PDA

Ver la versión completa : sabado de madrugada



MoozzaD
21/06/2008, 18:14
ayer a la madrugada increiblemente loguio un gm(god en este caso) q me parece estupendo el tema es q se puso a traer algunos raid y cosas por el estilo( me parecio muy buena onda, espero q no sea la unica vez) el tema es q un desubicado como muchos q hay en el server empeso a insultarlo la reaccion del god me parecio barbara lo bajoa lvl 1 y sin skills.
el tema es el siguiente si esto lo hiso a las 3 o 4 de la madrugada de un sabado se podria hacer mas seguido y aplicar a todos los user q insulten o hagan cosas similares.
otra cosa god en su entusiasmo denigro bastante a garasaki ( ami no me cae para nada bien, = ni me conoce ;)..) entonces aunq haya una relacion de amistad o lo q sea entre ellos me parec edesde mi humilde opinion q estubo de mas esas acotaciones, xq supuestamente los gm y/o moderadores son la autoridad.
bueno no es un palo ni nada por el estilo es solo para sumar ene l server desde ya saludos y suerte
l

Mordork
21/06/2008, 20:02
uuuuuuu asi q estuvo god y con raids , eso debio estar bueno lastima que a esa hora estoy soñando con un infinity bow +15 jejeje.

ayer a la madrugada increiblemente loguio un gm(god en este caso) q me parece estupendo el tema es q se puso a traer algunos raid y cosas por el estilo( me parecio muy buena onda, espero q no sea la unica vez) el tema es q un desubicado como muchos q hay en el server empeso a insultarlo la reaccion del god me parecio barbara lo bajoa lvl 1 y sin skills.
el tema es el siguiente si esto lo hiso a las 3 o 4 de la madrugada de un sabado se podria hacer mas seguido y aplicar a todos los user q insulten o hagan cosas similares.
otra cosa god en su entusiasmo denigro bastante a garasaki ( ami no me cae para nada bien, = ni me conoce ;)..) entonces aunq haya una relacion de amistad o lo q sea entre ellos me parec edesde mi humilde opinion q estubo de mas esas acotaciones, xq supuestamente los gm y/o moderadores son la autoridad.
bueno no es un palo ni nada por el estilo es solo para sumar ene l server desde ya saludos y suerte
l

ya somos dos

Hinoki
21/06/2008, 20:32
uuuuuuu asi q estuvo god y con raids , eso debio estar bueno lastima que a esa hora estoy soñando con un infinity bow +15 jejeje.


ya somos dos

somos Tres.


saludos

alankapo
21/06/2008, 20:49
Que grande god, hacé mas eventos asi puedo ir

GoD
21/06/2008, 21:20
ayer a la madrugada increiblemente loguio un gm(god en este caso) q me parece estupendo el tema es q se puso a traer algunos raid y cosas por el estilo( me parecio muy buena onda, espero q no sea la unica vez) el tema es q un desubicado como muchos q hay en el server empeso a insultarlo la reaccion del god me parecio barbara lo bajoa lvl 1 y sin skills.
el tema es el siguiente si esto lo hiso a las 3 o 4 de la madrugada de un sabado se podria hacer mas seguido y aplicar a todos los user q insulten o hagan cosas similares.
otra cosa god en su entusiasmo denigro bastante a garasaki ( ami no me cae para nada bien, = ni me conoce ;)..) entonces aunq haya una relacion de amistad o lo q sea entre ellos me parec edesde mi humilde opinion q estubo de mas esas acotaciones, xq supuestamente los gm y/o moderadores son la autoridad.
bueno no es un palo ni nada por el estilo es solo para sumar ene l server desde ya saludos y suerte
l


Hola, mirá no se para vos cual es el significado de "denigrar" pero para mi es muy fuerte, y el haber dicho que el raid era "mas fácil que garasaki" y de que "eramos amantes" a raíz de que preguntaron si heramos hermanos o primos (y esto lo aclaré previamente por lo cual queda bien claro que es una humorada y por mas que alguien no lo entienda como uan humorada tampoco es una denigración) me parece un total absurdo y exageración de tu parte.

Espero que analices tu dicho y des una respuesta en este thread ya que no me gusta que la gente difama a otra por el simple hecho de que el aire es gratis.


Saludos!

Ultrawarrior
21/06/2008, 21:32
Creo q no tiene sentido seguir con este Th , es buscar pelea y lograr q la gente diga cosas que no deberia decir .
Otra cosa , para el GM god , creo q lo q dijo mozad no es para tanto , creo que ambos se lo tomaron demasiado a pecho .
Bueno q el tiempo arregle las cosas .

Ultrawarrior

XSh4dow666X
21/06/2008, 21:35
jaja, me cage de risa cuando pusistes eso xD.

PD: MoozzaD es un "chiste" :S

LadyPervert
21/06/2008, 23:35
Hola, mirá no se para vos cual es el significado de "denigrar" pero para mi es muy fuerte, y el haber dicho que el raid era "mas fácil que garasaki" y de que "eramos amantes" a raíz de que preguntaron si heramos hermanos o primos (y esto lo aclaré previamente por lo cual queda bien claro que es una humorada y por mas que alguien no lo entienda como uan humorada tampoco es una denigración) me parece un total absurdo y exageración de tu parte.

Espero que analices tu dicho y des una respuesta en este thread ya que no me gusta que la gente difama a otra por el simple hecho de que el aire es gratis.


Saludos!

me tengo que enojar???? u.u

iago64
22/06/2008, 00:24
GoD Re: sabado de madrugada

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por MoozzaD
ayer a la madrugada increiblemente loguio un gm(god en este caso) q me parece estupendo el tema es q se puso a traer algunos raid y cosas por el estilo( me parecio muy buena onda, espero q no sea la unica vez) el tema es q un desubicado como muchos q hay en el server empeso a insultarlo la reaccion del god me parecio barbara lo bajoa lvl 1 y sin skills.
el tema es el siguiente si esto lo hiso a las 3 o 4 de la madrugada de un sabado se podria hacer mas seguido y aplicar a todos los user q insulten o hagan cosas similares.
otra cosa god en su entusiasmo denigro bastante a garasaki ( ami no me cae para nada bien, = ni me conoce ..) entonces aunq haya una relacion de amistad o lo q sea entre ellos me parec edesde mi humilde opinion q estubo de mas esas acotaciones, xq supuestamente los gm y/o moderadores son la autoridad.
bueno no es un palo ni nada por el estilo es solo para sumar ene l server desde ya saludos y suerte
l


Hola, mirá no se para vos cual es el significado de "denigrar" pero para mi es muy fuerte, y el haber dicho que el raid era "mas fácil que garasaki" y de que "eramos amantes" a raíz de que preguntaron si heramos hermanos o primos (y esto lo aclaré previamente por lo cual queda bien claro que es una humorada y por mas que alguien no lo entienda como uan humorada tampoco es una denigración) me parece un total absurdo y exageración de tu parte.

Espero que analices tu dicho y des una respuesta en este thread ya que no me gusta que la gente difama a otra por el simple hecho de que el aire es gratis.


Saludos!

Agrego algo a lo dicho por God. Gente mas alla de que se quiera o no, Garasaki es muy famoso, fue el lord de Godard por mas tiempo en el server, con permanencia sin interrupciones. Eso lo convierte en alguien digamos, famoso, dentro del server, ademas de que posee casi la exclusividad de imperial tomb (cosa que no me agrada mucho que digamos pero bueno, el mapa es bastante grande aunque a veces no lo parezca)




LadyPervert Re: sabado de madrugada

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por GoD
Hola, mirá no se para vos cual es el significado de "denigrar" pero para mi es muy fuerte, y el haber dicho que el raid era "mas fácil que garasaki" y de que "eramos amantes" a raíz de que preguntaron si heramos hermanos o primos (y esto lo aclaré previamente por lo cual queda bien claro que es una humorada y por mas que alguien no lo entienda como uan humorada tampoco es una denigración) me parece un total absurdo y exageración de tu parte.

Espero que analices tu dicho y des una respuesta en este thread ya que no me gusta que la gente difama a otra por el simple hecho de que el aire es gratis.


Saludos!

me tengo que enojar???? u.u

Lady creo que no te tenes que enojar, es un amor platónico creo yo, jeje, y si no lo es bueno, no es mi intencion enterarme jejej

bueno gente, dsps de verme obligado a salir expresar mi opinion concordando con lo dicho por God. y de reirme un rato por el acote de LadyPervert, nada, me voy llendo, cuidense, sigan jugando y recuerden, Esto ES UN JUEGO, la vida real es mucho peor, no se quejen :P

mdek10
22/06/2008, 00:32
god es el mejor le trae diverson a sus eventos . un 10a god . a ver cuando un anthras o un valakas en giran harbor eso si seria lindo de verdad

nahuelolivera
22/06/2008, 00:43
ayer a la madrugada increiblemente loguio un gm(god en este caso) q me parece estupendo el tema es q se puso a traer algunos raid y cosas por el estilo( me parecio muy buena onda, espero q no sea la unica vez) el tema es q un desubicado como muchos q hay en el server empeso a insultarlo la reaccion del god me parecio barbara lo bajoa lvl 1 y sin skills.
el tema es el siguiente si esto lo hiso a las 3 o 4 de la madrugada de un sabado se podria hacer mas seguido y aplicar a todos los user q insulten o hagan cosas similares.
otra cosa god en su entusiasmo denigro bastante a garasaki ( ami no me cae para nada bien, = ni me conoce ;)..) entonces aunq haya una relacion de amistad o lo q sea entre ellos me parec edesde mi humilde opinion q estubo de mas esas acotaciones, xq supuestamente los gm y/o moderadores son la autoridad.
bueno no es un palo ni nada por el estilo es solo para sumar ene l server desde ya saludos y suerte
l

Ya hay un th sobre ese pedido y todavia estamos esperando las respuestas sobre que se podia o no hacer al respecto :p

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62381

PD: Yo fui uno de los que sufri el lvl 1 de God :(. La re bardee pq estaba enojado por otra cosa y we me kbio ser lvl 1 sin skills cuando era lvl 54 :p.


god es el mejor le trae diverson a sus eventos . un 10a god . a ver cuando un anthras o un valakas en giran harbor eso si seria lindo de verdad

No puede traerlos, va poder puede :p... Pero sino dropea no se si te intesara.
Esos raids solo dropean en su habitat :p

elnecro
22/06/2008, 00:43
si insultas bancatela.-

nahuelolivera
22/06/2008, 00:45
si insultas bancatela.-

Y si me la tuve que bankar y le pedi disculpas..

Aunque me hicieron lvl 1, Mis amigos me ayudaron a volver a 54 y dps aun mejor a ser hero :D

PD: No entiendo tu firma.... :p (osea es: "así como sin tet@s no hay futuro, sin puterio no hay destino"??)

mdek10
22/06/2008, 12:55
Ya hay un th sobre ese pedido y todavia estamos esperando las respuestas sobre que se podia o no hacer al respecto :p

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62381

PD: Yo fui uno de los que sufri el lvl 1 de God :(. La re bardee pq estaba enojado por otra cosa y we me kbio ser lvl 1 sin skills cuando era lvl 54 :p.



No puede traerlos, va poder puede :p... Pero sino dropea no se si te intesara.
Esos raids solo dropean en su habitat :p

lo bueno es divertise no es por el drop . si eventos como hubo una ves deque hacian cancionesy elque adevinaba le daban adenas

MauroNOB
22/06/2008, 14:04
Me gusto el tema de que GoD se logee más seguido...
Yo lo helie y buffie en el Asedio de Aden :$ jaja :P. Y despues se hizo el invisible de nuevo xD jajaa.
Denigración: Denigrar. Deslustrar, ofender la opinión o fama de alguien.
No creo que venga con la idea de ofender a Gara le estamos dando un mal uso a esa palabra.

Wip
22/06/2008, 14:50
ayer a la madrugada increiblemente loguio un gm(god en este caso) q me parece estupendo el tema es q se puso a traer algunos raid y cosas por el estilo( me parecio muy buena onda, espero q no sea la unica vez) el tema es q un desubicado como muchos q hay en el server empeso a insultarlo la reaccion del god me parecio barbara lo bajoa lvl 1 y sin skills.
el tema es el siguiente si esto lo hiso a las 3 o 4 de la madrugada de un sabado se podria hacer mas seguido y aplicar a todos los user q insulten o hagan cosas similares.
otra cosa god en su entusiasmo denigro bastante a garasaki ( ami no me cae para nada bien, = ni me conoce ;)..) entonces aunq haya una relacion de amistad o lo q sea entre ellos me parec edesde mi humilde opinion q estubo de mas esas acotaciones, xq supuestamente los gm y/o moderadores son la autoridad.
bueno no es un palo ni nada por el estilo es solo para sumar ene l server desde ya saludos y suerte
l

a mi me parece q te hace falta conocer una mina y sacarte las ganas xd asi mras lo q haces vos y no chusmeas lo q hacen lo demas

EPP
22/06/2008, 15:35
Denigrar a Garasaki? CUACK como se nota que no estan desde la epoca en que no era solo GoD el que logueaba sino lo hacia hasta Chano e interactuaban con los users...
Si algo tiene GoD es predisposicion para joder las bolas asi que me parece y estoy casi seguro que Gara no penso en que lo denigro...
Aprovechen esos momentos para divertirse en vez de buscarle la vuelta a todo... pareciera que nada los conforma...

Saludos

MauroNOB
22/06/2008, 21:48
Denigrar a Garasaki? CUACK como se nota que no estan desde la epoca en que no era solo GoD el que logueaba sino lo hacia hasta Chano e interactuaban con los users...
Si algo tiene GoD es predisposicion para joder las bolas asi que me parece y estoy casi seguro que Gara no penso en que lo denigro...
Aprovechen esos momentos para divertirse en vez de buscarle la vuelta a todo... pareciera que nada los conforma...

Saludos

Eso mismo, porque siempre le buscan todo lo malo a algo xD.

Astrangeday
23/06/2008, 09:33
"no hay por***** que les venga bien"

le tiene que encontrar lo malo a todo, que hagas de hacer puterio al pedo...

Yo estuve a esa hora pero no pude ir a Giran Harbor porque estaba con la ally pero me parece genial que los GM se hagan presentes dentro del server

Saludos y que se haga algo mas comun...

Bernas
23/06/2008, 10:35
Agrego algo a lo dicho por God. Gente mas alla de que se quiera o no, Garasaki es muy famoso, fue el lord de Godard por mas tiempo en el server, con permanencia sin interrupciones. Eso lo convierte en alguien digamos, famoso, dentro del server, ademas de que posee casi la exclusividad de imperial tomb (cosa que no me agrada mucho que digamos pero bueno, el mapa es bastante grande aunque a veces no lo parezca)


La exclusividad en IT, la tiene porque nadie va a sacarcela. Dux tmb lvleaba ahi y yo lvlie mucho tiempo en IT (hasta me lvleo garasaki algunas veces), y la cantidad de veces que vino una ally enemiga, creo que la cuento con los dedos de la mano, y creo que solamente 2 veces vinieron mas de 4 pj enemigos. Con la cantidad de heros que hay ahi delogueados solo para defender IT, te parece que 5 chars, pueden hacer algo? Solamente pueden hacerte perder 1 mobeada.

Cuando la ally en la que estoy ahora sea lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a huren, seguramente vamos a ir.

gatooo
23/06/2008, 11:04
GoD rulz

songohan
23/06/2008, 13:01
Yo fui soy y sere siemrep de Friends y levelie x muchos mese en IT con todo mi clan.
Aca no gana el q suma mas pvp sino el q no se cansa y arruga.
Siemrpe fue asi. O sea, los agites generalmente los gana el q mas aguante tiene.
Recuerdo cuando decidimos dar un paso al costado de coronas luego de mas de 1 año en la ally. Los de DCD comenzaron a buscar bardo con nosotros. Eramos 1 clan contra 4 o 5 clanes de coronas. El agite comenzo tipo 11 de la mañana. Yo estuve ahsta las 13 mas o menos y me fui a la facultad. Cuando volvi a eso de las 00hs el agite segui, los chicos en el cyber estuvieron 14hs dandose, nuestro clan estuvo siemrpe ahi, los otros iban cambiando chars eran los coronas.
Y al final recuerdo en palabras textuales de aquel lider llamado sherezada diciendole a GodOfMagic q se rendian :P
Persevera y triunfaras. No es dificil, con la cabeza en alza siempre.

Saludos

dhR
23/06/2008, 13:26
no hay una vez q entre god y no le este chupando la happy a ese garasaki...

elnecro
23/06/2008, 14:18
Y si me la tuve que bankar y le pedi disculpas..

Aunque me hicieron lvl 1, Mis amigos me ayudaron a volver a 54 y dps aun mejor a ser hero :D

PD: No entiendo tu firma.... :p (osea es: "así como sin tet@s no hay futuro, sin puterio no hay destino"??)

la frace la dijo chiche gelblumg refiriendose a qe para salir en la tele tenes qe tener tet@s y para sobrevivir tenes qe hacer puterio (osea conventillo)

alehawk
23/06/2008, 14:41
Yo fui soy y sere siemrep de Friends y levelie x muchos mese en IT con todo mi clan.
Aca no gana el q suma mas pvp sino el q no se cansa y arruga.
Siemrpe fue asi. O sea, los agites generalmente los gana el q mas aguante tiene.
Recuerdo cuando decidimos dar un paso al costado de coronas luego de mas de 1 año en la ally. Los de DCD comenzaron a buscar bardo con nosotros. Eramos 1 clan contra 4 o 5 clanes de coronas. El agite comenzo tipo 11 de la mañana. Yo estuve ahsta las 13 mas o menos y me fui a la facultad. Cuando volvi a eso de las 00hs el agite segui, los chicos en el cyber estuvieron 14hs dandose, nuestro clan estuvo siemrpe ahi, los otros iban cambiando chars eran los coronas.
Y al final recuerdo en palabras textuales de aquel lider llamado sherezada diciendole a GodOfMagic q se rendian :P
Persevera y triunfaras. No es dificil, con la cabeza en alza siempre.

Saludos
14 horas dandote, negro, dejame de joder, tenes que hacerme la segunda y reconocer que tenes que estar mal para estar 14 horas dandole.
Si medianamente vas al colegio, trabajas o tenes una familia no podes estar desde las 11 de la mañana hasta las 0 horas dandole.

alehawk
23/06/2008, 14:42
Sobre lo de God, si ser chupamedias porque menefrega tirarle flores a alguien, cro que es el unico que le pone onda al L2, desde el buffer hasta el raid pasando por lso autores de canciones :)