PDA

Ver la versión completa : Ip Del Server



luchofp
21/06/2008, 01:33
Necesito Una Sola Cosa:::: El Ip De Este Server Para Un Proyecto Personal Si Alguien Me Lo Pudiera Pasar........ Gracias Gente Por Su Colaboracion....(si Es Que Colaboran, No Como Algunos Hdp Que Te Postean Pelotudeces Tomandote El Pelo)

<<<GeNoM>>>
21/06/2008, 01:36
para que tipo de proyecto TOP SECRET :/

nahuelolivera
21/06/2008, 01:36
Necesito Una Sola Cosa:::: El Ip De Este Server Para Un Proyecto Personal Si Alguien Me Lo Pudiera Pasar........ Gracias Gente Por Su Colaboracion....(si Es Que Colaboran, No Como Algunos Hdp Que Te Postean Pelotudeces Tomandote El Pelo)

:O :O

Mientras el proyecto personal no sea hacerse el kakker todo bien :p

Enkapzulada
21/06/2008, 01:52
netstat -a

creo :/

songoq
21/06/2008, 03:11
no se, pero fijate viteh, manejalo, yo que vos le tiro un ping a playonline.com.ar y es muy posible que te de la ip del server, va creo no se me parece, derrepente pienso que eso te puede servir pa tu proyecto "area 51" :)
PD: de ultima no seas paja y pone IP en el buscador, de todos los resultados seguro algo aparece.
PD2: si no estas seguro si es la IP correcta, podrias bajarte un programa que se llama NMap, escanear la supuesta IP y si tiene el puerto del L2 en escucha esa es la IP.
PD3: la verdad no se porque no le digo la IP y listo no (?)
edit (eso es por no leer) :p
PD4: o bien lo que dice el post de arriba pero tene abierto el Cliente viteh.
edit 2
PD5: che en el lancher no figura la ip (?)
PD6: toi aburrido se nota?

Enkapzulada
21/06/2008, 03:18
no se, pero fijate viteh, manejalo, yo que vos le tiro un ping a playonline.com.ar y es muy posible que te de la ip del server, va creo no se me parece, derrepente pienso que eso te puede servir pa tu proyecto "area 51" :)
PD: de ultima no seas paja y pone IP en el buscador, de todos los resultados seguro algo aparece.
PD2: si no estas seguro si es la IP correcta, podrias bajarte un programa que se llama NMap, escanear la supuesta IP y si tiene el puerto del L2 en escucha esa es la IP.
PD3: la verdad no se porque no le digo la IP y listo no (?)
edit (eso es por no leer) :p
PD4: o bien lo que dice el post de arriba pero tene abierto el Cliente viteh.
edit 2
PD5: che en el lancher no figura la ip (?)
PD6: toi aburrido se nota?


ping www.playonline.com.ar ????????????????????????


que le hace pensar estimado que la pagina se aloja en el mismo servidor que el game ? que le hace pensar que la base de datos se encuentra en el servidor del game, o la web ?

:P

stfu ! :P

songoq
21/06/2008, 03:25
ping www.playonline.com.ar ????????????????????????


que le hace pensar estimado que la pagina se aloja en el mismo servidor que el game ? que le hace pensar que la base de datos se encuentra en el servidor del game, o la web ?

:P

stfu ! :P

Y no se, tal vez que sea playonline? :p
No deberia pero... por los rangos de IP asignados por patan entre el 114 y 119 si no me equiboco ahi estaria el server :p por eso le dije que haga un scan, si tira netstat asi es facil, hay que hacerlos laburar jajajajajajaja
Ensima me quiero matar porque no tengo el juego instalado aca en el laburo sino me fijo en el luncher o en su defecto lancher :p
Edit ***
te doy un ejemplo por mi parte estoy armando esto...
proliant 2500 IPtable
netserver DL squid
netserver LH3 apache
todo en la misma IP lalalalalalala
SI SI soy pobre y que? me llevo la basura que tiran las empresas :p mi jefe ya me quiere echar saqueo antes de que salgan a remate tururu

nahuelolivera
21/06/2008, 03:41
no se, pero fijate viteh, manejalo, yo que vos le tiro un ping a playonline.com.ar y es muy posible que te de la ip del server, va creo no se me parece, derrepente pienso que eso te puede servir pa tu proyecto "area 51" :)
PD: de ultima no seas paja y pone IP en el buscador, de todos los resultados seguro algo aparece.
PD2: si no estas seguro si es la IP correcta, podrias bajarte un programa que se llama NMap, escanear la supuesta IP y si tiene el puerto del L2 en escucha esa es la IP.
PD3: la verdad no se porque no le digo la IP y listo no (?)
edit (eso es por no leer) :p
PD4: o bien lo que dice el post de arriba pero tene abierto el Cliente viteh.
edit 2
PD5: che en el lancher no figura la ip (?)
PD6: toi aburrido se nota?


Y no se, tal vez que sea playonline? :p
No deberia pero... por los rangos de IP asignados por patan entre el 114 y 119 si no me equiboco ahi estaria el server :p por eso le dije que haga un scan, si tira netstat asi es facil, hay que hacerlos laburar jajajajajajaja
Ensima me quiero matar porque no tengo el juego instalado aca en el laburo sino me fijo en el luncher o en su defecto lancher :p
Edit ***
te doy un ejemplo por mi parte estoy armando esto...
proliant 2500 IPtable
netserver DL squid
netserver LH3 apache
todo en la misma IP lalalalalalala
SI SI soy pobre y que? me llevo la basura que tiran las empresas :p mi jefe ya me quiere echar saqueo antes de que salgan a remate tururu

Onda que la tiene re clara :p

Hilel
21/06/2008, 03:43
ping www.playonline.com.ar ????????????????????????

que le hace pensar estimado que la pagina se aloja en el mismo servidor que el game ? que le hace pensar que la base de datos se encuentra en el servidor del game, o la web ?

:P

stfu ! :P

jajajaajjajajajajjj

songoq
21/06/2008, 03:47
jajajaajjajajajajjj
alta foto papa te juro que me dan ganas de votar, sos mas gato que replay22 sabias eso no?
PD: igual me la banko los FEOS somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enkapzulada
21/06/2008, 03:50
Dale, mira que los vas a poner a scanear a ver cual te responde.
Que sea playonline. no te daria indicios si comparten el mismo hosting, podrian tener la página el china.

Maneras hay muchas no tan solo las que nombras.

Pero de todas maneras, por algo no es publica la ip.

asi que /close.

galuf
21/06/2008, 03:54
Refiriéndome al thread cabe destacar que como ya dijeron no se va a dar la ip.




asi que /close.

COOOORRECTO! :1:

___