERY, hay mucha dif entre un pj hero con esa pasiva y un pj hero sin la misma. espero sus repuestas gracias

NEMOELGROXO
20/06/2008, 12:40
mmm cuando decis "un pj hero sin la misma" hablas de pj base o con alguna subclass?
Conosco 2 tipos de weapon mastery, 1 te da p atack y m atack y otra solo p atack.
Salu2!

Bad
20/06/2008, 12:47
Se entendio, por ejemplo vos tenes un pj warrior+warrior+Wlk(mago)+warrior y tenes otro en el cual tanto la profecion principal (con la que empezaste) y demas subs son todas de warrior, vas a tener una diferencia en el p atack, dado a que el Weapon Mastery del mago se va a sumar con la de los warriors, por ende vas a pegar un poco mas...
Espero sea la respuesta que buscas.

Saludos.

Badweather.

Astrangeday
20/06/2008, 12:48
Creo que se refiere a un hero con
Weapon Mastery + Blunt Mastery (ej.)
y otro solo con Blunt Mastery

si hay mucha diferecia en ellos en cuanto al P.atk de uno y del otro...
me sumo a la pregunta, tambien me gustaria saber

No lei el post de bad
yo pregunto diferencia va a haber, con Weapon Mastery va a pegar mas...
pero esa diferencia es Importante, mucho o poco?

TherioN
20/06/2008, 12:57
a ver si lo puedo explicar fácil y rápido.
acá les dejo la url a una pagina que te dice que puntos de patack te da cada mastery.
http://l2p.l2wh.com/weaponmastery.html
partan de un hecho la mastery de mago se suma siempre con cualquier otra, llamece polearm, blunt sword, dager, bow mastery.

eva2014
20/06/2008, 13:00
la pregunta seria asi

pj1: arquero+ty+mago+tanke

pj2: arquero+ty+(song/danzas)+tanke

hay mucha diferencia entre los dos en cuanto al patck?

centauro
20/06/2008, 13:13
Creo que hay una seccion que se llama guias...... y otra que se llama serch........
ya hay muchos th de estos temas......

USEN EL FORO NO MUERDE Y EL SERCH TAMBIEN ! !

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64561

cridas
20/06/2008, 13:15
Te hago una comparacion, por ahi sirve de ayuda, un char terminado Humano con sub de mago de por medio, tiene 3k de PAtk sin Buffs, un char terminado humano sin sub de mago de por medio, tiene 3k con Might + Berzerker, el 3k puede variar, pero es un estimativo de la diferencia.


salutes.-

comandantefidel
20/06/2008, 13:30
Creo que hay una seccion que se llama guias...... y otra que se llama serch........
ya hay muchos th de estos temas......

USEN EL FORO NO MUERDE Y EL SERCH TAMBIEN ! !

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64561



Toda la mala onda Gasty........

centauro
20/06/2008, 13:41
no es de mala onda, es información que tienen a disposición y no la usan, a lo que todos los dias ves th como este :s ya pudre....

PD: disculpen la sinceridad.....

Astrangeday
20/06/2008, 13:51
Con ese criterio deberias llamar la atencion de la decenas de TH que se crean
diciendo "convienen estas sub?", "que subs me convienen para mi ***", "que subs rinden mas", "con que sub mato al GM de un hit?"

la verdad no te parece?

Luukk
20/06/2008, 14:24
Te hago una comparacion, por ahi sirve de ayuda, un char terminado Humano con sub de mago de por medio, tiene 3k de PAtk sin Buffs, un char terminado humano sin sub de mago de por medio, tiene 3k con Might + Berzerker, el 3k puede variar, pero es un estimativo de la diferencia.


salutes.-

Eso mismo.

Solstice
20/06/2008, 14:31
arkero frenzeado fullbuff sin weapon mastery 9k de p.atk.Un arkero con weapon mastery mismo equipo mismos buff 14k de p.atk

Bernas
20/06/2008, 15:25
a ver si lo puedo explicar fácil y rápido.
acá les dejo la url a una pagina que te dice que puntos de patack te da cada mastery.
http://l2p.l2wh.com/weaponmastery.html
partan de un hecho la mastery de mago se suma siempre con cualquier otra, llamece polearm, blunt sword, dager, bow mastery.

no solamente eso te cambia el patk, ya que sino, tendrias solamente menos de 100 puntos de patk de diferencia.
La clave del gran aumento en el patk es lo siguiente
Mastery Modifier

* Do not use Mastery Modifier if you do not have any levels in Weapon Mastery.
Type Formula
Fighter 1.085
Mystic 1.450
Y con la formula del Patk:
P.Atk. = (Weapon P.Atk.*Level Modifier*STR Modifier*Mastery Modifier*Armor Bonus*M.Def. Bonus*Buffs Type 1)+Weapon Mastery+Buffs Type 2+Weapon Bonus

masomenos es un 36.5%(que en la practica, es un poco menos) mas de patk teniendo sub de mago en el medio que sin tenerla.

Ejemplo: un HE-TY-PALA-WARLORD, llega raspando full buff a unos 4 k de patk
Un WC-TY-Warlock-HE (como mi hero, llega a 5.2k de patk full buff)
Nota: Estos ejemplos son con arco hero sin enchantear

Astrangeday
20/06/2008, 15:32
O sea por lo que entiendo es bastante conveniente meter una sub de Mago...
la diferencia por lo menos a mi me parece importante.

Ando un poco intrigado ya que se me cruzo la idea de empezarme un char Guerrero...

Lorien07
20/06/2008, 15:44
no solamente eso te cambia el patk, ya que sino, tendrias solamente menos de 100 puntos de patk de diferencia.
La clave del gran aumento en el patk es lo siguiente
Mastery Modifier

* Do not use Mastery Modifier if you do not have any levels in Weapon Mastery.
Type Formula
Fighter 1.085
Mystic 1.450
Y con la formula del Patk:
P.Atk. = (Weapon P.Atk.*Level Modifier*STR Modifier*Mastery Modifier*Armor Bonus*M.Def. Bonus*Buffs Type 1)+Weapon Mastery+Buffs Type 2+Weapon Bonus

masomenos es un 36.5%(que en la practica, es un poco menos) mas de patk teniendo sub de mago en el medio que sin tenerla.

Ejemplo: un HE-TY-PALA-WARLORD, llega raspando full buff a unos 4 k de patk
Un WC-TY-Warlock-HE (como mi hero, llega a 5.2k de patk full buff)
Nota: Estos ejemplos son con arco hero sin enchantear

Muy buena informacion, me tentaste a hacerme otro pj guerrero con un warlock de sub, es una diferencia interesante.
Ademas el Wc ya le tengo ganas para mi mochi.
Gracias tigre.

johnnob
20/06/2008, 17:04
O sea por lo que entiendo es bastante conveniente meter una sub de Mago...
la diferencia por lo menos a mi me parece importante.

Ando un poco intrigado ya que se me cruzo la idea de empezarme un char Guerrero...

yo te diria que el weapon mastery es importantisimo.
Mi arkero bufeado solamente con might y berz tiene 4k d p.atk, un warrior sin sub de mago alcanza esos 4k pero usando rage.
La cosa es q el rage desaparece con el cancel y el weapon mastery no =P
ademas la sub de mago te da otras pasivas copadas como la del m.def.
A un warrior sin sub de mago le kb mucho mas seguido el LS.

opinion mia personal y no definitiva: un warrior con sub de mago rinde mas

elnecro
20/06/2008, 17:25
un ej qe me kedo en la cabeza... si yo soy th-ty-wc-tk, mao meno se me ekilibra el p.atk a un arkero sin sub de mago ?

paulcapo
20/06/2008, 17:29
Yo tengo un PR con sub de WC y de patk con un draco +3 tengo 3K de patk, y un PR sin sub de mago tiene 2.2k de patk con el mismo arco, todo esto sin buff, con buff tengo 3.6k de patk y + soulcry 4.1k. (Los datos son relativos medio de memoria porq estoy en el laburo)
Espero esta data te sirva.
Saludos

pinkfloyd
20/06/2008, 17:43
skill_begin skill_name = [s_weapon_mastery_sha202] /* [웨폰 마스터리] */ skill_id = 250 level = 42 operate_type = P magic_level = 74 effect = {{p_physical_attack;{all};79.4;diff};{p_magical_at tack;{all};99.3;diff};{p_physical_attack;{all};45; per};{p_magical_attack;{all};17;per}} skill_end


Osea

P. Attack +79.4 puntos
M. Attack +99.3 puntos

pero

lo que realmente hace la diferencia es esto:

P. Attack +45% sobre el total
M. Attack +17% sobre el total

pablo_3
20/06/2008, 18:06
es muy relativo...al ser todas sumas porcentuales cuenta mucho el stat final, no es lo mismo terminarlo elfo claro que oscuro como tambien influye mucho el arma

yo tengo un arquero HE-TY-DESTRO-SK con frenzy full buff llego a 9600 de p. atk, de haber tenido sub de shaman/summoner/buffer/elder teniendo en cuenta la relacion que plantean de 45% + tendria aprox. 14 k de pegada, saca tus conclusiones.

Saludos

pinkfloyd
20/06/2008, 18:36
es muy relativo...al ser todas sumas porcentuales cuenta mucho el stat final, no es lo mismo terminarlo elfo claro que oscuro como tambien influye mucho el arma

yo tengo un arquero HE-TY-DESTRO-SK con frenzy full buff llego a 9600 de p. atk, de haber tenido sub de shaman/summoner/buffer/elder teniendo en cuenta la relacion que plantean de 45% + tendria aprox. 14 k de pegada, saca tus conclusiones.

Saludos

Ahí te equivocás, porque es +45% SIN modificadores de ningún tipo, ese 45% se aplica al PJ base, pelado sin equipo, sin buffs, y sin otros masterys de cualquier tipo. Todos los skills y masterys funcionan de esa forma.

elfede86
20/06/2008, 19:30
cuando decis "un pj hero sin la misma" hablas de pj base o con alguna subclass?
Conosco 2 tipos de weapon mastery, 1 te da p atack y m atack y otra solo p atack.
saludos

MauroNOB
20/06/2008, 22:01
conosco un char q es tiene weapon mastery y destro, llega a 13k de p atack y además te clava un hit de 15k a cada uno xD y con ud te clava 4k haha