PDA

Ver la versión completa : Me va a caber ban pero no me aguante



songoq
21/06/2008, 04:21
Juro por dios, que estaba esperando este momento, el pez por la boca muere, no me importa el ban, pero lo mas ironico es que, no saben dar el ejemplo...

ESTE ES EL TH POR EL CUAL SE PUSO BAN A UN USER
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64537&page=5

MOTIVO DEL BAN
"La sobervia es algo q no me gusta para nada... el dia q vos puedas aprender a no ser agrandado por cosas q hiciste volve a postear en el foro, por el momento estas suspendido 1 semana.

Adio."

LE DIGO AL MODERADOR por PM
Cita:
Empezado por songoq
una nadie se esta peliando.
dos el foro no esta echo para los moderados sino para los player.
tres deshubicado de tu parte cerrar un foro asi.

MODERADOR DEL FORO CONTESTA por PM
cierro el post pq se me da la gana.... el foro esta echo para todos... sino no podria estar aca... y vos te estabas peleando con royfokker y no me rompas pq te baneo y no jodes mas. esta claro?

Y bue, as lo que yo digo mas no lo que yo hago, me hace acordar a blackfire pobrecito dios mio hay cada uno aca.

LE DIGO AL MODERADOR por PM
Cita:
Empezado por songoq
hola podes hablar con ch4n0 porque no me esta dando bola y me estoy calentando un poquito, fijate el tema robo de cuentas en el foro para ponerte al tanto de lo que hablo, muchas gracias espero tu respuesta.

MODERADOR DEL FORO CONTESTA por PM
ni me gasto en ver el thread del foro porque morpg no recupera itesm y no hace nada sobre el robo de cuentas,la cuenta es tuya vos la tenes que cuidar no nosotros...

PIENSO EN VOZ ALTA
"si no hubiera sido tan sobervio y me hubiera escuchado como me escucho GoD y Ch4n0 sabria que me habian cambiado el mail de creacion de cuenta, pero la sobervia...hay la sobervia!!!!" gracias a eso ch4n0 pudo arreglar un BUG con la pag de creacion de cuentas.

MORALEJA
PD: ojo el ban esta bien puesto como el que me cabe ahora a mi, pero POR FAVOR NO HABLES DE SOBERVIA!!! pan con pan comida de sonsos.
PD2: Tal vez se de cuenta y podamos debatir sin discutir, sin pedancias, y sin sobervias, pero estoy mas que seguro que esto va pa closed y ban :) o me equiboco (?)
abrazotes.

elwear
21/06/2008, 04:27
ARREGLA UN POCO EL POST PORQ LA VERDAD Q NO ENTENDI NADA =/

songoq
21/06/2008, 04:31
ARREGLA UN POCO EL POST PORQ LA VERDAD Q NO ENTENDI NADA =/

si no? para ahi lo arreglo si me da el tiempo :p antes del ban
EDIT mas claro echale vino :p

Viicius
21/06/2008, 06:17
sobre el tema de desha me parece q se desuvico.. pq yo le hable bien y salto con tirate a un poso y despues q yo no le llegaba a los talones y demas, cualkiera
sobre lo otro no puedo opinar pq nose si hay un problema personal..
no tengo nada contra vos pa.. es mi opinion x el th q desvirtuamos con desha, mauro y yo x como reacciono.. y creo q no lo baneo lo suspendio

Hernancataneo
21/06/2008, 08:07
ta re zarpado , nose que onda yo por eso no boqueo

NiSmO
21/06/2008, 08:10
pasa q desha es bastante nw aca y empeso a comprar terreno rapido....Pero eso tiene sus consecuencias...

en cuanto a pablo...pablo me la mastica...con amor :P

kakakakahahaha

EPICUSFUROR
21/06/2008, 11:01
pasa q desha es bastante nw aca y empeso a comprar terreno rapido....Pero eso tiene sus consecuencias...

en cuanto a pablo...pablo me la mastica...con amor :P

kakakakahahaha

ajajaja, el es un groxo, fijate
Empezado por DeShaBoo: PD: cuando algun dia tengan la mitad de conocimiento y hayan recomendado correctamente 1k o mas de subs como yo,avisenme., jajaj como merio de la gente que se piensa que es algo en la vida por un juegito. recapasita capo, no podes creerte algien por recomendar sub.

dariodea
21/06/2008, 11:10
pasa q desha es bastante nw aca y empeso a comprar terreno rapido....Pero eso tiene sus consecuencias...

en cuanto a pablo...pablo me la mastica...con amor :P

kakakakahahaha

Terreno de que gano?, de buitre...
Por que leer un post de deshaboo es como leer algo y seguir de largo, por que esta encerrado en su mundo, en sus creencias, y se cree el mejor jugador de L2 >.<

Markofshadows
21/06/2008, 11:12
A mi se me hace que son todos ñoños. Muerte a los ñoños

XSh4dow666X
21/06/2008, 11:42
faaa... profundo ...

NiSmO
21/06/2008, 12:46
Terreno de que gano?, de buitre...
Por que leer un post de deshaboo es como leer algo y seguir de largo, por que esta encerrado en su mundo, en sus creencias, y se cree el mejor jugador de L2 >.<

el pala es mejor q el sk :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ynoy
21/06/2008, 13:05
No entendi :S con lo de Deshaboo la bola se la dan ustedes :P banquensela ,sino le dan bola a lo q dice es un post mas :/

latuerca
21/06/2008, 13:10
¿La presion finalmente lo enloquesio?

pd: ¿que presion? xd

LiLium
21/06/2008, 13:16
lo que intenta decir es que miremos un poquito como somos nosotros mismos antes de hablar del otro.

edit: yo toy con vos songoq (Y)

PiOJa
21/06/2008, 13:24
lo que intenta decir es que miremos un poquito como somos nosotros mismos antes de hablar del otro.

edit: yo toy con vos songoq (Y)

Concuerdo contigo

johnnob
21/06/2008, 13:33
no se quien me cae peor, shatten o deshaboo =/
creo q schatten... deshaboo no me puede suspender xD

igual este post no tiene sentido, schatten va a seguir estando y deshaboo por lo visto tb, ya que ha dicho cosas dignas de expulcion y no le pasó nada

BRANK4
21/06/2008, 13:33
Totalmente deacuerdo con vos , ya deberia ser hora de q ch4no lo mire un poco al pibe este por q ya muy pocos lo soportan y no hablo a nivel personal , hablo de la soberbiaaaaaa con la cual trata a los miembros de la comunidad .
Si no vemos muchos : agree !! es por q seguro no pueden escribir :D

LiLium
21/06/2008, 13:35
se me hace ke va a cerrar el TH con un contestacion asi, "el ke manda aca soy yo, la pared no mea al perro, o dejan de joder o les kb ban a todos"

BRANK4
21/06/2008, 13:38
Em me avivaron de algo justoo

·Sweeney Todd·
21/06/2008, 13:48
Ami me suspenden semana por medio, casi siempre :$.
Pero ahora que paro en uqz les voy a enseñar quien manda a estos mods pedorros ¬¬.
slds

Electrolover
21/06/2008, 14:02
Agree cnn SonGoqq ,
peeero bue , eesppero qqe se denn cuenta algúnn dia (:

-Nitz-
21/06/2008, 14:12
scha tiene sus momentos...en los que solo EL esta de acuerdo con lo q dice...si chano confia en el y en su toma de desiciones...no hay vuelta q darle. capaz que si cambia un poco algunas actitudes seria mas bancable


desha deberia preocuparse por su vida y alcanzar sus metas a hacerse el groso por saber mas de un jueguito pedorro...parece esos pendex de 15 años q se pelean viendo quien es mejor en un juego

onNipusss
21/06/2008, 14:15
se entiende.. el post a el lo banean por "sobervio" y 1 mod "parece" agrandarse por ser mod y le contesta como le contesta..

pero tene en cuenta que talves lee una hs el foro y no solo se encuentra con vos..y no solo lee el foro . y tiene 1 vida.. y talves como vos formulastes la pregunta a el no le gusto. y contesto como contesto. o nose.. :S.. ami me suspendieron por "revivir" un th del 2006 (osea revivir thz viejos)

y aca http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56109
hicieron lo mismo pero del 2007.. mes 11.. onda es lo mismo con distinto olor. y no hay sancionados.. pero que se va a hacer. hay que aprender a ubicarse :S

Ferefe
21/06/2008, 14:19
Te digo la verdad... no entendi muy bien!
Pero weno...
Espero que solucionen...

MauroNOB
21/06/2008, 14:19
Juro por dios, que estaba esperando este momento, el pez por la boca muere, no me importa el ban, pero lo mas ironico es que, no saben dar el ejemplo...

ESTE ES EL TH POR EL CUAL SE PUSO BAN A UN USER
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64537&page=5

MOTIVO DEL BAN
"La sobervia es algo q no me gusta para nada... el dia q vos puedas aprender a no ser agrandado por cosas q hiciste volve a postear en el foro, por el momento estas suspendido 1 semana.

Adio."

LE DIGO AL MODERADOR por PM
Cita:
Empezado por songoq
una nadie se esta peliando.
dos el foro no esta echo para los moderados sino para los player.
tres deshubicado de tu parte cerrar un foro asi.

MODERADOR DEL FORO CONTESTA por PM
cierro el post pq se me da la gana.... el foro esta echo para todos... sino no podria estar aca... y vos te estabas peleando con royfokker y no me rompas pq te baneo y no jodes mas. esta claro?

Y bue, as lo que yo digo mas no lo que yo hago, me hace acordar a blackfire pobrecito dios mio hay cada uno aca.

LE DIGO AL MODERADOR por PM
Cita:
Empezado por songoq
hola podes hablar con ch4n0 porque no me esta dando bola y me estoy calentando un poquito, fijate el tema robo de cuentas en el foro para ponerte al tanto de lo que hablo, muchas gracias espero tu respuesta.

MODERADOR DEL FORO CONTESTA por PM
ni me gasto en ver el thread del foro porque morpg no recupera itesm y no hace nada sobre el robo de cuentas,la cuenta es tuya vos la tenes que cuidar no nosotros...

PIENSO EN VOZ ALTA
"si no hubiera sido tan sobervio y me hubiera escuchado como me escucho GoD y Ch4n0 sabria que me habian cambiado el mail de creacion de cuenta, pero la sobervia...hay la sobervia!!!!" gracias a eso ch4n0 pudo arreglar un BUG con la pag de creacion de cuentas.

MORALEJA
PD: ojo el ban esta bien puesto como el que me cabe ahora a mi, pero POR FAVOR NO HABLES DE SOBERVIA!!! pan con pan comida de sonsos.
PD2: Tal vez se de cuenta y podamos debatir sin discutir, sin pedancias, y sin sobervias, pero estoy mas que seguro que esto va pa closed y ban :) o me equiboco (?)
abrazotes.

Bueno empesando por el tema de la suspensión, estubo bien puesto ¿No creo que este mal no? :D

una nadie se esta peliando
Si, nosotros con DeShaBoo, ¿no viste bien el post?
dos el foro no esta echo para los moderados sino para los player.
Esta echo en la totalidad, sin moderadores seria un despiole el foro.
tres deshubicado de tu parte cerrar un foro asi.
Bueno, casi siempre schatten termina cerrando los ths. Pero con sus motivos el th ese estubo totalmente disturbiado yo nose porque no me toco una suspensión a mi por disturbiar pero era la unica forma que tenia de hablarle ya que no responde PM, se humillo solo DeShaBoo. Cuando un TH no aporta lo cierran siempre fue así.
Lo que te respondio el moderador sobre robo de cuentas, es así podría haber explicado de una mejor manera como hizo GoD o Ch4n0 pero es así los dos van al mismo punto.

EDIT: No seas mal llevado ni pienses que te llevo la contra, pero yo lo veo de esa manera.
Saludos

Chi
21/06/2008, 14:23
Primero que todo, deshaboo nunca lo vi en el foro ares, ni tampoco ahora leo sus post, ya que el 90% de ellos desvirtua y no responde al thread.

Con el tema del "moderador", asi le responde a un usuario por pm?, me parece que esto lo tiene que leer ch4no y bajarle un par de cambios, porque apesar de ser "moderador" del foro, es un player como cualquier otro.

Igual ya hace como 1 año que viene asi este moderador, no me extraña.

(me comere suspencion por hablar con respeto y sin agredir a nadie?)

Avr1l
21/06/2008, 14:37
Dios, en q mundo vivimos :S

Yo no tengo nada contra nadie, pero se van a la m***** a veces con los temas...
Schatten los baneo a desha, m parece perfecto, porq para mi se re desubico, se agrando demasiado diria yo :P (desha todo bien, pero no me gusta la gente q se hace la "yo ser mas inteligente que tu"
Desha se agrando porq sabe mucho del l2, waa gran cosa O_O porq el l2 te va a dar de comer :S
Schatten lo baneo, obvio, es moderador, y si el no pone orden quien lo hace? se quejan de q no hay gms on.. q no hacen cumplir las reglas, ak en el foro ta schatten haciendolo y se qjan, pero quien los entiende? XD
Con respecto a lo que dice ahi "morpg no devuelve items" y weno.. que se le va a hacer xd a mi me hackearon 4 veces y me robaron 1 pj, mala suerte.. pero lo q si tendria q hacerse "responsables" en la parte de banear cuentas q hayan estado comprometidas.. q se yo -.- no se puede hacer mucho cuando te hackean :/

---------

Si no quiere reglas, no trabajen, no estudien, no tengas hijos.. etc.. se entiendo lo que quise decir? n.n
Admas como dijo no se quien, (me olvide de citarlo) pablo tiene vida tb, todos la tenemos.. se supone ... y cada uno tiene una forma de leer y entender las cosas de diferente manera... en vez de hacer tanto quilombo preocupense por cosas q realmente valen la pena


Salud2, no se peleen mas xd

Chi
21/06/2008, 14:39
Dios, en q mundo vivimos :S

Yo no tengo nada contra nadie, pero se van a la m***** a veces con los temas...
Schatten los baneo a desha, m parece perfecto, porq para mi se re desubico, se agrando demasiado diria yo :P (desha todo bien, pero no me gusta la gente q se hace la "yo ser mas inteligente que tu"
Desha se agrando porq sabe mucho del l2, waa gran cosa O_O porq el l2 te va a dar de comer :S
Schatten lo baneo, obvio, es moderador, y si el no pone orden quien lo hace? se quejan de q no hay gms on.. q no hacen cumplir las reglas, ak en el foro ta schatten haciendolo y se qjan, pero quien los entiende? XD
Con respecto a lo que dice ahi "morpg no devuelve items" y weno.. que se le va a hacer xd a mi me hackearon 4 veces y me robaron 1 pj, mala suerte.. pero lo q si tendria q hacerse "responsables" en la parte de banear cuentas q hayan estado comprometidas.. q se yo -.- no se puede hacer mucho cuando te hackean :/

---------

Si no quiere reglas, no trabajen, no estudien, no tengas hijos.. etc.. se entiendo lo que quise decir? n.n
Admas como dijo no se quien, (me olvide de citarlo) pablo tiene vida tb, todos la tenemos.. se supone ... y cada uno tiene una forma de leer y entender las cosas de diferente manera... en vez de hacer tanto quilombo preocupense por cosas q realmente valen la pena


Salud2, no se peleen mas xd

No metan la vida, el estudio, el trabajo, la novia, el hijo. Si es moderador es para moderar un foro respetuosamente, como todos los player intentamos dirigirnos a los gms (y nosotros tambien trabajamos, estudiamos y tenemos una vida, y no por eso trato mal a los moderadores)

Avr1l
21/06/2008, 14:46
No metan la vida, el estudio, el trabajo, la novia, el hijo. Si es moderador es para moderar un foro respetuosamente, como todos los player intentamos dirigirnos a los gms (y nosotros tambien trabajamos, estudiamos y tenemos una vida, y no por eso trato mal a los moderadores)

Porque aca son todos respetuosos.. segui viendo las cosas de color de rosa :shocked:

koreanosun
21/06/2008, 14:55
si bien el pive se pasa de malhumorado (me refiero a schatten) es uno de los pocos que le pone huevos al foro realmente, cierra posts, banea gente y ¡¡contesta!! cosa que es rara ultimamente, etc etc etc. de modo que por mas "ortiva" que sea y a veces se sarpa en "ortiva", hay que ser realista y reconoser eso. si chano le dio privis al tipo en el foro es porque confia en su criterio de decicion, entonces, el pive esta perfecto como moderador ya que le pone huevos y hace cosas deacuerdo a su parecer, criterio en el q chano confia plenamente.
y si el tipo dice que tal o cual tread esta causando demaciado revuelo y considera que sos demaciado sobervio, tiene derecho a hacerlo pq chano se lo permite y si te queres que quejar, estas en tu derecho como user, solo que este no es el lugar sino que le tendrias que mandar un pm a chano ya q el es quien le da los privilegios y el respaldo a scahtten para hacer lo ke hace =)

Chi
21/06/2008, 14:56
Porque aca son todos respetuosos.. segui viendo las cosas de color de rosa :shocked:

No dije que todos son respetuosos, pero no creo que songq le falte el respeto a algun gm, entonces, si hablas con respeto mereces que te respondan con respeto.

gastonsoria
21/06/2008, 14:58
Primero que todo, deshaboo nunca lo vi en el foro ares, ni tampoco ahora leo sus post, ya que el 90% de ellos desvirtua y no responde al thread.

Con el tema del "moderador", asi le responde a un usuario por pm?, me parece que esto lo tiene que leer ch4no y bajarle un par de cambios, porque apesar de ser "moderador" del foro, es un player como cualquier otro.

Igual ya hace como 1 año que viene asi este moderador, no me extraña.

(me comere suspencion por hablar con respeto y sin agredir a nadie?)

la verdad si un moderador responde asi, no lo se, pocas veces envie PM y fueron directo a chano, obviamente con pocas respuestas de algunos.
ahora de que se tendra que re veer el tema de ese "moderador" no quedan dudas.

DarkSoul
21/06/2008, 14:59
Totalmente deacuerdo con vos , ya deberia ser hora de q ch4no lo mire un poco al pibe este por q ya muy pocos lo soportan y no hablo a nivel personal , hablo de la soberbiaaaaaa con la cual trata a los miembros de la comunidad .
Si no vemos muchos : agree !! es por q seguro no pueden escribir :D

Agree 100%
Moderador... No dueño del foro ;)

elnecro
21/06/2008, 15:02
schatten esta resentido por qe a Galuf lo hicieron GM de un server y el tiene qe seguir cerrando th's :F


100% con el qe creo el TH :)

Enkapzulada
21/06/2008, 15:14
schatten esta resentido por qe a Galuf lo hicieron GM de un server y el tiene qe seguir cerrando th's :F


100% con el qe creo el TH :)


Galuf es el mas tierno, respetuoso de todo el mundo de todos los foros y de la internet!!!! Eso no ni lo dudo.:kissing:

En cuanto a los ths de Deshaboo, muy poca gente puede entender el tipo de ironia que manejamos pero bueno, evidentemente no somos hechos para esta comunidad que en vez de cagarse de risa saltan con cosas sumamente banales y carentes de sentido y sobre todo de humor.


Sobre lo del moderador. Ya sabia que respondia asi los ths, pero por algo siguen en la comunidad(!)

De todos modos no me pongo en defensa de ninguna de las dos partes. Cada uno puede defender su trasero. No tenemos 10 años.

Chufino
21/06/2008, 15:14
lo que pasa es hay muy pocas personas que tengan mucha paciensia y ademas sepa entender que en la vida hay muchos pibes agrandados y no puede ir por la vida cerrando th o rompiendo cabezas a todo aquel que sea haga el agrandado por algo

mira mi consejo es que vaya a ahcer un poco de terapia sirve de mucho =)

lucas2224
21/06/2008, 15:18
Me parece perfecto lo qe hizo Schatten en cerrar el th y suspenderlo, despues en la forma de contestar en PM no :S

Calitoquerido
21/06/2008, 15:19
Un Moderador tiene que ser ante todo respetuoso ya que esta tratando con personas y que a su vez esas personas le dan de comer, ya que no creo que haga las cosas gratis.

Calito

Enkapzulada
21/06/2008, 15:19
mira mi consejo es que vaya a ahcer un poco de terapia sirve de mucho =)

Vos anda a ponerte una remera!!! xDDDD



El tema esta en que no hay paciencia, bueno de parte de los moderadores no la hay, y de parte de los players tampoco hay mas paciencia, hay cada post de cada nabolin que ya ni ganas te dan de responderle algo con TODA LA PACIENCIA Y CARISMA EL MUNDO ! ese th era Imperial o Draconic...... yyyyyyyy como que ya no se toleran esos ths !! y tratas de ponerle humor, nada mas.

Hacer enojar a un grupito del foro, agitar un poco en el foro, es uno de los pocos agites mas divertidos que queda en todo playonline xDDDDD
Nah chiste !!!
( lo aclaro porque por ahi me dicen soberbia -.- o Galuf me diga que yo pekeo -.- )


:kissing:

Paz! como siempre, siempre que llovio, paró.

Chufino
21/06/2008, 15:22
Vos anda a ponerte una remera!!! xDDDD.

No quiero!!!

Enkapzulada
21/06/2008, 15:26
No quiero!!!

:horse:


No voy a desvirtuar
No debo
No debo


:P



Espero que se solucione, este temin, implementemos un poco de Aristoles y Platon, sobre etica. why not! por un mundo mejor!

Chufino
21/06/2008, 15:28
:horse:


No voy a desvirtuar
No debo
No debo


:P



Espero que se solucione, este temin, implementemos un poco de Aristoles y Platon, sobre etica. why not! por un mundo mejor!

bien dicho.......chicos ocupemos el tiempo en otras cosas y que se solucione esto

saludos

me voy a duchar

Alguno me pasa el jabonsito? :naughty:

Enkapzulada
21/06/2008, 15:30
bien dicho.......chicos ocupemos el tiempo en otras cosas y que se solucione esto

saludos

me voy a duchar

Alguno me pasa el jabonsito? :naughty:

sos un demonio andando chufino !!

Saludos!

Chufino
21/06/2008, 15:32
sos un demonio andando chufino !!

Saludos!

jajajajaja y bueno =) son gages del oficio (?)

bye ahora si me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saludos a todos =)

EldragonShiru
21/06/2008, 15:33
yo estoy 100% de acuerdo con schatten en todo, tanto en cerrar el th como la forma en que contesto los pms, songoq sos 1 ******** = que deshaboo

Chufino
21/06/2008, 15:36
yo estoy 100% de acuerdo con schatten en todo, tanto en cerrar el th como la forma en que contesto los pms, songoq sos 1 ******** = que deshaboo

deja de chupar las medias q largas olor a pata desp..........:mf_sleep:

Enkapzulada
21/06/2008, 15:52
yo estoy 100% de acuerdo con schatten en todo, tanto en cerrar el th como la forma en que contesto los pms, songoq sos 1 ******** = que deshaboo

Te quiero ver, y ojala que no te pase nada, pero necesites un checkeo con algun admin y te respondan asi

;)

Rezale a la virgen, corazon!

GoD
21/06/2008, 15:55
A ver...
Para empezar Scha no lo baneo al user sino que lo suspendió y tenés razón en que está mal suspendido ya que por la forma en que le faltó el respeto a los demás Yo lo hubiera baneado definivamente del foro en vez de suspenderlo.

Con respecto a la manera, que vos indicás, en la cual el moderador te respondió el PM me parece totalemente desubicada. Te pido disculpas en nombre del Staff y hablaré con Scha del tema.

Si querés seguir el tema postealo en la sección de denuncias, éste lo cierro para qeu no sigan desvirtuando.

Saludos!