PDA

Ver la versión completa : Recipes o.O



zel
21/06/2008, 01:03
q tal gente una duda de unos recipes , ando buscando los recipes de Warmith's Mold ,Leolin's Molds,Arcsmith's Anvil y Warsmith's Holder .
segun vi en varios database el recipe existe ,pero no muestra q mob lo dropea o si es por espoil ,la unica manera q vi de haces esos materiales es por los blacksmiths de las citys - .-
si alguien sabes donde conseguir esos recipes q me postee q es de gran info ^^

roraima
21/06/2008, 02:55
Esos recipes ya no existen en este servidor. Quedan algunos de viejos jugadores (desde C3) que de vez en cuando aparecen en venta en Giran.
SALU2

Roraima
Jugadora Inusual

zel
21/06/2008, 08:38
Esos recipes ya no existen en este servidor. Quedan algunos de viejos jugadores (desde C3) que de vez en cuando aparecen en venta en Giran.
SALU2

Roraima
Jugadora Inusual

thx por la info Roraima
bajon q se kedara en c3 los recipes :/

Hernancataneo
21/06/2008, 09:45
creo que tengo unos pares con la nana , pero vas a tener que poner algo mas que adena :$:$:$:$:$:$:$

XSh4dow666X
21/06/2008, 11:59
Yo tmb tngo un par ^^

PD : Cualquier cosa pm :P

Chufino
21/06/2008, 15:24
q tal gente una duda de unos recipes , ando buscando los recipes de Warmith's Mold ,Leolin's Molds,Arcsmith's Anvil y Warsmith's Holder .
segun vi en varios database el recipe existe ,pero no muestra q mob lo dropea o si es por espoil ,la unica manera q vi de haces esos materiales es por los blacksmiths de las citys - .-
si alguien sabes donde conseguir esos recipes q me postee q es de gran info ^^

los tengo leidos pero te puedo brindar el mp para q los crafteees

saludos

comandantefidel
21/06/2008, 15:31
Tengo todos registradon , menos el Arcsmiths Holder, si te hacen falta, wisp a ComandanteFigaza y los crafteamos, eso si, no te los cobro pero consegui los materiales.
saludos