PDA

Ver la versión completa : morpg esta perdiendo el equilibrio (II)



delphinen
01/02/2006, 12:50
Black, no se por que me cerrastes el anterior thread, leo bastante el foro, y tambien antes use el search y no hay ningun thread donde se hable especificamente lo que yo digo y lo plantee como yo lo hice. Leiste mi thread antes de cerrarlo?

Con respecto a los pj mula, por que no limitan el acceso a una conexion por IP como hacen varios servers? , algun metodo debe haber para controlar esto.
Dudo mucho que el 90% de la gente que juega en morpg tenga 2 cuentas, una con sus char principales y otras con sus buffers. EL 90% del server no tiene Clan Hall. No entiendo por que justificas que el desequilibrio entre las clases es debido a los que juegan bajo sus reglas.

No lo tomes a mal, pero hay mucha gente que disfruta jugando con supports, no lo cierres por favor. Si me vas a banear por tratar de entablar un problema que tenemos varios jugadores del server, hacelo. Yo solo quiero, de la manera mas humilde posible, hacerles saber a ustedes los que nos ofrecen el servidor, cuales son los problemas que tenemos parte de los jugadores.

Gracias por adelantado.

DarkLestat
01/02/2006, 12:54
Te la hago facil , si queres entrenar tu cleric o support lo que sea y no te dan party , hacete otro char , y entrenas los 2 en party y fin del problema . Actualmente es asi ... poner limite de conexion por ip , no me parece lo mas logico, hay muchos servers que hicieron eso , y se quedaron en bolas , por que la gente se canso y se fue ...

saludos

IMPA
01/02/2006, 13:01
Black, no se por que me cerrastes el anterior thread, leo bastante el foro, y tambien antes use el search y no hay ningun thread donde se hable especificamente lo que yo digo y lo plantee como yo lo hice. Leiste mi thread antes de cerrarlo?

Con respecto a los pj mula, por que no limitan el acceso a una conexion por IP como hacen varios servers? , algun metodo debe haber para controlar esto.
Dudo mucho que el 90% de la gente que juega en morpg tenga 2 cuentas, una con sus char principales y otras con sus buffers. EL 90% del server no tiene Clan Hall. No entiendo por que justificas que el desequilibrio entre las clases es debido a los que juegan bajo sus reglas.

No lo tomes a mal, pero hay mucha gente que disfruta jugando con supports, no lo cierres por favor. Si me vas a banear por tratar de entablar un problema que tenemos varios jugadores del server, hacelo. Yo solo quiero, de la manera mas humilde posible, hacerles saber a ustedes los que nos ofrecen el servidor, cuales son los problemas que tenemos parte de los jugadores.

Gracias por adelantado.

Mira, es simple, yo soy una especie de "support", es mas sino hago party de clan no sirvo para nada, porke en party solo puedo usar skill de shaman. Q hice? Una shillen elder q me ayuda a lvlear cuando no estoy con clan. Te recomiendo q hagas lo mismo, UNITE a un clann y haceles saber q sos importante, porke es la verdad.
Con respecto al desbalance un poco de razon tenes, pero bueno, esto es asi, y aunke tenga cosas para reprochar me gusta mucho el server.
Saludos.
Mandame pm y si keres te ayudo a lvlear.

Ulghart
01/02/2006, 13:01
El server ***** puso limite de 1 conexion x ip y mira lo q paso....perdio 50 % de sus usuarios. Ademas con lo q vos propones perderiamos la gente como yo, q juego con mi esposa y tengo 2 pcs. Deja q cada uno juegue como quiera, y si no te gusta podes ir a ***** :D
Edit: ademas como vos decis, "parte de los jugadores" tienen ese problema q mencionas, tu solucion cagaria a otra gran "parte de jugadores" q tiene 2 pcs.

RoyFokker
01/02/2006, 13:03
Vos limitas la cantidad de conexiones por ip, y te quedaste solo.
En ***** fue porque no habia sustento economico, un recurso para que los que querian free, pagaran.
Aca el sustento lo dan las donaciones, por lo que no hay para que limitarlas.
No creo que morpg este perdiendo el equilibrio, es mas, me parece un servidor muy entretenido en el cual juego con mis amigos y me divierto mucho.

BlackFire
01/02/2006, 13:07
1º limite de coneccion NO.

2º las mulas estan permitidas si no encontrar party con un buffer jamas o nadie quiere hacer party con vos no te va a quedar otra que jugar con las avilidades de tu propio pj o recurrir a los que todos hacen, poner tiempo y empeño y crearse un pj para auto buff

3º no te voy a banear porque no em diste ningun motivo .

4º las sub clases estan como quisimos que esten y no se van a cambiar por ahora, porque muchos sha las armaron y no es justo que tengamos que cambiarles algo que armaron con tanto esfueso.

5º cuando un moderador cierra un thread y queres retomar el tema de emvia un PM no se crea otro thread.