PDA

Ver la versión completa : morpg esta perdiendo el equilibrio



delphinen
01/02/2006, 12:36
Ya a simple vista se nota que los admin de morpg mantienen el server muy bien y estan al tanto de los fixes de la comunidad de developers. A veces deja un poquito que desear la conducta cuando entran al srv y empiezan a hablar por el mismo como si de un chat se tratase. Pero bue, no es tan grave comparado con otras cosas, aparte despues de todo es su server y nosotros no hacemos mas que jugar en el (y en parte mantenerlo?)

Elogios y criticas aparte, me gustaria que se centren un poco mas en el equilibrio de clases. Hay demasiada disparidad entre los nukers, fighters y supports. Los nukers tienen tanto la ventaja innata de lvlear rapido, como de tener a disposicion los mejores items en relacion calidad/precio. Los fighters no tienen ninguna ventajita "extra", sumado a lo que tardan en subir.
Pero los que peor salen parados, si no que directamente salen perjudicados, son los support. Los buffers. No hablo de los profetas que se echan encima infinitas auras y salen a lvlear por ahi con duals, hablo de los shaman, bishops, elders, etc. que quedan relegados del juego por su necesidad inmediata de jugar en party para poder lvlear; seguro, todavia es posible, pero es MUCHO mas dificil cuando hay free buffers cuando ustedes se les encanta, y medals para cambiar por items de buff de todo tipo.

Me gustaria que hagan algo al respecto, que de mas xp hacer party con un support, saquen los free buffers o algo por el estilo.. no se, algo que equilibrie un poco el juego, para los que nos gusta jugar con ese tipo de char, podamos seguir haciendolo y disfrutandolo.

Sin ir mas lejos, ayer consegui party en cruma con mi cleric despues de buscar por 20 minutos (sin contar todo el tiempo que me tardo ir de giran a dion a cruma), cuando consigo, no pasan 5 minutos a que salta un gm diciendo "por que el otro dia nos olvidamos de poner los free buffers los ponemos ahora por unas horas en dion y hunters village, y el domingo 24 hs mas", de inmediato mi party se fue a hunters village, y cuando llegamos alla, me echaron de la party diciendome "sry, estas auras son mas powa que las tuyas y si venis lo unico que harias seria leechear xp", que les iba a decir? si tienen razon. despues por bronca fui y golpie a los npc hasta que le di a la gatekeeper, se defendio y dropie mi staff cuando me mato. pero esto es al margen.

Si toman conciencia de este gran problema.

Saludos!

BlackFire
01/02/2006, 12:38
de esto no se hablo 1 ves sino como 5, man usa el search.

el equilibrio lo perdieron ustedes los users,un 90% de la comunidad usa mulas para bufff y el resto usa clan hall.