PDA

Ver la versión completa : Con que derecho?



JeM
20/06/2008, 22:56
No entiendo alguien me explique por favor..!!

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=60719&page=2

Final de la pag.



Con respecto a los hall, no se puede, las personas que los tienen juegen o no tienen pleno derecho sobre ellos, es como tener plata en el banco y que te la saquen porque no pasas a saludar cada tanto.

TheGame
20/06/2008, 23:20
Pa esto ya fue tema de conversacion y termino mal,con gente baneada por algunos dias y como lo indica es una desicion del servidor, bye
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64624

ethanas
20/06/2008, 23:29
el tema esta posteado en noticias, y rige para los 3 servers. Yo opino igual qe Quimera, mientras haya adena en el wh del clan hall , habiendo 1 o 40 chars, el hall no se lo tendrian porqe sacar. Pero buen, mejor me cayo.

DeShaBoo
20/06/2008, 23:36
Totalmente a favor,abusan de un derecho del ke no deberian si fuera por mi? tendrian 3 meses y si no se los saco,parecen equipo suplente,sin jugar pero estan para tener un nombre.

JeM
20/06/2008, 23:37
Si termino mal fue porque hubo malos modos.

songoq
20/06/2008, 23:44
concuerdo con quimera, pero si un pais paso por un corralito porque no un server, estaria copado que todos los hall se usaran, si esta determinacion se implementa para una mejor jugabilidad en lo que al server compete, bienvenido sea, pero de ahi a subastarlo, es otro tema, de ultima si a los GM y/o dueños del server les parece que esta medida da mejor jugabilidad, como ellos siempre apostaron a eso, mejor aun, que el hall se subaste normalmente y no en cifras de 3kkk o semejante, osea siempre la japi la terminamos comiendo nosotros y no es porque no me gustaria gastar entre 40 personal 3k porque no tendria drama de hacerlo, el tema va mucho mas alla de eso, estoy deacuerdo con ch4n0 solo que no creo copada la idea de subastar un hall de la manera en que lo lleva a cabo, son puntos de vista, de echo voy a seguir jugando en el server mas alla de todo lo que me puede gustar o no que los GM decidan mientras no me toquen el char, si algo hay que recalcar que cuando necesite ayuda de ch4n0 la tuve, se que el vago labura para un server mejor. abrazos

Sauro
20/06/2008, 23:49
Totalmente de acuerdo con todos.

Los clan halls , son cosas que adquirieron los users legitimamente y no se trata de su uso o no uso. Porque tranquilamente lo podrian volver a usar en algun otro momento.
Por mas que quieran separar un juego de la realidad , es como comprarle algo al estado y que despues te lo quiera sacar, porque otro le daria un mejor uso.

Bueno el estado puede meterse por la fuerza , sacarte de ahi y hacer un mega shoping en un terrenito, y si puede.... pero dudo de su democracia.


Lo mismo opino con los halls , chano puede hacer lo que quiera, desde hacernos a todos elpys , hasta sacar todos los clan halls a sus duenios , para que la cantidad de adena que esta sobrecirculando en el server se invierta en algo y asi reactivar un poco mas otras partes del juego. Pero tambien dudo de su democracia. La democracia en el ambito privado , es un poco mas tirana que en lo publico.

Pero bueno cada uno, sabe lo que hace y hacia donde se dirije. A mi la medida en lo personal no me toca , pero pensando en la gente que si y poniendome en su lugar , me daria muchisima impotencia y obviamente no sabria como reaccionar con eso.

DeShaBoo
20/06/2008, 23:52
Pasa ke el staff no es una democracia ;p el staff es absoluto regente,nosotros solo damos nuesta opinion no tenemos derecho.

songoq
21/06/2008, 00:01
Pasa ke el staff no es una democracia ;p el staff es absoluto regente,nosotros solo damos nuesta opinion no tenemos derecho.

este es un tema que se podria discutir por mas de mil años, aca el tema puntual, es si uno esta deacuerdo o no con la medida, dada las circunstacias no creo que nadie este deacuerdo, pero no por la determinacion, sino por el motivo que da el transfondo de quitar un hall por inactividad, a mi me parece copado que gente que juega todos los dias tenga acceso a un hall en vez de tenerlos parados y que logen una vez cada 2 semanas para ver si crecio el pasto, si tanto les molesta esta determinacion del staff, se soluciona simple, que cuando subasten el o los hall´s que nadie puje por su compra y listo, pero estoy seguro que todos estan encontra de esto pero el dia de la subasta Ch4n0 se va a cansar de decir a la 1, a las 2 y a lasss... _"2.8kkk" quien da mas?
PD: no seamos hipocritas los hall estan para usarlos y no pa tenerlos de adorno, sinceramente lo que molesta es otra cosa.
abrazetes

nahuelolivera
21/06/2008, 00:03
Totalmente de acuerdo con todos.

Los clan halls , son cosas que adquirieron los users legitimamente y no se trata de su uso o no uso. Porque tranquilamente lo podrian volver a usar en algun otro momento.
Por mas que quieran separar un juego de la realidad , es como comprarle algo al estado y que despues te lo quiera sacar, porque otro le daria un mejor uso.

Bueno el estado puede meterse por la fuerza , sacarte de ahi y hacer un mega shoping en un terrenito, y si puede.... pero dudo de su democracia.


Lo mismo opino con los halls , chano puede hacer lo que quiera, desde hacernos a todos elpys , hasta sacar todos los clan halls a sus duenios , para que la cantidad de adena que esta sobrecirculando en el server se invierta en algo y asi reactivar un poco mas otras partes del juego. Pero tambien dudo de su democracia. La democracia en el ambito privado , es un poco mas tirana que en lo publico.

Pero bueno cada uno, sabe lo que hace y hacia donde se dirije. A mi la medida en lo personal no me toca , pero pensando en la gente que si y poniendome en su lugar , me daria muchisima impotencia y obviamente no sabria como reaccionar con eso.

Sobre lo que marque:
En ese caso el estado debe dar garantias de indemnizarte el dinero por tu terreno o encargarse de adquirirte un lugar de las mismas caracteristicas en el que estas/bas

Sobre la decisión del staff:
Supongo que la medida se toma pq ya no somos un server de 1000 sino que ya tamos en un server que puede llegar a los 3000 (sean mochis, mismos users dps se vera)

de hecho si se pasara a Interlude supongo que lo que se busca mas que nada es la posibilidad de agregar los hall de Rune pq hay mucha demanda de halles :p

TheGame
21/06/2008, 00:24
No deja de se un tema complicado, el que tiene hall y lo usas no tiene de que preocuparse, el que lo tiene y lo único que hace es poner adenas una ves al mes para poder mantenerlo y tiene 4 o 5 pj que son todos de el, querrá ejercer su derecho de que lo compro legítimamente y mienta pague, o sea, cumple con las normas, bla, bla, tiene todos los derechos , nadie niega eso ahora bien, el que tiene un clan y la lucha todos los días, aclaremos, lo que somos lideres sabemos que no es fácil, es un laburo hay que meterle ganas y tiempo, y si dicho líder de clan quiere seguir progresando , cual es la manera???? Si bien hay clanes que son muy fuertes y no tienen hall es innegable que con un hall es mas fácil y seguramente el servidor seria mas interesante con clan hall activos que con hales parados, pero escomo ya se menciono es privilegio del servidor, siempre va a ver gente desconforme se tome la medida que se tome, y volviendo al nombre del tema... Con que derecho? y creo que el servidor los tiene, no?

JeM
21/06/2008, 00:44
No deja de se un tema complicado, el que tiene hall y lo usas no tiene de que preocuparse, el que lo tiene y lo único que hace es poner adenas una ves al mes para poder mantenerlo y tiene 4 o 5 pj que son todos de el, querrá ejercer su derecho de que lo compro legítimamente y mienta pague, o sea, cumple con las normas, bla, bla, tiene todos los derechos , nadie niega eso ahora bien, el que tiene un clan y la lucha todos los días, aclaremos, lo que somos lideres sabemos que no es fácil, es un laburo hay que meterle ganas y tiempo, y si dicho líder de clan quiere seguir progresando , cual es la manera???? Si bien hay clanes que son muy fuertes y no tienen hall es innegable que con un hall es mas fácil y seguramente el servidor seria mas interesante con clan hall activos que con hales parados, pero escomo ya se menciono es privilegio del servidor, siempre va a ver gente desconforme se tome la medida que se tome, y volviendo al nombre del tema... Con que derecho? y creo que el servidor los tiene, no?


Con el mismo derecho de que un dia vengan y te digan mira no aportas nada por lo tanto tus cosas se te sacan y tu char va a ser rematado.
No digo q esto ocurra pero con esa mentalidad esto no tiene sentido.

Con esto q planteo no estoy agrediendo ningun miembro del staff, solo expreso mi bronca y desacuerdo de la unica manera q puedo. "OPINANDO"

MauroNOB
21/06/2008, 00:49
En mi opiñon tendrian que mantener los halls, pero nosotros no ponemos las reglas lamentablemente es así "Donde manda capitan, no manda marinero", ounque no nos guste vamos a tener que mantener esta nueva regla. Ounque si esta no existera y yo tendría un hall pondria personajes mios y no reclutaria a nadie, salvo algunos amigos pero tendría menos de 10 personajes :D.

songoq
21/06/2008, 00:53
Con el mismo derecho de que un dia vengan y te digan mira no aportas nada por lo tanto tus cosas se te sacan y tu char va a ser rematado.
No digo q esto ocurra pero con esa mentalidad esto no tiene sentido.

Con esto q planteo no estoy agrediendo ningun miembro del staff, solo expreso mi bronca y desacuerdo de la unica manera q puedo. "OPINANDO"
No esta mal lo que planteas y tampoco esta mal lo que plantea Ch4n0, nosotros como jugadores, tal vez no sepamos lo que es montar un server y llevarlo adelante, tal vez, solo tal vez, no esta mal un poco de "aca se hace lo que yo digo" ojo NO ESTOY A FAVOR DE LO QUE SE DICTAMINO POR EL STAFF" pero creo que algo deben saber estos muchachos que hace mas de 3 años que el server esto online, mal o bien es nuestro server al que nosotros jugamos y tenemos amigos, los del Staff de playonline pueden rematar y quitar los hall que quieran, ahora el tema esta en nosotros si nos presentamos a una subasta para comprar los hall quitados, pienselo nada mas.
abrazotes.

kewa
21/06/2008, 01:00
Yo tengo un amigo que tiene una miracles sin usar hace meses, por qué no se la sacan y la rematan que a otros les vendría bárbaro?

Para mí es un abuso, la gente que se gasta sus adenas en tener un hall lo tiene según las reglas del juego, sea por el motivo que sea, puede verse como "estrategia" de alianzas poderosas para evitar que un posible rival ocupe un hall, puede verse como "roleo" con un líder de clan siendo un hermitaño solitario que quiere un hall para el solo, en fin, justificaciones, tanto realistas como payasas se pueden encontrar muchas.
Pero bue, esa es mi opinión nomás (y no tengo hall ni nada parecido).

pd: si lo que se busca es mejorar la jugabilidad, por qué no usan esos halls "fantasmas" (ya asumiendo que los mismos serán expropiados) y los sortean una vez por semana entre los clanes que no tengan? Así más clanes podrían gozar de esos beneficios y crecer, principalmente en el caso de aquellos que no tienen mochilas full y los aprovecharían más para levelear.

TOMpudo
21/06/2008, 01:18
claan hall inactivo = hacerlos activos .

Viicius
21/06/2008, 06:23
no me parece q se lo saquen ya que pagaron x ellos..
es como todos los ejemplos q dieron onda q yo tengo un nano qhace rato q no lo logeo y se lo dan a otro para q sea activo :S

goncba
21/06/2008, 09:47
Antes que nada: sé que si bien este es un server gratuito, no es un server libre, asi que lo que diga a continuación queda como una mera opinión.

Hay servers en los que pasados los 3 meses inactivo o algo así, te borran el pj. Cosa que está bien, cualquiera en cualquier momento puede hacerse un pj, y es más, yo tengo como 5 pjs lvl 4 que jamás usé.
Pero con los halls es muy distinto. Acá se le está expropiando algo a un clan que seguramente le costó mucho conseguir. A nadie tiene que importarle si loguean 2 pjs por año, ese hall es propiedad de un clan determinado que ya pagó por eso.
El hecho de que haya "mucha demanda" de halls tampoco es justificativo. Yo no tengo harina y no consigo en los super, asi que me cruzo la tapia de Doña Nely y se la saco, total ella no la usa. Creo que no es así. Si la queremos hacer bien, le pido la harina a Doña Nely y si ella me quiere dar, ok, que me dé. Me parece que lo correcto, entonces, hubiera sido que el staff le mande pm a los lideres recordándoles que tienen un hall que no está muy en uso, y consultándoles si tienen la intención de venderlo, dada la demanda de halls que hay.
Los ejemplos que dieron acá onda "tenes un draco+12 pero no jugas hace 6 meses, así que te lo expropiamos dada la demanda de dracos OE", ilustran claramente esto. Debe haber menos dracos +12 que halls en el server, así que sería igual de válido.
Tener un hall no es para "tener nombre" como dicen por ahí, creo que si un clan quiere tener nombre tiene que hacer mucho mas que tener un hall.

En fin, me parece que tendría que ser decisión de cada lider de clan si se vende o no.

Pregunta al staff: ¿Qué se tiene en cuenta para calificar un clan de inactivo?

alelomb
21/06/2008, 10:29
No me parece correcto que se re vendan los halls.

elfede86
21/06/2008, 10:42
Cuanto Cuesta Tener Un Clan Halll?????

JeM
21/06/2008, 11:17
Cuanto Cuesta Tener Un Clan Halll?????

No es el precio de lo que cuesta, sino el conseguirlo.
Podes tener la guita y nunca la posibilidad de adquirir uno.

TheGame
21/06/2008, 11:47
Cuanto Cuesta Tener Un Clan Halll?????

Podes tener todas las adenas que quieras pero si no hall a la venta no podes obtener uno, la cantidad de hall esta limitada acorde el tipo de servidor ejemplo en c3 no habia en goddar, cosa que en c4 si, y dada la demandea de hall no creo para nada que sea barato obtener uno, bye.

Sauro
21/06/2008, 12:06
Antes que nada: sé que si bien este es un server gratuito, no es un server libre, asi que lo que diga a continuación queda como una mera opinión.

Hay servers en los que pasados los 3 meses inactivo o algo así, te borran el pj. Cosa que está bien, cualquiera en cualquier momento puede hacerse un pj, y es más, yo tengo como 5 pjs lvl 4 que jamás usé.
Pero con los halls es muy distinto. Acá se le está expropiando algo a un clan que seguramente le costó mucho conseguir. A nadie tiene que importarle si loguean 2 pjs por año, ese hall es propiedad de un clan determinado que ya pagó por eso.
El hecho de que haya "mucha demanda" de halls tampoco es justificativo. Yo no tengo harina y no consigo en los super, asi que me cruzo la tapia de Doña Nely y se la saco, total ella no la usa. Creo que no es así. Si la queremos hacer bien, le pido la harina a Doña Nely y si ella me quiere dar, ok, que me dé. Me parece que lo correcto, entonces, hubiera sido que el staff le mande pm a los lideres recordándoles que tienen un hall que no está muy en uso, y consultándoles si tienen la intención de venderlo, dada la demanda de halls que hay.
Los ejemplos que dieron acá onda "tenes un draco+12 pero no jugas hace 6 meses, así que te lo expropiamos dada la demanda de dracos OE", ilustran claramente esto. Debe haber menos dracos +12 que halls en el server, así que sería igual de válido.
Tener un hall no es para "tener nombre" como dicen por ahí, creo que si un clan quiere tener nombre tiene que hacer mucho mas que tener un hall.

En fin, me parece que tendría que ser decisión de cada lider de clan si se vende o no.

Pregunta al staff: ¿Qué se tiene en cuenta para calificar un clan de inactivo?

Esto es bastante acertado , de los mas coherente que lei.

Y la pregunta es fundamental , Bajo que criterioS se puede calificar a un clan inactivo ?.

Si quieren limpiar un poco la adena que hay en el server , lo de noble vino genial. Cuando puedan activar los halls de rune , haganlos rotativos como dijeron por ahi arriba , que roten por medio de subastas por X cantidad de tiempo. Creo que hay otras cosas por hacer antes que esta.

Hilel
21/06/2008, 12:09
Lamentablemente, opinen lo que opinen, griten lo que griten, lloren lo que lloren, peguen lo que peguen, La decision ya esta tomada y no creo que haya vuelta atras. Hasta ahora no vi un TH del staff preguntando opiniones.
Repito: No estoy de un lado ni del otro, solo digo lo que veo/leo. Y lo que veo es que Clan Hall que esta inactivo, Clan Hall que esta a la venta.

onNipusss
21/06/2008, 14:20
la ultima palabra al tiene ch4n0..
en poco tiene razon (mas que nada por el server zeus) que es donde mas se nota..

hay MUCHOS clan hall que ni se usan con clanes de enanos .. o de gente que no juega..

y mucha gente kiere adkirir 1

como tambien hay gente que tiene mas de 1.. y gente que tiene 5 o mas..

dando asi tener siempre 1 ally de el todos con clan hall.. es su forma de juego.

pero asi dejas sin juego a los demas :S..

que se va a ahcer.. el staff tendria que aver dicho mejor que esto

por PERSONA.. (todos nos conocemos).. 2 clan hall (que ya es una guarrada)..

ensi nose que decir.. muchos con esto salimos veneficiados..

y muy pocos salen perdiendo

Chi
21/06/2008, 14:27
Totalmente de acuerdo con todos.

Los clan halls , son cosas que adquirieron los users legitimamente y no se trata de su uso o no uso. Porque tranquilamente lo podrian volver a usar en algun otro momento.
Por mas que quieran separar un juego de la realidad , es como comprarle algo al estado y que despues te lo quiera sacar, porque otro le daria un mejor uso.

Bueno el estado puede meterse por la fuerza , sacarte de ahi y hacer un mega shoping en un terrenito, y si puede.... pero dudo de su democracia.


Lo mismo opino con los halls , chano puede hacer lo que quiera, desde hacernos a todos elpys , hasta sacar todos los clan halls a sus duenios , para que la cantidad de adena que esta sobrecirculando en el server se invierta en algo y asi reactivar un poco mas otras partes del juego. Pero tambien dudo de su democracia. La democracia en el ambito privado , es un poco mas tirana que en lo publico.

Pero bueno cada uno, sabe lo que hace y hacia donde se dirije. A mi la medida en lo personal no me toca , pero pensando en la gente que si y poniendome en su lugar , me daria muchisima impotencia y obviamente no sabria como reaccionar con eso.

Totalmente de acuerdo, a ver, si yo pague tanta cantidad de adenas por el clan hall, y dejo de jugar pero pago lo que debo para mantenerlo, me parece una falta de respeto que me lo saquen por no "loguear", el clan hall me lo gane legalmente, a nadie le interesa si logueo o no logueo, la plata para mantenerlo está.

EPP
21/06/2008, 14:47
No tengan el pensamiento tan LIMITADO! si el clan esta inactivo metan 40 nws que se van a desvivir por buff y chau problema no se ahoguen en un vaso de agua...
Si lo que quieren es buscarle la vuelta un poco mas... una alternativa creo yo seria aumentar la cuota de mantenimiento del HALL... con esto si o si deberian empezar a loguear para comerciar por lo menos o ver como juntar adenas para mantener un beneficio que haciendo una relacion HALL / USER es algo que gozan muy pocos y mas si de esos pocos no juega nadie...

Saludos

DarkSoul
21/06/2008, 15:04
Como dicen TODOS el server es de ellos y hacen lo ke kieren...NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA EN ESTO ...xq con este criterio mañana te dicen "tenes 3 pjs heros KE NO LOGUEAN como hay muchos heros en el server te los borro si no los haces activos"
2do...Me gustaria saber a ke se refieren con CLAN ACTIVO...YO TENGO UN CLAN HALL AL RECONTRA PEDO...pero no x eso lo voy a regalar o vender...asike la hice corta...me fui a FORES FG ARGOS BS y meti TODO PJ KE VEIA LEVELIANDO SIN CLAN...si la excusa es "hay mucha gente ke kiere tener 1 hall" bueno ahi tienen mi respuesta...YO LE DOY MAS USO A MI HALL ASI...xq? simple motivo, la gente ke tiene hall NI EN PEDOOOO PERO NI EN RECONTRA PEDO mete gente ke no tenga sub class a 1 clan con hall...asike yo le doy un uso mas directo y meto a todo akel ke le sirva tener HALL...
Ahora el tema es...ME VAN A DECIR KE ESTA MAL Y KE TENGO KE ENTRAR EL HALL IGUAL?? xq eso kiero saber a ke se refieren a 1 CLAN ACTIVO....????

nahuelolivera
21/06/2008, 16:04
Podes tener todas las adenas que quieras pero si no hall a la venta no podes obtener uno, la cantidad de hall esta limitada acorde el tipo de servidor ejemplo en c3 no habia en goddar, cosa que en c4 si, y dada la demandea de hall no creo para nada que sea barato obtener uno, bye.

Justamente hay quienes piensan que si se pasa a Interlude es mas que nada para habilitar los halles de rune :p

GoD
21/06/2008, 16:07
Chicos nadie los obliga a participar del foro, por lo tanto si no están dispuestos a cumplir las reglas del mismo los invito a retirarse.

NO reabren un tema que fué cerrado!!!

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64624

Cuando se cierra un thread y a alguien le quedo algo en el tintero para decirle al Staff, entonces haga un thread en la sección de denuncias.


Saludos!