PDA

Ver la versión completa : tema clan hall



SirMystic
21/06/2008, 13:16
no se si alguien ya lo puso, si es asi perdon

pero mi idea es que, le den un plazo al dueño del clan hall (que el estaf le esta por quitar) para que lo remate y se quede con las adenas, asi seria mas justo, el dueño recupera sus adenas y el clan hall pasa a manos de alguno de los muchos clanes que mueren por tener uno-.


si es muy ******** la idea, vale bardearme, pero poco


saludos


Maradona

ppirata
21/06/2008, 13:22
Nose si se merece ese caso.
Dos de los clanes del zeus que tienen CH se llaman igual, y no albergan personas dentro (no cumplen con la funcion del CH)
Lo mismo los UC, se guardan el CH para cuando 'algun dia' quieran volver'.

No es de forro, pero hay gente que se muere por tener un hall, y hay personas que solo entran a la ally corona solo por el hecho de tner los halls activos.

+ Clan Halls = + Clanes = Posibilidad de war xD

Igual creeme qe me da gracia ver al tonto que yo creo que tiene dos clanes estando arreglando cosas secretitas en la auctioneer xD!
Justo ayer aparecio el lider de ese clan vendiendo el Hall xD!

Ya eso saludos

·Sweeney Todd·
21/06/2008, 13:50
Clan Hall

1- Este Staff considera que no es justo que una persona mantenga un Clan Hall sin uso mientras que muchas estan buscando uno. Ejemplo en el caso del servidores Zeus donde hay 2 clan hall con 1 solo integrante y el mismo no logea hace mas de 1 mes y cuando lo hace es para poner adenas en el wh clan.
A partir de hoy los clanes que tengan un clan hall estan obligados a ser clanes activos de no ser asi se les sacara el clan hall y se subastara.
Consideramos activos a todos aquellos que realmente jueguen y no tengan un Clan Hall tirado hace meses o con 5 PJ que son todos del la misma persona.
Este Staff da un plazo de 7 dias para todos aquellos que tengan un Clan Hall inactivo para que revean la situación de lo contrario sera subastado al mejor postor por el Staff.



2- Como todos saben esta completamente prohibido la venta de cualquier cosa dentro del server que sea por Dinero Real y hemos detectado algunos Clan Hall que se han intentado vender por Dinero y por esto fuero baneados los lideres de los clanes. Estos Clan Hall seran subastados por el Staff .



La fecha de subasta en ambos casos se informara luego de cumplido los 7 dias de plazo que damos para el punto uno. Se informara en cada server la cantidad de clan hall que hay para subastar y como sera la subasta.


PD: De mas esta decir que esto es valido para los 3 servidores.


Saludos
Enviado por Ch4n0 - Fecha 19/06/2008

¬¬

ppirata
21/06/2008, 13:51
Sweeny el quizo dar una idea y opinion.

Odio a los que se hacen los moderadores y te ponen caritas¬¬!
Ya me sacaron la inspiracion xd

latuerca
21/06/2008, 14:01
Sweeny el quizo dar una idea y opinion.

Odio a los que se hacen los moderadores y te ponen caritas¬¬!
Ya me sacaron la inspiracion xd

Agree

onNipusss
21/06/2008, 14:10
Nose si se merece ese caso.
Dos de los clanes del zeus que tienen CH se llaman igual, y no albergan personas dentro (no cumplen con la funcion del CH)
Lo mismo los UC, se guardan el CH para cuando 'algun dia' quieran volver'.

No es de forro, pero hay gente que se muere por tener un hall, y hay personas que solo entran a la ally corona solo por el hecho de tner los halls activos.

+ Clan Halls = + Clanes = Posibilidad de war xD

Igual creeme qe me da gracia ver al tonto que yo creo que tiene dos clanes estando arreglando cosas secretitas en la auctioneer xD!
Justo ayer aparecio el lider de ese clan vendiendo el Hall xD!

Ya eso saludos

en zeus dicen que banearon a obse :S nose si es sierto

alelomb
21/06/2008, 14:12
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=64706 aca se estaba hablando un toqeu del tema.

ppirata
21/06/2008, 14:19
En zeus banearon a obssesion? Entonces es cuestion que quede en manos de Quime o Chano.
Lo que no entiendo es como se mantiene entonces o.O

MauroNOB
21/06/2008, 14:23
Si, hay otro TH no me acuerdo como se llamaba pero repito lo que dije antes.
En mi opiñon tendrian que conservar el hall porque es como que diga que "yo tengo una casa de fin de semana en tal lugar y por no ir de vez en cuando me la rematen sin nisiquiera devolverme mi dinero". Pero las reglas no las ponemos nosotros, la ponen los moderadores, nos guste o no nos guste es así... "Donde manda capitán, no manda marinero" Linda frase :P
Saludos

ppirata
21/06/2008, 14:26
Perdon pero los CH no son Quintas de fin de semana. Son pa buff, sacarse el karma, dropear set hero y juntarlo pa que se lea qe pickeaste up, y demases :P!

Si no la usas con los fines dados por el juego, alla vós. Hay gente que la necesita para su clan, su leveleo, sus necesidades.

nahuelolivera
21/06/2008, 16:01
Tengo una homu arco D+8 que no uso hace 1 año.

Quizas se lo den a algun nw que recien este empezando a jugar y no tiene arma..
Por las dudas dps me fijo en el ware haber si todavia esta :p

Dejando el chiste del lado..

1) Ya habia un th sobre esto
2) El staff sabra pq se toma la medida

GoD
21/06/2008, 16:15
Se están dando 7 días de tiempo.

Se cierra el thread.
El motivo leerlo en el último post del siguiente thread:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=289


Saludos!