PDA

Ver la versión completa : A Lo Que Emos Llegado!!!-.-"



BBGanzo05Recargado
21/06/2008, 05:52
Hola Gente, Hola Gm, bueno nose que medidas se tomaran pero aqui tengo las pruebas de lo que me acaba de pasar hace un momento:

Resulta q logeo con mi pj y me voy a la salida norte de giran, en donde habia gente haciendo pvp. Entre esos pj habia uno con el nombre de "Frenzy3" con un set Draconic y unas duales damascus, la cuestion es que lo agito de un golpe y plaks (800 damange) al piso, yo Pk, me tomo un bless soe hall y a continuacion mostrare en imagenes lo que acaba de suceder:


Creo que ese pm no era para mi:
http://i25.tinypic.com/2dhirdh.jpg


Aqui vemos al pj demostrando sus intenciones:
http://i27.tinypic.com/205wbgj.jpg


Bastante persistentes estos tipos que me quisieron engañar en el trade con mi mochila con un pj de nombre similar al mio:
http://i30.tinypic.com/2qi60dc.jpg



Creo q con esto se deja ver la intencion de esta gente.

Bueno sin mas nada que decir los saludo a todos. y me voy a dormir :mf_sleep:

Buenas Noches!

Viicius
21/06/2008, 06:07
ahi q tener cuidado de hasta la sombra o el gatito q tenes es increible a lo q llego esto no?

La Rusi
21/06/2008, 07:04
tienen pjs en todos los halls ya nos paso lo mismo a nosotros, el mismo "error" q cometio con vos lo hizo con un amigo mio.

Pero bue... hay como 5 pjs (supongo de la misma persona) en la puerta de giran haciendo q se pekeen los q tienen hall, vos llegas y te bardea te insulta hasta q le pegas :D

Hilel
21/06/2008, 07:30
No entiendo el fin de postear esto :S
siempre existio.
como mucho va a la Black List. :S

Hernancataneo
21/06/2008, 08:20
y? te sentis zarpado

zel
21/06/2008, 08:34
rinde hacer la quest de pk :) para no dropiar vithe

elfede86
21/06/2008, 11:10
Sii Hay Cada Cagador, Cheeeee Cuanto Cuesta Tener Un Vclan Halll

NEMOELGROXO
21/06/2008, 11:36
A mi m kbio joyas unicas y demas en un hall de giran. Llego pk, me mata el guardia loguea un enano pickea joyeria, lo echo. A los 5 segundos loguea otro enano y se pone a bailar u.u , encima me gozan xD.
Por mas clan hall q tenga prefiero pasarle las cosas a la mochi o los amigos de confianza, confianza posta no esas truchitas de 1 hora.
Salu2!
Pd: hilel, blacklist esta en mantenimiento, llego a la pag 100 y se murio :F , como el y2k :p

NEMOELGROXO
21/06/2008, 11:37
Sii Hay Cada Cagador, Cheeeee Cuanto Cuesta Tener Un Vclan Halll

Nada q ver flaco, re desubicado lo tuyo. Usa el search ¬¬
Salu2!

Hilel
21/06/2008, 11:41
A mi m kbio joyas unicas y demas en un hall de giran. Llego pk, me mata el guardia loguea un enano pickea joyeria, lo echo. A los 5 segundos loguea otro enano y se pone a bailar u.u , encima me gozan xD.
Por mas clan hall q tenga prefiero pasarle las cosas a la mochi o los amigos de confianza, confianza posta no esas truchitas de 1 hora.
Salu2!
Pd: hilel, blacklist esta en mantenimiento, llego a la pag 100 y se murio :F , como el y2k :p


Gracias por recordarmelo :) Se me habia olvidado.


P.D.= Tantos forros hay que llenan el Black List?? :)

latuerca
21/06/2008, 11:41
Affs, trampas mortales esos hall, trampas mortales.

NEMOELGROXO
21/06/2008, 11:45
Affs, trampas mortales esos hall, trampas mortales.

ajaja, mucha gente fichando todo! Por eso preferia el de gludin (BlackSoul, ex ImpZoliD). Aunq igual habia cada peton rondando....
Salu2!

XSh4dow666X
21/06/2008, 11:45
No entiendo el fin de postear esto :S
siempre existio.
como mucho va a la Black List. :S

En Mantenimiento

RICOT3RA
21/06/2008, 12:15
a mi esconden chares atras del hall,cada vez ke se pekea alguno es un dilema esperar ke vuelvan a logiar y llegar a sacarlos :S

johnnob
21/06/2008, 13:29
ese underworld es hero? conocido? a mi me suena pero no estoy seguro.
En el caso de ser su char principal quedó bien quemado, debería ser expulsado del clan en el que esté y nunca mas ser aceptado por nadie, por supuesto esto nunca va a pasar.
También deberian banearse esas cuentas... otra de las cosas que nunca va a pasar.

Laetitia
21/06/2008, 14:02
Y ultimamente esto es tierra de nadie, todos hacen lo que quieren y nadie les dice/hace nada...

MauroNOB
21/06/2008, 14:08
Lamentablemente es así, lo bueno del hall es que estas en una "zona de paz" o sea que te podes tradear el set a otro personaje sino siempre pasa que alguno te lo bugea o deslogea un char y te kb items. Te lo digo por exp me kvieron muchas cosas así.

chapa_akd
21/06/2008, 14:09
Fijense que UNICAMENTE tienen logo de clan conocido, pero no ally
Eso engaña a la vista y mucho, traten de cuando targetean ver si tiene ally (o mas facil vean el tamaño del logo de clan)
Si son magos, peguenle con full hp y curse death link, rinde :P

onNipusss
21/06/2008, 14:11
scamers hay y muchos

petetta
21/06/2008, 14:11
y bue papa por que no deslogueas vos un pj pt tuyo en tu hall y te pasa las cosas a si no hay riesgo. mepa que eso es mas seguro

latuerca
21/06/2008, 14:15
Y ultimamente esto es tierra de nadie, todos hacen lo que quieren y nadie les dice/hace nada...

Totalmente de acuerdo.. vos lo dijiste "tierra de nadie", te quejas con el staff y te contestan con un "tenemos las manos atadas, no podemos hacer nada", siempre lo mismo, les decis que pongan mas gente por lo menos ingame a vigilar y dar sanciones que sabemos que funciona como lo hicieron un tiempo con el pk en zonas nw y el drop tirado (andaba un gm mapeando por todo el server y al que encontraba lo sancionaba.. y funcionaba, mas de uno por miedo al ban lo dejaba de hacer), pero bueno.. meten la escusa de que no tienen gente de confianza.., en el foro los moderadores te contestan con soberbia y te cierran los post, si asi quieren revivir Ares o por lo menos parte de lo que era creo que este no es el camino... Saludos.

AxeTouch
21/06/2008, 14:17
Es lo que se ve dia a dia en todos los servers.

Saludos.

comandantefidel
21/06/2008, 14:25
Yo los banearia a este Underworld y a Frenzy3, pruebas mas contundentes q las q posteaste aca no eh visto, o mejor aun exigiria una investigacion del tema, (no es q desconfio de vos MacKaco , pero trankilamente puede ser una cama, por eso la investigacion) la verdad es q se esta poniendo cada ves menos divertido el server con la cantidad de ladrones q hay, uno ya no puede salir ni a lvlar trankilo , tenes q estar 100% atento a lo q haces y te pueden hacer, hasta aceptar una party es peligroso; desde mi punto de vista, para mejorar el server es mas necesario empezar a rajar a los ladrones q poner un c5 o kamael.
saludos

nahuelolivera
21/06/2008, 15:58
No entiendo el fin de postear esto :S
siempre existio.
como mucho va a la Black List. :S

Dale dps lo posteamos. Pero primero revivila :p

BBGanzo05Recargado
21/06/2008, 22:13
sacarse karma no es soplar y hacer botella jajajaja... por cierto no me pudo sacar nada lo peske justo bueno bzoos xDD cuidense:P

harry592
21/06/2008, 23:17
voy a decir 2 cosas;

1: frenzy3, me das asco chabon, no se que haces jugando un jueguito de lo "vivo" q sos.. bobito

2: underworld: vos tmb me das asco, pero tmb me das pena, no entendes nada por lo que se ve, y da lastima que halla gente como vos en este pais, me das verguenza agena

eso es lo que siento gente, sin intencion de molestar, espero que halla quedado claro

PD: :bienvenido: (PlayOnline Network)

iago64
21/06/2008, 23:18
antes que nada es hemos, o emos.

bueno mas alla de lo que concierne a una correcion ortografica que la vamos a tomar como error de tipeo, o falla tecnica en el teclado, me remito a opinar sobre el tema en cuestion.
Mackaco estas cosas dolorosamente pasan en todos y cada uno de los servers que existen en el mundo, en algunos mas, en otro menos las cosas son asi, es mas, he llegado a observer pjs que entran en clanes, y viven adentro del hall alegando que tienen lag, o estan haciendo otras cosas fuera del L2, y cuando cae un Pk levantan drop un par de veces y despues se mandan a mudar del clan.
Despues el echo de buguear halls, parece ser un deporte de moda en todos los server, es mas, me ateveria a decir que es casi una competencia por ver quien buguea mas halls, he visto miles y miles de formas, y hasta probe algunas en un server kamael en el cual estuve un breve tiempo, y sinceramente no algo de extrañarse que los que caen pk a los hall tengan muchos Pk's en su contador, por lo que como ya te dijeron, y seguro que la haz echo y no viene mal repetirla cada tanto, es la quest de Repent Your Sins, o mejor conocida como Quest de los Pk. con esa quest, te ahorras un sinfin de problemas, ademas de evitarte el dolor de dropear alguna parte de tu set o alguna joya (ya sea unica o no) evitar perder tanto % y hasta incluso algun que otro lvl, al bajar tu karma al estilo antiguo, entiendase, hacerse matar.
En fin, sinceramente pedir medidas es algo muy complicado y mas en un servidor con un promedio de 2000 pj online diariamente, asique lo unico que me queda decirte es procura no pekiarte, y no te amargues mas por gente que se cree que por robar cosas de un JUEGO ONLINE va a ser mejor, o va a tener toda la felicidad del mundo, basandose en algo etereo, inmaterial, o hasta casi inexistente podria decir.

en fin, creo que estuve muy poetico, y extenso en todo lo que dije, asique resumiendo y arruinando toda la delicadeza del post:
Negro procura no dropear y si vez al garca ese pk hacelo talope y si dropea cargalo hasta que se te gasten los dedos de tipear.

RIDDICKS
21/06/2008, 23:29
Emmm solo te dejo este tema, es una comparación de lo que se transformo el server con el tema del drop y todo eso... IYRC4H64EFk

magika
22/06/2008, 00:21
[/COLOR]


Gracias por recordarmelo :) Se me habia olvidado.


P.D.= Tantos forros hay que llenan el Black List?? :)

Vos sos uno, no??? JA!

iago64
22/06/2008, 00:26
riddicks jamas mejor ubicado ese tema, que ahora jejej, WELCOME TO THE JUNGLE!! (Of Playonline :P)

BBGanzo05Recargado
23/06/2008, 02:45
jajaja gracias por los consejos y RIDDICKS gracias pór el tema
Emmm solo te dejo este tema, es una comparación de lo que se transformo el server con el tema del drop y todo eso...

deranged
23/06/2008, 09:00
Cuando vi ke dijiste "a lo ke EMOS llegado" pense ke te referias a un thread sobre los emos xD

R33VIL
23/06/2008, 09:02
Cuando vi ke dijiste "a lo ke EMOS llegado" pense ke te referias a un thread sobre los emos xD

cualllkiiieraaaa jajajajajajajajjaajaj

lo mejor q podes ahcer es tradear a un amigo y/o mochi tuya q andar muriendo y dejando las cosas tiradas..... aunke lo q mas rinde es tener quest

Depardiu
23/06/2008, 10:09
Emmm solo te dejo este tema, es una comparación de lo que se transformo el server con el tema del drop y todo eso... IYRC4H64EFk

Q buena banda, que buen tema..:)

Salu2

paulcapo
23/06/2008, 10:12
Cual es la novedad de eso? siempre existio y va a seguir existiendo.
Ademas si te hiciste pk por mas anzuelo o lo que quieras, vos le pegaste, asi que agua y ajo.

matute_1234
23/06/2008, 17:46
In game no podes confiar ni de tu sombra.
Mi hermano presto mi bufer a un amigo, la log se hizo pasar por mi hermano y me quiso sacar el set draco.
Lindo le fue despues :hang:

Saludos :jump2:

Wip
23/06/2008, 21:13
Pd: hilel, blacklist esta en mantenimiento, llego a la pag 100 y se murio :F , como el y2k :p

me hiciste cagar de risa XD

q loko el flaco ensima de cagador bobo U_U

SnW
24/06/2008, 22:33
mmm me dejo pensando el tema de la black list, creo ke los users afectados y los ke kieren ajusticiar deberian hacer lo ke hacia yo cuando tenia mi papelito de blacklist..., ir a buscarlos 1 x1 y pkearlos hasta lv 1, asi van a ver como se les van las ganas, habia un char.. JulietaPro, es la prueba viviente de ke lo pkee tanto por joder ke no podia usar el Infinity Rod y no le kedo otra ke dejar de jugar...y desp
Mission Accomplished

alehawk
25/06/2008, 12:24
Lo de emos es por la onda del flaco o hemos de haber?

yurajuya
25/06/2008, 14:07
weno la verdad q eso no es la primera q pasa hubo un tiempo q en nuestro hall (clan estigma) no hicieron lo mismo y teniamos q loguear algun pj nuestro para tradearnos las cosas ants d sacarnos el karma xq dejaban dentro del hall una kokaburra cosa de q al dropear nos alzara las cosas dsp tmb a vcs los pj noc como bugueaba las paredes y entraban :S asiq yo opino q aver si hacn algo xq ya ni en el propio hall pods estar trankilo xq t buguean todoooooooooooo

SorrentoDeSirena
25/06/2008, 15:31
siempre me lo hacen cada ves q me pkeo. en mi caso algun salame se creo un char q se llama SorentoDeSirena, yo supongo q es alguien q paso por mi clan por q conose mi nombre y el de mis amigos. es custion de leer cuando haces trades.

JoySheNa
25/06/2008, 20:28
no q hijos d -_- ... da un poko d miedo esas cosas.. yo tengo 170 i piko d pk.. no los bajo por carinio, tendria q tener como 40 mas porq los baje ya antes.. pero nose .. no puedo bajarmelos :'( jaja , da un poco d cosa pensar q sos nuevo en un clan con hal.. te podes meter ahi pk, te echan a la mierd.. i perdiste todo :s ..
bue es todo re feoo wawawa
por eso siempre me pekeo con devotion :D
saludos a mis amigos d rune :|

adiosh
io

joyshena

es con amor :D xD (L)

Chufino
25/06/2008, 23:56
no q hijos d -_- ... da un poko d miedo esas cosas.. yo tengo 170 i piko d pk.. no los bajo por carinio, tendria q tener como 40 mas porq los baje ya antes.. pero nose .. no puedo bajarmelos :'( jaja , da un poco d cosa pensar q sos nuevo en un clan con hal.. te podes meter ahi pk, te echan a la mierd.. i perdiste todo :s ..
bue es todo re feoo wawawa
por eso siempre me pekeo con devotion :D
saludos a mis amigos d rune :|

adiosh
io

joyshena

es con amor :D xD (L)

Cuando lo veas dale mis saludos a matias (LoWang)

saludos

赤い太陽
26/06/2008, 02:29
bueno al menos te toco un ladron i***** :D jajaja un poco mas y te whispea diciendo jaja me pekeaste ahora logue un char que tengo dentro de tu hall y te robo :P