PDA

Ver la versión completa : Tradeo Mis Cosas Del Venus Por Cosas Del Ares!



grosor
21/06/2008, 16:53
Tradeo Cosas Del Venus... Set Nightmare, Pole Tallum Con Wb +4, 300kk Aproximadamente, Joyas Unicas(antharas, Core, Y Orfen) Joyaria Fenix,

=


Cosas Del Ares


Cualquier Consulta Dejame Un Mensaje Por El Foro Mi pj es landru(nano)... Cualkier Interesado Tratar Por Este Medio ...desde Ya Muchas Gracias.

latuerca
21/06/2008, 17:37
No entiendo como serian estos "trades" realmente, logean una cuenta de zeus y una de ares e intercambian items?, o confian siegamente para que el otro los cage? :S

XSh4dow666X
21/06/2008, 21:49
No entiendo como serian estos "trades" realmente, logean una cuenta de zeus y una de ares e intercambian items?, o confian siegamente para que el otro los cage? :S

no te parece q por algo deja el cel ... ? :S, seguramente esos cambios se hacen personalmente

anaxagoras
21/06/2008, 22:09
se le recuerda a la comunidad que estos trades son legales pero es pura y exclusivamente su responsabilidad por lo cual el staff no se hace responsable de consecuencias que puedan traer.

OFF: Hace mucho que no lo veo a Administrador por el foro del Ares.

elnecro
22/06/2008, 00:36
No entiendo como serian estos "trades" realmente, logean una cuenta de zeus y una de ares e intercambian items?, o confian siegamente para que el otro los cage? :S

si el name del th dice qe es de venus por qe pones zeus >.>

latuerca
22/06/2008, 02:19
si el name del th dice qe es de venus por qe pones zeus >.>

bueee es la misma m...., tan exquisito eras? cualquier escusa es buena para sumar xd

pokers
24/07/2008, 14:55
buscame en venus por nightsinger tengo cosas para darte

Schatten
24/07/2008, 15:01
Esto no va aca... como mucho iria en la seccion comercio.

Cerrado.