PDA

Ver la versión completa : Black List



NEMOELGROXO
21/06/2008, 12:32
Dado q el th de GoD no esta en funcionamiento, me tomo el atrevimiento de crear 1 nuevamente para escrachar a la mala gente ¬¬
Asi, si lo prefieron los admins/mods se le pone sticky y listo.
Creo q ya saben como funciona esto............

Nombre de char/s:
Motivo:
Screens: (en lo posible solo dejar el link para no deformar el foro y q no sea tan pesado)
Por ejemplo:

Nombre de char: xxxdelincuentexxx
Motivo: buguea los clan hall para robarle las cosas a los pks.
Screen: www.subitufoto.com/screenrobandome.jpg

En lo posible no se citen para evitar peleas, si tienen algo q decirse usen los PMs, que para eso estan O_O
Salu2!
Pd: Si me lo cierran, todo bien, np.

ArgPato
21/06/2008, 14:00
Srberns

chorro de mierda

-Nitz-
21/06/2008, 14:29
xq cerro el anterior?

EPP
21/06/2008, 14:31
Nombre de char/s: NEMOELGROXO
Motivo: Buscar fama creando un TH que un ADMINISTRADOR cerro...
Screens:
http://img145.imageshack.us/img145/5017/ptxp5.jpg

Saludos

comandantefidel
21/06/2008, 14:34
hahahahaha , q hdp EPP, me hizo reir , no se les escapa una!!!!!!!!

ArgPato
21/06/2008, 14:35
juajua

latuerca
21/06/2008, 14:43
Nombre de char/s: NEMOELGROXO
Motivo: Buscar fama creando un TH que un ADMINISTRADOR cerro...
Screens:
http://img145.imageshack.us/img145/5017/ptxp5.jpg

Saludos

¿ Que necesidad de desvirtuar? .. el th esta perfecto sirve para que puedan postear a los chorritos actuales y mas de uno safar de alguna que otra estafa o por lo menos tener visto quienes son, aparte desde que cerro el black list, se abrieron muchos th en intento de escrache, y estaria mucho mejor que se junten todos en uno.. como lo intento el amigo nemo.

elnecro
21/06/2008, 14:46
¿ Que necesidad de desvirtuar? .. el th esta perfecto sirve para que puedan postear a los chorritos actuales y mas de uno safar de alguna que otra estafa o por lo menos tener visto quienes son, aparte desde que cerro el black list, se abrieron muchos th en intento de escrache, y estaria mucho mejor que se junten todos en uno.. como lo intento el amigo nemo.

are qe no desvirtuo :S nada mas remarco la forma de postear.....

nahuelolivera
21/06/2008, 16:02
xq cerro el anterior?

No lo cerro.. Lo que paso fue que apenas el th supero las 100 paginas parece que fue "too much" y se borraron todos los comments :(

GoD
21/06/2008, 16:10
Nemo te agradezco tu preocupación por el thread de la Black List pero no era necesario que abras otro TH. Si todavía no reabrí el otro es por algo.
En breve será reabierto.
Mientras tanto si no quieren olvidarse de meter a alguien en la Blacklist, se arman un txt en su PC y lo guardan ahí hasta que reabramos en thread del foro.
Muchas gracias!


Saludos!