PDA

Ver la versión completa : De nuevo en esto



aleespinel
21/06/2008, 02:02
SIgo en la misma ya q cambie la pass y la q puse no me entra . Estoy seguro q puse eso y no la tengo en el msn ya le mande un par de post al web mastery pero no me contesta si alguien me puede ayudar a como comunicarme con el gm le agradeceria .:hang:

elnecro
21/06/2008, 02:19
pm a ch4n0

TheRuper
21/06/2008, 03:35
SIgo en la misma ya q cambie la pass y la q puse no me entra . Estoy seguro q puse eso y no la tengo en el msn ya le mande un par de post al web mastery pero no me contesta si alguien me puede ayudar a como comunicarme con el gm le agradeceria .:hang:

te fijaste si tenias activadas las cap cuando pusiste las pass nueva en la pagina
a mi una ves me paso eso.

Una pass en mayusculas no es lo mismo que en minusculas

en una de esas es esa gilada

Diekpo
21/06/2008, 04:08
pm a chano pm a chano pm a chano,, tantas veces lo ponia el otro :P...

fijate el tema de las caps, si ta bien el server y esas cosas q tal ves por descuidos se pasan por alto.

Viicius
21/06/2008, 06:25
yo tuve problemas tmb con la cuenta de la mochi, le mande un pm a c4an0 y me respondio con un xxxxxasdasdxxx@hotmail.com (los x reemplazalos x numeros o letras q t suenen conocido) es como una ayuda para q pidas la pass y t llegue al msn

NEMOELGROXO
21/06/2008, 11:39
yo tuve problemas tmb con la cuenta de la mochi, le mande un pm a c4an0 y me respondio con un xxxxxasdasdxxx@hotmail.com (los x reemplazalos x numeros o letras q t suenen conocido) es como una ayuda para q pidas la pass y t llegue al msn

A mi m ayudo lo mismo pero con "$$$$" xD, "ayuda memorial" como me dijo.
Pm a ch4n0, el maneja la onda de las cuentas. Me re ayudo con un problemon y luego de idas y vueltas me cambio el mail :).
Salu2!

elfede86
21/06/2008, 13:01
pm a chano pm a chanopm a chanopm a chanopm a chanopm a chanopm a chano