PDA

Ver la versión completa : Reseto de passwords o hack?



SYNTAXERROR
21/06/2008, 11:36
Pregunta gente, se reseteó las passwords de las cuentas estos últimos días? no pude entrar a ninguna de mis dos cuentas, si no es eso me habrán querido hackear, aunque no se cómo podrían cambiar la contraseña sin usar mi cuenta de mail para hacerlo..
pero de todas maneras si me quisiearon robar no me las tocaron las cuentas, están como las dejé hace un par de días, simplemente se cambió las contraseñas.. raro no? alguien tiene alguna info al respecto?.
Saludos.

NEMOELGROXO
21/06/2008, 11:41
Rollback? La verdad ni idea, quizas sacaron tu msn, recuperaron, ficharon q tenias y luego estipularon una fecha para pelarte todo.
Sugerencia: revisa las opciones de recuperacion de tu casilla de correo, cambia la contraseña y no jugues mas en cibers ni prestes nada!
Salu2!

SYNTAXERROR
21/06/2008, 11:47
sisi ya las cambié las contraseñas y puse otras nuevas.
Por otro lado mi mail del msn no es el de ninguna de las dos cuentas, y solo juego en mi casa, nunca le presté mis chars a nadie ni nada, así que no tengo vinculación alguna para que consigan las cuentas de correo, pero de alguna manera lo habrán hecho.. y es posible lo que decís, tenían agendado seguro: Sabado 21 de Junio, 19hs, robar cuentas jajajaj.
Gracias por la respuesta.

XSh4dow666X
21/06/2008, 12:00
sisi ya las cambié las contraseñas y puse otras nuevas.
Por otro lado mi mail del msn no es el de ninguna de las dos cuentas, y solo juego en mi casa, nunca le presté mis chars a nadie ni nada, así que no tengo vinculación alguna para que consigan las cuentas de correo, pero de alguna manera lo habrán hecho.. y es posible lo que decís, tenían agendado seguro: Sabado 21 de Junio, 19hs, robar cuentas jajajaj.
Gracias por la respuesta.

Raro...

latuerca
21/06/2008, 13:07
sisi ya las cambié las contraseñas y puse otras nuevas.
Por otro lado mi mail del msn no es el de ninguna de las dos cuentas, y solo juego en mi casa, nunca le presté mis chars a nadie ni nada, así que no tengo vinculación alguna para que consigan las cuentas de correo, pero de alguna manera lo habrán hecho.. y es posible lo que decís, tenían agendado seguro: Sabado 21 de Junio, 19hs, robar cuentas jajajaj.
Gracias por la respuesta.

Tan organizados? xd

ArgPato
21/06/2008, 14:00
son profesionales capas

MauroNOB
21/06/2008, 14:30
Tengo un amigo que le paso eso, siempre logeaba con la misma pass y al otro día la pidio por mail igual la cuenta quedo intacta.
Pero esto fue hace un monton te digo.
Puede ser que pase pero no creo que sea nada alarmante :P

wolfgrox
21/06/2008, 17:41
Rollback? La verdad ni idea, quizas sacaron tu msn, recuperaron, ficharon q tenias y luego estipularon una fecha para pelarte todo.
Sugerencia: revisa las opciones de recuperacion de tu casilla de correo, cambia la contraseña y no jugues mas en cibers ni prestes nada!
Salu2!

Exactamente como actuas vos.. no nemo?
Lastima q entendi tarde tu firma.... 6 de junio :shocked:

NiSmO
21/06/2008, 18:16
a OhDiosa le paso lo mismo..le mando pm a chano.....

GoD
21/06/2008, 21:15
Gente, en serio, aflojen con el desvirtue por favor.

Con respecto al tema del thread, los passwords de las account jamás los reseteamos.

Cuando no puedan loguear tengan en cuenta de ver si les da algún mensaje de contraseña inválida o no les da ningún mensaje.
Si les da mensaje de contraseña invalida, hagan un thread en la sección de denuncias comentando el problema.
Si NO les da ningún mensaje al presionar le botón de login, entonces es porque tiene el antivirus AVG o algún otro que les está blockeando el acceso. Prueben desactivandolo y luego ejecutar del juego desde el updater y hacer el update si se los solicita.

Saludos!